ZN7: 7 días, 7 noticias breves – Semana 6

Por
165
587

Sexta entrega (como pasa el tiempo) de este bazar de noticias, que como si de un bazar chino se tratase (cuidado Pedro con lo que vas a decir) acumula articulos de bajo-valor-como-para-no-dedicarles-un-post-pero-si-para-empaquetarlos-todos-en-uno-y-que-quede-mas-o-menos-chulo. Pues eso.

• Empezamos fuerte. Y es que vía ifanboy (aunque está por todos los lados ya) hemos contemplado como les está quedando a los chicos de The Dark Knight Rises el Bati-Helicoptero. A que mola, ¿eh?

• No hay ton sin son, ni producción superheróica en la gran pantalla sin videojuego que le acompañe. Así que como sabemos, para acompañar al estreno de Amazing Spiderman el año que viene, ya se saben varias cosas del videojuego que está preparando Activision and Beenox. Os dejamos con algunas imagenes chulas del mismo.

• Pero no se vayan, que aún hay más. De videojuegos y de Marvel. ¿Quereis ver algunos de los movimientos suaves y sexys (booooomba) que lucirán en Ultimate Marvel vs Capcom 3 los heroes tipo She Hulk, Dormammu, Magneto, Hulk, Dr. Doom, Fenix, Capitan America, Masacre, Iron Man, Supervisor, Storm, Centinela, Spider-Man, Super Skrull, X-23, Lobezno, Thor y M.O.D.O.K.? Pues aquí teneis un avance.

• Hablemos ahora de uno de esos hijos de los ochenta, Marc Silvestri, que ha tenido una semana durilla. Y es que resulta que nos hemos enterado gracias a cbr que está hospitalizado por una lesión/infección en la rodilla. Según su mujer estuvo dibujando toda la noche y no durmió en 36 horas y claro, le ha pasado esto. Si hay alguien que se lo crea, que levante la mano. … … cri-cri, cri-cri. En fin. A cuento de esto viene una polémica que se ha desatado esta semana y es que el segundo número del Incredible Hulk de Jason Aaron y Marc Silvestri ha pasado a ser de Jason Aaron y 11 dibujantes más, While Portaccion incluido. Esperemos que se cure a tiempo para dibujar el número #3.

• Y una de esas noticias tiernas, que a todos nosotros nos ablanda el corazón hasta limites insospechados. Y es que por fin vamos a poder ver el producto que surge de la amalgama Marvel y Disney. Los duendes de Santa Claus, Prep y Landing, viajan a la Mansion de los Vengadores para dejar algun regalito. ¿Cual es el resultado? Pues aquí tenemos una previa de lo que será el back-up de algunos comics Marvel durante las fiestas. Que entrañable. Se me saltan las lagrimas de la emoción…

• Seguimos hablando de figuritas de Marvel, y es que esta semana hemos podido ver el en blog de CMFC un par de previas de dos de los mega-especiales y especiales que podremos tener en nuestras manos en 2012: Terrax y El Hombre Gigante. ¿Como lo veis? Visitad el blog si quereis alguna otra previa (Mojo, Pete Pote de Pasta…)

• Y dejo lo mejor para el final. Y es que en su blog, evilspacerobot, ha desvelado el aspecto final de su mega-composición de Las Locas Aventuras en la Mansión Wayne. Echadle un vistazo, porque la verdad, tiene una pinta impresionante y es inevitable echar una sonrisilla al seguir las aventuras de Batman y sus invitados sorpresa.

Y con esto acabamos la semana, señores. Y atentos, porque la semana que entra promete informaciones interesantes, asi que estad atentos a Zona Negativa. Y en dos semanas, Salón del Comic de Getxo. Y en tres, Expocomic.

165 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
rorschach
rorschach
13 noviembre, 2011 10:11

¡Qué chulo ese 13 Rue de la Mansión! ¿Hay más?

Peribañez
Peribañez
13 noviembre, 2011 11:16

Si, es como el 13 Rue del Percebe. Que digo yo, la idea del edificio destapado s propia de Ibáñez?

Rodrigo
Rodrigo(@new_rodro)
Lector
13 noviembre, 2011 11:26

¿Bati-Helicoptero? En Nolan confio, pero…. buuuuuuuffffffffffffffff.

Rodrigo
Rodrigo(@new_rodro)
Lector
13 noviembre, 2011 11:36

Off- topic:
Frank Miller ¿Proximo tertuliano de Intereconomia? 😀
http://www.bleedingcool.com/2011/11/12/occupy-frank-miller/
 

CylonZero
CylonZero(@atapuerca)
Lector
13 noviembre, 2011 11:46

Yo, tengo una dudilla. Si eso es un helicóptero, ¿dónde están los rotores?

Fenix_Oscuro15M
Fenix_Oscuro15M
13 noviembre, 2011 12:16

No voy a volver a leer un comic de Frank Miller jamás en mi vida.

De norte a sur, de este a oeste, LA LUCHA SIGUE, cueste lo que cueste!!!

KURT
KURT
13 noviembre, 2011 12:26

Las Locas Aventuras en la Mansión Wayne.
EXCELENTE!!!

josemari
josemari(@titan)
Lector
13 noviembre, 2011 12:27

¡Viva Frank Miller!

DS
DS(@danispite)
Lector
13 noviembre, 2011 13:10

Me encanta esa imagen de la mansión, llena de pequeñas escenas.

billyboy
billyboy(@billyboy)
Lector
13 noviembre, 2011 13:43

Porque no hablais de que el DC universe online ahora es un free to play?,con el champions online lo hicisteis 🙁

MaximilianI
MaximilianI
13 noviembre, 2011 13:54

Está bien que os guardéis pequeñas noticias para el domingo, pero lo de la fantástica imagen de la mansión Wayne ya podríais haberlo dicho el día en que salió… así los que desconocíamos la web podríamos haber tenido una pequeña oportunidad de conseguir una de las 250 copias únicas que pusieron a la venta.

Ya… tarde.

Pachinko
Pachinko(@pachinko)
Lector
13 noviembre, 2011 14:15

Soy yo o batman le esta dando una paliza a Insane Clown Posse?
Cosa que me alegra por cierto XD

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 14:40

A Miller se le fue de la hostia, es una pena que aquel autor contestatario y reivindicativo de los 80 (independientemente de cual fuera su ideología) haya dejado paso a este carca ultraconservador.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 noviembre, 2011 15:22

A mí no me extrañan nada las declaraciones de Miller y llevo muchísimo tiempo diciendo que no está jugando a parodiar nada, que es un facha de aupa.
Siempre me han llamado la atención los que trazan la línea de su cambio en algún momento posterior al Dark Knigt.
Yo siempre he tenido clarísimo que el golpe en la cabeza se lo dió cuando estaba terminando el Born again: Nuke no pinta nada ahí, se nota que es un pegote que se le ocurrió sobre la marcha.

Darquez
Darquez(@darquez)
Lector
13 noviembre, 2011 15:22

Me he perdido algo ¿que ha hecho miller no veo que ninguna de las noticias sean sobre él?

Lo mejor de la mansión wayne, Alfred dando cuenta de los villanos con la sartén.

molon labe
molon labe(@molon-labe)
Lector
13 noviembre, 2011 15:32

Siempre hablamos de evolucion en un autor, con Miller tenemos lo contrario,involucion…una lastima, de verdad, otro mito que se va a tomar por culo.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 15:39

«Yo siempre he tenido clarísimo que el golpe en la cabeza se lo dió cuando estaba terminando el Born again: Nuke no pinta nada ahí, se nota que es un pegote que se le ocurrió sobre la marcha.»

