#ZNCine – Las noticias de la semana #5 Septiembre 2018

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Hellboy, Joker, Birds of Prey, Monster Hunter, Daredevil, The Boys, Titans y mucho más

Por y
9
2653

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 La nueva aventura de Hellboy en la gran pantalla tendrá que esperar, al menos, unos meses, ya que este miércoles Summit Entertainment anunció que el estreno en USA se retrasa hasta el 12 de abril, como así informa The Hollywood Reporter. De este modo, el personaje creado por Mike Mignola aterrizará en los cines una semana después de Shazam! Previamente, se había anunciado como fecha oficial del estreno el 11 de enero. Este reboot tiene a David Harbour, visto en Stranger Things, como cabeza de cartel y a Neil Marshall en la dirección; mientras que el guion recae en manos de Andrew Cosby. Recordemos que el tándem formado por Guillermo del Toro y Ron Perlman se encargó, en el pasado, de llevar a este particular demonio a las salas de cine en dos ocasiones.

 Seguimos esta semana con nuevas imágenes de Joaquin Phoenix encarnando a El Joker. Una vez más, el realizador de la cinta, Todd Phillips ha colgado en su cuenta de Instagram una instantánea del intérprete que dio vida a Johnny Cash en la gran pantalla. Por otra parte, desde la cuenta de Twitter de DC Films United hemos podido a acceder a nuevas fotografías de Phoenix en la piel del archienemigo de Batman. Recordemos que el filme producido por Warner Bros. llegará a los cines en USA el 4 de octubre de 2019.

Work.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

 Noticia doble acerca de Birds of Prey. Por un lado, ya conocemos la fecha oficial para el estreno de esta película, y es que The Wrap se hacía eco de esta información, siendo el 7 de febrero de 2020 el día señalado por Warner Bros. para que llegue a las salas comerciales en los Estados Unidos. También The Wrap recogía que el villano de este filme será Máscara Negra, uno de los enemigos recurrentes de Batman que todavía no había aparecido en el cine. Por otro lado, Deadline indica que Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane) será la Cazadora, y Jurnee Smollett-Bell (True Blood) dará vida a Canario Negro. La cinta que se encuentra en fase de preproducción tiene a Cathy Yan como realizadora, y a Margot Robbie como estrella del filme, ya que vuelve al papel que interpretó en Escuadrón Suicida, es decir, podremos verla una vez más como Harley Quinn. Robbie también hará las funciones de productora del filme.

 Ya tenemos fecha para el estreno de Happy Death Day 2U. Universal ha querido que esta segunda entrega comience su andadura en la taquilla estadounidense el día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero de 2019, como así señala Deadline. El filme producido por Jason Blum vuelve a tener a Christopher Landon detrás de las cámaras y a los actores Jessica Rothe e Israel Broussard en el reparto. Esta vez, el propio Landon se encargará también del guion basándose en unos personajes que creó Scott Lodbell hace un año.

 Con motivo del cumpleaños de Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger compartía una foto en la que aparecían actor y actriz juntos en el set de rodaje de la nueva entrega de la saga de Terminator. En la imagen podemos ver cómo eran antes y cómo son ahora; el inexorable paso del tiempo 27 años después del estreno de Terminator 2. El sexto capítulo de esta franquicia se estrenará el 22 de noviembre de 2019 en las salas de cine de Estados Unidos, y estará dirigida por Tim Miller. En el reparto, además de Hamilton y Schwarzenegger, nos encontramos con Mackenzie Davis, Tristán Ulloa y Alicia Borrachero. James Cameron será el productor de un filme que se está rodando en España.

 Emulando al Segismundo de La vida es sueño, Ryan Reynolds interpretará a un personaje que descubrirá que pertenece a un videojuego en Free Guy. Para conseguir sobrevivir, tendrá que hacer todo lo posible para que no cancelen el juego, ayuda de un avatar incluida. Tal y como informa Deadline, el director Shawn Levy, que prepara la adaptación de la saga Uncharted para la gran pantalla, estaría a punto de firmar como director de la película. 20th Century Fox será el estudio encargado de llevar el proyecto a buen puerto.

 Continuamos en el mundo de los bits y es que, según anuncia The Hollywood Reporter, T.I. Harris (Ant-Man y la Avispa), y Ron Perlman (Hijos de la Anarquía) se unen a Milla Jovovich en el reparto de Monster Hunter. La cinta, que adapta el exitoso videojuego de Capcom, estará dirigida por, el marido de Jovovich, Paul W.S. Anderson (Resident Evil), contará con 60 millones de presupuesto y su rodaje comenzará el mes que viene en Sudáfrica. Si bien es cierto que aún no se han dado detalles sobre la trama, el tema central en la franquicia gira alrededor de unos cazadores de monstruos gigantes en un universo fantástico. Jovovich dará vida a Artemis, Perlman interpretará a un hombre llamado Admiral y Harris hará lo propio con el papel de Link.

