#ZNCine – Primer tráiler de Spider-Man: No Way Home

Marvel Studios y Sony Pictures han publicado al fin el primer tráiler de la esperada tercera entrega del trepamuros en el MCU

Por
35
3646

Después de una eternidad haciéndose de rogar, con un creciente cachondeo en twitter cada semana esperando su lanzamiento e incluso después de una absurda filtración vía TikTok, ya tenemos aquí el primer tráiler de otro de los estrenos de Marvel Studios para este 2021, Spider-Man: No Way Home, que llegará a las pantallas el próximo 16 de diciembre, algo más de un mes después del estreno de Eternals (5 de noviembre). Y es que teníamos ganas de conocer la situación del trepamuros tras la delicada situación en la que le dejó el final de Spiderman: Lejos de Casa, con la identidad secreta de Peter Parker revelada públicamente por Misterio, tras lo que Peter pedirá ayuda al mismísimo Doctor Extraño para solucionar su problema. Con Jon Watts de nuevo al mando de la nave tras dirigir también las dos cintas previas (y ser respaldado de manera absoluta por el estudio al ser elegido para dirigir lo que será uno de sus futuros buques insignia, Los 4 Fantásticos, tal y como anunciaron en el pasado Investor Day), también tenemos de regreso como no podía ser de otra forma a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon como los tres protagonistas juveniles, pero esta vez acompañados de toda una retahíla de anunciados regresos provenientes de otros universos arácnidos y con la importantísima presencia de Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño. Os dejamos con el tráiler de Spider-Man: No Way Home a continuación:

35 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Duma
Duma
Lector
24 agosto, 2021 8:50

Demasiadas cosas tienen que pasar aquí para una sola película. No sé cómo lo va a articular Watts para no acabar con un montaje loco tipo Liga de la Justicia.

Mister Baker
Mister Baker
Lector
24 agosto, 2021 9:05

Muy explicativo? El teaser ya casi narra los 2 primeros actos, al siguiente trailer solo le quedará mostrar las luchas y villanos del tercero…
Me gustaría tomármela en serio, alguna escena promete pero… de base al Dr. Extraño se le ve muy despreocupado en decisiones y ejecuciones de hechizos. Suerte que el carnet de Hechichero Supremo no va por puntos, total si te tomas una copa de más solo alteras la realidad 😀

Jack Knight
Jack Knight
Lector
24 agosto, 2021 9:29

Opinando con lo poco visto, estoy en la línea de lo que ya se ha comentado: parece que el Dr Strange altera la realidad muy alegremente, algo que no me encaja nada con el personaje.

Habrá que ver, pero como bien decís, muchas cosas se quieren contar en esta película, habrá que ver cómo queda el montaje.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 agosto, 2021 11:03

Pues a mí me ha flipado. Pelos como escarpias al ver la granada del duende y al Dr. Octopus.

Fletcher
Fletcher
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
24 agosto, 2021 12:58

Has visto el traje negro? fijate en la escena del restaurante, juraria que es el traje negro de Spiderman 3

Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
En respuesta a  Fletcher
24 agosto, 2021 16:38

Ese traje negro debe ser el que le da Dr. Strange: https://www.cbr.com/spider-man-no-way-home-doctor-strange-suit/

Blackman
Blackman
Lector
24 agosto, 2021 11:10

Me ha parecido acojonante. Ganazas de ver la peli ya.

Hijo de Jor-El
Hijo de Jor-El
Lector
24 agosto, 2021 12:23

Yo veo que con su hechizo homenaje a One Moment in Time, Extraño abre la puerta al multiverso debido a las interrupciones de Peter durante el proceso. De ahí que aparezca Alfred Molina como Octopus, la risa y las bombas del Duende Verde de William Dafoe …

Todas las películas de Spiderman que se han hecho pertenecen a universos paralelos, que conviven juntas.

Es una idea GENIAL.

Last edited 24 días atrás by Hijo de Jor-El
ulexryu
ulexryu
Lector
En respuesta a  Hijo de Jor-El
24 agosto, 2021 13:04

Yo aún diría más. Las interrupciones de Peter podrían ocurrir al mismo tiempo que lo que ocurre en el último capítulo de Loki y en el último episodio de WandaVision (que ya se ha hablado de que están alineados), haciendo de la ruptura de la realidad y la apertura al multiverso un hijo de muchos padres, lo cuál tiene más sentido.
Probablemente la próxima película del buen Doctor tendrá que ver con la investigación de cómo ha podido pasar esto.

