#ZNCine – Primer tráiler de Spider-Man: Homecoming

Marvel Studios y Sony Pictures presentan Spider-Man: Homecoming, una producción arácnida dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland

Por
33
3597

En los últimos meses no han dejado de llover noticias sobre Spider-Man: Homecoming. Principalmente sobre su incesante política de fichajes, con polémica incluida como el caso de Zendaya que algunas fuentes situaban como nueva Mary Jane Watson. Hoy nos llega el primer avance de esta producción en la que Marvel Studios y Sony Pictures suman esfuerzos para devolver al trepamuros a la gran pantalla integrándolo en el mismo universo cinematográfico de Los Vengadores. El debut de Tom Holland en el papel ya lo pudimos apreciar en Capitán América: Civil War pero ahora llega su turno de balancearse en solitario. Hoy podemos echar un primer vistazo a la nueva película del arácnido dirigida por el cineasta Jon Watts.

ACTUALIZAMOS LA ENTRADA CON EL TRÁILER EN CASTELLANO:

Más detalles de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Coche Policial), y cuenta con un libreto perfilado por la pareja de guionistas formada por Jonathan M. Goldstein (Cómo acabar con tu jefe) y John Francis Daley (Freaks and Geeks). En el reparto tenemos a Tom Holland (Capitán América: Civil War), Michael Keaton (Birdman), Marisa Tomei (Los Idus de Marzo), Zendaya (¡Zapped!), Robert Downey Jr. (Iron Man), Donald Glover (Community), Logan Marshall-Green (Prometheus), Tony Revolori (El Gran Hotel Budapest), Tyne Daly (Cagney & Lacey), Garcelle Beauvais (El Mentalista) y Tiffany Espensen (Fama). La producción, nueva alianza de Sony Pictures y Marvel Studios para devolver al personaje arácnido de la Casa de las Ideas a la gran pantalla, tiene previsto su estreno en la gran pantalla en Estados Unidos y España el 7 de Julio de 2017.

Se acerca el tráiler de Spiderman: Homecoming

33
Déjanos un comentario

Please Login to comment
22 Comment threads
11 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
22 Comment authors
KatarDiego LopezDanyusDamián GonzálezZombieSquirtle Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Igverni
Lector

MOOOLA!!

La verdad es que me dió el feeling correcto, que al final es lo más importante en un trailer. Y más tras el fail de las 2 pelis anteriores de Amazing 1 y 2.

Curioso que introduzcan en la peli al amigo de Peter de la serie Ultimate de Bendis, e imagino que no será lo único que vayan a aprovechar.

Y por si había alguna duda el colocar a Tony Stark / Iron man desde el principio asegura que la película lo va a petar a nivel máximo.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

Veremos como progresa la cosa,pero no me ha parecido nada del otro mundo,la verdad.
quizás ,más Ultimate morales en la mezcla que en las anteriores,pero,vamos,tampoco para volverse loco.
espero que tengan munición reservada más potente. tampoco me estaba llamando la atención la de LOGAN,y al parecer han mostrado 40 minutos de metraje que han dejado muy buen sabor de boca en los que la han visto.

a saber…

Igverni
Lector

Yo también leí ayer a la gente flipar con el screening the Logan, pero si recuerdas, los primeros 40 minutos de “The Wolverine” tampoco estaban del todo mal, así que este pase de prensa tampoco sirve para aclarar gran cosa…

Con Logan tengo 0 expectivas, el trailer no estuvo mal y me gustaría que ésta fuera la buena, pero en el fondo me temo que va a ser otro fail. En breve saldremos de dudas…

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Ay que poco nos enseñan!! Me ha molado la verdad, ya llevo el hype por las nubes. Y ver a Tony Stark/Iron Man siempre es un gustazo

adrimartin13
Lector
adrimartin13

Tiene buena pinta, pero parece claramente una mezcla entre los dos Spider-Man del universo Ultimate, esa típica conversación de Miles con Ganke. Pero la verdad es que me parece que son los que han mantenido realmente el espíritu de Spider-Man en la última decada, sorry not sorry, pero el de Dan Slott no es Peter para mí…