Los tráileres de la semana

 Paramount Pictures ha publicado esta semana un otro tráiler de Bumblebee, el spin-off de Transformers que no está dirigido en esta ocasión por Michael Bay, ya que cede su puesto a Travis Knight. Eso sí, Bay hará las funciones de productor en esta nueva entrega de la franquicia cinematográfica que comenzó a andar en 2007. Así pues, este filme es la apuesta navideña de Paramount, ya que la veremos en nuestro país a partir del 28 de diciembre. Esta cinta ambientada en los ochenta tiene un reparto actoral compuesto por Hailee Steinfeld, John Cena, Martin Short, Justin Theroux, Angela Bassett y Peter Cullen, que vuelve a poner la voz de Optimus Prime.

 Tenemos con nosotros el tráiler final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la saga creada por la escritora J. K. Rowling, que también se encarga de escribir el guion de la cinta. Warner Bros. estrenará en España esta película el 16 de noviembre que vuelve a tener a David Yates en el puesto de realizador. De nuevo, seguiremos las aventuras de Newt Scamander, personaje interpretado por Eddie Redmayne, pero en esta ocasión la acción se traslada a París. También vuelven a estar presentes delante de las camáras Katherine Waterston, Johnny Depp, Ezra Miller, Alison Sudol; mientras que Jude Law se incorpora por primera vez a esta franquicia.

 Holmes and Watson es la enésima adaptación del clásico creado por Arthur Conan Doyle. Etan Cohen (no confundir con Ethan Coen) dirige esta versión en clave de comedia. Para dar vida a la icónica pareja protagonista, los elegidos han sido especialistas en el género como son Will Ferrell (Aquellas juergas universitarias) y John C. Reilly (Kong: La isla calavera). Completan el reparto Rebecca Hall, Kelly McDonald, Hugh Laurie y Ralph Fiennes, que dará vida al pérfido profesor Moriarty. Risas aseguradas para un estreno que Columbia Pictures ha fijado el 4 de enero de 2019 en nuestro país.

 El desconocido Steve Caple Jr. (The Land) toma las riendas de Creed II: La leyenda de Rocky, heredando el cargo de Ryan Coogler que, en está ocasión, ejerce de guionista junto a Sylvester Stallone. Michael B. Jordan (Black Panther) vuelve a meterse en la piel de Adonis Creed, un boxeador que deberá compaginar su día a día con su próxima pelea. No estará solo, puesto que seguirá contando con Rocky Balboa (Stallone) a su lado. Tessa Thompson (Thor Ragnarok) repite en el rol de Blanca y un viejo conocido de la “franquicia Rocky”, Dolph Lundgren, retomará su personaje de Ivan Drago. A pesar de que en Estados Unidos la película se estrenará en noviembre, las peleas de la secuela de Creed no asaltarán nuestras carteleras hasta comienzos del nuevo año; concretamente, el 18 de enero.

SERIES

 Netflix ha publicado nuevas imágenes de la tercera temporada de Daredevil que se estrena dentro de pocos días, en concreto, el 19 de octubre. Sí que es verdad que no aportan mucho más que las que les mostramos la semana pasada, salvo eso sí, la presencia de Wilson Fisk, pero al menos sirven un poco para matar la espera ante su inminente estreno. Esta nueva entrega, constará, al igual que en las dos ocasiones anteriores, de 13 episodios. Creada por Drew Goddard para la pequeña pantalla, volveremos a ver en nuestros salones a Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Helson y Vincent D’Onofrio. Asimismo, les dejamos con un clip que sirve de aperitivo para el inminente estreno de las nuevas andanzas del hombre sin miedo.

 Tras el escándalo sexual protagonizado por Kevin Spacey, que supuso el empujón para su salida de House of Cards, llega el turno de Robin Wright que, dando vida una vez más a Claire Underwood, se hará con el control absoluto de la serie. Creada por Beau Willimon y apadrinada por David Fincher, House of Cards llega a su fin con esta sexta temporada que estará compuesta de ocho capítulos, los cuales se podrán ver en la pequeña pantalla a partir del 2 de noviembre (en España por Movistar + un día más tarde). Os dejamos con el potente trailer de lo que nos espera.