Pero Nuke era un reflejo de como trastorna un conflicto bélico a un militar llegando a perder completamente la cabeza.Vamos, que tenía sentido el mismo personaje como concepto.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 noviembre, 2011 15:41

Darquez, es el texto que ha enlazado Rodrigo en el comentario 4.
Por cierto, si alguien sabe donde está traducido al apañol agradecería que nos avisara.

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 16:42

Solo falta que Batman le arree una colleja a Miller en el dibujo de la mansion Wayne para que este post sea perfecto.

Por otra parte tiene razon en lo que dice cuando recomienda a lo que el llama «a pack of louts, thieves, and rapists, an unruly mob» que se alisten. Al fin y al cabo los ejercitos siempre se han nutrido historicamente de gente de tan alta calaña

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 17:10

Valiente hijo de puta.

Mr. Sandman
Mr. Sandman
13 noviembre, 2011 18:52

Off-topic
Los señores de El Catálogo dan señales de vida:

Ecc ediciones, la editorial donde viven Batman, Superman y todos los superhéroes de DC, junto con otros personajes del mundo del cómic. Conecta con la lectura.
http://twitter.com/#!/eccediciones

El logo es feillo (aunque no me disgusta la combinación de colores). A ver si esta semana abren ya la web y dicen algo, que estamos expectantes.

sherifmet
sherifmet(@sherifmet)
Lector
13 noviembre, 2011 19:02

ecc??
se tendria que llamar EC/DC (?)

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 19:03

Hombre, es que el «del» sobraría para la abreviatura.

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 19:32

EC/DC
 
Jaaaaaigüeiii tu jeeeelll

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 19:39

¿Por qué no entran más mujeres aquí? Sí todas fueran tan cachondas (en todos los sentidos)como Tiegel este sitio ganaría enteros en lo que a usuarios se refiere.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 19:51

¿Pues? ¿Por qué crees que una mujer cachonda va aportar un valor diferencial del que sea incapaz un hombre cachondo en una web? ¿Es por algo relacionado con la «perspectiva femenina» o algo así? Se me escapa…
Y, ojo, que me encantan las intervenciones de Tiegel… pero, en principio, ni en mayor ni en menor medida que las tuyas.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 noviembre, 2011 19:53

Yo tengo grandes dudas respecto a Tiegel. ¡Es imposible que exista tal perfección!
Estoy convencido de que es uno de esos tíos que están inmovilizados en la cama porque pesan mas de trescientos kilos y tienen la barriga peluda llega de migas de galletas.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 19:55

«¿Pues? ¿Por qué crees que una mujer cachonda va aportar un valor diferencial del que sea incapaz un hombre cachondo en una web? ¿Es por algo relacionado con la “perspectiva femenina” o algo así? Se me escapa…»

Venga va, me voy a lo básico, quiero más mujeres hablando de cómics en ZN y gays también, que fue una sorpresa cuando el otro día se abrió el armario y salieron un montón de ellos vestidos en mallas.

«Y, ojo, que me encantan las intervenciones de Tiegel… pero, en principio, ni en mayor ni en menor medida que las tuyas.»

Ay, calla tonto, que me sonrojas.

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 19:56

Me he puesto más colorada que el culo de Johnny Storm! 

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 19:57

«Estoy convencido de que es uno de esos tíos que están inmovilizados en la cama porque pesan mas de trescientos kilos y tienen la barriga peluda llega de migas de galletas.»

http://www.youtube.com/watch?v=cZL2vu6kXzQ

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 20:04

Y evidentemente no entran más mujeres porque a la larga las migas de galletas de la barriga peluda acaban jodiendo los teclados

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 20:06

No sé, Armín, lo tuyo y lo mío empieza a estropearse: no soporto «Mejor… imposible» y aborrezco a Jodorowsky. Con lo bien que íbamos…
Respecto a lo de las chicas en la web… Pues sí, si hay más tías que leen pero no participan, que participen, si quieren. Igual que los gayers, más que nada para romper, nosotros los primeros, con el estereotipo del aficionado pijamero varón heterosexual.
Pero salvando ello, a priori no veo que esto fuera a estar mejor ni peor. Pero, oye, sin más.

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 20:09

Técnicamente el estereotipo es el de aficionado pijamero varón heterosexual virgen XD

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 20:11

«No sé, Armín, lo tuyo y lo mío empieza a estropearse: no soporto “Mejor… imposible” y aborrezco a Jodorowsky. Con lo bien que íbamos…»

Ja,ja,ja,ja, era demasiado bonito para durar. Con lo de Mejor… Imposible no podemos hacer nada, la adoro, pero lo de Jodorowsky es otra cosa, todavía no he visto toda su filmografía y puede que eche pestes en breve de alguna de sus cintas… o no.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 20:13

aficionado pijamero varón heterosexual virgen pasada la treintena pero aún con acné gordo tirando a calvo miope ajeno a la actualidad deportiva y a los dictados de la moda…

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 20:15

«aficionado pijamero varón heterosexual virgen pasada la treintena pero aún con acné gordo tirando a calvo miope ajeno a la actualidad deportiva y a los dictados de la moda…»

Ojo, más que ser calvos suelen llevar pelo largo y coleta.

molon labe
molon labe(@molon-labe)
Lector
13 noviembre, 2011 20:16

¿Estais hablando de mi..? Cabrones¡¡¡

Pícara
Pícara
13 noviembre, 2011 20:19

Soy mujer aficionada a los cómics pero no escribo porque me da pereza y me transmitís miedo.

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 20:21

Vale, entonces de momento como estereotipo propio tenemos: aficionado pijamero varón heterosexual virgen pasada la treintena pero aún con acné gordo tirando a calvo pero con pelo largo y coleta miope ajeno a la actualidad deportiva y a los dictados de la moda. ¿Algo más o nos vamos suicidando ya?

molon labe
molon labe(@molon-labe)
Lector
13 noviembre, 2011 20:24

Si, suele padecer enfermedades venereas y distinto color en el pene por el consumo de Cheetos y visionado de porno a la vez… y no, no es algo que me haya pasado a mi..

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 noviembre, 2011 20:25

Pícara ha comentado: Soy mujer aficionada a los cómics pero no escribo porque me da pereza y me transmitís miedo.
 
Si es por pereza vale, que me parece una gran virtud que hay que cultivar con cariño y dedicación, pero ¿miedo? ¿qué podemos hacer?

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 20:27

Contestarle, como estás haciendo tú ahora.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 noviembre, 2011 20:33

A ver quien saca mas puntos sobre 10. A mí me sale un 6.
 
1-varón
2-heterosexual
3-virgen
4-pasada la treintena
5-con acné
6-gordo
7-tirando a calvo pero con pelo largo y coleta
8-miope
9-ajeno a la actualidad deportiva
10-ajeno a los dictados de la moda

molon labe
molon labe(@molon-labe)
Lector
13 noviembre, 2011 20:35

Oci,eres virgen!!!

molon labe
molon labe(@molon-labe)
Lector
13 noviembre, 2011 20:36

Ah, no, coño, habia entendido que tenias del 1 al 6

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 noviembre, 2011 20:38

Espera, espera…¿que a Jorge no le gusta Mejor…imposible? ¡Pero si está tan lleno de neuras como Melvin!
Vale que no son las mismas neuras, pero si tuviera que compartir mesa en un restaurante con el señor Nexo…no sé…como que me costaría relajarme.

angel
angel(@angel)
Lector
13 noviembre, 2011 20:39

A mi me salen 6. Y no son 7 por los «pelos». 🙂

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 20:45

7

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 20:46

Un 4! Hasta mis hobbies se me dan mal…

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 20:47

Aunque matizando el punto 10 con una coletilla que sería algo así como «…si bien no exento de estilo».
Y respecto a lo de «Mejor…», digamos que Helen Hunt y yo no nos llevamos muy bien. Y el señor Nicholson, cuando se pasa, parecido de lo mismo.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 20:51

Y el siete eliminando el pero, claro.

