#ZNCine – Primera imagen oficial de La Cosa en Los 4 Fantásticos

Por
12
530

Tras un cartel en el que aparecía de espaldas y apenas un fugaz fotograma de su transformación en el tráiler, al fin podemos echar un vistazo al aspecto que lucirá Ben Grimm (Jamie Bell) tras su transformación en el sobrino favorito de ojos azules de la tía Petunia, también conocido como La Cosa. A través de la revista Empire nos llega ésta y otras dos imágenes de la cinta de Josh Trank que, como hemos conocido estos días, ha cambiado su fecha de estreno en nuestro país al próximo 14 de agosto, enfrentándose directamente a la cinta de Marvel Ant-Man en una decisión arriesgada por parte de Fox. Junto con las imágenes, Empire incluye unas declaraciones de Trank sobre el papel de Ben Grimm en la cinta y la interpretación de Bell que, a diferencia de la anterior versión de La Cosa, ha sido realizada completamente mediante motion capture:

En la vida real, Jamie es un tipo duro. Exuda esa fuerza. Ben es el mejor amigo de Reed en la forma más arquetípica y espiritual del término, y quieres que ese personaje desprenda esa fuerza y ese afecto.

La_Cosa

FF1

FF2

Los 4 Fantásticos es la nueva interpretación y reinicio de la saga cinematográfica inspirada en la Primera Familia de Marvel Comics creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby con la publicación de The Fantastic Four Nº 1. El director Josh Trank (Chronicle) será el encargado de esta nueva producción de 20th Century FOX y Marvel Entertainment en la que Miles Teller (Divergente, Whiplash) como interpretará a Reed Richards, Kate Mara (Transcendence) será Sue Storm, Michael B. Jordan (Chronicle) encarnará al flamígero Johnny Storm y Jamie Bell (Billy Elliot, Snowpiercer) se pondrán en la rocosa piel de Benjamin Grimm. Estos cuatro jóvenes se verán su físico afectado de forma asombrosa después de teletransportarse a un peligroso universo alternativo desarrollando increíbles poderes que les ayudaran a salvar la Tierra de las ambiciosas manos de Victor Domashev, el villano conocido bajo el sobrenombre de Doctor Muerte interpretado en esta versión por Toby Kebbell (El Amanecer del Planeta de los Simios). En la producción destacan los nombres de Matthew Vaughn y Simon Kinberg. El estreno está programado para el 14 de Agosto de 2015.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Required
Required
Lector
9 abril, 2015 16:42

En parte, casi me molesta que esto esté empezando a tener buena pinta…Ojalá se descalabrasen y devolvieran los derechos a Marvel.

NeWyU
NeWyU
Lector
En respuesta a  Required
9 abril, 2015 17:54

jajajajajajaj tiene toda la razón, como después sea una buena película va a joder mucho porque va a cerrar muchas bocas, incluso la mía que me he quejado mucho de esta película. Espero que el final sea un sueño de Reed y acabe la próxima película entrando en la última fase del verdadero universo cinemátográfico de marvel. Sería algo así como la última de Iron Man con el mandarín… para partirse el ojete XD.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
9 abril, 2015 16:58

La Cosa mola, el problema es que Ben Grimm sigue siendo Billie Elliot

frankbanner49
frankbanner49
Lector
9 abril, 2015 18:31

no se puede decir más claro,ultrón.. 😉

mito
mito
Lector
9 abril, 2015 18:42

A ver esa competición Ant Man/Fantastic Four…. Pese a los obvios fallos en el 4F (antorcha negro y demás), la verdad es que creo que puede ser muy interesante, y desde luego mejor que las anteriores adaptaciones, que me parecieron simplemente malas.

Fabio
Fabio
En respuesta a  mito
9 abril, 2015 22:43

No sé… la primera de los 4F a mí me pareció bastante buena. Por lo menos Doom no era un hacker de computadoras… aunque tampoco era el villano todopoderoso, temible y con un pasado dramático como en los comics, lo cual me lleva a la siguiente pregunta ¿algún día adaptarán fielmente al Dr. Doom?

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
9 abril, 2015 22:26

Pues…a lo mejor es buena y todo…y la DineyMarvel se va a tener que joder…(cosa que me alegraría)

Igverni
Lector
9 abril, 2015 23:09

Menos mal que al menos La Cosa parece La Cosa, al menos en esto si pinta bien… debe ser de las poquitas cosas chulas hasta ahora…

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
10 abril, 2015 0:10

A la mayoría le genera conflicto que Jhonny sea negro…

A mi me choca ver que Ben no es anaranjado!

Fuera de eso, me da un “nosequé” que se vea tan genial, cuando ni siquiera tengo intenciones de ver esta película…

AD
AD
Lector
En respuesta a  Pablo Eduardo Tesolin
10 abril, 2015 0:16

Parece que todo en esta peli va a ser más oscuro de lo esperado.

billyboy
billyboy
Lector
10 abril, 2015 1:56

se ve genial….lastima lo de los pantalones y,,,,,que segun el guion filtrado sera capaz de destransformarse a gusto salvo al final de la pelicula.

Igverni
Lector
10 abril, 2015 14:29

Hola hola!!
Acabo de caer en una cosa…

¿¿En España, el estreno de los 4F y de Ant-Man están los dos programados para el mismo día, el 14 de Agosto?? ¿En que están pensando Disney y Fox?

Está claro que España no es un mercado prioritario, pero estrenarlo el mismo finde es una locura para las 2 películas, al fin de al cabo van dirigidas al mismo público.

Supongo que al final, alguna se atrasará 1 semana, hasta el 21, que parece que no hay ningún superestreno, ¿no?

¿Alguien sabe algo más al respecto?