#ZNCine – Las noticias de la semana #4 Junio 2018

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Las Tortugas Ninja, Silk, Spider-Man: Far From Home, Terminator, Invincible, The Walking Dead y mucho más

Por y
8
2624

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Just Jared ha publicado esta semana fotos del rodaje de Wonder Woman 1984 en la que podemos ver a Gal Gadot sobrevolando el cielo de Washington con ayuda de un arnés y una doble de acción. Asimismo, les dejamos con dos pequeños vídeos que muestran el rodaje de un par de escenas con bastante caos circulatorio. Habrá que esperar hasta el 31 de octubre de 2019 para poder ver la segunda entrega de las aventuras de Diana Prince en la que no solo vuelve a estar presente Gadot, ya que también repiten Patty Jenkins en la dirección y Chris Pine en el reparto.



 Paramount tiene en desarrollo una tercera entrega de Las Tortugas Ninja que supondrá a su vez un reboot en la saga después del fracaso en taquilla que la anterior entrega, Ninja Turtles: Fuera de las sombras, en esta nueva andadura cinematográfica del cómic independiente de los años 80, como así indica Variety. El estudio ha contratado a Andrew Dodge (Juego de palabras) para que escriba el libreto y relance la franquicia que volverá a contar con Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller en la producción. Dodge también se encargará del guion de Space Jam 2. El cómic creado por Kevin Eastman y Kevin Laird ya tuvo una versión cinematográfica en forma de trilogía a principios de los 90. Por el momento se desconoce más información al respecto. Así pues, les seguiremos informando sobre el asunto cuando sepamos alguna novedad.

 Tal y como indica Deadline, Sony y la productora Amy Pascal se encuentran desarrollando la adaptación para la gran pantalla de Silk. Este personaje de Marvel creado por Dan Slott y Humberto Ramos es una superheroína coreana-americana llamada Cindy Moon que fue mordida por una araña alterada genéticamente al mismo tiempo que le ocurrió idéntico incidente a su compañero de clase, Peter Parker. Silk se uniría a los otros proyectos que Sony quiere explotar sobre el spider-verso tales como Venom, Silver & Black o Morbius.

 Seguimos en el universo del trepamuros y es que Tom Holland ha desvelado vía Instagram el título de la secuela de Spider-Man Homecoming. El 5 de julio del próximo año podremos disfrutar con Spider-Man: Far From Home, nombre que nos hace presagiar que las aventuras del lanzaredes tendrán lugar fuera de casa en esta nueva entrega de Marvel Studios. Recordemos que tanto John Watts repetirá en la dirección así como Zendaya y Jacob Batalon harán lo propio en el reparto.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

 Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) es la nueva cara de la franquicia Terminator en el reboot que se encuentra preparando Tim Miller (Deadpool). Gracias a las redes sociales tenemos las primeras imágenes de la caracterización de la joven actriz, así como de Linda Hamilton, metiéndose en la piel de la veteranísima Sarah Connor una vez más. No será esta la única cara conocida de la saga puesto que Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar a uno de sus personajes más icónicos. El rodaje de la sexta entrega de Terminator se ha desplazado a Madrid que hará las veces de México D.F en la gran pantalla. La fecha estimada para la llegada de dicho reinicio a las salas de cine es el 22 de noviembre del año que viene.

Los tráileres de la semana

 Parece que ser que, hasta la fecha de su estreno, el 4 de julio, Marvel no va a parar de lanzar material publicitario de Ant-Man y la Avispa, y es que esta película se ha instalado las últimas semanas casi como un miembro más de la redacción. Les dejamos con los dos últimos tráileres que ha colgado Marvel Entertainment y con una galería de imágenes que incluye dos pósteres y fotos del rodaje de la cinta protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Recordemos que la primera entrega del Hombre Hormiga recaudó en 2015 519 millones en la taquilla mundial. Tres años más tarde, vuelve a ser la apuesta veraniega de Marvel. Así pues, habrá que esperar un par de semanas más para poder verla en la cartelera de nuestro país.

