#ZNCine – Primer tráiler de Bloodshot

Primer tráiler de la producción protagonizada por Vin Diesel y basada en el personaje de Valiant Comics que pretende ser la primera piedra de un universo cinematográfico compartido basado en las licencias de la editorial

Por
23
2072

En 2012, Columbia Pictures se hizó con los derechos de Bloodshot, el personaje de Valiant Comics que ha sido protagonista junto a X-O Manowar, Archer y Armstrong y Harbinger del renacimiento de este universo en los últimos años. La producción es ya una realidad y ya tenemos aquí su primer avance. El proyecto ha sido desarrollado por el debutante Dave Wilson y en el guion han colaborado Eric Heisserer (La Llegada), Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) y Adam Cozad (Escuadrón Suicida). La estrella de la función es Vin Diesel que encarna al sufrido y letal Bloodshot, papel para el que en un principio se había considerado a Jared Leto. La cara más visible la saga Fast & The Furious comparte reparto con Guy Pearce, Toby Kebbell, Sam Heughan, Eiza González, Talulah Riley, Lamorne Morris, Alex Hernandez y Jóhannes Haukur Jóhannesson. El estreno está programado para el 21 de febrero de 2020. ¿Qué os ha parecido este primer avance?

Fuera de las primeras impresiones que nos pueda generar este tráiler lo que desconocemos realmente es el futuro de las producciones basadas en los personajes de Valiant Comics. La intención original de Columbia Pictures y Sony Pictures pasaba por construir un universo compartido entorno a estas licencias, siendo Harbinger la segunda producción en estrenarse para facilitar un crossover futuro que desembocaría en una adaptación de las Harbinger Wars. Sin embargo, recientemente hemos sabido que la producción de Harbinger ha pasado a manos de Paramount Pictures lo que podría dificultar los planes de futuro para la franquicia ahora en manos de DGM Entertainment. Suponemos que todo dependerá en gran medida del éxito que pueda cosechar Bloodshot cuando se estrene, pero estaremos atentos a próximos movimientos y anuncios en relación a este tema.

Sobre Bloodshot

Ray Garrison es un soldado resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies y al que gracias al uso de nanotecnología convierten en un arma viviente. Su memoria se encuentra fragmentada después de un grave accidente y mientras pone sus asombrosas habilidades al servicio de sus creadores en misiones que solo él podría llevar acabo, intentará recuperar su pasado. Pero pronto se empezará a percatar de que algo no acaba de encajar en la historia que le han contado.

Bloodshot es una película basada en el personaje del mismo nombre de Valiant Comics, creado en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton. Sus historias fueron relanzadas por Valiant Entertainment en 2012 junto al resto de personajes clásicos de la editorial. La adaptación a la gran pantalla se puso en marcha ese mismo año gracias a Columbia Pictures y Sony Pictures, con la intención de poner en marcha un universo compartido en el que Bloodshot compartiese espacio con X-O Manowar, Archer y Armstrong, Eternal Warrior o los psiots de Harbinger. La película dirigida por Dave Wilson y con guion de Eric Heisserer (La Llegada), Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) y Adam Cozad (Escuadrón Suicida) cuenta en su reparto con Vin Diesel, Guy Pearce, Toby Kebbell, Sam Heughan, Eiza González, Talulah Riley, Lamorne Morris, Alex Hernandez y Jóhannes Haukur Jóhannesson. El estreno de Bloodshot está programado para el 21 de febrero de 2020.

bloodshot-poster

23
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
15 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
Mr. CesarPaubatlanderJoeBarbaroDuma Recent comment authors
Recientes Antiguos
Linkin Boy
Lector
Linkin Boy

De momento no compro… Y que Bloodshot no muestre el aspecto de los cómics tiene parte de la culpa.

Vansalth
Lector
Vansalth

McFarlane toys ya anunció un muñeco de la película que es Vin Diesel con los Ojos rojos y la piel blanca. Así que tranquilo, la pinta la va a tener. Se están guardando la sorpresa.

Carlitos
Lector
Carlitos

Pues tiene muy mala pinta.
De primeras, visto el tráiler, vista la película. Vin Diesel haciendo de Vin Diesel y encima ni ojos rojos, ni piel blanca ni nada, aunque sacaron un muñeco con ese aspecto, igual se están guardando la sorpresa.
Habrá que verla para juzgarla, solo espero que esto no afecte a la editorial y a los cómics.

