#ZNCine – Primera imagen oficial de Chaqueta Amarilla en Ant-Man

Por
15
259

Parece mentira por su omnipresencia en los medios, pero este año Los Vengadores: La Era de Ultrón no será la única película Marvel del verano y es que en el mes de julio (agosto para España) llegará a las pantallas Ant-Man, quizás la adaptación más polémica y dificultosa para La Casa de las Ideas tras el recambio de su director original, Edgar Wright, por el actual Peyton Reed. Tras un primer tráiler publicado el pasado enero, nos llega ahora gracias a la revista Entertaintment Weekly la primera imagen oficial del villano de la cinta, Chaqueta Amarilla (Corey Stoll), en plena pelea con el héroe de la cinta, Ant-Man (Paul Rudd).


Chaqueta Amarilla y, si te fijas bien, Ant-Man
Chaqueta Amarilla y, si te fijas bien, Ant-Man

La publicación complementa la imagen con declaraciones del director Peyton Reed en las que habla sobre la diferencia de poderes entre el héroe y el villano:

El traje de Ant-Man de Hank Pym no tiene una sola arma, mientras que el de Chaqueta Amarilla está equipado con cañones de plasma. Pero Ant-Man es muy rápido cuando es pequeño; además, cuando se reduce, incrementa su densidad lo que aumenta su fuerza.

La nueva película de Marvel Studios, encargada de cerrar la Segunda Fase de las producciones de la compañía, tiene como protagonista a Ant-Man, el miembro fundador de Los Vengadores capaz de alterar el tamaño de su cuerpo a voluntad. El personaje fue presentado en 1962 en la cabecera Tales to Astonish por Stan Lee y Jack Kirby convirtiéndose pronto en una parte fundamental de la mitología del Universo Marvel. En sus primeros tiempos bajo la máscara se encontraba el Dr. Henry Pym pero en el filme dirigido por Peyton Reed (Abajo el Amor) el protagonismo recaerá sobre su sustituto Scott Lang, un ladrón reformado y convertido en el segundo Ant-Man que debutó en 1979 en la cabecera de Los Vengadores de la mano de David Michelinie y John Byrne. El papel principal estará en manos de Paul Rudd (Juerga hasta el fin, Te quiero tío) en su doble rol como Scott Lang/Ant-Man y estará acompañado en el reparto por Michael Douglas (Wall Street, The Game) como Henry Pym, Evangeline Lilly (Acero Puro, El Hobbit) como Hope Van Dyne, Corey Stoll (House of Cards, The Strain) como Darren Cross/Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Blue Jasmine, Chef) como Paxton, Abby Ryder Fortson interpretando a Cassie Lang y los ya veteranos en estas lides John Slattery (Mad Men) y Hayley Atwell (Mansfield Park, El sueño de Cassadra) que repiten sus papeles respectivamente de Howard Stark y Peggy Carter vistos en otras producciones de Marvel Studios. El estreno de Ant-Man está proyectado para el 17 de Julio de 2015 en Estados Unidos y en España tendremos que esperar hasta el 14 de Agosto de 2015.

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
billyboyDynamo Joegeorgepakfer13Aruso Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

mmmm, me recuerda a alguien… si lo pinto de azul… AH… YA!

AD
Lector
AD

¿Algún problema con Yellow Beetle?
Incluo puede venir bien para que cuando veamos a BB en TV o cine sea Ted Kord.

DaniSpite
Lector
DaniSpite

A pesar de que todo apunta a que es la adaptación más “flexible” de todas las habidas en Marvel hasta ahora, y de que la contratación de un director más “mercenario” haga pensar en que pesen mucho las decisiones de producción, entre otras cosas para encajarla en el MCU, la peli tiene buena pinta, de ser curiosa y divertida, y visualmente es coherente con el resto de películas. Este Chaqueta Amarilla y el Hombre Hormiga que ya hemos visto encajan en un mundo con Iron-Man, Capitán América y los agentes televisivos de SHIELD.

Igverni
Lector

En cuanto pongan el trailer largo de Ant-Man antes de Age of Ultron, Marvel se asegurará el éxito de esta pelí…

Yo también tengo mucha, mucha curiosidad… A pesar del affair Wright, en el fondo relacionarlo con el Universo Marvel puede molar mucho.

Y el no saber nada de la historia, o al menos yo he intentado enterarme de lo menos posible, también creo que jugará a favor de la película a medida que se acerque la fecha de estreno.

Saludos!!

Aruso
Lector
Aruso

Mmm pues no se. A mi para empezar es que no me llama nada el personaje y lo que he visto/leído de la película tampoco me llama la atención. Muy buenas críticas tengo que leer o muy aburrido tengo que estar para ir a verla al cine.

Igverni
Lector

En general, Marvel creo que acertó en “programar” esta peli para el verano tras AoU.
Solo por el “MARVEL” en portada, atraerán a mucha gente que quieran ver una peli ligera veraniega, y que probablemente hayan salido satisfechos de Los Vengadores.

Y dado que es imposible que Ant-Man iguale el nivel es espectáculo de AoU, es lógico que prueben con algo diferente.

Sinceramente, no creo ni que sea un riesgo para Marvel ni que vayan a perder dinero con Ant-Man, al igual que sabía que GotG se iba a salir el verano pasado cuando había gente que especulaba si podría un fracaso.

Aunque claro, está por ver si la peli realmente será buena o no… para eso aún tendremos que esperar unos meses…

Igverni
Lector

Hola hola!!
Acabo de caer en una cosa…

¿¿En España, el estreno de los 4F y de Ant-Man están los dos programados para el mismo día, el 14 de Agosto?? ¿En que están pensando Disney y Fox?

Está claro que España no es un mercado prioritario, pero estrenarlo el mismo finde es una locura para las 2 películas, al fin de al cabo van dirigidas al mismo público.

Supongo que al final, alguna se atrasará 1 semana, hasta el 21, que parece que no hay ningún superestreno, ¿no?

¿Alguien sabe algo más al respecto?

fer13
Lector
fer13

Yo apostaría por que adelanten el Hombre Hormiga cuando la promoción empiece a coger velocidad tras el estreno de Vengadores.

Dynamo
Lector
Dynamo

Personalmente me da igual cuando estrenen los 4 F, no pienso verla

DaniSpite
Lector
DaniSpite

Acaban de adelantar el estreno de 4F para hacerlo coincidir con Hombre Hormiga, si no me equivoco, así que ahora solo les falta ponerse a contraprogramar, como los canales de TV.

Igverni
Lector

Gracias!!
Hay que ser burros para cambiar un estreno de superheroes para hacerlo coincidir con otro…

AD
Lector
AD

Está por ver que los 4F sea una peli de superhéroes

georgepak
Lector
georgepak

Yo espero algo que relacione Avengers 2 con esta peli, para que la gente por lo menos sepa que exista. Aparte de eso,tiene buena pinta los trajes

Igverni
Lector

Aparte del propio trailer, seguro que en la peli hay una mencion de Hank Pym como colega de Howard Stark…

billyboy
Lector
billyboy

Aparte de verse bien chaqueta amarilla como aficionado del comic me parece mejor que otro personaje (que sea de paso un villano) sea la nemesis del hombre hormiga,mas que nada por aficionado friky y esas cosas,porque vamos lo proximo que me podria encontrar es que en la segunda parte luchara contra goliat.