#ZNCine – Primer tráiler de Warcraft: El Origen

Por y
22
356

La primera adaptación a la gran pantalla de la franquicia de videojuegos Warcraft, nos muestra al fin su primer tráiler. La película dirigida por Duncan Jones con un guión co-escrito por él mismo y Charles Levitt tiene un estreno fijado para el próximo 10 de junio de 2016. Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment llevan asociados para este proyecto desde el año 2006 siendo Universal Pictures la responsable de su distribución. La trama en Warcraft acabó derivando en el enfrentamiento entre humanos y orcos así como su división en dos facciones: la Alianza y la Horda desde el segundo videojuego en formato físico, algo que a día de hoy se mantiene y que en su adaptación al cine veremos ambientada en el mundo de Azeroth, con una B.S.O. creada por Ramin Djawadi.

La franquicia de videojuegos Warcraft nació en 1994 con la publicación de Warcraft: Orcs & Humans. Después de tres juegos físicos con sus respectivas expansiones y por la celebración del décimo aniversario los de Blizzard lanzaron el World of Warcraft, también conocido por su siglas como WoW, juego que ya cuenta con cinco expansiones propias. El éxito de la franquicia es tal que tiene el mérito de contar con el Record Guiness de MMORPG más popular.

poster-warcraft

Dentro de los personajes que veremos desfilar y que pertenecen a la Alianza estarán:

Travis Fimmel, dará vida a Sir Anduin Lothar el líder y creador de la Alianza. Un caballero que lo ha sacrificado todo para salvaguardar la paz de su reino.
Dominic Cooper será el rey Llan Wynn, el gobernador del reino humano de Stormwind, todo un modelo de esperanza para su pueblo en estos tiempos oscuros
Ben Foster interpretará al Mago Medivh, el actual Guardian de Tirisfal, un misterioso y solitario defensor con un formidable poder mágico.
Ben Schnetzer será Khadgar, una joven y dotado mago que se aventurará en una temeraria búsqueda de la verdad, durante su aprendizaje junto a Medivh.
Ruth Negga dará vida a Lady Taria Wynn, la reina consorte de Stormwind, el gran amor del Rey LLane además de su consejera de confianza.
Dylan Scheming interpretará al Principe Varian Wrynn, hijo de Llane a quien tiene en un pedestal.
Callum Keith Rennie será Moroes, el gobernador de la Torre de Karazhan, propiedad de Medivh.

Por otra parte, los miembros de la Horda que veremos serán:

Toby Kebbell como Durotan, el lider de la Horda y cabecilla del exiliado clan Lobo Gélido, quien lucha por salvar a su gente del vengativo Consejo de las Sombras.
Clancy Brown interpretará a Puño Negro, ‘El Destructor’. Uno de los más fieros jefes orcos que se alzará como jefe de guerra de la Horda.
Rob Kazinsky dará vida a Orgrim Martillo Maldito, del Clan Roca Negra y mano derecha de Puño Negro. Un valiente guerrero destinado a blandir el Martillo Maldito.
Daniel Wu será Gul’dan, un hechicero siniestro y líder del Consejo de la Sombras. Con un hambre feroz de poder, blandirá su magia desde la sombras dirigiendo a la Horda.
Terry Notary interpretará a Grom Grito Infernal, jefe del clan Warsong.
Anna Galvin será Draka, la mujer de Durotan.

Otros personajes que también aparecerán en la cinta y han confirmado su papel son:

Paula Patton como Garona Semiorco, una superviviente atrapada entre la alianza y la Horda. Como medio orco deberá decidir a quien le brinda su lealtad.
Dean Redman será Varis.
Burkely Duffield como Calen.

Tráiler en versión original:


Tráiler doblado al castellano:

 La adaptación de Warcraft del director Duncan Jones está producida por Legendary Pictures y será distribuida por Universal Pictures. La historia basada en los videojuegos de Blizzard Entertainment cuenta el enfrentamiento entre humanos y orcos y su división en dos facciones: la Alianza comandada por Anduin Lothar y la Horda en manos del poderoso Durotan. En el reparto del filme tenemos a Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Robert Kazinsky, Dominic Cooper o Toby Kebbell. La producción tiene programado su estreno para el aún lejano 10 de Junio de 2016. ¿Tú con quién estarás en la batalla? ¿Con la Alianza o con la Horda?

warcraft-logo

22
Déjanos un comentario

Please Login to comment
10 Comment threads
12 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
DultyxEcho of a ScreamAegonbillyboyRatonero Gris Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Aruso
Lector
Aruso

Uff me ha dejado totalmente frio. ¿Y no salen los Elfos ni Khaz Modan? Mmmm…

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Dudo que salgan los elfos ya que cuentan los acontecimientos de la llegada de los orcos a Azeroth, es decir, la primera vez que abren el portal oscuro si no estoy equivocado. Así que para ver razas más allá de Orcos y Humanos habrá que esperar a próximos films supongo.