Vansalth
Lector
Vansalth

Mala pinta? A mi me parece casi literalmente una adaptación de la primera serie (moderna) de cómics de Bloodshot, aquella con la que debutó Bloodshot en el nuevo universo Valiant. Su uso como arma, los recuerdos implantados… Todo calcado. Además visualmente es bastante buena, con unas decisiones cromáticas muy interesantes.
Lo único cuestionable, lo que mencionas, que Diesel no tenga la pinta del cómic, pero tu mismo has dado con la clave. No van a hacer una figura de algo que no va a salir en la película. Saldrá con su aspecto clásico.

Carlitos
Lector
Carlitos

A mi me ha dejado un poco frío, parece otra más de Triple X pero ahora con poderes.
Sobre la primera serie de Bloodshot, ahí la tengo pendiente de lectura, que entre la oposición y el curro, no tengo tiempo ni de leer cómics. Del personaje solo he leido lo escrito por Lemire, que me pareció genial. Si dices que se acerca a la primera etapa moderna, confiaré en ti jajaja.
Aun así le daré una oportunidad porque me encanta Valiant y me molaría un universo Valiant en el cine, y lo que comentaba antes, hasta que la vea no podré juzgarla.
A ver que van mostrando en los siguientes trailers.

Vansalth
Lector
Vansalth

Cuando puedas échale un vistazo a esa primera etapa. Es básicamente lo que se ha visto aquí casi literal, solo que sumando psiots un poco más adelante, ya que fueron el motivo real de la creación de Bloodshot. Es peor que la etapa de Lemire, que es buenísima, pero es muy buen comic de acción, y las Harbinger Wars están muy bien.
PD: yo también ando con la oposición y estoy quemadisimo xD mucho ánimo Carlos

Jordi Molinari
Autor

La cuestión no es si saldrá con su aspecto clásico, sino en que momento lo hará. Si lo dejan para los últimos 10 minutos, para la pelea final, seguramente decepcionará a muchos.

Pero creo que este trailer te cuenta la primera mitad de película, puesto que el giro argumental marca el fin del primer tercio, y seguramente todo lo que vemos posterior a la revelación son las consecuencias inmediatas.

Si el último tercio de la película, ya es con Vin Diesel en modo 100% Bloodshot, si siguen fieles a los cómics – que no he leído, pero veo comentarios que en el traíler es un calco de momento a su reinicio moderno – y la acción está a la altura, yo creo que dejará satisfecho a la mayoría.

Duma
Lector
Duma

Ray Garrison es un soldado resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies y al que gracias al uso de nanotecnología convierten en un arma viviente. Su memoria se encuentra fragmentada después de un grave accidente y mientras pone sus asombrosas habilidades al servicio de sus creadores en misiones que solo él podría llevar acabo, intentará recuperar su pasado. Pero pronto se empezará a percatar de que algo no acaba de encajar en la historia que le han contado.

Es raro con 30 años leyendo comic americano no conociera el pasado de este personaje. Tengo un debe en cuanto a Valiant gravísimo.

Una cuestión a los viejales, ¿esto no suena tremendamente a ese hito del cine llamado Soldado Universal?

Pau
Lector
Pau

Jaja Bloodshot es un poco soldado universal ,lobezno y punisher. Eso si no te va a dar las patadas de Van damme su estilo de lucha es otro.

Carlitos
Lector
Carlitos

Yo añadiría también RoboCop a tu lista, por la parte en la que intenta recuperar su pasado y su humanidad a pesar de que le han convertido en una máquina de matar.

JoeBarbaro
Lector
JoeBarbaro

Si buscáis en Google bloodshot valiant Vin diesel , sale Vin diesel con ojos rojos, crestita negra, piel blanca y guantes negros…
No se que más queréis, el personaje es lo que es, da para lo que da, la historia aunque cuenten mucho spoiler, no es nada compleja ni nada por el estilo, es lo que es también y acaso la habéis visto para juzgar o criticar si se parece o no?, para una película que es un calco… No veo que la gente se quejará de que aquaman no se parece en nada y luego la peli encantó, que en Marvel a hulk le pongan de retrasado mental y a Thor de gordo gilipollas jugando al fortnite y amenazando por chat de voz, parece que va a ser totalmente fiel al cómic y sucesora pelis si vende bien pro que eto es Sony, no se a mi a priori me convence y mucho y pueden seguir con Magia y tal… No veo el cataclismo que muchos ven pero desde luego todo respetable.