 No dejamos Movistar + y es que, dicha plataforma, sigue apostando, y muy en serio, por la ficción española de producción propia. Dirigida por Enrique Urbizu (No habrá paz para los malvados) y Jorge Dorado (Mindscape), la primera temporada de la serie, que contará con seis episodios, se estrenará el próximo 5 de octubre. Con José Coronado encabezando el plantel, Gigantes nos presentará al clan de los Guerrero, una familia que se dedica a actividades poco recomendables a base de desplazar a los clanes gitanos del negocio de la droga. Presentada en el Festival de San Sebastián, la serie ha sido recibida con entusiasmo por parte de la crítica de nuestro país y tiene una segunda temporada confirmada para estrenar el año que viene.

 Los fans de The Boys están de enhorabuena. La serie coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television ya ha dejado verse con el primer cartel promocional. En él vemos al elenco que dará vida al grupo creado en el mundo del cómic por Garth Ennis y Darick Robertson. Karl Urban (Billy “El Carnicero), Jack Quaid (Hughie), Laz Alonzo (Leche Materna), Karen Fukuhara (La Hembra) y Tomer Kapon (Frenchy) se enfrentarán con unos superhéroes totalmente depravados. Eric Kripke será el showrunner de la serie y contará con el apoyo de Evan Goldberg y Seth Rogen en la producción ejecutiva. Dan Trachtenberg dirigirá el episodio piloto y en el resto del reparto destacan los nombres de Jennifer Esposito, Elisabeth Sue, Dominique McElligott y Antony Starr. La primera temporada contará con ocho capítulos, podremos verla en Amazon Prime Video y llegará en algún punto de 2019.

 El primer poster de presentación de Titans ha sido revelado. La serie de DC Universe verá la luz el 12 de octubre en el país de Tío Sam a través de su nuevo y flamante servicio streaming pero, por el momento, desconocemos qué plataforma la distribuirá en España. Brenton Thwaites (Robin), Teagan Croft (Raven), Anna Diop (Starfire) y Ryan Potter (Beast Boy) hacen acto de presencia para combatir contra una terrible amenaza que pondrá en jaque a nuestro planeta. Brad Anderson (El Maquinista) dirige el primero de los trece capítulos que componen la primera temporada.

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
MartinSawyerIgvernigusgusGiovanni Casellahammanu Recent comment authors
Recientes Antiguos
golazo
Lector
golazo

Dark Phoenix no se estrenará el 14 de febrero

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Me levantaría indignado y diría aquello de que no pienso volver a ver una película de superhéroes en la que cambien la raza de un personaje, pero la verdad es que entonces me quedaría sin ver películas de superhéroes y tampoco es plan, pero bueno, Birds of prey sí que la va a ver Rita.

Por cierto, ¿Terminator 6 se va a rodar en España y van a salir Tristán Ulloa y Alicia Borrachero?

hammanu
Lector
hammanu

Je, yo he pensado lo mismo… pero realmente esta película me tira para atrás por el enfoque que va a tener sin tener un universo compartido bien montado.
La del Joker como es un otros mundos si que la ire a ver por lo curioso de la propuesta y alejada de ser la típica superproducción.

Obviamente caera Daredevil y tambien le daremos una oportunidad a los Titanes a ver si difiere de las series pijas del CW.

Lo de Bumbleebee es una sorpresa si recuperan a los Transformes clasicos para un nuevo reboot sin el tio raro ese de Michel Bay

MartinSawyer
Lector
MartinSawyer

Yo le veo el lado positivo, pelicula que tira por esa propaganda, dinero ahorrado en entradas.

Total, mucha representación; visibilización; inclusión y la mujer blanca es sustituida por el prototipo por la misma mujer de color; con peinado afro/rizado de actitud independiente ante la sociedad y ante los hombres.

Que desastre han hecho con Starfire, y eso que la trama de Robin entre Dick y Jason tiene muy buena pinta.

Alejandro Ugartondo
Autor

No pensaba ir a ver Bumblebee al cine pero después de ver los diseños de los transformes creo que cambiaré de idea. Por fin he podido ver a los Transformes de mi infancia en pantalla!!! Pena que lleguen 5 películas tarde.

