#ZNCine – Alicia Vikander será la nueva Lara Croft

Por
5
1407

El nuevo reboot cinematográfico de la franquicia Tomb Raider, propiedad de Paramount Pictures, ha encontrado en Alicia Vikander a la actriz que finalmente la interpretará. El director de la película será el noruego Roar Uthauf (La Ola), mientras que Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5) firmará el guion.

Lara Croft es la protagonista de la saga de videojuegos Tomb Raider creados por Core Design en 1996 y ha sido reconocida como la heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos por el Libro Guinness de los Récords. En la gran pantalla ha tenido dos adaptaciones anteriores, Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003) interpretadas por Angelina Jolie. Todo apunta a que en esta nueva versión veremos a una Lara Croft un tanto joven e inexperimentada, que tratará se sobrevivir a su primera aventura.

alicia-vikander

La carrera cinematografica de Alicia Vikander no podría estar en un mejor momento. Ha participado en las películas Ex Machina, La Chica Danesa, papel por el que se alzó con un Óscar en la pasada edición de los premios y Operación U.N.C.L.E., interpretando en todas ellas papeles protagonistas. Además dentro de muy poco la veremos junto a Matt Damon en el esperado regreso de la saga Jason Bourne, cuyo estreno esta previsto para el próximo 26 de julio en EEUU.

Fuente: The Hollywood Reporter

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
29 abril, 2016 8:50

Buena elección!!

Ahora ya solo falta que se decidan a hacer una película decente con el personaje…

hammanu
hammanu
Lector
29 abril, 2016 9:27

Tiene mucho talento y si no visionad Ex-Machina donde ella se sale, además que es una buena peli

billyboy
billyboy
Lector
29 abril, 2016 11:39

Es una buena actriz,aohra bien,va a traer mucha muchisima polemica,tanta que riete tu de la de la Gadol con WonderWoman

Thorin_II
Thorin_II
Lector
29 abril, 2016 17:21

Anda pero no decían que iba a ser Daisy Ridley¿? A mi la chica esta me gustaba más pero Alicia también me gusta. La veo muy buena actriz y si ella quiere hasta me hago novio con ella. Por pedir…

mikimarquez
mikimarquez
Lector
29 abril, 2016 20:02

Si se considera a la Lara reboot me gusta mas la actriz q la interpreta en los dos ultimos vídeojuegos. Entre Ridley y Vikander, prefiero a Vikander, es mas feminina sin dejar de ser dura. La parte final de exmachina es grrr grrr