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 20:59

Beba lo que beba Galactus cuenta como botellón

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 noviembre, 2011 20:59

¡¡¡¿Un 2?!!!
Sabemos que eres varón. ¿Cual será el otro?

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 21:07

Yo saco un 5, las tetas de Helen Hunt (antes de desmejorarse de la hostia) eran míticas y si Nicholson está pasado en Mejor… Imposible (lo veo muy contenido para hacer de neurótico en esa película) entonces en El Resplandor está con un ataque de epilepsia durante todo el metraje.

molon labe
molon labe(@molon-labe)
Lector
13 noviembre, 2011 21:10

Un 4 y sin copiar…

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 21:11

«Espera, espera…¿que a Jorge no le gusta Mejor…imposible? ¡Pero si está tan lleno de neuras como Melvin!
Vale que no son las mismas neuras, pero si tuviera que compartir mesa en un restaurante con el señor Nexo…no sé…como que me costaría relajarme.»

Le hemos pillado, no la aguanta porque se identifica con el protagonista, es como mis amigos farloperos a los que les pongo Requiem Por Un Sueño y se cabrean conmigo.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 21:17

Uf, Pedro: ese es uno de los momentos ochenteros (tempranochenteros) más logrados de la editorial. Ni sé la de veces que me he podido leer ese Extra Superhéroes, descojonadito está el pobre (como el de Lobezno, La Visión y La Bruja Escarlata y Patrulla X/Micronautas, por cierto). Pese a que si no recuerdo mal sacaron la historia de continuidad, lo mejor que se ha escrito de Herc, con un Bob Layton en estado de gracia. Y qué decir de ese Registrador… Lástima de alguna que otra página en la que Layton tuvo alguna ayudita anónima y de los errores de coloreado de la edición original de Forum: en la menos dos de ellas, Herc aparece de color… verde: ¿una profecía involuntaria de su futura colección con la numeración del monsturo gama?
En fin, cinco años antes de la (cojonuda,por cierto) JLA/JLE de Giffen, DeMatteis y Maguire, puede observarse en Hércules Principe del Poder mucho del tono ireverente y cachondo que caracterizó a la serie de la competencia. ¿O no?  ¿A qué no tienes huevos de citar a esta limited como inspiración para la sacrosanta etapa de la JLA/JSA citada? Lo que nos íbamos a reír con estos lloricas deceítas…

Jordi T. Pardo
Jordi T. Pardo(@jtriana)
Autor
13 noviembre, 2011 21:24

Yo lo único que me pregunto sobre Frank Miller es porque en su perfil de twitter reconocer ser historietista pero no director de cine. Vale… No haré leña del árbol caído y podrido.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 21:26

Y ahora sales con Requiem por un sueño… no puedo enemistarme contigo ni queriendo, Armín. Desde que vi la peli, sólo dono sangre con el brazo izquierdo, por si las moscas.
Y no me jodáis con identificarme con el puto Melvin: si me comparáis con un personaje interpretado por Jack, que sea con McMurphy, tengamos un poco de delicadeza.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 noviembre, 2011 21:27

Muy bien observado lo de Hercules y la JLA/JLE. Si es que te pones a escarbar y siempre resulta que Marvel fué primero.

josemari
josemari(@titan)
Lector
13 noviembre, 2011 21:29

Yo lo único que me pregunto sobre Frank Miller es porque en su perfil de twitter reconocer ser historietista pero no director de cine. Vale… No haré leña del árbol caído y podrido.

No he visto la película que ha dirigido ni tampoco tengo interés pero la respuesta es sencilla. Escribir una historieta no te hace guionista de cómics, ni dirigir una película director de cine, ni escribir un programa informático te convierte en programador, aunque un guionista de cómics escriba cómics, un director de cine dirija películas y un programador escriba programas informáticos. A lo mejor es por eso que no lo pone. No lo sé, indudablemente. Sólo digo que a lo mejor.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 21:29

Y, Armín, también Sara Montiel tenía pinta de tener unas buenas tetas (antes de desmejorarse de la hostia), más en la suya míticas en su época incluso que las de Helen Hunt: espero que no lo utilices como argumento cuando nos deslumbres con una admirativa crítica de La Violetera

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 21:34

«Y ahora sales con Requiem por un sueño… no puedo enemistarme contigo ni queriendo, Armín. Desde que vi la peli, sólo dono sangre con el brazo izquierdo, por si las moscas.»

Ja,ja,ja, yo desde que la vi le dosifico a mi madre la telebasura… por si acaso.

«Y no me jodáis con identificarme con el puto Melvin: si me comparáis con un personaje interpretado por Jack, que sea con McMurphy, tengamos un poco de delicadeza.»

Si yo tuviera que ser un personaje de Nicholson sería el detective Gittes (un Nicholson contenido a más no poder) de Chinatown, aunque venga un polaco enano a cortarme la nariz.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 noviembre, 2011 21:36

A mí Helen Hunt siempre me pareció una falsa guapa. De primeras parece monísima pero luego te das cuenta de que tiene los ojos y la boca como pabajo. Como una figura de cera que se está empezando a derretir.
Eso sí, seguro que es muy buena chica y muy limpia.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 21:37

Coño, el enano polaco nos puede servir de nexo entre este post y el de La chica ardilla… Como diría tu «amigo» Jodorowsky «Toooodo estaá conectaaaadoooo»…

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 noviembre, 2011 21:37

Si yo pudiera ser un personaje de Nicholson sería el de las Brujas de Eastwick. ¡No te jode!

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 21:39

«espero que no lo utilices como argumento cuando nos deslumbres con una admirativa crítica de La Violetera…»

De La Violetera no sé, pero de Yuma de Samuel Fuller y la improbable india «Mocasín Amarillo» a la que intepretaba puede que sí.

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 21:40

Si tuviera que comparar a jorgenexo con un personaje de Nicholson lo haría con el de Easy Rider: una fuerte personalidad y a punto de ser linchado

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 21:41

«A mí Helen Hunt siempre me pareció una falsa guapa. De primeras parece monísima pero luego te das cuenta de que tiene los ojos y la boca como pabajo. Como una figura de cera que se está empezando a derretir.»

Existe una versión joven, mejorada y con incluso más míticos senos de Helen Hunt que responde al nombre de Leelee Sobiebski. Riquísima ella.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 21:42

«Si tuviera que comparar a jorgenexo con un personaje de Nicholson lo haría con el de Easy Rider: una fuerte personalidad y a punto de ser linchado»

Veis, es que da igual si es una tía o no, suelta unos chascarrillos con los que me tengo que cambiar los calzoncillos por la risa.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 noviembre, 2011 21:47

Armin Tamzarian ha comentado: Existe una versión joven, mejorada y con incluso más míticos senos de Helen Hunt que responde al nombre de Leelee Sobiebski.
 
Mira, nunca las hubiera relacionado pero ahora que lo dices. Lo que pasa es que Leelee es muy grandota y tiene pinta de tener muy mala leche. A mí me da un poco de miedo.
 