 Michael B. Jordan vuelve a lucir físico, pero en esta ocasión deja el rol de Erik Killmonger para encarnar de nuevo a Adonis Johnson el hijo de Apollo Creed en el filme Creed II en la que se enfrentará contra el hijo de Ivan Drago, el púgil ruso que mató a Apollo en la cuarta entrega de Rocky. Ryan Coogler cede la dirección a Steven Caple Jr. ocupando solo el cargo de productor ejecutivo en esta segunda entrega que contará con guion de Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker, el creador de la adaptación televisiva de Luke Cage. Jordan estará acompañado delante de las cámaras por el propio Stallone, Tessa Thompson, Wood Harris, Russell Hornsby, Florian Munteanu, Andre Ward, Phylicia Rashad y Dolph Lundgren. De esta forma, podremos ver una vez más a Rocky y a Drago reunidos en una película. La cinta se estrenará en USA para el 21 de noviembre de cara al Día de Acción de Gracias, pero no llegará a nuestro país hasta el 18 de enero.

 El 29 de junio Netflix estrena en su plataforma Tau, una película de ciencia ficción y aquí tenemos su tráiler. La cinta narra la historia de una mujer que es secuestrada y retenida en una futurista casa inteligente con el deseo de escapar de la misma a través del programa informático que controla la casa. Dirigida por Federico D’Alessandro, una profesional con una larga experiencia en el departamento artístico de adaptaciones cinematográficas de Marvel (Thor, Los Vengadores, Iron Man 3, Ant-Man, Vengadores: La era de Ultrón…), este filme supone su debut en un largometraje. En el reparto destacan la presencia de Maika Monroe, Ed Skrein y Gary Oldman, que presta su voz a Tau, la consola de inteligencia artificial que da título a la cinta. El viernes que viene podremos ver esta nueva apuesta de Netflix en el género de la ciencia ficción.

 Una de las películas a seguir en el próximo otoño será Welcome to Marwen. Dirigida por el ganador del Oscar, Robert Zemeckis, la historia nos presenta a Mark Hogancamp, a quien da vida Steve Carell, un hombre que tras sufrir un brutal asalto estuvo en coma nueve días y, al despertar, sufría de amnesia completa. Para tratar de reconstruir su vida construirá en su jardín unas figuras ambientadas en la Segunda Guerra Mundial cuyos muñecos serán las personas de su entorno. Leslie Mann, Janelle Monáe, Diane Kruger, Eiza Gonzalez y Gwendoline Christie completan el reparto de esta cinta que Universal Pictures estrenará en suelo estadounidense el 21 de noviembre.

 Albert Hugues (Desde el infierno) dirige Alpha, su debut en solitario detrás de las cámaras tras haber hecho lo propio con su hermano a lo largo de su corta filmografía. Al final de la era glacial, un chico (Kodi Smit-McPhee) será dado por muerto por su familia. Sin embargo, conocerá a un lobo separado de su manada y su relación será clave para poder sobrevivir en un mundo tan inhóspito. Chico separado de su familia, lobo separado de su manada. La cinta de Sony Pictures llegará a nuestras carteleras el 24 de agosto.

 ¿Os imagináis que se pudieran mejorar las relaciones románticas en un laboratorio? Pues esa es la premisa de la que parte Zoe, cinta dirigida por Drake Doremus (Como locos) y escrita por Richard Greenberg que mezcla romance y ciencia ficción a partes iguales. Para dar vida a la pareja protagonista, los elegidos han sido Ewan McGregor y la actriz francesa Léa Seydoux (La vida de Adele). Zoe se estrenará en las salas del país del Tío Sam el20 de julio de este mismo año.

SERIES

 Amazon Studios ha dado luz verde a la adaptación televisiva de Invincible, el cómic de Robert Kirkman, como así indica Deadline. La serie constará de 8 episodios de una hora de duración y lo hará en formato animado. De este modo, Invincible supone el primer proyecto después del acuerdo que firmaran el año pasado Amazon y Kirkman para colaborar juntos. El cómic original fue creado por el propio Kirkman junto con Cory Walker y se editó gracias a Image Comics/Skybound durante los últimos 15 años. En febrero de este mismo año, la serie llegó a su fin. Invincible está producida por Skybound y Simon Racioppa (Teen Titans) que hará las funciones de showrunner, mientras que Kirkman aparecerá como productor ejecutivo.

 Seguimos con Kirkman, ya que hemos podido leer en Deadline que Jon Bernthal volverá a aparecer en la novena temporada de The Walking Dead pese a que el personaje que interpretaba en la serie, Shane Walsh, moría en la segunda temporada a manos de Rick, aunque salió fugazmente en la tercera temporada en la imaginación de Rick. Todavía no se ha confirmado en qué consistirá la presencia de Bernthal de nuevo en este show después de tantos años, y se espera que se desvele el misterio en la próxima Comic Con. Recordemos que la novena temporada supondrá la última del actor Andrew Lincoln, que durante todos estos años ha dado vida a Rick Grimes.

