#ZNCine – Star Wars Rogue One, el spinoff de Agentes de SHIELD y Charlie Cox habla de Daredevil

Por
13
337

 Durante el panel de Star Wars se presentó no soló el nuevo tráiler del Episodio VII titulado El Despertar de la Fuerza, sino que también se dieron detalles sobre el argumento del primer spinoff de la saga cinematográfica. Así Star Wars Rogue One dirigida por Gareth Edwards, establecerá su trama antes de Una Nueva Esperanza y transcurrirá paralelamente a Star Wars Rebels.

El propio director declaró que la trama contará como un grupo de combatientes de la resistencia se unen para una misión temeraria con el objeto de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Y también se pudo escuchar la voz en off de Alec Guinness (Obi Wan Kenobi), diciendo:

Los Caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República, antes de los tiempos oscuros, antes del Imperio.

A lo que Gareth Edwards, añadió que:

Los Jedi en realidad no aparecerán en la película. Se trata del hecho de que Dios no va a venir a salvarnos, y estamos por nuestra cuenta. La ausencia de los Jedi es omnipresente en la película. Se cierne sobre toda la película.

 Universal Pictures ha decidido retrasar el estreno de Pacific Rim 2, Warcraft, The Mummy. Pacific Rim 2 dirigida por Guillermo del Toro, retrasa su estreno hasta el 4 de agosto de 2017. Warcraft dirigida por Duncan Jones fija su nueva fecha de estreno para el 10 de junio de 2016. Y por último, el nuevo reboot de The Mummy, la segunda película creada por Alex Kurtzman y Chris Morgan dentro del universo cinematográfico de monstruos, queda relegado hasta el 24 de marzo de 2017.

 Os mostramos las primeras fotos de la nueva película sobre el mito de Frankenstein. Producida por los estudios 20th Century Fox, Victor Frankenstein revisionará la historia de la leyenda que todos conocemos desde el punto de vista de Igor, el leal ayudante personal. Dirigida por Paul McGuigan con guión de Max Landis (Chronicle), Victor Frankestein cuenta en su reparto con James McAvoy (Victor Frankestein) y Daniel Radcliffe (Igor). Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 2 de octubre.

James McAvoy Frankestein

Victor Frankestein

 La película sobre Deadpool se encuentra oficialmente en la mitad de su producción, tal y como el actor Ryan Reynolds ha afirmado a través de su cuenta en Twitter. La foto con que nos muestra su aspecto ensangrentado reza lo siguiente:

Oficialmente en la mitad de la producción de Deadpool y me siento bien. ¿Los otros tíos? No tanto.

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen del antiguo agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario, Wade Wilson, quien tras haber sido sometido a un experimento que le deja con un factor de curación acelerado, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido humor negro, Deadpool perseguirá al hombre que estuvo a punto de destruir su vida. Deadpool, dirigida por Tim Miller, se estrenará el 12 de febrero de 2016 Estados Unidos y el 19 de Febrero en España, y además de Reynolds destacan en su reparto Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano.

 El director de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 o TMNT2, Michael Bay, ha mostrado a través de su cuenta en Twitter, un par de imágenes de vehículos que aparecerá en la secuela. En ellas veremos la furgoneta amarilla que ya apareció al final de la primera película junto a otro vehículo que puede estar ligado a un villano o pertenecer a Casey Jones, y un logotipo con un guiño hacia los protagonistas.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 ya ha comenzado la producción con el mismo reparto de la primera y con dos nuevos fichajes: Stephen Amell que dará vida Casey Jones y Tyler Perry que interpretará el personaje de Baxter Stockman. La película tiene previsto su estreno para el 3 de junio de 2016.

 Una nueva película de animación que adaptará el clásico cuento de Antonine Saint-Exupéry, El Principito, llega de la mano de Mark Osborne (Kung Fu Panda). La película se preestrenará en el próximo festival de Cannes, aunque su estreno para el público general no está previsto en Francia hasta el 29 de julio. En España todavía no hay fecha confirmada de estreno.