Hijo de Jor-El
Hijo de Jor-El
Lector
En respuesta a  ulexryu
24 agosto, 2021 13:56

Buen apunte. A mí me emociona pensar eso, que ahora todas las películas de Spiderman que se han hecho no sólo conviven en universos paralelos fuera del cine, sino también dentro de él.

Knopfler
Knopfler
Lector
24 agosto, 2021 12:42

De lo que más me ha emocionado de Marvel en varios años.

Me he quedado entusiasmado y jodido -porque me han contado media película- a partes iguales.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Knopfler
24 agosto, 2021 13:54

Yo no estoy tan seguro de que nos hayan contado tanto, esto puede ser perfectamente de la primera media hora de la película. Un poco como hicieron con Endgame.

Knopfler
Knopfler
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
24 agosto, 2021 15:35

Hombre, para empezar ya te han destripado que salen el Duende verde, Octopus y el Hombre de Arena (que era algo que mucha gente sabía pero otra tanta no). Si esos tres salen en la primera media hora, va a ser frenética 🙂

Sí… me ha flipado, pero me arrepiento de haberlo visto. Aunque supongo que hasta diciembre iba a ser imposible no tragarse los espoilers que cuenta el trailer.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 agosto, 2021 13:56

Por cierto, por el doblaje se ve que alguien en Sony está decidido a que en España aprendamos a pronunciar el nombre del personaje “correctamente”.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  ultron_ilimitado
24 agosto, 2021 14:16

Si jajaja, ya en la anterior lo pronunciaban así. Te choca después de tantos años, pero bueno… La voz de Tom Holland también la dobla otro o me lo parece solo a mi?

Carlitos
Carlitos
Lector
24 agosto, 2021 14:14

Me ha gustado mucho y eso que hasta ahora este Spider-man ni fu ni fa. Por fin parece que se van a centrar en él y no en Tony Stark. Veremos como lidia con el multiverso y tanto villano.

Sabéis quien es el actor del Duende Verde? No sabía ni que estaba confirmado en la película.

Ankarabio
Ankarabio
Lector
24 agosto, 2021 15:27

El planteamiento me parece ambicioso y por ello interesante. Mucho más qur las otras 2 anteriores flojas entregas.
Ahora bien Marvel sigo a lo suyo y ya tenemos al Dr Extraño en pleno proceso de payasificación. Parece que tarde o temprano a todos les toca (Hulk, Iron Man, Thor…)

Knopfler
Knopfler
Lector
En respuesta a  Ankarabio
24 agosto, 2021 15:38

Hasta llegar al nivel de humillación de Thor, aún les queda un trecho… pero sí, el Doctor Extraño no ha contado un chiste en su puñetera vida en su colección o en los Defensores, y de un tiempo a esta parte ya es un Stark más de la vida.

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Knopfler
26 agosto, 2021 12:42

Y Thor ha contado chistes? 🙂 Esto es el UCM, cómicos con superpoderes.

Con respecto a Extraño, el salto fue entre su película (donde se saltaba las reglas, apenas sabía hacer magia y no tenía respeto alguno a la autoridad) y Endgame donde los Russo lo presentan como un sabio mago estirado conocedor de muchos secretos, más afín al cómic.

El trailer apunta a involución, pero luego habrá que verlo. Dan a entender que simplemente las interrupciones de Peter causan el problema, pero es un “casus belli” muy pobre para justificar un desastre de proporciones épicas como se presenta a continuación. Intuyo que es una confusión deseada para generar polémica y que hay más de lo que se enseña.