 Tras una larga espera, en diciembre del año 2015 se emitieron los últimos capítulos, Luther regresará en una quinta temporada. El carismático detective interpretado por Idris Elba (La torre oscura) deberá enfrentarse a los nuevos asesinatos que ha planteado el guionista (y creador del show) Neil Cross (Hard Sun). Una nueva tanda de cuatro episodios verá la luz en la cadena británica BBC aunque no se ha oficializado fecha para su estreno. Os dejamos con el brevísimo teaser de presentación.

 The Terror, la serie apadrinada por Ridley Scott contará con una segunda temporada tal y como ha anunciado AMC Studios en una comunicación oficial. Sin embargo, este nuevo arco estará ambientado en la segunda guerra mundial por lo que el formato del producto tomará forma de antología. Los nuevos diez episodios no llegarán hasta el año que viene y nos presentarán a una comunidad de estadounidenses de origen japonés que se verá amenazada por un terrible fantasma. Recordemos que la primera temporada de The Terror estuvo protagonizada por Ciaran Hinds, Jared Harris y Tobias Menzies y narraba los misteriosos hechos ocurridos en el Ártico a mediados del siglo XIX cuando una expedición de la Marina Real Británica trataba de alcanzar el Paso del Noroeste.

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment
5 Comment threads
3 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Giovanni CasellaRakuMr. CesargusgusGoto Dengo Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Pau
Lector
Pau

Mola mucho lo de invencible. No esta ni hecha la serie pero igual veo antes el final en esta que en los comics (voy a ritmo ultimate) , pasara como con juego de tronos, lo veras antes de leerlo 🙂

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Tengo mucha curiosidad por ver cómo han traído de vuelta a Steve Trevor en Wonder Woman.

Goto Dengo
Lector
Goto Dengo

Yo la pelicula de Netflix de la casa que no deja salir a la chica ya la he visto. Debe ser un remake de un film de principios de los 80 o muy a finales de los 70.
Una película de ciencia ficción muy buena de esa época, que como Almas de Metal (west world), de terror ante el futuro y el avance de la electrónica.

Mr. Cesar
Lector

La peli que comentas es “Engendro mecánico” (Demon Seed), un film de ciencia-ficción del 77 con Julie Christie. Recuerdo que la ví de niño y otra vez de adolescente y, pese a no contar con un gran presupuesto y efectos especiales decentes (algo muy propio de la Sci-Fi de los 70s), se dejaba ver por lo estrambótico de la propuesta.

gusgus
Lector
gusgus

Buenas. Aquí nuevamente leyendo las noticias semanales.
También me intriga como volverá Steve Trevor en Wonder Woman.
La verdad que todas las películas de las Tortugas me han parecido malas, y si continúan Bay aunque sea de productor tampoco le veo futuro a esta.
¿En realidad hay espacio cinematográfico para tantos spin off de Spiderman? A mi me parece que no.
ESA SI ES SARAH CONNOR CARAJO!!!! Perdón por el hexabrupto.
Pues parece que Ant man and the wasp estará divertida, por lo menos.
Lo único bueno que encontré en Creed fue a Rocky Balboa. El personaje de Adonis Creed me pareció insulso. No le veo más futuro a esta franquicia. Un reboot con otro actor como Rocky no creo que caería bien en el público, y estirar la franquicia innecesariamente con creed como protagonista no lleva a ningún lado.
Lo de Tau también me suena familiar ¿no habían los Simpson parodiado esa película que comenta Goto allá lejos en una de las Casitas de terror?
Welcome to Marwen parece interesante, la premisa ciertamente suena original.
¿Alpha no será una continuación no oficial de La era de hielo y Colmillo blanco? Ese para mi es Bodoque que se sigue perdiendo.
Lo de Zoe suena mucho a un capitulo de Black Mirror.
Buena noticia con Invencible, pero si hacen temporadas de ocho capítulos estarán así eternamente (¡ah! esa era la idea)
Dado que probablemente Rick desaparezca para siempre de la serie (sobre todo teniendo en cuenta la conversación final de la última temporada) probablemente la aparición de Jon Bernthal sea a modo de flashback o alucinación, aquí no hay mucho misterio.
Luther y The Terror no las he visto así que me abstengo de opinar.
Pues eso es todo. Nos vemos la próxima semana.

Raku
Lector
Raku

The Terror, una adaptación del libro del mismo título… que acaba yendo más allá. ¿Estará la nueva temporada basada en una historia previa, también?