#ZNCine – Poster de Los 4 Fantásticos

Por
3
685

Ya tenemos el primer poster (sin contar el logo que presentó junto a su primer avance) de Los 4 Fantásticos, la nueva adaptación de La Primera Familia de Marvel que Fox estrenará este verano bajo la batuta de Josh Trank y en el que vemos a los cuatro protagonistas en una escena que ya pudimos ver en el primer tráiler de la cinta aunque con ligeras variaciones y que, suponemos, muestra al grupo contemplando la abertura de la Zona Negativa. Nada especialmente novedoso, pero al menos reconforta saber que Fox no se ha olvidado de una de sus grandes apuestas de este año y cuya información vamos conociendo a cuentagotas.


Poster de Los 4 Fantásticos
Poster de Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos es la nueva interpretación y reinicio de la saga cinematográfica inspirada en la Primera Familia de Marvel Comics creada en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby con la publicación de The Fantastic Four Nº 1. El director Josh Trank (Chronicle) será el encargado de esta nueva producción de 20th Century FOX y Marvel Entertainment en la que Miles Teller (Divergente, Whiplash) como interpretará a Reed Richards, Kate Mara (Transcendence) será Sue Storm, Michael B. Jordan (Chronicle) encarnará al flamígero Johnny Storm y Jamie Bell (Billy Elliot, Snowpiercer) se pondrán en la rocosa piel de Benjamin Grimm. Estos cuatro jóvenes se verán su físico afectado de forma asombrosa después de teletransportarse a un peligroso universo alternativo desarrollando increíbles poderes que les ayudaran a salvar la Tierra de las ambiciosas manos de Victor Domashev, el villano conocido bajo el sobrenombre de Doctor Muerte interpretado en esta versión por Toby Kebbell (El Amanecer del Planeta de los Simios). En la producción destacan los nombres de Matthew Vaughn y Simon Kinberg. El estreno está programado para el 21 de Agosto de 2015.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NeWyU
NeWyU
Lector
24 marzo, 2015 20:42

Es que la gente podría ser benévolos con esta película pero parece que buscan crear el conflicto. Creo que es la primera película de Marvel en el cine donde más se van a pasar por el forro de los coj… el comic. Luego dirán que es el rollo ultimate pero bien que están jodiendo el universo cinematográfico sin la primera familia.
Parecen en vez de unos científicos, unos pre-universitarios.
Aparte de la clásica crítica del Johnny Storm negro no pega nada con su supuesta hermana a no ser que hubiera cierto desliz por parte de mama Storm xD. Habrá que darle una oportunidad aunque sea descargando la película que no quita que luego sea una buena película pero lo ponen difícil a priori. Lo mejor sin duda será ver a Kate Mara.

inicus
inicus
Lector
24 marzo, 2015 21:38

A mí ésta es una película que, pase lo que pase, ya me cae mal.

Igverni
Lector
24 marzo, 2015 22:08

Sinceramente, no se en qué está pensando el Dpto. de Marketing de Fox. Han tardado ¿1 mes? desde el estreno del trailer en presentarnos un poster (el del logo no vale…), y usan un fotograma del trailer photoshopeado?
Triste, muy triste…