#ZNCine – Marvel desvela el aspecto completo de La Visión (ACTUALIZADO)

Por
19
1074

Faltando tres semanas para que nos agolpemos en las colas de los cines para ver por fin Los Vengadores: La Era de Ultrón, no hay día en el que no tengamos nueva información de la cinta y es que como suele pasar con este tipo de eventos llegados a un punto uno no sabe si seguir viendo la retahíla de tráilers, clips, reportajes y entrevistas con las que Marvel está promocionando su película estrella de la temporada y, por qué no decirlo, su prueba de fuego para subir un peldaño más en lo que a evolución de su Universo cinematográfico se refiere. Y es que La Era de Ultrón promete más personajes, más conflictos, un mejor villano en la metálica piel del robot Ultrón y la nada fácil tarea de superar la espectacularidad de la primera entrega de Los Vengadores. Uno de los platos fuertes de la cinta será sin duda la incorporación de uno de los personajes más queridos por los fans, el sintetoide La Visión, al que dará vida el actor Paul Bettany. Su aspecto ha sido uno de los secretos mejor guardados por Marvel en la promoción de la cinta, pero gracias a las portada que Entertaintment Weekly dedica a la cinta de Josh Whedon podemos al fin ver al personaje en todo su esplendor, con una aproximación bastante fiel a lo visto en los cómics. Junto a estas nuevas imágenes promocionales, también ha sido publicada una nueva featurette titulada Story en la que podemos ver nuevas e interesantes escenas acompañadas por entrevistas al equipo de la película.

ACTUALIZACIÓN: Poster oficial de La Visión:

Vision_Poster

Vengadores_1

Vengadores_2

Vengadores_3

Vengadores_4

Vengadores_Poster


Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, acompañado por Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. También vuelven Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, así como también se cuenta con la presencia de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente Maria Hill. El equipo debe reunirse otra vez para derrotar a James Spader en el papel de Ultrón, un terrorífico villano tecnológico cuyo único objetivo es la extinción de la raza humana. Por el camino, se encontrarán con dos poderosos y misteriosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, al que da vida Aaron Taylor-Johnson, y volverán a ver a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en La Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios está basada en la popular franquicia de cómics de Los Vengadores, cuya primera publicación fue en 1963. El estreno en las salas españolas está programado para el 30 de Abril de 2015.

19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner49
frankbanner49
Lector
9 abril, 2015 18:28

pues ya nos podemos dar con un canto en los dientes.no está nada mal.al menos se acerca al personaje.que no es poco en los tiempos que corren.bravo por whedon.

nmarango
nmarango
Lector
9 abril, 2015 19:07

Parece la portada de X-Men # 01 (1991) 😛

Fabio
Fabio
En respuesta a  nmarango
10 abril, 2015 0:18

Ja, pensé exactamente lo mismo. Fue la primera imagen que me vino a la cabeza 🙂

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
9 abril, 2015 19:29

¿No debería ser “sintezoide”?

billyboy
billyboy
Lector
9 abril, 2015 21:01

Pues no se,faltara verlo en movimiento pero asi de primeras como que queda muy raro.

Al menos se parece al personaje,que viendo al resto de personajes se acentua mas…..y por dios que le busquen otra portada a Ironman,que la del disparo ya cansa.

Y cada vez que veo un nuevo trailer se acentua mi sensacion que el capi va a llevar su mascara-caso dos minutos en toda la pelicula.

Fabio
Fabio
En respuesta a  billyboy
9 abril, 2015 22:15

Es lo malo de no tener identidad secreta, que los personajes están a cara descubierta la mayor parte del tiempo. Después se quejaban del Spider-Man de Raimi…

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Fabio
10 abril, 2015 1:52

el Spiderman de Raimi era el peor ejemplo de guardar una identidad secreta,y en la primera de Garfield…..diox es que TODOS se enteran de su identidad secreta menos la tia May,es lo que tiene ir siempre sin mascarita.

Fabio
Fabio
En respuesta a  billyboy
10 abril, 2015 3:21

Jaja, es cierto. Deberían aprender de Hugo Weaving que en V de Vendetta tuvo puesta la máscara toda la película 🙂

Igverni
Lector
9 abril, 2015 23:03

Hoy dieron la noticia que según el nivel de preventas en los USA, ya se estima que va a recaudar 200 millones elfin de semana del estreno, mas o menos como la primera peli…
Solo quedan 3 semanas y ya tengo el hype por las nubes!!

Igverni
Lector
10 abril, 2015 10:30

Ya empiezan a llegar comentarios de la peli tras el pase de prensa, mayoritariamente positivos !!

http://cinemania.es/noticias/primeras-reacciones-a-vengadores-la-era-de-ultron/

Se van a hacer largos estos 20 días hasta el estreno…

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Igverni
10 abril, 2015 11:45

Me gusta lo que dicen,mas seria y oscura (aunque con sus gracietas),un Ultron que por fin da a Marvel studios un gran villano,ojo de halcon es el mejor personaje…..y sobre todo uno que comenta que no le a parecido tan divertida como la primera lo cual para mi significa que se a buscado mas profundidad y no un “guardiades 2” donde prima mas el cachondeo que todo lo demas.

Por cierto en las grandes trilogias la segunda suele ser la mas oscura y para muchos la mejor.

Igverni
Lector
En respuesta a  billyboy
10 abril, 2015 12:23

Lo van a petar…

Y pensando lo “poco” que recaudó en China Los Vengadores (menos de 100 millones, cuando Transformers hizo el año pasado 300M y el Capi 2 115M), hay un enorme margen para que Age of Ultron pueda superar a nivel mundial los 1500 millones de recaudación de la primera peli…

Igverni
Lector
En respuesta a  Samuel Secades
10 abril, 2015 14:01

Impresionante leer que Ojo de Halcón roba el protagonismo a todo el mundo y tiene las mejores frases.
Whedon no hay duda que se sale, y que se le echará mucho de menos.

AD
AD
Lector
En respuesta a  Igverni
10 abril, 2015 16:40

No creo que robe el protagonismo a los pesos pesados, pero habrán querido compensar el pobre papel que tuvo en la primera.
Que tenga las mejores frases le acerca a su versión comiquera clásica.

Dultyx
Dultyx
Lector
10 abril, 2015 18:00

Las opiniones están bastante equilibradas por ahora respecto a si es mejor o peor que la primera (dado lo bien recibida que fue, tampoco sería una mala noticia necesariamente que recibiera menor calificación), así que hay muy buenas vibraciones.

Byrne_es_DIOS
Byrne_es_DIOS
Lector
14 abril, 2015 17:19

Este comentario: “Es más grande, más compleja, más oscura y con mucha más acción que la primera, pero al final no resulta tan divertida” parece que fue escrito por alguno que cree que una película de super-heroes tienes que estar, forzosamente, protagonziada por el gordo y el flaco. Los trailers pintan muy bein, espero que no defradure.