#ZNCine – Teaser tráiler de Venom

Primer vistazo a Venom el spin-off del universo arácnido protagonizado por Tom Hardy y bajo la dirección de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland)

Por
10
2273

El primer spin-off del universo arácnido de Sony Pictures se ha convertido finalmente en una realidad. La estrella escogida para este debut ha sido Venom, un personaje que los espectadores ya conocieron en 2007 con el estreno de Spider-Man 3 de Sam Raimi. Ya entonces hubo intención de realizar un spin-off de este antihéroe creado en 1984 por David Michelinie y Todd McFarlane, pero la producción acabo siendo cancelada. Han tenido que pasar diez años para que el proyecto se haya reinventado, en este caso bajo la dirección de Ruben Fleischer y con el actor Tom Hardy como principal protagonista. Hoy nos llega el primer tráiler de esta producción que tiene programado su estreno para 5 de octubre de 2018.

Sobre Venom

Venom es un spin-off del universo arácnido producido por Columbia Pictures y Sony Pictures, con la colaboración de Marvel Entertainment. El filme dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) se centra en el famoso archienemigo de Spider-Man creado por David Micheliene y Todd McFarlane. Tom Hardy es el encargado de interpretar al periodista Eddie Brock que será poseído por un simbionte de origen desconocido que le otorgará asombrosos poderes pero también le sumirá en una oscura pesadilla. El guion corre a cargo de Scott Rosenberg (Alta fidelidad), Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Kelly Marcel (50 sombras de Grey). En el reparto acompañando a Tom Hardy tenemos a Riz Ahmed, Michelle Williams, Woody Harrelson, Scott Haze, Reid Scott o Jenny Slate. Es estreno de la película está programado en Estados Unidos y España para el 5 de octubre de 2018.

venom

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner49
frankbanner49
Lector
8 febrero, 2018 15:46

Pues se nos hurta el aspecto que tendrá el personaje. Habrá que esperar.

P.d: El juego que dá ese puente, ¿eh? (ver trailer de Ant-man).

Mr. Bloom
Mr. Bloom
Lector
8 febrero, 2018 16:59

Vaya pues podían haber mostrado aunque fuese un fotograma de lejos a Venom, un breve vistazo habría bastado

Arconte
Arconte
Lector
8 febrero, 2018 17:02

Menos hype que teaser de Venon…

Jonicardenas
Jonicardenas
Lector
8 febrero, 2018 17:25

La verdad me da algo de miedo que esta película sea un fiasco tipo ghost rider

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
8 febrero, 2018 18:55

Pues me he quedado igual que estaba. Si no me dicen que es de Veneno me hubiera pensado que es cualquier película de terror de próximo estreno.

Y esa es otra, otra vez se pasan por el forro la traducción de los cómics. En fin.

Sammuel
Sammuel
Lector
8 febrero, 2018 22:24

Trailer normalito. En mi caso opino que es bueno que mantengan la espectativa sobre el aspecto de Venom. Es imposible pero que bueno sería verlo por primera vez en la pantalla del cine y no en 6 trailers, 8 posters, 4 imágenes promocionales, etc.

Cristian Miguel Sepulveda
Autor
9 febrero, 2018 11:20

Si no supiera quien es Venom, me creo por este trailer que es el típico thriller de medio pelo de mitad de año que hacen los actores famosos para llevarse un pellizco.

david14mh
Lector
9 febrero, 2018 14:16

Hay que ser pacientes, esto es solo un teaser. Ya habrá tiempo de enseñar más, que seguro que lo hacen. Hay ganas de ver el aspecto definitivo que le van a dar a Venom

Thorin_II
Thorin_II
Lector
9 febrero, 2018 15:50

Coincido con la mayoría, si me dicen que es la típica peli de terror me lo creo porque lo que es de Venom… Eso si espero que sea una peli medianamente potable y confío plenamente en Tom Hardy ya que soy megaultrafan de este actorazo. En realidad eso no me preocupa, me preocupa más lo que puedan hacer con la peli. Veremos.

scarlet spider
scarlet spider
Lector
9 febrero, 2018 15:57

Tiene pinta de que les falta mucho trabajo de postproducción como para enseñar algo ya. Para un teaser no hubiese hecho algo tan largo. Además esta semana ha sido la peor para lanzarlo,el trailer de Deadpool se los ha comido. En Tom Hardy we trust.