Veis, es que da igual si es una tía o no, suelta unos chascarrillos con los que me tengo que cambiar los calzoncillos por la risa.
 
¡Es una diosa!
O un dios, da igual.
Pero diga lo que diga jorge, ¿a que mola mas si es una chica?

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 21:50

Ahí te has pasado, Tiegel, no te digo que no me busco un buen linchamiento día sí día no, pero una mejor muerte…

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 21:50

Ey, no os cortéis porque esté delante para hablar de mí…

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 21:52

«Mira, nunca las hubiera relacionado pero ahora que lo dices. Lo que pasa es que Leelee es muy grandota y tiene pinta de tener muy mala leche. A mí me da un poco de miedo.»

Es que la tía es muy alta, tu amado Tom Crusie fijo que le pidió a Kubrick que le cortaran los pies a la pobre muchacha para compartir plano con ella en Eyes Wide Shut, porque le saca dos cabezas.

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 21:52

¿Mejor muerte que emporradete y rodeado de camellos y paletos?

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 21:53

Por cierto ¿el personaje de Jack en Easy Rider no se llamaba George? Vais a tener razón en que esta tía es la hostia…

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 21:55

George Hanson, sí señor, y sí, es la hostia, no hay duda.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 21:56

No tanto la muerte en sí como sus consecuencias: me dejan ahí, de cualquier forma, con el puto casco de futbol americano… Y se piran, los muy cabrones. Merecía algo mejor, joder.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 21:59

Hay alguien que te odia Tiegel, mensaje que te piropea, manita roja que le pone.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 22:02

Ah no, que me odia a mí, se las pone a todos mis mensajes. Mira, eso que te quitas de encima, Tiegel.

lord deu
lord deu
13 noviembre, 2011 22:10

Armin Tamzarian
ha comentado el 13 noviembre, 2011 a las 14:40h

«A Miller se le fue de la hostia, es una pena que aquel autor contestatario y reivindicativo de los 80 (independientemente de cual fuera su ideología) haya dejado paso a este carca ultraconservador.»

JAJJAJAJAJA, Y despues me dice a mi inconsecuente….
Esa frase entre parentesis vargada de una terrible correcion politica, para luego juzgar a Miller precisamente por su opinion politica…
No tiene nada de malo juzgar la opinion de alguien por su tendencia politica, pero como en la tele le dicen que eso es no ser objetivo, pues, no lo hace…jajajajjajaj
jajajajjajaja

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 22:14

Una cosa es ser de derechas (el Miller de antes) y otra es ser de derechas y gilipollas (el Miller de ahora) espero que te haya quedado más claro ahora 😉

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 22:28

Juraría que lo ha entendido perfectamente.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
13 noviembre, 2011 22:31

No me gustan nada las risas textuales, por cierto. Email que me llega con un jejeje, jajaja… a tomar por culo.

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
13 noviembre, 2011 22:32

Pues yo normalmente sacaría un 4, pero justo hoy he ido a ver un partido del Compos y me he tragado el del Depor-Celta, así que un 3.
Y el Miller de antes no sé si era de derechas, pero si lo era pertenece a esa extraña raza tan propia de los yankees de gente de derechas progre, a falta de una definición mejor. Y al de ahora lo llamaría Garrulo, sin más: Holy Terror tiene que dirigirla John Millius para la gran pantalla YA.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 22:34

«Juraría que lo ha entendido perfectamente.»

Por si las moscas, nunca se sabe.

«Email que me llega con un jejeje, jajaja… a tomar por culo»

Ja,ja,ja,ja qué cachondo el Jorge je,je,je,je,je.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 22:38

«Y el Miller de antes no sé si era de derechas, pero si lo era pertenece a esa extraña raza tan propia de los yankees de gente de derechas progre, a falta de una definición mejor.»

Era un incoformista, no le importaba criticar a los mandatarios de su país independientemente de que tendencia política fueran si veía un motivo para hacerlo. Yo creo que la cabeza se le fue del todo tras el 11S ahí empezó a confundir realidad con ficción a Batman con Marv y el omeprazol con MDMA.

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 22:45

Sí que hay alguien que nos odia Armin, a mí el otro día incluso me puso una mano roja por decir que Wally West es mejor que Barry Allen. Nos odia más que Miller a los iraníes

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
13 noviembre, 2011 22:53

Es un honor ser odiado junto a ti… y los iraníes.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
13 noviembre, 2011 22:59

Estoy viendo que todo dios saca menos puntuación que yo. Ahora va a resultar que respondo mas al tópico del friki que todos vosotros. Amos anda.

Arconte
Arconte
13 noviembre, 2011 23:00

Lord Deu rie con el teclado, no con la boca…

Arconte
Arconte
13 noviembre, 2011 23:01

Yo saco 6 tambien…

Deke Rivers
Deke Rivers
13 noviembre, 2011 23:29

«Siempre me han llamado la atención los que trazan la línea de su cambio en algún momento posterior al Dark Knigt.
Yo siempre he tenido clarísimo que el golpe en la cabeza se lo dió cuando estaba terminando el Born again: Nuke no pinta nada ahí, se nota que es un pegote que se le ocurrió sobre la marcha.»

Es cierto que Nuke sobraba un tanto en Born again. Pero si somos sinceros, tambien sobraba Superman en Dark Knight (y tambien parece que se le ocurrió sobre la marcha…)

josemari
josemari(@titan)
Lector
13 noviembre, 2011 23:56

Es increíble la ligereza con la que la gente insulta y humilla públicamente a Frank Miller.

Gideon
Gideon(@gideon)
Lector
13 noviembre, 2011 23:57

Un 3

Arconte
Arconte
13 noviembre, 2011 23:59

Bueno, tambien es increíble la ligereza con la que Frank Miller insulta y humilla públicamente a la gente…

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
14 noviembre, 2011 0:02

Arconte, 200 manitas verdes para ti.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
14 noviembre, 2011 0:09

Es increible la cantidad de memeces que ha soltado Miller para llamar la atención sobre su Holy terror.
Porque desgraciadamente va de eso. No se trata de principios sino de promoción.

molon labe
molon labe(@molon-labe)
Lector
14 noviembre, 2011 0:10

200 mias mas

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
14 noviembre, 2011 0:21

«Es increible la cantidad de memeces que ha soltado Miller para llamar la atención sobre su Holy terror.»

Por cierto, lo están cubriendo de mierda al cómic. ¿Alguien que lo haya leído puede comentar qué tal está?.

Tiamath
Tiamath(@tiamath)
Lector
14 noviembre, 2011 0:22

Se nota que Holy Terror acaba de salir y necesita su empujoncito mediatico.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
14 noviembre, 2011 0:29

Armin Tamzarian ha comentado: ¿Alguien que lo haya leído puede comentar qué tal está?.
 
Lo tengo en el disco duro desde que salió y no acabo de reunir fuerzas. A ver si los zoneros se animan a sacar una reseña para darme un empujoncito. De todas formas lo he avpageado un poco y tiene pinta de que se debe de leer en un pispás.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
14 noviembre, 2011 0:31

Pues yo creo que unas declaraciones como estás le van a servir más de patada en los cojones medíatica que otra cosa.

Además recordemos que declaraciones muy polémicas extra profesionales no siempre ayudan. Ahí tenemos a Lars Von Trier declarando su supuesto nazismo en Cannes y como por ello todo el mundo pasó de su (por otro lado magnífica) película Melancholia, centrándose la gente sólo en si el danés se toca pensando en Hitler o no.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
14 noviembre, 2011 0:39

«Lo tengo en el disco duro desde que salió y no acabo de reunir fuerzas. A ver si los zoneros se animan a sacar una reseña para darme un empujoncito. De todas formas lo he avpageado un poco y tiene pinta de que se debe de leer en un pispás.»

