#ZNCine – Rumor: Sam Strike podría ser el nuevo Spiderman (ACTUALIZADO)

Por
7
508

ACTUALIZADO: Finalmente conocemos el misterioso papel de Strike, y no es otro que el de Leatherface, nueva precuela de La Matanza de Texas en la que veremos al psicópata en sus años adolescentes. La película estará dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo, directores franceses conocidos por la cinta de terror Inside (2007).

Desde que se anunciara el acuerdo entre Sony y Marvel para compartir los derechos de Spiderman se dio por hecho que La Casa de las Ideas desarrollaría su propia versión del arácnido, y según las fuentes en Hollywood Marvel estaría buscando a un actor desconocido y lo suficientemente joven como para interpretar a un Peter Parker (o un no descartado aún Miles Morales) en su época de estudiante de instituto. Hoy El Mayimbe, conocido redactor de Latino Review se hace eco de un rumor provocado por el manager de un joven actor inglés, Sam Strike (conocido apenas por su participación en la serie de la BBC Gente de Barrio -East Enders-), y es que su representante ha escrito en su Twitter que al actor “le han ofrecido el papel principal en una gran película norteamericana“, prometiendo más información pronto. El propio actor tuiteaba después que ha comenzado a entrenarse en el gimnasio para su nuevo papel, y el propio El Mayimbe destaca que desde la cuenta de Strike ha retwiteado una publicación de Robert Downey Jr., con lo que todo hace pensar en que ese “gran papel” del que hablan podría ser el del lanzarredes en su primera película bajo la tutela creativa de Marvel. Un rumor, de momento, pero sin duda las características de Strike concuerdan con lo que la productora está buscando para este nuevo Spiderman: joven y desconocido.

Sam Strike y su misterioso gran papel
Sam Strike y su misterioso gran papel

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Maria Vicente
Autor
9 marzo, 2015 16:36

¡Que metan a un actor afroamericano! ¡Quiero a Miles Morales, no Peter Parker! 🙁

Dicho esto, mucho interés en saber quién será el nuevo trepamuros.

zagel
zagel
Lector
9 marzo, 2015 18:17

A mi me gusta Nolan Gould, el hijo pequeño tan peculiar de Modern Family. Me parece el Peter Parker quinceañero perfecto. Pero estos crios en un par de años pueden cambiar mucho fisicamente…

http://hairstyles.thehairstyler.com/hairstyle_views/front_view_images/9445/original/Nolan-Gould.jpg

Athos
Athos
Lector
9 marzo, 2015 18:50

Tendria q ser un asiatico o un albino. Ya comenzaron a cambiar la imagen q tienen los personajes en el comic, esto no puede parar ahora

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
9 marzo, 2015 20:50

No me gusta nada, pero nada de nada, el que Spiderman vaya a ser un adolescente.

AD
AD
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
10 marzo, 2015 9:15

A mi tampoco me convence, pero,(ya que van a hacer lo que les de la gana) al menos que parezca un adolescente, que lo de Tobey Maguire en el insti era digno de al salir de clase.
Dicho lo cual, espero que no sea el tal Strike (como parece confirmar el link de Laurel Kent)