El guión es de Irena Brignull (Los Bostrolls) y su banda sonora está firmada por el genial compositor Hans Zimmer. Además contará con dos versiones diferentes de voces, así en Francia el elenco que compone ‘El Principito’ está formado por Marion Cotillard, Vincent Cassel, Andre Dussolier, Laurent Laffite, Vincent Lindon y Florence Floresti. En la versión de EEUU también aparece Marion Cottilard junto a Jeff Bridges, Rachel McAdams, Benicio del Toro, Paul Giamatti, Albert Brooks, James Franco, Mackenzie Foy, Ricky Gervais y Bud Cort.

 La nueva adaptación con personajes reales de otro cuento clásico, La Bella y la Bestia ha anunciado el fichaje de dos nuevos actores a su elenco. Ewan McGregor interpretará a Lumiere, el maitre que debido a la maldición del castillo se convierte en un candelabro, mientras que Stanley Tucci interpretará a Cadenza, un neurótico piano creado expresamente para esta película

stanley-tucci-ewan-mcgregor

El resto del reparto está formado por: Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gaston), Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (El Loco), Ian McKellen (Ding Dong), Emma Thompson (Señora Potts) Audra McDonald (Garderobe), Gugu Mbatha-Raw (Plumette). La película, que todavía no cuenta con fecha de estreno estará dirigida por Bill Condon y comenzará su producción este mayo en los Estudios Shepperton de Londres.

 En el apartado de series os queremos mostrar el tráiler de la segunda temporada de Star Wars Rebels, cuya estreno está previsto para verano de 2015.

Esta temporada se centrará en el enfrentamiento contra el mismísimo Darth Vader y contará con nuevos personajes protagonistas. Así, el actor Dee Bradley Cooper, quien ya había participado en Clone Wars traerá consigo a tres personajes ya conocidos; el Capitán Rex, el Comandante Wolffe y Gregor. No serán los primeros personajes de Clone Wars en aparecer, ya que en la anterior temporada vimos a Ahsoka Tano, cuya voz interpreta Ashley Eckstein, personaje que también intervendrá en la segunda temporada. Además os recordamos que Sarah Michelle Gellar se unió al reparto con un personaje misterioso del que todavía no se ha revelado ningún dato.

 Al respecto del regreso de la serie Expediente X, os traemos la confirmación oficial de que el actor Mitch Pileggi regresará como Walter Skinner.

Mitch-Pileggi

Ya se había hablado del regreso de Pileggi puesto que a David Duchovny se le escapó esta información, sin embargo pronto rectifico sobre ello afirmando que no estaba seguro de que fuera oficial y no se había vuelto a saber nada de ello. Ha sido a través de su cuenta personal en Twitter donde el actor ha declarado mostrarse muy feliz de anunciar que se reunirá una vez con sus dos gruñones y maliciosos hijos descarriados, en alusión a los personajes Fox Mulder y Dana Scully, interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, con los que compartió protagonismo a lo largo de las nueve temporadas que duró la serie original. El regreso de Expediente X está planeado con una duración de seis capítulos, sin embargo Duchovny no ha descartado que pudiera ser más largo.

 Paramount Pictures está interesada en adaptar como serie la película Galaxy Quest, una comedia de ciencia ficción de 1999 interpretada por Tim Allen y Sigourney Weaver. La mayoría de los miembros de la producción originales estarían en negociaciones para su creación. Entre estos nombres destacan los del guionista Robert Gordon, el director Dean Parisot y los productores ejecutivos Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Galaxy-Quest

Galaxy Quest, traducida como Héroes fuera de Órbita, es una parodia de la serie de ciencia ficción Star Trek. La trama nos presenta a los protagonistas de Galaxy Quest, una serie de ciencia ficción que se emitió con éxito durante 30 años. Una vez que la serie termina de rodarse, los actores se dedican a exhibirse en convenciones y programas especiales hasta que son secuestrados por los Thermians, una raza alienígena que recibió la señal de la serie y lo ha tomado como un documento histórico. Así, estos viejos actores tendrán que ayudarlos en su lucha con el perverso Roth’h’ar Sarris.

