DC Comics publicará dos números cancelados de Kamandi: The Last Boy in the Earth

The Kamandi Challenge Special#1 contendrá Kamandi#60 y #61

Por
1
1527

DC Comics para conmemorar los 100 años del nacicimiento de Jack Kirby publicará a partir del 25 de Enero una miniserie llamada Kamandi Challenge, cuyos equipos creativos serán diferentes en cada uno de los doce números, como se señaló aquí. Previamente, el 4 de Enero, era la fecha elegida para la publicación de The Kamandi Challenge Special#1 que iba a contener Kamandi#1, Kamandi#32 y el mapa de la Tierra, pero según ha anunciado DC Comics, esas 64 páginas se van a convertir en 96 al añadirse los dos últimos números de Kamandi, The Last Boy On Earth que no vieron la luz al ser cancelada la serie, Kamandi#60 y #61 con guión de Jack C. Harris y dibujo de Dick Ayers y Danny Bulanadi, ambos comics fueron publicados apenas en la revista distribuida internamente Canceled Comics Cavalcade # 2 para asegurar la propiedad de los derechos de autor. Este añadido va ha ocasionar que el precio pase de 4.99$ a 7.99$ y que finalmente se publique el 18 de Enero.

Portada de Kamandi#32

Portada de Canceled Comics Cavalcade # 2

Página interior de Canceled Comics Cavalcade # 2

Fuente:Bleeding Cool

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Imparcial Enmascarado
Imparcial Enmascarado
Lector
11 diciembre, 2016 14:43

Pobre Kamandi, ni un mal comentario… Y eso que es de lo más aseado que hizo Kirby en DC durante los 70. Con esa ambientación post-apocalíptica y ese refrito de ideas de “ciencia ficción para todos” tan suyo, pero menos pretencioso que El Cuarto Mundo, Los Eternos o hasta 2001.

También es lo único de Kirby en DC que se distribuyó en su momento a España, pero de eso hace tanto que los compradores que queden deben de estar contando los días para la jubilación.