Danyus
Danyus
Lector
24 agosto, 2021 15:50

Pues lo de siempre con esta nueva iteración de Spidey: si manejan bien lo que tienen entre manos, puede ser un bombazo. Si no… se puede quedar a medio camino. Lo difícil es hacerlo mal con estos medios, este reparto y bajo el paraguas de Marvel, aunque Sony ya lo ha hecho regulero anteriormente.
El trailer me ha gustado bastante porque promete mucho pero contenidamente; creo que cuenta menos de lo que parece y que se guardan alguna cosilla (argumentalmente, más allá de los rumores de Cox, Garfield, Maguire y compañía).
La primera no me gustó demasiado, la segunda me pareció tener más corazón y estar algo mejor resuelta. Si en esta manejan bien lo que tienen y consiguen hacer que Peter Parker dé un pasito hacia ser Peter Parker -Holland realmente me gusta-, puede ser un pelotazo para los fans.
Supongo que no soy imparcial, es mi personaje favorito de Marvel, por mucho, y por ello precisamente las ilusiones siempre son grandes y las decepciones normalmente también.
Siempre soy amigo del fanservice bien traído, pero traer a Molina y Foxx (confirmados) me parece un punto, sobre todo por el primero. No sé si volverá Dafoe porque supongo que si traen a este personaje, podría ser para tener más largo recorrido en el UCM y ahí puede hacer falta alguien más joven, pero también me encantaría. Haden Church, Michael Mando, Ifans, Woodbine, Keaton… serían extras jugosos, aunque habrá que ver si no saturamos la pantalla de personajes. En su momento, simplemente con Octopus ya tuvimos la mejor peli de Spider-man posible, y aquí parece que con tres horas faltará metraje.

Last edited 24 días atrás by Danyus
Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Danyus
26 agosto, 2021 12:36

El trailer ya ha superado el hype de Vengadores:Endgame. Y que conste que pensaba que eso no era posible con ninguno de los anuncios de este año o el que viene en cuanto a blockbusters.

Es cierto que la pandemia nos ha puesto a todos con muchas ganas de casi cualquier cosa, pero también es posible que Feige haya sabido tocar las palancas adecuadas para atraer al público que considera la saga de Raimi como la del auténtico Spiderman, el que consideró que Amazing por fin recreó los movimientos y agilidad reales del personaje y los que adoran al Peter de Holland. All together a la sala de cine.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
24 agosto, 2021 16:34

Holland va cogiendo cuerpo de Peter Parker y Marvel Studios va soltándose con el personaje. Bien. Extraño -un tipo bastante hermético- comportándose como el mago Andreu. Mal. La suerte está echada. Una suerte entre el bien y el mal con toda todita toda la carne en el asador. Confiemos. Yo confío.

Knopfler
Knopfler
Lector
En respuesta a  AlbierZot
24 agosto, 2021 21:06

Jajajaja… Me ha encantado lo del Mago Andreu. Yo también confío.

Danyus
Danyus
Lector
24 agosto, 2021 17:06

Por cierto, no va a pasar porque ya tenemos todo el rollo del multiverso establecido y seguramente a futuro se planteen reutilizar a alguno de los villanos, pero… ¿os habéis planteado la posibilidad de que se tratase de otra troleada de Marvel -como con el Mandarín de Kingsley, el Pietro-Palote en Wandavisión, etcétera- y todo fuese uno de los típicos montajes de Mysterio, como con los mutantes en Old Man Logan?
No creo que se arriesguen a algo así, pero sería una vacilada para recordar…

Last edited 24 días atrás by Danyus
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
En respuesta a  Danyus
26 agosto, 2021 1:48

Yo creo que la gente quemaría los cines.

Dieog
Dieog
Lector
24 agosto, 2021 21:38

Estoy solo pero ni modo, no me gustaba desde los rumores, esta pelicula me da una impresión de como el spiderman de ucm no es bueno, hay que usar a los otros, hubiese preferido mil veces que tuviese su propio otto octavius a recurrir al de san raimi y sacar un spiderverse a pocos años de Sony Animation es una declaración de que esa pelicula fue mejor que lo hecho por Marvel Estudios, tantas buenas historias del aracnido y recurren a eso por fanservice mas que nada.

Last edited 23 días atrás by Dieog
narutin
narutin
Lector
En respuesta a  Dieog
24 agosto, 2021 22:49

Creo sinceramente que hubiese sido un error: repetir villanos haría que la gente se aburriese /comparase en exceso con lo anterior, son historias que ya se han contado y repetir de nuevo otro Green Goblin o Octopus lleva a un cansancio general.

A mi ver a Molina de Octopus me parece un guiño brutal a los fans, igual que el resto de villanos. Las películas de Sam Raimi significaron mucho para el fandom en su momento.

