#ZNSeries – Se confirma el regreso de Expediente X

Por
3
511

El regreso de una de las series más emblemáticas de los 90 ya es oficial tras el anuncio por parte de Fox de que la mítica Expediente X volverá a las pantallas con sus protagonistas originales, David Duchovny y Gillian Anderson, y de la mano de nuevo de su creador, Chris Carter. Las desventuras de los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully mantuvieron pegados a la pantalla a millones de espectadores de todo el mundo durante la friolera de nueve temporadas, y la serie llegó a ser adaptada en dos ocasiones al cine. Su regreso ha sido comentado durante los últimos meses pero no ha sido hasta hoy que se ha realizado el anuncio oficial. La serie volverá en un formato limitado de seis partes, que el propio Carter había declarado previamente como lo ideal en vez de una temporada al uso. El anuncio cuenta también con las primeras declaraciones de Chris Carter sobre este esperado regreso:

Pienso en ello como una pausa para la publicidad de trece años. Las buenas noticias es que el mundo se ha vuelto mucho más extraño, una época perfecta para contar estas seis historias.

Fox Mulder y Dana Scully siguen queriendo creer
Fox Mulder y Dana Scully siguen queriendo creer

El rodaje de esta serie limitada comenzará este verano, aunque no se ha anunciado aún la fecha prevista para el estreno. Para los nostálgicos, os dejamos con la intro original de la serie cuya melodía forma parte ya de nuestra cultura popular:

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Snow
Snow
Lector
24 marzo, 2015 19:47

Siiiiii!!!!!!!!! Que noticia, por Tutatis! Ahora solo falta que alguna editorial se digne a editar en Español los comics de la Season 10, y desfallezco de emocion 😉

Fabio
Fabio
24 marzo, 2015 21:46

¡Qué buena noticia! Ya era hora de que volvieran Dana y Fox. Y el formato miniserie me parece de lo más acertado. Se ve que escucharon el consejo de David Duchovni jaja. Espero que retomen la trama de la conspiración ¿Ocurrirá finalmente la invasión pronosticada por el fumador? ¡Qué emoción!

alienigena100
alienigena100
Lector
24 marzo, 2015 22:16

Una de las mejores noticias televisivas del año. Yo me vi entera toda la serie (nueve temporadas) incluídas las dos últimas en las que Mulder y Scully apenas salían y fueron sustituidos por una pareja nueva. ( y ojo, no estaban mal esos episodios). El gran problema es que la serie acabó abierta y con una inminente invasión extraterrestre….luego hicieron la segunda película y ese tema lo ignoraron. Supongo que esta miniserie recuperarán la trama original.