Vansalth
Lector
Vansalth

“Si buscáis en google sale Diesel con ojos rojos, piel blanca…”. Eso es un fanart, que se hizo cuando Diesel fue anunciado como protagonista de la peli. En nada demuestra que vaya a tener esa pinta. De hecho lo de crestita negra ya invalida la imagen por motivos obvios xD
” No se que más queréis, el personaje es lo que es, no da para más”. Precisamente Jeff Lemire demostró que da para muchísimo más. Hizo una etapa llena de sensibilidad, de profundidad, y convirtió a Bloodshot en un personaje complejisimo. Pero bien, esta claro que no van a empezar por ahí si quieren hacer una película y la etapa de Swierczinski es más comercial y fácil para atrapar al público generalista. Y además es en la que se narra su origen, así que normal que hayan tirado por ahí. Pero no porque el personaje no de para más, ni de lejos. Si has leído bloodshot salvation de Lemire habrás visto que si que da y para mucho.
En cualquier caso lo que demuestra que tendrá el aspecto de los cómics es esa figura. No van a comercializar algo que no existe en la película como producto de la película. Es ridículo. Así que, saldrá con sus pintas. La cuestión es lo que dice Jordi… ¿Cuando? En mi opinión, en el último tercio de la película le tendremos repartiendo leña con los ojos rojos y la piel blanca

JoeBarbaro
Lector
JoeBarbaro

Cierto, patine en lo de la imagen porque vi un articulo en una web hace mucho, no lo contraste y daba por hecho que sería esa.
En cuanto oa bloodshot me he leído y tengo todo salvo las últimas grapas recientes que baja mucho la calidad y eso de complejisimo… El personajes s lo que es y da para lo que da y su origen igual. Resumiendo a lo cani: tío con nanitos que se regenera, indestructible, con amnesia a lo Bourne y a jugar con su origen y agencias USA que se aprovechan de él, luego ya tenemos que se rebela, busca origen a su existencia, quieres ser normal, pero no, se enamore, la salva, les persiguen, lo deja, vuelve, la hija, no quiere saber su origen y prefiere dejarlo estar y luego otros bloodshot, n odie el único, la isla Bloodshot y ya. Yo no veo complejidad ni se le puede dar complejidad a esto, si hacer su origen, luego lo de la novia, o la hija e intermedias lo de la isla Bloodshot y ya en plan vengadores o liga pues los eventos que ha habido o algo con Harbinger. No me has entendido para mi complejo puede ser Sandman, V de Vendetta con sus diálogos, Watchmen, adaptar un crisis en tierras infinitas, pero Bloodshot? Darle humanidad, enamorarse, querer hacer el bien y tal y jugar con su amnesia es lo único por dónde se puede tirar con el, más que comolejisimo Lemire, eso sí, etapon y la última gran etapa de el, aunque salvation esta muy bien igual.
Y para el compi Carlitos pues me da un poco igual pero si exigimos igualdad y recalcó en cómics, con Hulk se han cargado un planet Hulk y con thor… Es un dios no un gilipollas hablando claro, lo que pasa que en conjunto salva todo. Es como liga de la justicia; elegir a ese Flash da asco y vergüenza ajena y flash no es un retrasado mental, aquaman pues el tío impone, buen cuerpo, luce y bueno, pero lo demás lo recrearon perfecto, pero es lo mismo.

Vansalth
Lector
Vansalth

Hombre, es que resumiendo a lo cani…
Crisis en Tierras infinitas: una criatura de otra dimensión va devorando mundos hasta que los héroes lo derrotan
Sandman: unos dioses muy antiguos son una familia disfuncional, y uno de ellos comete errores hasta que muere.
Watchmen: asesinan a un viejo superhéroe y un bicho azul en pelotas se va a Marte.
Así todo parece una birria. Pero hay mucho más. Lemire en Bloodshot Reborn crea un personaje que se ha liberado de esos nanitos que lo esclavizaban, los que le han hecho pasar tantos sufrimientos, pero sigue sin saber quién es, quien fue. No tiene objetivos ni motivaciones y además la mujer por la que empezaba a sentir algo murió cuando empezaban a conocerse. Sufre un vacío existencial tremendo, y siente incluso tendencias de quitarse la vida. En ese momento, gente con sus nanitos comienza a matar gente, y el sabe que es el único que puede detenerlos. Así que tiene que elegir entre sí volver a esa vida de la que se ha conseguido librar o seguir siendo el hombre insignificante que es ahora y que trabaja de conserje en un hotel por una cama y una comida al día.
Y eso es solo el inicio del primer tpb de los 8 que son la etapa de Lemire. Por el camino se enamorará, tendrá una hija, conocerá el origen de sus habilidades… Una gran etapa.
Pero no puedes empezar con eso en una película.
También se ha dicho siempre que Lobezno (personaje con el que comparte varias características) es un personaje simple y limitado, y luego en buenas manos ha tenido Old man Logan, Arma x, Honor, y otras muchas series en que se ha demostrado que no hay malos personajes, o personajes simples, sino autores sin talento.