 Desde Deadline se han filtrado nuevos detalles sobre lo que veríamos en el spinoff de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Aviso de Spoiler

Los actores, Adrianne Palicki y Nick Blood que interpretan a Pájaro Burlón y Lance Hunter, estarían en negociaciones para ser los protagonistas principales.


La idea es presentar al final de la segunda temporada de la serie madre, una historia sobre ellos que nos de una idea de lo que sería el espectáculo, que la cadena pretende lanzar en un corto plazo de tiempo. Sin embargo, ABC todavía no ha dado luz verde a esta nueva serie hasta que no tenga el guion, que está siendo realizado por los productores ejecutivos de SHIELD, Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski. Se espera que cuando eso se produzca, Paul Zbyszewski se quede como productor ejecutivo de la nueva serie.

  Tras la confirmación por parte de Marvel de que Daredevil tendrá segunda temporada, el actor protagonista Charlie Cox ha realizado una entrevista a Empire sobre lo que que le gustaría ver en la serie:

Charlie Cox como Matt Murdock
Charlie Cox como Matt Murdock

Tengo que ser cauto porque nos los acaban de confirmar así que no tengo ni idea de quien aparecerá. Basado en el programa que hemos creado y que está muy arraigado a la realidad, me gustaría que mostraran a Punisher, quizá un poco de Elektra. No me importaría que la Viuda Negra hiciera un cameo y no concibo pensar mucho tiempo en Daredevil sin Bullseye. No sé cuando o si será posible, ni cómo se hará pero sería genial que pasara.

Comenzaremos a rodar en la segunda mitad del año. Seguirá la misma línea temporal y la segunda temporada llegará el año que viene. Imagino que harán Puño de Hierro y Luke Cage al mismo tiempo en el primer semestre de 2016 y que los Defensores llegarán en la segunda mitad de 2016 o a primeros de 2017.

Lo que es interesante es tener una temporada donde realmente encarnará a su alter-ego antes de que lleguen los Defensores.

13
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
mitofer13DultyxSaveultron_ilimitado Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
AD
Lector
AD

Me gustan las propùestas de Cox para la segunda temporada de DD, le añadiría La Mano (que vendría con Stick) y ya.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

¿en serio necesitas ocultar bajo la etiqueta de spoiler lo de agentes de shield?.pero si ya esta más que “sobao” quienes son los protas.

de cualquier manera,estoy a punto de descabalgarme de la serie(y los que me conocen saben que la he defendido a muerte) pero me estoy aburriendo muchisimo con ella,y la estoy siguiendo ,últimamente ,casi por pura inercia.
el problema es ,que estan tan supeditados al planning de las peliculas presentes y futuras,que estan demasiado atados de pies y manos(argumentalmente hablando).ni la saga de skye(¿que interés tiene tener a la agente en esa especie de kúnlung de baratillo,sin la menor presencia de nadie relevante de la familia inhumana) ni la otra trama,la de “daruialshild”,me estan llamando lo suficiente la atención.
y mira que tuvo un primer capitulo de temporada cojonutem.

y lo mismo me pasa con ARROW.otra que viste y calza.

muy bien,en cambio,THE FLASH y GOTHAM (la de DAREDEVIL,aún no la he catado).

y que mania ultimamente con destrozar a los monstruos de la universal.con su pan se lo coman,oygan.

pasando de tortugas.pasando de la bella y la bestia.pasando todavia más de lo de EL PRINCIPITO.para mí solo se ha hecho una cosa decente con el libro de exupery,y es esta pelicula.

https://www.youtube.com/watch?v=d4Qhmao9l-E
“¿y tu crees que eso no es importante?”.

el resto es morralla.

GALAXY QUEST era,en efecto,una comedia muy maja y divertida.

lo de DEADPOOL parece que progresa adecuadamente.ya veremos en que queda todo. STAR WARS ROGUE ONE si me interesa bastante.tiene pintaza,así en principio.

y PACIFIC RIM,y THE MUMMY…ninguna prisa.ya llegaran.no son pelis que me impacienten,la verdad.

billyboy
Lector
billyboy

El trailer de star wars rebelds mola,pero la serie no me termina de hacer por eso de tener 2 jedis por hay como si nada (bueno,mas bien 3),cuando se supone que Obi Wan era el ultimo que quedaba,y si quedaba alguno estaba muy muy oculto,que paseen alegremente por la galaxia es alo que no cuadra con la trilogia original,a menos que maten a los Jedis,y siendo Disney XD eso no va a pasar.