gusgus
Lector
gusgus

Buenas.
La verdad que espero que este reebot de Hellboy esté a la altura, las dos anteriores me gustaron, principalmente por el hacer de Ron Perlman(uno de esos actores menospreciados pero que siempre me ha parecido efectivo en sus papeles) y Salma Blair.
Definitivamente este Joker me tiene sumamente confundido, ya ni pienso en aventurar para donde irán los tiros…
Lo de los cambios étnicos, en busca de lo políticamente correcto, no da para más, la mitad de las veces es innecesario aunque teniendo en cuenta que en Arrow lo hicieron (aunque con su lógica) veremos. ¿Es mucho pedir que para variar Harley Queen sea la villana de la historia? Definitivamente DC, cada vez más seguro estoy, debe dejar de lado la idea de universo compartido, y lanzar sus películas con una relativa libertad, ya que se sacan de la manga cada idea bolacera…
Creo que esta Terminator si la espero con ansias, me parece que será un fan service en toda regla…me gana la nostalgia aquí.
hablando de Ron Perlman, matando monstruos junto con Milla Jovovich y ese director, parece que viene escabechina de mounstritos, divertido pero sin mucho sentido.
Definitivamente no veré Bumblebee, me parece que este trailer es tremendamente engañoso, si tenemos en cuenta el anterior. O cambiaron la película en el trayecto, o esto es un engañabobos/fanáticos.
Tendré que ver Fantastic Beast 1 para ir a ver esta segunda parte, que por lo menos en efectos parece que será toda una experiencia.
Will Farrel y su mismo personaje en todas las películas, me cansó demasiado. Por lo menos en esta sabemos de entrada que es una parodia, y la venden como tal, al contrario que las de Robert Downey jr, que eran una parodia que vendieron como “versión”(perdón pero tenía que criticar esas terribles películas que nos quisieron hacer creer que eran Sherlok Holmes).
Credd 2, paso. La primera me aburrió demasiado para toda la franquicia.
Sin comentarios con Daredevil (todavía no la vi, que se le va a hacer).
House of cards no la seguia…
The boys puede andar.
Titans…brrrrrr…ese poster es…terrible…los de las películas de Disney Channel son iguales pero mejores…brrr…
Luego de ese final fatal me despido, hasta la próxima.

Igverni
Lector

Gracias por la sección de noticias.

– Hellboy publicó ayer un poster brutal y confirmó que en la NYCC estrenarán imágenes. A ver qué tal pinta.

– Indiferencia total con Birds of Prey, a pesar de contratar a Mary Elizabeth Winstead.

– Con cada imagen que se filtra de Joker queda más claro que va a ser una película que se salga de lo normal. No se si esto es bueno o malo, pero es un hecho. Ya veremos si lo bastante para que haga que queramos verla.

– Muy chula la foto de Arnold con Linda Hmilton jugando a la nostalgia, pero voy a pasar totalmente de este nuevo Terminator.

– Voy a ver seguro Daredevil T3 (la duda es si veré antes Iron Fist T2), House of Cards y Bumblebee y Creed II en ese orden.

– No pagaré por ver en el cine Holmes y Watson, pero reconozco que Will Ferrell y John C. Reilly pueden hacer una comedia descacharrante que se ría de todo, igual la veo en casa cuando salga en Movistar/netflix/etc…

– No voy a ver Titans, aunque lo tengo a huevo al estrenarse en Netflix. Y dado el chasco que me llevé con Preacher, no creo que vaya a ver The Boys estando de por medio Evan Goldberg y Seth Rogen.

– Y lo de FOX es digno de estudio.
Lo malo no es el ridículo de retrasar Dark Phoenix (en USA han quitado X-Men) a verano EL DÍA DESPUÉS DE ESTRENAR EL TRAILER que la anunciaba para febrero. Ni que se retrase Gambit de verano de 2019 a 2020 diciendo que esta vez sí que van a rodarla y que va a tener el tono de una comedia romántica (WTF?!), cuando todos sabemos que no se va a hacer. No, todo eso es malo pero tiene un pase. Lo triste es que se confirma que para FOX es más importante Alita que Dark Phoenix, y que prefieren salvarla a costa de meter a los X-Men en un verano super poblado de estrenos. FOX ha marcado prioridades y han quedado muy claras: 1) Deadpool PG13 para estrenar en China 2) Alita, que puede iniciar franquicia 3) unos X-Men en la casilla de salida.

Y para hacer más sangre, hoy ha trascendido que Simon Kinberg ha dicho en un Podcast que Dark Phoenix NO es una película de superhéroes, sino un drama. Qué ridículo más grande y que gente más acomplejada, aunque explica muchas cosas. Dijeron que habían aprendido la lección de 4F, pero queda claro que fue todo un politiqueo de cara a la galería para seguir haciendo la misma mi#%$@.

– BONUS TRACK: Y si había poca traca con Venom, ¿no va el crack de Tom Hardy y dice que su escena favorita de la película no se va a ver porque FOX ha dejado 40 minutos de metraje en la sala de montaje? Sumado a la confirmación de que la película es PG13, cuando durante meses todo el mundo estuvo insinuando que sería R, estamos a punto de cantar bingo. Y ojo, que aunque la película no pinta bien, dado que ha sido barata de producir, es muy muy posible que Sony gane dinero y no sea un fiasco como 4F.