Aegon
Lector
Aegon

En el primer Warcraft no salían. No van a salir en esta.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Pero pero pero habéis visto eso? Uffff brutal!!! Por cierto ha salido también el tráiler cinemático de WoW Legión, pedazo de vídeo por cierto. Hype descontrolado.

zachariasro
Lector
zachariasro

Buenas noches. El universo Warcraft es una apuesta casa segura para llevarla a la gran pantalla. Casi todos hemos pasado nuestra infancia jugando al Warcraft II, III y posteriormente al World of Warcraft. Hay historias muy complejas que merecen ser contadas y creo que va a ser de las pocas películas que van a ser fiel casi 100% al videojuego original, por lo que hemos podido ver. Pero el trailer me ha dejado una sensación extraña, he tenido que abrir la ventana porque me ha llegado un olor a truñaco del malo. La película contará los origines, el encuentro entre humanos y orcos… la lucha entre ambas razas por encontrar su lugar en Azeroth. Dudo que veamos las diferentes razas que conforman “La Alianza” y “La Horda”, demasiada información y que abarcar para una película presentación… No se… No se el motivo pero no lo veo.

Aegon
Lector
Aegon

“Hay historias muy complejas que merecen ser contadas y creo que va a ser de las pocas películas que van a ser fiel casi 100% al videojuego original”

Nope. A Durotar lo matan inmediatamente al llegar a Azeroth y a su hijo no lo encuentran en el río.

“Dudo que veamos las diferentes razas que conforman “La Alianza” y “La Horda””

Básicamente porque si esto es Warcraft I solo van a salir humanos y orcos. En el segundo juego es cuando salen trolls, elfos, enanos, goblins, el vuelo negro, etc…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Imagino que hay que ser muy fan del videojuego para que te guste esto, porque eso es básicamente lo que he visto aquí. Uno de esos vídeos con los que los juegos te recompensan entre fases o al final. Muy chulo cuando lo ves como parte de un videojuego, pero cuando pretendes ver una película…. vamos que tengo toda la sensación de que es un videojuego más que una peli.

hammanu
Lector
hammanu

Muy buen tráiler y aunque juge al Warcraft 2 y 3 siempre pensé que este juego era una versión americanizada y simplista de Warhammer Fantasy. Es obvio que este mundo se ha expandido con el World of…y la cantidad de novelas, comics y expansiones que lo han enriquecido. Pero aun asi con eso de los demonios del caos e incluso artillería como he visto en alguna animación me recuerda al juego de Games Workshop el cual con ese toque ingles de mala ostia daba a describir un mundo oscuro y lleno de antihéroes los cuales posponían el apocalipsis un poco mas, hasta que este los engullo.
Aun asi por lo poco que se del Warcraft han clavado la atmosfera y los personajes muy bien, y estoy seguro que la peli estará entretenida

billyboy
Lector
billyboy

De echo el primer Warcraft era un juego de Warhammer Fantasy al cual Games Workshop se tiro para atras en el ultimo momento porque no le convencio el juego y Blizzard para no tirar para atras lo publico como “Warcraft”,años depues Blizzard se vengaria de mala manera con el juego de StarCraft copiando descaradamente muchos conceptos de Warhammer 40.000.

Hoy en dia aun se escuchan cabezazos sobre la mesa de directivos de GW con lo que pudo haber sido y no fue.

Ratonero Gris
Lector
Ratonero Gris

Técnicamente es impresionante, pero dada la baja calidad de las adaptaciones cinematograficas de videojuegos… en fin, espero que el guión esté a la altura, y sirva para que podamos ver nuevas peliculas de fantasia epica más allá del universo Tolkien. Me encantaria ver algún día una pelicula con estos efectos ambientada en Los Reinos Olvidados.

hammanu
Lector
hammanu

Ratonero Gris Warner si que esta desarrollando una peli de los Reinos Olvidados que por lo que se hasta el guion esta ya escrito. Al parecer hubo lio de derechos cinematográficos entre Warner y otro estudio los cuales desarrollaban cada cual una película… y la de Warner al final fue la que triunfo al ganar el juicio

hammanu
Lector
hammanu

No sabia esa curiosidad billyboy pero es la sensación que me dio al jugar al Warcraft 2 y lo poco que he visto de la franquicia de Blizzard. Seguramente un aficionado a ambas franquicias podrá ser mas exacto. De todas maneras Games Workshop ha intentado emular a esta sin el gran éxito de los americanos, de hecho cual DC han hecho un reboot en toda regla de Fantasy. Lo que les funciona muy bien es el 40 000

Echo of a Scream
Lector
Echo of a Scream

A leerse todo el mundo El Último Guardián.

Dultyx
Lector
Dultyx

EL tráiler es genial, tengo mucha curiosidad porqué pese a haber jugado siempre he tenido curiosidad para saber más de la historia.