Todos los anuncios del Disney Investor Day 2020 – Marvel Studios

Todo lo que ha dado de sí el Disney Investor Day 2020 en relación a los anuncios de las franquicias de Marvel Studios. Tráilers, fichajes, nuevos proyectos... ¡Locurón!

Por
11
3963

El Disney Investor Day 2020 ha sido un aluvión de noticias y proyectos que nos ha desbordado a todos. No nos vamos a enrollar y vamos a empezar a comentar lo que han dado de sí los anuncios relacionados con las franquicias de Marvel Studios. Tenemos tráilers de algunas de las producciones ya anunciadas por la compañía para su plataforma Disney Plus, anuncios de nuevas series, algún fichaje estrella y novedades sobre las producciones cinematográficas de las compañía. Si creías que Marvel Studios levantaría el pie del acelerador… ¡estabas muy equivocado!

TRÁILERS DE SERIES PARA DISNEY PLUS

-Empezamos con el tráiler de la esperadísima WandaVision, aunque recordad que en nuestro país llevará el título de Bruja Escarlata y Visión. La miniserie creada por Jac Schaeffer (co-guionista de Capitana Marvel y Viuda Negra) se estrena el próximo 15 de enero.

-También tenemos tráiler de The Falcon and the Winter Soldier, la siguiente serie después de Wandavision que podremos catar en Disney Plus. Un proyecto desarrollado por Malcolm Spellman con Anthony Mackie y Sebastian Stan recuperando sus papeles dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios. El estreno se espera para el 19 de marzo.

-Le toca el turno a la miniserie de Loki para Disney Plus. Esra recuperará a Tom Hiddleston en el papel de nuestro villano favorito del universo cinematográfico de Marvel Studios. La serie corre a cargo de Michael Waldron y su estreno se espera para mayo de 2021. Este era uno de los tráilers inesperados de la jornada y en él podemos corroborar que esta nueva encarnación de Loki parte de los acontecimientos vistos en Vengadores: Endgame.

-También tenemos tráiler de What If…? en el que podemos echar un primer vistazo a esta antología animada basada en la famosa cabecera de Marvel Comics. En ella tendremos diversas historias que nos contarán que habría podido pasar si las cosas hubiesen transcurrido de otra manera en el universo cinemático de Marvel Studios. La serie contará con diez episodios y estará desarrollada por A.C. Bradley y dirigida por Bryan Andrews. Por otro lado, Jeffrey Wright pondrá la voz narrador principal a un personaje mítico de la Casa de las Ideas: el vigilante Uatu. El estreno se espera para verano de 2021.

SOBRE OTRAS SERIES DE MARVEL PARA DISNEY PLUS

-La ya anunciada serie de Ms. Marvel está en desarrollo con la showrunner Bisha K. Ali como principal responsable. La joven actriz Iman Vellani interpretará a nuestra querida Kamala Khan y repetirá papel en la secuela de Capitana Marvel. El estreno se espera para finales de 2021, aunque tenemos un pequeño adelanto en forma de vídeo de preproducción.

-Sobre proyectos como Hawkeye, She-Hulk y Moonknight para Disney Plus no se conocen fechas para su estreno, aunque se han realizado algunos anuncios destacados sobre sus producciones. En el caso de Hawkeye se ha confirmado a Hailee Steinfeld como Kate Bishop, actriz a la que ya habíamos visto en las primeras imágenes captadas en el set de rodaje de la serie. Por su lado, She-Hulk confirma dos nuevas incorporaciones a su reparto: la ya esperada de Mark Ruffalo y la más inesperada de Tim Roth, recuperando su papel de la Abominación en El Increíble Hulk.

ANUNCIOS DE NUEVAS SERIES DE MARVEL PARA DISNEY PLUS

-Por si esto fuera poco, durante el Disney Investor Day, se han anunciado un buen reguero de nuevas series para Disney Plus. La compañía sigue así ampliando su universo superheroico de una manera que ningún aficionado habría esperado hace unos años. La primera nueva serie anunciada en el día de hoy ha sido Invasión Secreta que nos remite al famoso crossover de la Casa de las Ideas. En esta serie encontraremos a Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury y Ben Mendelsohn haciendo lo propio con el rol de Talos que ya encarnó en la película de la Capitana Marvel.

