DC Comics publicará dos números cancelados de Kamandi: The Last Boy in the Earth

The Kamandi Challenge Special#1 contendrá Kamandi#60 y #61

Por
1
1494

DC Comics para conmemorar los 100 años del nacicimiento de Jack Kirby publicará a partir del 25 de Enero una miniserie llamada Kamandi Challenge, cuyos equipos creativos serán diferentes en cada uno de los doce números, como se señaló aquí. Previamente, el 4 de Enero, era la fecha elegida para la publicación de The Kamandi Challenge Special#1 que iba a contener Kamandi#1, Kamandi#32 y el mapa de la Tierra, pero según ha anunciado DC Comics, esas 64 páginas se van a convertir en 96 al añadirse los dos últimos números de Kamandi, The Last Boy On Earth que no vieron la luz al ser cancelada la serie, Kamandi#60 y #61 con guión de Jack C. Harris y dibujo de Dick Ayers y Danny Bulanadi, ambos comics fueron publicados apenas en la revista distribuida internamente Canceled Comics Cavalcade # 2 para asegurar la propiedad de los derechos de autor. Este añadido va ha ocasionar que el precio pase de 4.99$ a 7.99$ y que finalmente se publique el 18 de Enero.

Portada de Kamandi#32

Portada de Canceled Comics Cavalcade # 2

Página interior de Canceled Comics Cavalcade # 2

Fuente:Bleeding Cool

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Imparcial Enmascarado Recent comment authors
Recientes Antiguos
Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Pobre Kamandi, ni un mal comentario… Y eso que es de lo más aseado que hizo Kirby en DC durante los 70. Con esa ambientación post-apocalíptica y ese refrito de ideas de “ciencia ficción para todos” tan suyo, pero menos pretencioso que El Cuarto Mundo, Los Eternos o hasta 2001.

También es lo único de Kirby en DC que se distribuyó en su momento a España, pero de eso hace tanto que los compradores que queden deben de estar contando los días para la jubilación.