#ZNCine – Posibles directores para Thor: Ragnarok y The Flash

Por
3
290

Estos últimos días se ha armado un pequeño revuelo en la red al conocer el nombre de los dos directores con los que Marvel y DC estarían en conversaciones para dirigir respectivamente Thor: Ragnarok, la tercera aventura del Dios del Trueno en solitario y en palabras de Kevin Feige uno de los puntos clave de la Fase 3 de La Casa de las Ideas, y The Flash, la adaptación del velocista de DC que aparecerá previamente en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y la posterior La Liga de la Justicia. Vayamos por partes:

 Hace unos pocos días, The Wrap anunciaba que Marvel se encontraba en las negociaciones finales con Taika Waititi, director neozelandés conocido sobre todo por su incursión en el género de la comedia, desde dirigir y escribir numerosos episodios de la genial serie de HBO Flight of the Conchords a dirigir y coprotagonizar junto a uno de los protagonistas y creador de la misma Flight of the Conchords, Jemaine Clement, una de las sorpresas cinematográficas del pasado año: Lo que hacemos en las sombras (What we do in the shadows), hilarante falso documental sobre vampiros que no os podemos dejar de recomedar. Waititi sería pues la elección final de Marvel para dirigir Thor: Ragnarok y recogería el testigo de Kenneth Branagh y Alan Taylor, responsables de las dos cintas anteriores.

Taika Waititi podría encargarse de Thor: Ragnarok
Taika Waititi podría encargarse de Thor: Ragnarok

 Si la elección de Waititi para una cinta como Thor: Ragnarok os ha parecido extraña, no menos inusual os resultará la noticia sobre el posible director para The Flash, adaptación de la que ya os anunciamos que se estaban haciendo cargo Phil Lord y Chris Miller y de la cual tuvieron que renunciar a ser directores por encargarse de la antología de películas basadas en el universo de Star Wars a modo de spin-offs. Como Lord y Miller tienen el título de ser las personas más ocupadas del planeta si seguís las noticias recientes relacionadas con el mundo del cine, Warner comenzó la búsqueda de un nuevo director para The Flash, y parece haberlo encontrado según The Hollywood Reporter en Seth Grahame-Smith, escritor de novelas como Orgullo y Prejuicio y Zombis o Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, ambas adaptadas a la gran pantalla. Lo curioso es que The Flash, quien recordemos ya tiene a su protagonista, el actor Ezra Miller, sería el debut de Grahame-Smith en cine, ya que anteriormente sólo se había encargado de dirigir episodios de la serie de MTV The Hard Times of RJ Berger y actualmente se encuentra guionizando The Lego Batman Movie también para Warner.

Seth Grahame-Smith, a punto de hacerse con la dirección de The Flash
Seth Grahame-Smith, a punto de hacerse con la dirección de The Flash

Y a vosotros, ¿qué os parecerían estas elecciones para dos cintas como Thor: Ragnarok y The Flash?

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
SithDultyxbillyboy Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
billyboy
Lector
billyboy

Waititi me gusta como director,eso si esta acostumbrado a la comedia y aunque de eso seguro que tendra en el guion que le entreguen a ver como se desenvuelve con algo un poco mas seriete (aunque no tanto,que al fin y al cabo es fantasia) y sobre todo con un gran presupuesto.

El de Flash,pues ni idea,si se mueve por el terreno de que sea algo mas comico al estilo marvel es bueno para el personaje de Flash,algo quizas mas cercano a lo que es la serie de TV,el problema es que esta muy muy verde solo dirigiendo pocos episodios en television.

Dultyx
Lector
Dultyx

Superar la labor de Alan Taylor no será difícil, que por mucho material cortado sobre los propósitos de los elfos oscuros, el retrato de Malekith seguía siendo una santa mierda. La peli me gustó, pero el villano me parece el peor y más desaprovechado de todo el Universo Cinemático. Ya no solo Loki y Ultrón, sino por ejemplo, Obadiah (el empresario tiburón y perro viejo), Alexander Pierce (el carismático y decidido diplomático traidor) y Ronan (el radical e insanamente fiel a su fe y su nación) tenían mucha más miga y gracia.

Aún así, un Thor: Ragnarok no tendrá las expectativas permisivas que sí tenían sus dos entregas anteriores, y no sé si eso remará a favor o en contra, porqué qué queréis que os diga, si usan la palabra Ragnarok, lo mínimo que espero es una cinta del nivel de los Vengadores o El Soldado de Invierno, con cachondeo porqué es Marvel, pero una trama y unos personajes trabajados, y una muy buena historia detrás y, sobretodo una guerra y una batalla épica. No sé si harán el Apocalipsis completo, o uno cercano en el que todo se resolverá, ambas opciones me parecen chulas, pero lo que sí veo de justicia es esperar algo grande. Y si luego no lo consiguen, no cree que puedan criticar a la audiencia por ir con las expectativas demasiado altas, porqué ellos mismos la fijaron con ese título.

Respecto a Flash, francamente, no tengo ni la más remota idea de si la veré. De verdad. Igual sí, o igual no, es que no tengo ni idea. A mí me sentó bastante mal que pillaran un nuevo actor en vez del que tenían. Lo comprendo, pero sigo prefiriendo la reutilización, básicamente porqué el producto es muy bueno, y además la gente se va a liar con dos Flashes iguales en medios distintos. A ver qué tal va BvS y Suicide Squad, que dicho sea de paso, les tengo muchísimas ganas porqué no puedo imaginarme que tendrán preparado, porqué ahora mismo el nuevo universo de DC me ha decepcionado con su 1a película.

Sith
Lector
Sith

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a repetir la segunda entrega de Thor parece que fue saboteada por el propio Taylor y Marvel, entre las partes editadas y las ideas que supuestamente desecharon para el film no me dejan pensar otra cosa.

Entre mostrar un Thor completamente enclenque, un villano disdibujado y el protagónico que le dieron a los humanos, parece que la película la filmo DC.

Me parece muy bien que Taylor no sea de la partida, pero con eso no hacemos nada, si Marvel decide tirar a menos otra vez la franquicia del Dios del Trueno entonces que no hagan nínguna película y dejen de molestar.

Si tomaran el Thor de Simonson y Oeming, tendrían un gran guión en manos sin muchos problemas, pero lo del spuesto director da malos indicios de hacia donde va encaminado el proyecto.