Rondi
Lector

El segundo trailer me da mejores sensaciones que el primero, la verdad. Por cierto, adrimartin13, opino lo mismo que tu sobre el Spider-Man de Bendis y el de Slott. Para mi, Bendis entiende mejor al personaje. De hecho, estoy escribiendo una novela fanfic en lo que a mi parecer debió ser la continuación de “Back in Black” (sí, esa gran saga en la que Peter hostia a Wilson Fisk y que Quesada se encargó de destrozar con “One More Day”) en lo que he bautizado como Spider-Man: One More Life. Me queda un capítulo para terminar la novela y puedes leerla en spidermanonemorelife.wordpress.com . Y bueno, no te hubiera hecho spam si no hubieses comentado en contra de Slott, jajaja. Es que le tengo mucha tirria y encima no deja de darme por culo con cada nueva historia que se le ocurre. Lo de “The clone conspiracy” ya es el colmo. En fin.
Esperemos que Marvel Studios haya hecho una película digna porque sino va a tocar revisitar una y otra vez las dos primeras de Sam Raimi, que me parecen joyitas, con demasiadas licencias, pero joyitas.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

lo de “the clone conspiracy” es un what if encubierto en toda regla jugando con que entra en continuidad.

dicen que a partir de lo que pasa en este número saldrá una nueva colección con dos “grandes autores” al cargo de esta.

Ignacio
Lector
Ignacio

Con la manía que hay de quitar a la mascara a los superhéroes en el cine, y van y le ponen una al buitre, que no la necesita…

frankbanner49
Lector
frankbanner49

no me digais que no tiene coña la progresión de michael keaton desde la critica de la película de iñarritu a su papel en esta. 😉

hammanu
Lector
hammanu

Pues el amigo gordito no-blanco es ¡Flash Thompson! Asi que me huelo que la Zedanya esa a lo mejor no es Mary Jane si no Liz Allan que pegaría por estar en el instituto. Lo curioso es que el Buitre ira con la cara tapada algo atípico en las pelis de supers y mas tirando de grandes actores. Me hace gracia que como en Luke Cage ya se vean cacharros de alta tecnología para usarlos y asi dar palos

Colibri
Lector
Colibri

“Pues el amigo gordito no-blanco es ¡Flash Thompson! ”

Nop. De Flash va a hcer un tío que salía en El Gran Hotel Budapest. El amigo gordo de Peter es (sorpresa sorpresa) Ned Leeds, al parecer.
Y la chavala esta (muy guapa, por cierto) viene referenciada como “Michelle”. Me da que la han metido para que tenga un rol tipo Betty Brant como primera novia de Peter (lo cual casa bastante con el hecho de que Ned Leeds también esté ahí, ejem).
A Gwen y MJ se las reservarán para futuras pelis, y me parece muy bien.

No sé, cuando se anunció que Marvel había recuperado a Spiderman me esperaba algo así como la versión de Lee y Romita con actores reales XD
Está claro que no va a ser así, pero lo mismo sale algo guay de aquí. Ya veremos.

hammanu
Lector
hammanu

Me gusto el actor del Hotel Budapest…. pero verlo de un jugador de Rugby bully, no se yo. La lastima es que de momento nada JJ Jameson.

Colibri
Lector
Colibri

Pero saldrá, eso está claro. Lo que pasa es que parece que no será en esta peli.

A ver, que una de las cosas que más molaban de Spiderman era ir creciendo con el personaje y que todo se fuese cocinando a fuego lento. Pongamos que en esta peli vemos a Peter en el insti, con sus amigos del insti, con la chica que le mola, con este Ned Leeds como amiguete…
En una hipotética segunda peli mandas al chaval a la universidad, metes a Harry, a Gwen, a MJ, le pones a currar a Jameson para sacarse unas pelas (no va a trabajar yendo al insti, pobre XD),… A priori me parece una forma modélica de llevarlo, marcando muy bien los tiempos y siendo conscientes de que esto es una oportunidad única y no hay que quemar las naves demasiado rápido.
Ojalá veamos en esta peli a la buenorra Tía May diciendole a Peter que le quiere presentar a la sobrina de una amiga: que se trabaje bien con la materia prima de partida, que es inmejorable.

