#ZNCine – Jack Huston será Eric Draven en el remake de El Cuervo

Por
2
978

El remake de El Cuervo parece ser la historia de nunca acabar. Para el recuerdo quedan los abandonos en la dirección de los españoles Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutiérrez. El debutante Corin Hardy fue anunciado hace poco para ser el encargado de sustituirlos detrás de las cámaras y hoy tenemos ya nuevo protagonista para hacer lo propio con Luke Evans que había sido el último nombre en estar asociado al papel. El candidato ya confirmado para recuperar el mítico rol interpretado por Brandon Lee en 1994 en la versión de Alex Proyas será el británico Jack Huston (Factory Girl, Outlander, La gran estafa americana) al que también veremos próximamente en el remake de Ben-Hur y en la adaptación de Orgullo, prejuicio y zombies de Seth Grahame-Smith que debería estrenarse este mismo año.

jack-huston-the-crow

La noticia del fichaje ha sido anunciada en Dread Central por James O’Barr, responsable del cómic original y guionista de esta versión, asegurando estar “muy feliz con la elección”. El autor también ha aprovechado para comentar que el filme será muy fiel al cómic y que el rodaje comenzará en un par de meses por lo que pronto conoceremos las nuevas incorporaciones al reparto. De momento solo la actriz Jessica Brown Findlay (Winter’s Tale, Downton Abbey) ha sido confirmada para incoporarse a la producción interpretando a Shelly. La idea de Relativity Media y The Weinstein Company, las compañías productoras de la historia, es estrenar la cinta en 2016. ¿Cuanto habrá llovido para entonces?

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
18 marzo, 2015 13:48

Lo malo de esta franquicia es la sobreexplotacion que tiene.
Crucemos los dedos para que hagan una peli bien realizada y no un mojón.

Fabio
Fabio
18 marzo, 2015 17:35

El otro día estaban dando el Cuervo en la tele y el maquillaje de la cara me hizo acordar mucho al Joker de Heath Ledger. Creo que si no hubiera fallecido, Ledger hubiera sido una buena elección para interpretar al Cuervo.