Hombre, la cita que abre la novela gráfica promete…

«If You meet the infidel, kill the infidel» – Mohammed

Jordi T. Pardo
Jordi T. Pardo(@jtriana)
Autor
14 noviembre, 2011 7:54

«Todo el mundo ha sido demasiado amable con esta tontería.

El movimiento de “Occupy”, manifestándose en la “Wall Street” o en las calles de Oakland (asumido allí por la ciudad con una incalificable cobardía), es cualquier cosa menos un ejercicio de nuestra santísima Primera Enmienda “Occupy”, no es nada más que una pandilla de gamberros, ladrones y violadores; una banda rebelde, alimentada por una nostalgia de la era de Woodstock y de una falsa rectitud putrefacta. Estos payasos no logran nada, pero hacen daño a America.

“Occupy” igual es un torpe, pobre intento de establecer la anarquía. Este movimiento – bueno, sólo será un “movimiento” si se añade “intestinal” – no es mucho más que un fea última moda, emitida por un grupo de jóvenes malcriados, armados con sus iPhones y iPods, que en vez de bloquear el camino de la gente que trabaja deberían buscarse un trabajo ellos.

Esto no es una revuelta popular. Es basura. Y Dios sabe que están arrojando su basura por todos lados – tanto políticamente como físicamente.

Despiértate, escoria. America está en medio de una guerra contra un enemigo implacable.

Quizás, entre fases de autocompasión y otros deliciosos pedazos del narcisismo que os han servido en vuestros pequeños mundos tan cómodos y protegidos, habéis oído términos come Al-Qaeda o Fundamentalismo islámico.

Y este enemigo mío – no el vuestro, por lo visto – está sonriendo una sonrisa oscura, si no está soltando una sonora carcajada ya por vuestro espectáculo vano, infantil y autodestructivo.

En nombre de decencia, os ruego volváis a casa de vuestros padres, perdedores. Volved a vuestros sótanos y jugad con vuestros Lords of Warcraft.

O, aun mejor, hacedlo en serio: Tal vez el ejercito puede meter a alguno de vosotros en vereda.

Puede que allí no os dejen tener vuestros iPhones, aviso. Intentad ser soldados.

Idiotas.

FM»

Pedro Angosto lo ha traducido en: http://hombredebronze.blogspot.com/

Jordi T. Pardo
Jordi T. Pardo(@jtriana)
Autor
14 noviembre, 2011 7:55

El invitado perfecto para Intereconomia.

josemari
josemari(@titan)
Lector
14 noviembre, 2011 8:23

Claro que sí Arconte, y estarás de acuerdo o no con él, lo que me parece perfecto. Pero él lo hace en su blog. Tú, o yo, o quien sea, que lo haga en el suyo. Esto es ZN, es distinto.

Jordi T. Pardo
Jordi T. Pardo(@jtriana)
Autor
14 noviembre, 2011 8:28

Esto es Zona Negativa y se habla sobre cómics y todo lo relacionado con ello. Frank Miller tiene un blog público, el acceso esta abierto a todo el mundo, en él comenta cosas sobre su obra, sube bocetos o adelantos de sus obras, habla sobre autores o suelta tonterías como la presente, creo que es tan noticia como cuando se habla de las desavenencias de Jim Shooter en los ochenta con algunos autores, algo que habla sobre el autor y por ende de su obra, no sé porque no se iba a poder comentar en Zona Negativa algo así.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
14 noviembre, 2011 9:15

JTP, no pierdas el tiempo argumentando con un individuo que vitorea declaraciones de este tipo; esta gente tiene una percepción muy particular de la libertad de expresión, no te va a entender.
Estas declaraciones, por cierto, me han hecho reflexionar profundamente: personalmente siempre he asumido que los comics de super héroes eran, con frecuencia, un reflejo distorsionado de la realidad, que las salidas de madre ultraderechilles de algunos personajes o historias se debían a que o eran muy deudoras de los tiempos en que se publicaron (lo de la guerra fría es evidente) o, salvo excepciones, exageraciones con interés crítico-irónico o, simplemente, impactante o épico. Por defecto de otras lecturas, uno tiende a pensar que las personas que se dedican a esto de la creación, a contar historias, salvo que sean directamente dirigidos y condicionados desde ámbitos pólíticos interesados, profesan mayoritariamente un ideario más o menos progresista. Pero asumo que esto es un sesgo personal, evidentemente, no tiene que ser así. ¿Qué ocurre, entonces, si asumimos que la actitud de determinados personajes (desde Ozymandias hasta Frank Castle) son reflejo de aspiraciones ideológicas de sus autores? ¿Qué ocurre si resulta que estamos consumiendo como mero divertimento historias que realmente tienen una pretensión divulgativa, adoctrinadora, en valores y políticas abiertamente reaccionarias? Ves al Wayne de TDKR y evoca claramente a estos zumbados de las zonas rurales de norteamérica que defienden a ultranza los valores de frontera del viejo oeste, que se muestran rebeldes incluso ante el gobierno de su tan amado país si osa inteferir en el devenir de sus economías o favorecer ideas contrarias a su sacrosanto ideario. Lo lees, lo asumes, y te lo tomas como lo que supones que es: un puto pastiche. Pero… ¿y si al final los críticos con el género van a tener razón y resulta que todo esto de los pijameros no es en el fondo más que propaganda derechil ultraconservadora con intenciones aleccionadoras?
No sé: lo mismo me pasa, frecuentemente, con las pelis de Clint. ¿Son Callahan o Kowalsky personajes que presentan unas determinadas actitudes o son reflejo de actitudes que Clint comparte, defiende, apoya e incluso pretende fomentar? Y uno ve Grand Torino y se descojona con las salidas de madre de Walt precisamente por eso, porque nos parecen salidas de madre, pero… ¿y si lo que verdaderamente pretende Clint es presentar dichos posicionamientos, actitudes y actuaciones como rasgos positivos de personalidad y comportamiento social ante una situación que le desagrada? ¿Y si hay una intencionalidad política abierta en el mayor parte de las historias centradas en figuras presuntamente heróicas que se dedican a hacer (solitos o acompañados de otros tarados como ellos) ellos mismos lo que se supone que no gestionan adecuadamente los poderes públicos deomocráticamente constituidos?
Joder, tengo miles de minimeinkampfs almacenados en casa…

Jordi T. Pardo
Jordi T. Pardo(@jtriana)
Autor
14 noviembre, 2011 9:32

Yo creo que la obra viene definida por el autor. Normalmente esto es indisoluble, ni tiene que ser algo bueno ni malo, eso hace a una obra simplemente lo que es, no por transmitir ideas conservadoras tiene que ser mala o por expresar ideas progresistas debe ser necesariamente buena, y al revés, un trabajo artístico se debe valorar por sus resultados en ese campo principalmente, independientemente que uno comparta o se identifique con su temática o sus personajes. Obviamente, hay obras en las que la personalidad del autor se sobrepone a esta misma, en las que hay una intención clara del mensaje que se quiere transmitir a sus lectores, lo cual obliga a este último a ser más crítico con la obra pues no sólo esta planteando un divertimento sino que pretender hacernos reflexionar o pensar. Ahí cada cual es libre para interpretar o pensar lo que desee sobre una obra concreta o determinada. Por otro lado, el cómic de superhéroes tiene mucho que ver con la idea estadounidense del justiciero fuera de la ley, tan propia de su cultura, por eso es normal que naciera en Estados Unidos pero su figura, la ventaja que tiene, es que puede ser utilizada de muchas maneras para ofrecer mensajes e interpretaciones muy diferentes. Eso sí, esta claro que el superhéroe de sus orígenes, no es el mismo que a partir de los años ochenta hace acto de presencia, cada vez su faceta de fuera de la ley es más evidente y menos sútil. En todo caso, hablando de grandes editoriles, los autores tienen que tener muchas más habilidad en ellas para salirse de la norma y poder expresar algo que se salga de la pauta establecida con personajes que realmente no les pertenecen, el mismo Frank Miller lo consiguió en los ochenta con Daredevil, pero también es cierto que dudo que lo hubiese podido hacer con un personaje que no fuese de segunda fila como lo era en ese nomento Daredevil.