Y me sobra Tony Stark, claro, pero espero que sea símplemente un reclamo publicitario y que en la peli deje volar al chaval con libertad. Y me da pena que hayan “gastado” el traje guay en la anterior versión del personaje XD

Muchas expectativas. Al principio el trailer me descolocó, pero creo que puede salir un Spiderman mucho más cercano a la imagen icónica del personaje de lo que podría parecer en un principio.

billyboy
Lector
billyboy

Porque RBJ no deja de dar por saco en otras pelis de Superheroes y hace de una vez IronMan 4?, una cosa es que tenga un cameo y otra que sea el coprotagonista XD.

Momentazo el de las telarañas sobequeras, eso a sido para mi un detallazo.

Lo peor….. joer no reconozco el entorno de Peter, entre cambios de color en las razas y personajes que nunca estuvieron con el…..y ese buitre lo quiero ver mas pero por ahora no me gusta.

Homenaje a la peli de Suicide Squad con lo de las mascaras de los vengadores?

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

Contra todo pronóstico el trailer me ha gustado, aunque veo una presencia excesiva (en el trailer) de Robert Downey Jr.

Espero que no sea co-protagonista, aunque en ese sentido no tengo mucha esperanza, porque el contrato que tiene el actor con Marvel Studios exige que salga hasta en la sopa, si bien es verdad es que al menos hasta ahora lo han sabido llevar de manera orgánica en los argumentos.

Eso sí, muchísimas ganas de que saquen un segundo trailer y poder ver más a Michael Keaton dándolo todo, que ya ha dejado caer en alguna entrevista que ser el malo de la función en una película de superhéroes le ha hecho comprender lo bien que se lo pasaba Jack Nicholson cuando rodaban Batman.

Sobre lo que comentan los compañeros sobre Zendaya, a mi me parece que en su momento Stan Lee alabó a la actriz como Mary Jane… si finalmente va a interpretar a Liz Allen o a Mary Jane creo que es algo completamente secundario, porque a fin de cuentas, es una adaptación y por tanto no tiene que ser igual que en los cómics.

Yo estoy más preocupado por lo que está haciendo Slott es los cómics, que con la Conspiración Clon se ha lucido y bien lucido.

No sé si eso es un what if..? camuflado o la nueva troleada del guionista, pero cuando he visto a quien se ha atrevido a sacar de los muertos (clonado, eso sí) he llegado a la conclusión de que no hay nada sagrado o a respetar en lo que a Spiderman se refiere.

thanos616
Lector
thanos616

Espero leer a gente ignorante y tambien friki enojarse por cambios en las adaptaciones de los comics haciendo una bola de conceptos en que cada uno termina quejándose de todo y después terminan yendo a verla como 3 veces.

Cristian
Lector
Cristian

Me encantó,compro sin dudas.Holland está perfecto como Peter.Lo de la máscara y artilugios del buitre se entiende,poco amenazador se vería en cine la versión del cómic.La presencia de Stark supongo será al inicio del film solamente.Respecto a lo de Zendaya,la chica ya aclaró en cuanta entrevista ha dado que su personaje no es MJ,que es Michelle.Ahora a comer ansias hasta el estreno.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

La verdad sea dicha, el tráiler mola. Pero el 70 % se debe a la presencia de Iron Man. El casting sigue siendo criminal.

Álvaro
Lector
Álvaro

A mí me ha dejado frío. El Buitre no me dice nada. No me gustan los amigos de Peter. No me ha gustado NADA la escena en la que Peter se queda sin camiseta, es un intento vomitivo de sexualizar al personaje. Tampoco he visto ninguna secuencia de acción memorable.

Empezamos mal.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta de que el actor que dobla a Michael Keaton es el mismo que dobla a Robert Redford, así que El Buitre y Alexander Pierce tienen la misma voz 😛

El Samurái Entiende
Lector
El Samurái Entiende

Decepcionante.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Telarañas Sobaqueras. Eso vale el precio de una entrada.

Igverni
Lector

Por cierto, gente, una pregunta a ver si alguien me aclara:

En los últimos días se han estrenado un montón de trailers de películas “importantes” para la taquilla de 2017: Guardianes Vol. 2, Transformers 5, La Momia, Baywatch, Spiderman: Homecoming…
Y acaban de estrenar hoy también el trailer de War for the Planet of the Apes, y el de Fast 8 está anunciado para este finde.

