#ZNCine – SDCC2019: Comando G y GrimJack, los nuevos proyectos de los hermanos Russo

Después de Vengadores: Endgame los hermanos Russo adaptarán a imagen real estas dos historias y colaborarán con Netflix en una serie animada basada en las cartas Magic

Por
4
1729

El éxito de los hermanos Anthony y Joe Russo con las producciones de Marvel Studios ha situado a este tándem en una posición privilegiada en Hollywood. Esto les ha permitido involucrarse en la producción y en desarrollo de proyectos como la fallida Clase Letal. En la presente SDCC2019 hemos conocido más sobre el futuro de los hermanos Russo cuya próxima producción en la gran pantalla será Cherry, un cambio de rasante en su carrera que adapta la historia real de Nico Walker, un ex-médico del ejército de los Estados Unidos reconvertido en ladrón de bancos y al que interpretará el arácnido Tom Holland. El estreno se espera para 2020 en una película que tendrá una calificación R.

También participarán como productores ejecutivos los hermanos Russo en la adaptación del juego de cartas Magic: The Gathering en la serie animada que distribuirá Netflix y que ya fue anunciado a principios de junio. La novedad sobre este proyecto es que los Russo no descartan que finalmente se acabe convirtiendo en una adaptación a imagen real.

A estos proyectos se sumarán dos más que son los que hemos conocido en las últimas horas en la SDCC2019. Los hermanos Russo producirán a través de su compañía AGBO Studios sendas adaptaciones a imagen real de la serie de anime Gatchaman -más conocida por estos lares como Comando G– y el cómic GrimJack. En el caso de Comando G los Russo reinterpretarán la historia original de Tatsuo Yoshida en la que cinco huérfanos son entrenados para proteger la Tierra de todo tipo de amenazas intergalácticas. No descartan dirigir ellos mismos el filme, pero tampoco se conocen más datos por ahora.

gatchaman_1

Con relación a GrimJack el formato elegido es el televisivo, en colaboración con Amazon Studios los hermanos Russo adaptarán las aventuras del mercenario creado en 1983 por John Ostrander y Timothy Truman. El guionista Kevin Murphy (Defiance) está ya trabajando en la historia ambientada en un futuro postapocalíptico en la ficticia ciudad de Cynosure.

grim-jack

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
gusgusAlbierZotultron_ilimitadobillyboy Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
billyboy
Lector
billyboy

vamos a ver, que no es Gachaman, es la guerra de los planetas, un aborto que hizo EEUU al adquirir los derechos de Gatchaman y que es un insulto a la serie original, absolutamente repugnante e inventándose cosas de la nada, yo sinceramente espero que el proyecto se llegue a cancelar y realmente se pongan manos a la obra en llevar Gatchaman y no lo que le saquen del rabo los yankies, que ya esta bien.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

¿Contratarán en la versión española de nuevo a Parchís para hacer una versión actualizada de la canción?

Comando G, Comando G, siempre alerta estaaaaan

gusgus
Lector
gusgus

Y…ahora que salió el documental y sabemos que se llevan todos bien de nuevo…probablemente.
Yeahhhh nostalgia a fullllll.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Grimjack! Tebeazo de los buenos. Me alegro por sus autores, no lo veo fuera de un tebeo pero oye, mejor esto que cualquier otra cosa