JoeBarbaro
Lector
JoeBarbaro

Hombre, estoy de acuerdo contigo, pero considero un gravisimo error, comparar las obras que he mencionado con Bloodshot que por mucho que lo queramos o nos guste es un personaje simple, yo no lo catalogaria como complejo la verdad.
Soy el primero que ama a Valiant, el trabajo de Medusa es un 10, es la única que compro con rigor, el resto picoteo cosas muy indispensables, ojalá y comparto tu entusiasmo y da para hacer muy buenas películas y a riesgo de pecar, casi un Matt Damon con buen físico, habiendo interpretado a Bourne, con su amnesia y tal hubiera sido mejor opción que Diésel, pero al fin y al cabo es Sony, y como no sea muy rentable no habrá más partes, y eso es así, lo vimos con Amazing etc…
Yo lo veo como tu, es un personaje rico y con capacidad de hacer muy buenas obras, saga de usado por agencias, saga magia, saga isla Bloodshot con ese perro maravilloso, Pero Sony lo vi como un mercenario con amnesia y nanitos y sacar pasta. Ojalá que la peli salga bien ojalá y sean las primeras de muchas. Ojalá tengas razón.

Carlitos
Lector
Carlitos

Hombre en lo de Aquaman la gente si se quejaba en que no se pareciera en nada, de hecho las lentillas que le ponen en Liga de la Justicia todo el mundo lo criticó. Otra cosa es que luego la película gustase y ya le quitas hierro al asunto.
Sobre Thor gordo y Hulk monguer, pues depende a quien preguntes. A mi no me importa, ya se que en el cine se toman muchas licencias, pero tengo amigos a los que les parece una decisión ridícula.

Sobre el trailer pues lo que opinamos muchos, parece otra más de Vin Diesel. Habrá que esperar…

batlander
Lector
batlander

Nunca he leído el cómic así que no puedo opinar demasiado. Pero que sea de los de Fast & Furius de primeras no me convence demasiado. Y es que te dicen que es F&F 2099 con el clon de Diesel y te lo crees. No se, me parece muy genérico el trailer de momento. Parecido a esta que salió hace poco de Idris Elba.

Que igual luego el cómic es así y estoy patinando. Pero no se. Tampoco el acto ayuda. O sea, que el personaje parece un Riddick con regeneración para alguien ajeno al cómic como yo.

Pau
Lector
Pau

Opino como algunos, la veo bastante generica podria ser Riddick4 o ff10 y parece claro que se va a pasar toda la pelicula o practicamente toda sin el aspecto del comic. He leido el bloodshot de Lemire y sinceramente pensaba que tirarian de ahi para la peli , y que saldria algo mas parecido a Logan que a triple x 3. Pero ahora me doy cuenta que era muy ingenuo pensar asi. Sobre eso de que nadie se queja del thor gordo y si de esto,hablo por mi no vere ninguna peli en la que salga el thor fofo , no me gusta ir al cine a mosquearme.

batlander
Lector
batlander

El Thor gordo es un giro de guion interesante y arriesgado en una película totalmente coral. Una película de Thor con el Thor gordo sería un coñazo.

Pau
Lector
Pau

Podria comprar que es un giro interesante si hubiesen tenido la voluntad de devolverlo a su status , cuando ve a la madre por ejemplo hubiese sido un buen momento, entiendaseme , no va a perder la panza en un minuto pero si podia volver a ser thor. Como volvio a ser thor en infinity war tras la mierda en la que se convirtio en ragnarok. Veremos a ver por donde sigue el personaje pero tiene toda la pinta que se queda asi, tanto por thor love and thunder como por guardianes de la galaxia 3 .

batlander
Lector
batlander

Para gustos los colores. Yo creo que al final de la peli ya lo dejan lo suficientemente bien.

Pero vamos, que mi argumento era diferenciar ambos casos por ser una coral y la otra con un único protagonista.

Vansalth
Lector
Vansalth

Es que no se puede hacer el Bloodshot de Lemire sin hacer el Bloodshot de Szierwzcinski, que es el que te narra su origen y demás. En el cómic nos hemos acostumbrado como lectores a coger el número 960 de Batman y empezar a leer por ahí, descubriendo sobre la marcha que hubo tres Robin antes de Damian, que Damian es su hijo… Etc. Por ello podemos leer el Bloodshot de Lemire antes que el otro y luego si queremos volver atrás.
Pero en el cine, con un superhéroe que no conocen de nada, o les das una película de origen o no tragan. Si lo han tenido que hacer con personajes de Marvel (que obviamente son más populares) imagina con los de Valiant. Así que yo tenía bastante claro que se iba a adaptar el primer arco moderno del personaje, como parece ser que ha sido.

Mr. Cesar
Lector

¿Cuándo váis a poner el trailer definitivo de Star Wars Episodio IX?

Estoy deseando comentar…