¿Por qué ahora? ¿Por qué todos de golpe esta semana? Al principio pensé que estos trailers se estrenaban ahora online porque iban a salir en los cines antes de Rogue One, pero ¡son demasiados!! No es posible que sea por eso…

Si alguien sabe algo… ¡gracias!!!

billyboy
Lector
billyboy

Y según parece hoy tendremos el teaser de Alien covenant

gusgus
Lector
gusgus

Tengo sentimientos encontrados. No está mal el trailer, pero tampoco es que me fascino, con lo cual todavía no me decido. en la anterior solo de ver a ese Electro ya sabía que no gastaria un centimo en el cine, y bien que hice. con esta no me he decidido. El chico nuevo bastante bien como Peter, pero las escenas de spiderman…ehhh…ni fu ni fa…
Veremos

ZombieSquirtle
Lector
ZombieSquirtle

Tenía mis dudas con el cambio de raza y tal pero ahora si estoy convencido de que Tom Holland es un gran Miles Morales.

billyboy
Lector
billyboy

ja ja ja,tenga mi pulgar hacia arriba señor 🙂

Cage90909
Lector
Cage90909

Pues el traje del Buitre me encanta.

Danyus
Lector
Danyus

Sentimientos encontrados. Por un lado, demasiado RDJr, aunque entiendo que es un “empujoncito comercial” y quiero pensar que a la hora de la verdad no saldrá demasiado, y que dejarán volar solo a un personaje basado principalmente en su individualidad. Hablo del lanzarredes, porque Peter es más “su entorno” que otra cosa. Y éso es lo que no me mola, ese “Ganke Leeds”, que de buenas a primeras parece que va a saber su identidad, ese Flash con el que tengo mis dudas… modernizar a un personaje que como mejor funciona es en su versión más clásica tiene su riesgo. Y me extraña, porque los cuatro ratos que apareció en “Civil War” me parecieron 100% Spider-man.

Sobre el villano y la máscara, una pena porque Keaton para mí daba un Toomes bastante potable. Sobre el traje, la primera impresión no me ha parecido nada muy allá, pero viendo el muñeco de Marvel Legends me da la sensación de no quedar nada mal. Ya veremos, porque entiendo que este primer trailer, como casi todos los de Marvel, se guarda cosas. La acción arácnida que se ha visto aquí no es nada del otro jueves, pero estoy bastante tranquilo al respecto porque creo que es algo que Marvel sabe hacer.

Ya veremos, tengo bastantes ganas de esta película, a ver si nos olvidamos de reseteos cada pocos años y encontramos una franquicia estable para un personaje que ha sido importantísimo en Marvel.

Diego Lopez
Lector
Diego Lopez

Iron Man v Spiderman.
El amanecer de la franquicia.

Katar
Lector
Katar

Tom Holland está muy bueno, pero por dios, el resto del reparto masculino daña a la vista.
Sobre la parte más friki, a estas alturas que ya hemos visto de todo, el Buitre casi me parece un villano de la serie de TV Gotham o algo así. Confío en que el maestro Keaton salve la situación.
Lo realmente interesante me parece el team-up Spiderman/Iron Man. Iría a ver la peli si estuviese coprotagonizada por ambos, pero las aventuritas Disney Channel de Peter y su pandilla no me sugiere demasiado.
¿Tal vez sea esta la peli de todas las que ha hecho Marvel más directamente enfocada al público infantil?

thanos616
Lector
thanos616

Y si, es Spider- Man generalmente en sus comienzos siempre lo note mas a la tanda infanto juvenil, pero bueno habrá que ver la peli primero, porque si me guió por trailers el de Guardianes me había dejado frió y me gusto mucho en el cine.

Respecto al Buitre, me fije y me parecía conocido, parece que se decantaron por este:
http://vignette3.wikia.nocookie.net/thedailybugle/images/7/70/Vulture_Green_Hydra_Armor.png

billyboy
Lector
billyboy

Te resultara conocido por este:

comment image