-También habrá serie para Ironheart, el personaje creado en 2015 por Brian Michael Bendis y Mike Deodato en la cabecera de Iron Man. La actriz Dominique Thorne será la encargada de interpretar a la genial Riri Williams que en los cómics se postuló como sucesora de Tony Stark.

-Y otra nueva serie de Disney Plus será Armor Wars en la que Don Cheadle volverá como James Rhodes, alias Máquina de Guerra. La serie explorará qué ocurre cuando la tecnología de Tony Stark cae en malas manos, tal como ya hicieron en los años David Michelinie, Bob Layton y Barry Windsor-Smith en la cabecera de Iron Man.

-En relación a la franquicia de los Guardianes de la Galaxia tendremos un The Guardians of the Galaxy Holiday Special, dirigido y escrito por James Gunn que se estrenará en 2022 en Disney Plus. Esto será un proyecto previo a la tercera entrega de las aventuras de Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot en la gran pantalla en 2023. En paralelo, la plataforma también acogerá una serie animada titulada I Am Baby Groot a mayor gloria de ya sabéis quién…

NOVEDADES EN LAS PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS DE MARVEL STUDIOS

-Novedades sobre la secuela de Doctor Strange. La cinta llegará a los cines el 25 de marzo de 2022. Doctor Strange In The Multiverse of Madness tendrá en su reparto a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez como America Chavez. Sam Raimi está a cargo de la dirección de esta película que estará relacionada con WandaVision y la próxima película de Spider-Man de Jon Watts.

-Si seguimos con otra producción cinematográfica tenemos Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de la que se ha revelado su reparto completo. La cinta está dirigida por Destin Daniel Cretton, escrita por David Callaham y protagonizada por Simu Liu en su rol principal. La podremos ver el 9 de julio de 2021.

-Pasamos a la secuela de Capitana Marvel cuya fecha de estreno se mueve al 11 de noviembre de 2022. En su papel principal volveremos a tener a Brie Larson, aunque en la dirección Anna Boden y Ryan Fleck ceden el testigo a Nia DaCosta. También aparecerán en la película la ya comentada Iman Vellani como Kamala Khan y Teyorah Parris como Monica Rambeau, a la que veremos por primera vez en WandaVision.

-Y seguimos con la secuela de Ant-Man y La Avispa de Peyton Reed. La película tendrá el sugerente título de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y contará de nuevo con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer en el reparto principal. Kathryn Newton se suma al mismo en el papel de Cassie Lang y Jonathan Majors encarnará al villano de la función: Kang el Conquistador.

-El Disney Investor Day ha tenido tiempo incluso de anunciar el fichaje estrella de Christian Bale para Thor Love & Thunder. El actor encarnará al villano Gorr, apodado el Carnicero de Dioses. El personaje creado en 2013 por Jason Aaron y Esad Ribic en la cabecera del Dios del Trueno salta así a la gran pantalla. El estreno de la película se producirá el 6 de mayo de 2022.

-Finalmente, el melocotonazo del Disney Investor Day que todo el mundo estaba esperando: el nuevo reinicio de Los 4 Fantásticos dentro del universo cinematográfico de Marvel Studios. El anuncio viene acompañado del nombre del que será su director: Jon Watts. El encargado de las películas más recientes de Spider-Man será el responsable de la nueva versión de estos míticos personajes.

-En el apartado de Marvel Studios esto es lo que ha dado de sí el Disney Investor Day que ha cerrado con un emotivo homenaje al recientemente fallecido Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther. Esto ha venido acompañado del anuncio de la secuela de la película dirigirá nuevamente por Ryan Coogler . Por otro lado, se ha confirmado que no habrá sustituto para el papel de T’Challa interpretado por Boseman. Letitia Wright que encarnó a Shuri en la primera película asumirá el legado del personaje y se convertirá en la nueva protectora de Wakanda de forma permanente.

