#ZNCine – Phil Lord y Chris Miller se hacen cargo de The Flash

Por
3
195

Según informa Deadline los directores Phil Lord y Chris Miller (La Lego Película, 21 Jump Street) están desarrollando la historia que adaptará las aventuras de The Flash a la gran pantalla en el marco del nuevo universo cinematográfico de DC. No cabe duda de que Lord y Miller son dos de los directores más cotizados hoy día y sus nombres han sido asociados a diferentes proyectos en los últimos tiempos, entre ellos el desarrollo del universo Lego que también se está preparando (con Lego Batman y la secuela de The Lego Movie como las cintas más inminentes). Aún así, los directores no habrían decidido aún si encargarse de la dirección de The Flash a pesar de estar ya involucrados en el desarrollo de su guion.


Phil Lord y Chris Miller
Phil Lord y Chris Miller

The Flash estará interpretada por el actor Ezra Miller (Tenemos que hablar de Kevin, Las ventajas de ser un marginado) aunque la actual encarnación del personaje en la serie de televisión de The CW corre a cargo de Grant Gustin. Miller interpretará al velocista no sólo en su película homónima, sino también en la futura Liga de la Justicia y, aún por confirmar, en Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrenará el próximo año. The Flash llegará a los cines el 23 de marzo de 2018.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
10 abril, 2015 11:51

Aunque queda mucho tiempo y puede pasar de todo, hasta un apocalipsis zombie, me parecen una muy buena opción. Con ellos nos aseguramos que la película no sea un darkknightdramón y nadie mejor que los capitanes de la legopelícula para traer un poco de luz y sense of wonder al monodramático y monocromático universo cinematográfico DC.
Flash necesita energía y fuerza y éstos tíos saben de eso.

Igverni
Lector
10 abril, 2015 12:27

YA somos 2 los que opinamos igual, TrigreHobbes

Warner ha acertado totalmente con el fichaje.

21 Jump St es de las comedias más descacharrantes de los últimos tiempos, y la Lego Película moló un montón.

Esperemos que esto signifique que se quieren alejar del tono sombrío y oscuro de MoS y DK, a Flash le encajaría más una aventura con tono optimista y alegre…
en mi humilde opinión, claro!!

georgepak
georgepak
Lector
10 abril, 2015 23:22

Que no hagan un NolanFlash, amen