#ZNCine – Jared Leto homenajea al Joker de La Broma Asesina

Por
8
1345

Es una semana de novedades para El Escuadrón Suicida, la cinta que prepara David Ayer y que comenzará en breve su rodaje. Hace unos días el propio director publicaba en su cuenta de twitter una imagen del reparto reunido para las primeras lecturas de guion en la que podiamos ver a todo el elenco de Suicide Squad excepto a Jared Leto, que dara vida al Joker:



El equipo del Escuadrón Suicida excepto Jared Leto
El equipo del Escuadrón Suicida excepto Jared Leto

Pues bien, hoy el director haciéndose eco de la ausencia de Leto ha lanzado una imagen del mismo con el hashtag #WhereIsJared (#DóndeEstáJared), en la que vemos al ganador del Oscar con el característico pelo verde del Príncipe Payaso homenajeando una de las portadas más célebres del personaje, la que inmortalizaron en la clásica historia Alan Moore, Brian Bolland y John Higgins en el clásico de 1988 La Broma Asesina (The Killing Joke) (cómic del que podeis leer aquí la reseña que Jordi T. Pardo realizó en Zona Negativa). La transformación de Leto en El Joker está siendo el gran cebo de esta preproducción de El Escuadrón Suicida y por lo avanzado del aspecto del actor es de suponer que no tardaremos en ver una primera imagen oficial del mítico villano. Os dejamos con el tweet de David Ayer y la imagen de Leto a continuación:

Jared_Leto_Joker

Jared Leto y la portada original de La Broma Asesina
Jared Leto y la portada original de La Broma Asesina

Dirigida por David Ayer (Corazones de Acero, Sabotage), El Escuadrón Suicida seguirá los pasos de una agencia gubernamental secreta que reclutará a villanos encarcelados y les encargará misiones encubiertas con las que podrán ganarse el perdón por sus crímenes, convirtiéndose en un nada convencional supergrupo. En el reparto nos encontramos a Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Will Smith (Deadshot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Boomerang) y Cara Delevingne (La Encantadora), comandando el grupo Viola Davis en el papel de Amanda Waller. Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fer13
fer13
Lector
10 abril, 2015 14:42

Esta adaptación va a ser una mierda… Tiene la cámara cogida del revés.

orco05
Lector
En respuesta a  fer13
10 abril, 2015 19:35

De hecho la está cogiendo bien, es la imagen la que está al revés, porque se lo habrá hecho en un espejo… http://s24.postimg.org/a8nrhbc5h/Killing_Joke_Jared_Leto.jpg

DaniSpite
DaniSpite
Lector
10 abril, 2015 15:37

Este hombre debería cobrar extra por la expectación que está creando con su transformación en redes sociales… porque de momento lo único que me interesa es ver las pintas de su Joker

frankbanner49
frankbanner49
Lector
10 abril, 2015 17:27

de momento ya va ensayando la voz en los conciertos en los que se dedica a “asustar” a la peña.

https://www.youtube.com/watch?v=UL81kFD77Qg

le voy a dar un voto de confianza por el papel que se cascó en DALLAS BUYER CLUB,pero vamos…

billyboy
billyboy
Lector
10 abril, 2015 19:24

Viendo los comentarios teneis claro que la peli va a ser un asco y que su Joker es oficialmente una mierda.

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
10 abril, 2015 20:48

Es un excelente actor. No dudo que va a interpretar un Joker espectacular. En verdad, no dudo que cada uno de los actores lo hará genial.

georgepak
georgepak
Lector
10 abril, 2015 23:31

La espero con igual o mas ansias que BvS , en serio todo de esta peli pinta excelente

flashpoint
flashpoint
Lector
12 abril, 2015 4:10

Yo creo que luego de ver lo que está haciendo Marvel sería más difícil hacer algo malo que algo bueno. Y las razones son 3.
No hay que reinventar la rueda, sólo imitarla y cambiar ambientes y aspectos.
Las escenas de acción bien hechas y con altos grados de sorpresas gustan al público.
Mientras el Joker sea el verdadero protagonista de la historia todo estará salvado, porque el único miedo que me da que el payaso salga 5 minutos como lo hizo Benicio del Toro en Los Guardianes. Eso sería una estupidez.