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gran Guerrero Tigre
Gran Guerrero Tigre
Lector
11 diciembre, 2020 11:34

Primer comentario XD.

Dios mío, ¡¡¡Cuánta cosa!!! Especialmente emocionado por FATWSoldier, WandaVision y Armor Wars. Lo de BP2 era predecible y Thor 4, para mí, ni fu ni fa.

Para los 4F falta muchísimo.

kursal
kursal
Lector
11 diciembre, 2020 11:48

Por partes:

WandaVision y Loki tienen una pinta tremenda.

Kang (me da igual de qué color sea ahora) !!!

Bale como Gorr. OK.

Aparecen Kate Bishop, America Chávez, Cassie Lang… ¿Young Avengers? Incluso podría incluirse ahora a Kamala Khan y la nueva Pantera Negra. Entonces serían más las Féminas Vengadoras.

M0ng0
M0ng0
Lector
11 diciembre, 2020 12:46

Bueno, lo que me interesa un poco:

  • Thor 4, porque vuelve Waititi y Bale como Gorr pues puede estar interesante.
  • Moon Knight porque Oscar Isaac es un actor muy competente y el personaje puede dar bastante de sí en una serie.
  • La serie de animación de What if.

Lo que no me interesa:

  • Todo lo demás.
Carlitos
Carlitos
Lector
11 diciembre, 2020 12:58

Vamos a ver… Me interesa Loki, Falcon and The Winter Soldier, She-Hulk y Armor Wars.

Películas solo Thor. De Ant-man solo tengo curiosidad por ver como recrean a Kang y de Los 4 fantásticos al Doctor Doom.

Entiendo la decisión que toman para Black Panther pero a mi el personaje de Shuri me pareció muy insufrible. Un alivio cómico que a mi no me hacía gracia. Yo hubiera optado por otro actor haciendo de T’Challa.

kursal
kursal
Lector
En respuesta a  Carlitos
11 diciembre, 2020 16:46

Aparte de que me parece que la actriz que hace de Shuri no tiene presencia física para llenar el traje de Pantera.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  kursal
12 diciembre, 2020 13:33

Fijate que si el traje se lo pusiera Okoye o incluso Nakia, lo vería mejor porque me parece que en la película tenían más peso, carisma y encajaban muy bien en las escenas de acción donde acompañaban a T’Challa. Shuri estaba ahí para hacer chistecitos marca Disney y para que todos viéramos lo bien que maneja la tecnología de Wakanda.

Johnrevenge
Johnrevenge
Lector
11 diciembre, 2020 18:03

Ganazas de Wandavision y Loki, mola que Monica aparezca en Capitan Marvel 2 y mola lo de Kang.
Lo de que no cojan a otro actor para reemplazar a Boseman me ha parecido lo correcto.

Pedro Luis
Pedro Luis
Lector
11 diciembre, 2020 22:57

¿Será que la película de Los 4 Fantásticos alcanza a estrenarse en la Fase 4?
De todo en general mi interés va principalmente por “¿Qué si…?” y “Capitán Marvel 2”.

Staple
Staple
Lector
11 diciembre, 2020 23:39

Ojalá todo el cásting de los 4F lo interpreten mujeres, excepto por supuesto la Mujer Invisible.

Lono
Lono
Lector
En respuesta a  Staple
12 diciembre, 2020 12:12

Por supuesto. Y una de cada color, a poder ser…

Yasirel
Yasirel
Lector
12 diciembre, 2020 23:53

Con Star Wars han perdido la cabeza por completo, y algunas series de Marvel van en un punto de aprovechar cada gramo que pueda sacar un dolar del UCM. Pero me quedo con lo bueno, con Cuatro Fantásticos en el horizonte, antes que los X-Men como siempre pedí. Deben ser la piedra angular de lo que sea que estén tramando ahora.