Dicker
Dicker(@dicker)
Lector
14 noviembre, 2011 10:01

¡Vaya pedazo de dibujo el de evilspacerobot! ¡Que gozada y que sentido del humor y encanto despiertan todos los personajes!

josemari
josemari(@titan)
Lector
14 noviembre, 2011 10:28

Claro que sí se puede comentar en ZN, faltaría más. Pero si llamar a Miller valiente hijo de puta resulta que es un comentario válido aqui, pues vale, esta bien saberlo.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
14 noviembre, 2011 10:31

¿Y quien te dice a ti que se lo llamaba a Miller?

Jordi T. Pardo
Jordi T. Pardo(@jtriana)
Autor
14 noviembre, 2011 10:47

Josemari, normalmente no, pero haber, a título personal, que conste que no hablo por Zona Negativa, a la hora de comentar un texto de Frank Miller donde este llama a un sector de la población gamberros, ladrones, violadores, payasos, malcriados, perdedores, escoria, basura e idiotas, digamos que se tiene bien merecido que la gente le responda en su mismo tono (como ya han hecho en su blog). No seré yo el que lo haga pero quién siembra rayos recoge tempestades y todo el mundo es esclavo de sus palabras.

Tiegel
Tiegel
14 noviembre, 2011 11:17

Es verdad, es de vergüenza ajena llamar hoy en día a Miller «valiente»

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
14 noviembre, 2011 14:04

No creo que con el Dark Knight Miller pretendiese ser aleccionador. No es un cómic «realista», y él mismo lo ha definido alguna vez cómo «Hércules llega a la América del Siglo XX y los mass media discuten su importancia sociológica y sus implicaciones políticas» sin darse cuenta, claro, de que tienen delante al Puto Hércules. Al mismo tiempo, ahí tienes «Ruleta», en Daredevil, en el que comenta esas cuestiones morales inherentes al cómic de superhéroes, o «Martha Washington», toda una patada en los huevos al capitalismo salvaje y la idología neocon ochenteronoventera.

Y, Jorgenexo, creo que ser de izquierdas y consumir «obras épicas del S.XX-XXI» acaba llevando en más de un momento a esa comedura de tarro que te ha asaltado. Por mi parte considero que es un tipo de relato maravilloso en cuanto se nutre de símbolos y conceptos que, aunque cambien de aspecto, son fundamentalmente los mismos a lo largo de la Historia y definen al ser humano a lo largo de todas las eras, culturas y pensamientos. Me da la imrpesión de que el problema deriva de que, cuando a principios del siglo XX una panda de pirados hicieron suyas las normas y conceptos de un tipo de ficción narrativa e intentaron aplicarlas al mundo real (con catastróficos y fasciosos resultados), al género le quedó el sambenito de representar cierto el pensamiento de esos colgados en lugar de ser visto como la ficción que es. De vez en cuando, claro, se hacen usos ideológicos apoyándose en la fuerza del género, y éso no es nuevo. Pero es cuestión de cada uno ser capaz de separar paja de grano e incluso de decidir con qué ánimo acercarse al relato: ¿vas a ver Magnum Force como épica contemporánea o como apología del cierto ideario? Porque ES ambas cosas.

PD: He leído Holy Terror. Por suerte no lo he comprado. Su condición de panfleto me la suda (ya sabemos de qué pie cojea Miller desde que, después del 11-S, se declaró patriota renacido), pero es que además es un cómic mu-malo. Y eso es lo peor.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
14 noviembre, 2011 14:31

«¿Y quien te dice a ti que se lo llamaba a Miller?»

Sabía que me lo decías a mí, peazo cabrón.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
14 noviembre, 2011 14:39

«PD: He leído Holy Terror. Por suerte no lo he comprado. Su condición de panfleto me la suda (ya sabemos de qué pie cojea Miller desde que, después del 11-S, se declaró patriota renacido), pero es que además es un cómic mu-malo. Y eso es lo peor.»

Malo es poco, me lo leí anoche en un pis pas (como decía Ocioso) y es dañino para la mente. Algún apunte interesante en el dibujo (escasos, por desgracia) para una historia vomitivamente demagógica, maniquea y reaccionaria y peor todavía, plana y aburrida. Ya me extenderé cuando le hagan crónica en la web.

Ahora sí podemos decir que en el plano profesional hemos perdido del todo a este hombre, miedo me da su Xerxes que está por venir.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
14 noviembre, 2011 14:49

Gracias, Sputnik, me quedo mucho más tranquilo ahora que no tengo que pegar fuego a media tonelada de tebeos…
Pero es que me jode que este puto subnormal haya escrito tebeos que me he leído (y leeré, seguro) infinidad de veces con muy notable disfrute. Ya me había pasado con algún escritor, la verdad (maldito Cioran), pero con lo de los tebeos como que ne la sudaba bastante… hasta el articulito este del jodido Frank (a partir de ahora) Gestapo Müller…

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
14 noviembre, 2011 15:27

Venga ya, jorge, ¿ha tenido que llegar esta soflama para que te des cuenta de como es Miller?
A ver si hay suerte y pillan a Clint Eastwood en un renuncio parecido. Porque nadie pone en duda que es un actor y director cojonudo, pero por algún motivo se hace la vista gorda con toda la basura ideológica que tienen algunas de sus películas. Entretenidísimas, seguro, pero muy perniciosas.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
14 noviembre, 2011 15:32

Pero Eastwood dentro de su conservadurismo es un tipo muy flexible e incluso en ocasiones progresista. No hay más que ver (por ejemplo) el mensaje de Million Dollar Baby o muchos aspectos de Mystic River, como algunos de sus conceptos argumentales o el simple hecho de que esté protagonizada por dos de los dos izquierdosos más importantes del cine americano.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
14 noviembre, 2011 15:46

No es tanto que me haya caido de repente del guindo como si de repente te encuentras a ese colega tuyo con el que te lo pasabas de puta madre de crío porque estaba todo el día metiéndose (y metiéndote) en más o menos inocentes líos, travesurillas y demás en primera plana como responsable de una red de extorsión, trata de blancas y distribución gratuita en colegios de discos de Bisbal. Del «que sí, que ya se le veía que un tanto cabróncete ya era, pero sin mala idea, es buen tío, un poco especial, tiene cada salida…» al «anda la madre que lo parió» en dos minutos de lectura. Así ha sido, tío.

Spirit
14 noviembre, 2011 16:39

Vaya, me despisto un par de días por las cosas de la vida y el querer y tenéis aquí una montada bastane interesante… Me he leído los 124 comentarios y, la verdad, me parecen más interesantes todos y cada uno de ellos que las noticias de los muñequitos y el 13 RUE del percebe. Así a tiro al pato a ver si cae alguno:
 
1-¿Más mujeres? ¿Para qué? Estamos hablando de cómics! Ya las tenemos en papel!
 