Igverni
Lector

Hola a todos.
Pues yo creo que Star Wars: Rogue One puede ser el primer gran error de la franquicia galáctica. Asi que puedes hacer una película original de Star Wars, y lo único que se te ocurre es utilizar una historia cuyo final ya conocemos? En serio? Que parte de original no entendieron?
En la convención dijeron que esta peli se sitúa entre los episodios 3 y 4, así que ya sabemos el final: la mayoría mueren, unos pocos botham llevan los planos hasta la familia Organa.
Lo malo es que parece que da igual los que estrenen después del episodio VII, que lo va a petar a niveles historicos, aunque estrenaran una partida de bolos de solteros contra casados, le gente ira…
Pero me parece que han demostrado una muy preocupante falta de ideas con este anuncio. No se, casi parece que estén esperando a ver que personaje del ep. VII mola mas para poner en marcha nuevas historias sobre el… Y mientras tanto están con el freno de mano puesto, desde un punto de vista creativo…
Y eso es sin prejuzgar la calidad del Edwards para hacer una película de genero bélica “sucia”, que posiblemente pueda hacer una peli mas que digna, pero creativamente hablando, es un fácil como una casa.

Saludos!

Igverni
Lector

Sobre el resto de noticias,
Cada vez tengo mas ganas de ver la peli de Deadpool, confió en que podamos hacer unas risas de nivel máximo.
Ningun interés en Frankenstein, las TMNT2, o Galaxy Quest.
Y aunque por un lado quiero ver X-Files, mucho me temo que mejor estaríamos si no lo tocaran y la dejaran como esta, no se…

Wolvie
Lector
Wolvie

Muy centrado y muy informadas son las palabras de Cox para DD. Genial, que sigan así!!!

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

¿Qué tal la serie de DD? Reconozco que lo que he visto del traje rojo no me convence demasiado, sonará a sacrilegio, pero casi me gustaba más el de Ben Affleck.

La peli de Masacre me da buenas sensaciones. Considero que es importante que los responsables de una peli se impliquen y disfruten haciéndola y no cabe duda que Reynolds realmente hace esto porque le gusta y porque quiere salga bien. Tiene mi voto de confianza.

Igverni
Lector

Ultron, DD es histórica, no se me ocurre otra manera de decirlo… Must-see absoluto.
Incluso a pesar del traje…

AD
Lector
AD

DD es cojonuda, Ultrón.
Coincido con varios comentarios sobre el último capítulo, falla un poco (no en lo que cuenta, sino en cómo lo cuenta, y el traje tampoco me gusta) pero es que todo lo anterior es muy bueno.

Save
Lector
Save

El traje de Affleck parecía sacado de una parodia porno. Este simplemente es feo.

La serie es lo mejor que se ha hecho con un personaje de Marvel.

Dultyx
Lector
Dultyx

La serie es muy buena. Te cuenta muchas cosas, la evolución es créible y bien hilada, maneja bien a los personajes, las actuaciones son soberbias, los personajes están definidos y son entrañables, las peleas con ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Solo hay un pero para mí y es que el ritmo es excesivamente lento pese a que te cuentan muchas cosas como dije al comienzo. El tercero, cuarto o quinto creo que sucede casi en el mismo día.

fer13
Lector
fer13

Increíble Kingpin e increíble por doble motivo Karen Page. Los dos actúan de auténtico lujo y la segunda encima es un bombón.

mito
Lector
mito

¿En serio es necesario el spin off de Agents of Shield? La serie es simplemente mala y aburrida, y esos personajes sin carisma no necesitan una serie aparte, ¿no habrá material en el universo marvel para hacer algo decente? La serie de Agent Carter es en mi opinión mil veces mejor que la de Coulson y compañía….