Soy el único que piensa que Tom Holland no es siempre “él”? Cuando sale enchaquetado en el coche, me suena más a Tobey… Me suena que Marvel siempre hace “trampas” en los trailers así que no me extrañaría nada, sobretodo si Octopus le saluda directamente…

Dieog
Dieog
Lector
En respuesta a  narutin
24 agosto, 2021 23:00

Recurren a fandom, eso me parece un truco barato, es como si en Batman de Nolan hubiesen apostado por Jack Nicolson para el Joker, ¿que no quieren repetirse? (aunque lo estan haciendo), pues hay una lista grande de opciones en la galeria de villanos de spidey.

Esta saga deberia mostrar que es superior por meritos propios, se supone que cuenta con la toda poderosa UCM, pero parece estar aceptando que por mucho Tony Stark o Nick Fury, no lograron mejorla lo que hiso Sony por si sola por lo que recurren a sus villanos y probablemente a los otros spiders.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
En respuesta a  Dieog
25 agosto, 2021 0:20

With a little help from my enemies. Es una excelente manera de romper con el pasado, tomar impulso y salir reforzado. Como una asistencia gravitatoria en un viaje espacial. Si no la cagan puede significar la consagración definitiva de este Spider-Man. Si. No. La. Cagan.

Dieog
Dieog
Lector
En respuesta a  AlbierZot
25 agosto, 2021 0:36

“With a little help from my enemies”
En mi opinión ocupar su ayuda es señal de que su propio universo no es suficientemente bueno por si solo. ¿Acaso Spiderman necesita 3 peliculas, la ultima con ayuda externa para consagrarse?, eso sin contar sus apariciones en Avengers.
Comprendo que para muchos el hype por la nostalgia es grande, pero a mi me decepciona ya que esperaba mas de esta versión.

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Dieog
26 agosto, 2021 12:29

“da la impresión” no, es así. El Spiderman del UCM es el menos Spiderman de las tres encarnaciones en todo su contexto. Principalmente porque quisieron separarse de la iconografía de las pelis de Sony con respecto a la edad de May, a los secundarios propios frente a una sobrepresencia de Stark.

La posibilidad de mezclar este Peter juvenil, inexperto y hablador con unos villanos fieles al cómic, un Jameson fiel al cómic es la razón misma de la película… y al mismo tiempo convertir lo hecho por Sony en “canon” para el placer obsesivo compulsivo de Feige en busca de una super-coherencia.

No es comparable con el Joker de Nicholson (incluso obviando los años que han pasado entre películas y la edad del bueno de Jack). Eso sería como si Molina apareciese como Octopus sin explicaciones multiversales, un guiño vacío.

A mí esta peli me interesa precisamente porque creo que Spiderman no ha sido bien introducido en el UCM. No le han dotado de entorno propio y reconocible, no le han hecho retener nada de su iconografía propia sino que han destruido la posibilidad de crear un Miles Morales robando su ecosistema para Parker. Si esta película ayuda a reconducir esto, de alguna manera, igual que Wandavision ayudó a reconducir poderes y personalidad de Wanda, bienvenida sea.

Dieog
Dieog
Lector
En respuesta a  Duma
26 agosto, 2021 21:31

Usaron a J.K. Simons, asi que con Molina no me pareceria raro (no estoy diciendo que me gustaria), mal que ocupen secuestrar secundarios de otros universos para emcaminarse, pero es un hecho de que no han sabido hacerlo por su cuenta.

Ziggy
Ziggy
Lector
25 agosto, 2021 0:32

Lo de Alfred Molina lo tomaría con cuidado, o nos pueden colar otro “Boner”.

M0ng0
M0ng0
Lector
26 agosto, 2021 23:31

Pintaca!!!! En el trailer salen 5 villanos clásicos de Spidey : Duende verde, Doc Oc, Elektro, Sandman y el Lagarto… Quién será el sexto (siniestro)???

Hongosubterraneo
Hongosubterraneo
Lector
En respuesta a  M0ng0
27 agosto, 2021 9:58

El Buitre? Ya está presentado, y además uno de los pocos que conocía la identidad secreta de Spider-man ya de antes. Lo que pasa es que quedaría la incógnita de hacia dónde va entonces la trama del Buitre con El Escorpión