2-Yo seguro que os supero en puntuación a todos; basta con ver mi (fabuloso) blog…
 
3-Y ahora en serio; no conocía las declaraciones de Miller, pero se me ha caído en redondo y lamento no sólo su declive profesional (porque lo último que leí de él fue Batman and Robin ultimate ese y vaya truño de obra, por no hablar de la peli del personaje del cual tomo prestado el nick y que me dieron ganas de cambiármelo por algo más decente…) si no que creo que en lo personal ha perdido totalmente la chaveta. Se puede ser más o menos conservador, más o menos «patriota», más o menos incluso fascistilla, etc…pero del mundo de la cultura nos esperamos gente con algo más de argumentación, no locos que van por ahí predicando la palabra confundiendo la crisis del sistema capitalista, que ha dejado a millones de personas sin empleo y al borde la ruina, con el integrismo islámico…que el mismo capitalismo se encargó de auspiciar. En fin; que para mear y no echar gota.
 
Ojalá todos los conservadores fuesen como el amigo Clint, que puede tener cierta tendencia a aquello de la justicia por su mano en las pelis y tal (pero bueno, aquí todos nos hemos leído también al CASTIGADOR y bien que lo hemos disfrutado), pero la verdad es que denota una sensibilidad social y un tacto (no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos, etc..) de la carece el burro del amigo Frank. Opino como Ocioso, que es para publicitar lo que parece ser su última mierda en forma de cómic…
 

Deke Rivers
Deke Rivers
14 noviembre, 2011 21:58

«No sé: lo mismo me pasa, frecuentemente, con las pelis de Clint. ¿Son Callahan o Kowalsky personajes que presentan unas determinadas actitudes o son reflejo de actitudes que Clint comparte, defiende, apoya e incluso pretende fomentar?»

¿Realmente importa?

Somos adultos y creo que, aunque Harry el Sucio (o el propio Clint) sea un fascista, lo podemos pasar bien viendo sus pelis.

Aunque una obra sea ideoligicamente nociva…la ideaología no lo es todo (al menos si esa obra pretende ser minimamente comercial).

josemari
josemari(@titan)
Lector
15 noviembre, 2011 12:40

Vuestra forma de pensar sí que es nociva y perjudicial.

Arconte
Arconte
15 noviembre, 2011 17:20

Yo creo que el unico perjudicado por las declaraciones de Miller es Miller. Utiliza un lenguaje que haria ruborizar a un redneck endogamo de la America profunda, una verguenza para alguien que viene de un medio con mas de un punto en contacto con lo literario como es el comic. Con una agresividad digna de del mas convencido conservador del Tea Party.
Hay que ver si gente como Tarantino o Rodriguez, que le dieron una mano importante en su incursion en el cine, estan dispuestos a salir en la mismo foto que el despues de estas declaracion. O cuantas puertas le quedan abiertas. en los medios en general. No seria raro que terminara paria como le esta sucendiendo a Lars von Trier…

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
15 noviembre, 2011 18:24

Si, josemari, la forma de pensar de los demás siempre es nociva y perjudicial. Por eso hay que darle una orientación bien definida desde que el pensador empieza a desarrollar algo potencialmente tan pernicioso como es un juicio propio. Y al que se sale de la línea… De manual, tío, leer para creer.

Jordi T. Pardo
Jordi T. Pardo(@jtriana)
Autor
15 noviembre, 2011 19:01

Toda forma de pensar es nociva y perjudicial al lado de iluminados como Frank Miller… sólo hay que leerle y uno no puede más que reconocerse como una basura y un violador. Creo que me han entrado unas ganas terribles de alistarme en el ejército y servir a mi país.

Isabel López
Isabel López(@ilopez)
15 noviembre, 2011 19:37

Vamos, Frank Miller es fascita, la siguiente gran sorpresa será que Alan Moore es anarquista.
¿Queréis saber por que no entreamos más mujeres? Por que cada vez que una mujer admite en un ambito de este tipo su frikismo -siempre y cuando no se limite a lo otaku- tiene que huir despavorida, que nos conocemos. Como buena cosplayer marvelita que he sido y soy, os digo que podéis llegar a dar miedo.
Y el baticoptero será un jueguete estrella las próximas navidades.

Lord Deu
Lord Deu
15 noviembre, 2011 19:42

«No seria raro que terminara paria como le esta sucendiendo a Lars von Trier…»

¿Ahora quieren meter a LArs Von Trier entra al baile…….?
la Internet demuestra que la libertad de expresion, esta lejos de ser un derecho intrinseco del hombre.

Isabel López
Isabel López(@ilopez)
15 noviembre, 2011 19:44

Eso, ponedme negativos, luego querréis que aparezcan más mujeres, malas personas xd

Arconte
Arconte
15 noviembre, 2011 19:55

Lord Deu, la libertad de expresion existe y se usa en Internet. Pero despues no se puede uno quejar con argumentos tipo «El otro dia dije en un foro que todos eran unos imbeciles y ahora me discriminan». Que cada uno se haga cargo de lo que dice y de lo que provoca en los demas…

Lord Deu
Lord Deu
15 noviembre, 2011 19:59

Yo no me quejo, solo establezco lo que sucede, para que no por repetise mucho, un sinsentido se convierta en cierto.
Que es casi una regla de Internet.
Afortunadamente ni Lars ni Miller , necesitan hacer eso, sus obras hablan por ellos. Lo otro son haters.

Arconte
Arconte
15 noviembre, 2011 20:04

Si? vamos a ver quien le financia la proxima pelicula a Triers y quien se la distribuye…

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 noviembre, 2011 20:05

Isabel López ha comentado: Eso, ponedme negativos, luego querréis que aparezcan más mujeres
 
¿Quién nos asegura que eres una mujer y no un gordo de 300 kilos inmovilizado en la cama y con una barriga peluda llena de migas de galletas?

Arconte
Arconte
15 noviembre, 2011 20:06

y haters..,, que lindo vocabulario, donde lo enseñan, en el Bronx? o en la pagina de memes?

Isabel López
Isabel López(@ilopez)
15 noviembre, 2011 20:08

Ocioso, llevas razón, pero no son de galletas, prefiero las palomitas. Y no estoy inmovilizado, tengo un palo.

Arconte
Arconte
15 noviembre, 2011 20:09

Ese es el problema, Ocioso, nadie lo asegura!!!! despues de ver Surrogates quede con una paranoia cronica…

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
15 noviembre, 2011 20:13

«Afortunadamente ni Lars ni Miller , necesitan hacer eso, sus obras hablan por ellos»

Eso seguro, las últimas de Von Trier para bien, las últimas de Miller… pues eso.

