#ZNCine – Primer tráiler de Ghost in the Shell

La adaptación del popular manga de Masamune Shirow protagonizada por Scarlett Johansson presenta su primer avance

Por
13
2072

Paramount acaba de publicar tras un evento realizado en Tokyo el primer avance de Ghost in the Shell, una de sus grandes apuestas de cara a 2017 que adapta el manga creado en 1989 por Masamune Shirow y que más tarde triunfaría también como cinta de anime dirigida por Mamoru Oshii en 1995, que daría pie a una serie de OVAS y serie de anime partiendo de la historia original. El tráiler ya había sido anunciado hace unos días por medio de un breve teaser en el que ya podíamos ver a su protagonista, Scarlett Johansson, en acción. Os dejamos con el nuevo tráiler, el póster oficial y con una featurette en la que el director del anime, Mamoru Oshii, visitaba el rodaje y ensalzaba el trabajo de la actriz dando vida a Motoko Kusanagi:


ghost_shell_poster

ghost-in-the-shell-movie-logo

Ghost in the Shell seguirá los pasos de Motoko Kusanagi, también conocida como The Major (Scarlett Johansson), una cyborg policía que lidera el cuerpo de élite Sección 9, encargada de luchar contra el ciberterrorismo en 2029 y que investigará las acciones de un misterioso hacker que intentará acabar con las innovaciones tecnológicas de Hanka Robotics. Dirige Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) con guion de Jonathan Herman (Straight Outta Compton) y Jamie Moss (Dueños de la Calle), y cuenta con un reparto con nombres como los de Michael Pitt (Funny Games), Juliette Binoche (El Paciente Inglés), Rila Fukushima (Lobezno Inmortal) o el director y actor Takeshi Kitano (Hana-Bi, Zatoichi). Ghost in the Shell se estrenará en España el próximo 31 de marzo de 2017.

13
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
5 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
Lord_PengallanDreadstar_TFEbillyboyBLUNTMANJess Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

Que pena toda la gente que contacta con grandes obras como esta y nunca conocerá los originales.

Que tierno escuchar comentarios de “eso está copiado de Matrix”.

El Marionetista. El hombre que ríe. Los Once Individuales.

Siempre nos quedará París.

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

Cuando se estrenó Matrix era yo el que les decía a mis amigos que aquello era una copia descarada de Ghost in the shell y Terminator (guerra contra las máquinas) y al que miraban como a un loco era a mi…

Paris je t’aime.

Igverni
Lector

Pintaza de trailer. Muy, muy de acuerdo con TigreHobbes.

Y ahora me acuerdo de los que criticaron el casting de Scarlett… Si vamos a ver esta peli en el cine es precisamente por estar ella de reclamo, sin ella de qué hubiera llegado la pelicula a España

hammanu
Lector
hammanu

A mi me gusto mucho el primer anime y la verdad que la adaptación no desmerece nada. Volvere a verme el anime ya que me acuerdo de muy poco pero era una pasada.
Scarlett lo clava

Cristian Miguel Sepulveda
Autor

Pintaza genial, pensaba que iba a ser una mierda desde el principio, pero por lo menos el tráiler pinta bien

AlbierZot
Lector
AlbierZot

¿No hay pies de página? Nah, me sobra misticismo, que en la obra subyace, y me falta que aflore algo de militarismo ciberpunk. Pero no pinta mal, me gusta que recoja la imaginería del anime, y la Johansson parece algo máss ‘fit’ que en Avengers 😉

Jess
Lector
Jess

Solo comento(Y por primera vez creo)para decirles que ya hay por ahi una escena filtrada que mola un montón es

Aviso de Spoiler

PD: Espero que funcione el spoiler

billyboy
Lector
billyboy

Los robots no tienen derecho a tener pezones 🙁

Jess
Lector
Jess

Pues le veo algo de lógica al asunto. Aparte de que si muestran desnudo la tienen que clasificar casi seguro a R(Pfff…se quejan de desnudos, pero no de que se maten a tiros unos tipos…en fin)a mi me parece que al no ser una humana de verdad, carece de ciertos detalles. De hecho, es algo que me gusta porque le da mas sensación de maquina, con todo el cuerpo así como “seccionado” en piezas….no se como explicarlo.

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Mantengo que la Johansson esta metida a calzador en la peli….no obstante lo poco que se ve (mezcla entre la primera peli de animación y Stand Alone Complex) parece que se están dejando los huevos para que resulte una buena adaptación.
Si con tan solo lleguen a dar algo de espíritu ciberpunk a esta película tiene la taquilla asegurada…o al menos mi dinero.

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

¿Ghost in the Shell en el título?

La gente la irá a ver igual, salvo cagada brutal.

Por eso occidentalizar el cásting es una burrada.

¿Si ponemos a una actriz japonesa como protagonista la gente no va a ir al cine a verla? ¿Ése era el motivo real?

Me parece un punto muy ridículo.

Ahora bien, hay que reconocer que la Scarlett no pinta nada mal, y estoy seguro de que ha dado el 100% para que la peli (al menos por su parte) sea lo que la gente espera.

Malditos sean, ya tienen reservado el dinero de mi entrada porque mi hipe acaba de romperme lo que me cuelga de la entrepierna.

Lord_Pengallan
Lector

Te parece ridículo con toda la gente que ha votado a Trump? Las masas sólo van al cine para ver estrellas y una nipona no hubiera atraído a nadie, ni europeo ni estadounidense, al cine. Este manga prácticamente sólo lo conocemos los viejos del lugar. Ghost in the shell hoy no dice nada a nadie.

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

“Este manga prácticamente sólo lo conocemos los viejos del lugar. Ghost in the shell hoy no dice nada a nadie.”

Eummm …. esto… ¿te suena de algo la serie de televisión basada en el manga y Stand Alone Complex que han salido en los últimos tiempos?

Ghost in the shell aún dice mucho a mucha gente y no creo que se suscriba únicamente al ámbito de “los más viejos del lugar”.