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
15 noviembre, 2011 20:19

«Si? vamos a ver quien le financia la proxima pelicula a Triers y quien se la distribuye…»

No tendrá problema, ya está enfrascado en un proyecto conjunto con Martin Scorsese. Si Sordjan Spasevic (director de la «escandalosa» A Serbian Film) ya está metido en su nuevo proyecto con la que ha armado su última película, Von trier no tendrá mucho inconveniente por sus declaraciones fuera de lugar, además si en Dinamarca dejan de darle subvenciones hay mucho productor europeo que se dará de hostias por ofrecerle presupuesto para sus trabajos.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
15 noviembre, 2011 20:27

Hostias, Armín, que todavía tengo dolores psicosomáticos en diversas partes del cuerpo después de lo de Anticristo…
En fin: es difícil, si uno pretende ser consecuente al 100% con su propio ideario, no comerse la cabeza a la hora de consumir obras de determinados autores. Polanski o Allens serían dos ejemplos de autores que en lo personal han realizado lo que para mí serían tropelías imperdonables (zumbarse a una menor borracha, liarte con la hija adoptiva de tu mujer), pero estos tienen al menos la «disculpa» de que el trasfondo ideológico de sus obras tiende a coincidir con mi forma de ver el mundo. ¿Que es una postura hipócrita? Sí, pero aquí, salvo Ocioso, nadie es perfecto.
E Isabel, creo que te pasas con tus prejucios, en ZN, salvo excepciones más o menos bajo control (mi caso, por ejemplo), te vas a encontrar rodeada de caballeros. Y de alguna caballera también.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
15 noviembre, 2011 20:29

Allen, sin «s».

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
15 noviembre, 2011 20:35

«Hostias, Armín, que todavía tengo dolores psicosomáticos en diversas partes del cuerpo después de lo de Anticristo…»

El clítoris, fijo…

Yo es que a una película que pasa de lo cinematográficamente sublime (la introducción en blanco y negro con el aria Lascia Ch’io Pianga sonando de fondo) en una escena a lo terriblemente bochornoso en otra (la del tronco de madera y posterior onanismo) sólo le puedo ofrecer admiración pura y dura.

Jordi T. Pardo
Jordi T. Pardo(@jtriana)
Autor
15 noviembre, 2011 20:36

¿Quién nos asegura que eres una mujer y no un gordo de 300 kilos inmovilizado en la cama y con una barriga peluda llena de migas de galletas?

En este caso creo que puedo asegurarlo yo xD

Afortunadamente ni Lars ni Miller , necesitan hacer eso, sus obras hablan por ellos. Lo otro son haters.

Lo que hay que aprender es a diferenciar a la obra del autor. No por el hecho de que un autor haya demostrado su talento quiere decir que cuando se expone públicamente como persona se le tenga que reverenciar y asentir como si fuesemos sus súbditos a todo lo que diga. Frank Miller, como persona, no es más que tú ni que yo, ni que nadie, en su caso concreto hay bastantes obras suyas que me encantan, otras menos, pero nunca he entendido de fanatismos. Nunca me he tenido que poner en la tesitura de tener que defender a un autor a muerte haga lo que haga, no lo veo lógico, la obra del autor esta ahí y la puede valorar cualquiera y si es de calidad perdudará por encima de la persona pero eso no quiere decir que tengamos que cegarnos a todo lo demás.

Isabel López
Isabel López(@ilopez)
15 noviembre, 2011 20:36

No me paso, digo lo que son algunos, que dan miedo. No niego que existan unos caballeros por aqui.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
15 noviembre, 2011 20:42

Lo que tu digas tío, pero todavía no he ido a ver Melancolía porque me da miedo ver en pantalla Directed by Lars Von Trier o A film by o algo así y ponerme a chillar como un sonado en la oscuridad de la sala aferrándome a mi miembro con una mano y a mi tobillo izquierdo (si no recuerdo mal) con la otra. Estrés postraumático, creo que le llaman. Es que, pese a lo que pueda parecer, soy un tío muy sensible. Con segun qué cosas, claro.

Jordi T. Pardo
Jordi T. Pardo(@jtriana)
Autor
15 noviembre, 2011 20:47

Esa sensibilidad tan «especial», jorgenexo, creo que la tenemos la mayoría de tíos xD

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
15 noviembre, 2011 20:48

«Como buena cosplayer marvelita que he sido y soy, os digo que podéis llegar a dar miedo.»
Eh, eso hay que verlo.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 noviembre, 2011 20:50

Jordi T. Pardo ha comentado: En este caso creo que puedo asegurarlo yo
 
¿Quién nos asegura que tu no eres una rubia de 18 años y un día, superficial y caprichosa?
¡Aquí nadie es lo que parece!

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
15 noviembre, 2011 20:55

Sí, tío: a mí «Jordi T. Prado» siempre me ha resultado un nick demasiado sospechoso. No sé que hay detrás, pero seguro que ni un Jordi, ni una T y mucho menos un Prado.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
15 noviembre, 2011 20:58

O… un Pardo (¿Oso pardo, residencia del generalísimo?), vamos.

Jordi T. Pardo
Jordi T. Pardo(@jtriana)
Autor
15 noviembre, 2011 21:01

Un prado seguramente no, porque es pardo, la T. es mi gran secreto, como lo fue durante algunas temporadas la J. de Homer J. Simpson xDD Supongo que la única persona que puede confirmar o desmentir lo que dice Ocioso será Isabel xD

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 noviembre, 2011 21:05

¡Bien dicho, Tiburcio!

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
15 noviembre, 2011 21:10

«Lo que tu digas tío, pero todavía no he ido a ver Melancolía porque me da miedo ver en pantalla Directed by Lars Von Trier o A film by o algo así y ponerme a chillar como un sonado en la oscuridad de la sala aferrándome a mi miembro con una mano y a mi tobillo izquierdo (si no recuerdo mal) con la otra. Estrés postraumático, creo que le llaman. Es que, pese a lo que pueda parecer, soy un tío muy sensible. Con segun qué cosas, claro.»

Es innegable que se le fue un poco la mano en Anticristo (recuerdo como Oti Rodríguez Marchante admitía haberse quedado verdaderamente tocado al ver película), pero si ya me has leído en mi blog (que es también el vuestro, pinchad en mi nick, estáis invitados) Melancholia está hecha de otra pasta y no hay escenas tan brutas, palabrita de hijo de Satanás.

Pd1: Idílica imagen la tuya tocándote el pene y el tobillo mientras gritas, acompañará a mis sueños húmedos durante semanas.

Pd2: Y recuerda cuando veas a Willem Dafoe en cualquier película post Anticristo que él lo pasó peor que tú.

jorgenexo
jorgenexo(@jorgenexo)
15 noviembre, 2011 21:17

O Torcuato.

Jordi T. Pardo
Jordi T. Pardo(@jtriana)
Autor
15 noviembre, 2011 21:19

Frío, frío.

Isabel López
Isabel López(@ilopez)
15 noviembre, 2011 21:19

Sólo dire una cosa, JTP no es una rubia, es una morena. Y quien quiera ver cosplays en directo que tire a los salones del cómic y quizás hasta me encuentra.

Por cierto, gracias por la imagen, tengo que ponerle Anticristo a un colega, va a ser divertido.

Isabel López
Isabel López(@ilopez)
15 noviembre, 2011 21:20

Por cierto, yo sé de que es la T, acepto sobornos a partir de 100 euros.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 noviembre, 2011 21:25

Armin Tamzarian ha comentado: Idílica imagen la tuya tocándote el pene y el tobillo mientras gritas…
 
¿Como estás tan seguro de que Jorge tiene pene? Por lo que sabemos…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!(@im-with-a-skrull)
Lector
15 noviembre, 2011 21:32

Yo creo que en diferido también nos vale, y si es junto a Jordi mejor, igual viéndole averiguamos que es esa «T»….

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
15 noviembre, 2011 21:54

Thadeus.
Me he acordado de que siempre que aparece una T en un nombre yankee al final resulta ser Thadeus.

Jordi T. Pardo
Jordi T. Pardo(@jtriana)
Autor
15 noviembre, 2011 23:39

Ya me molaría, ya…

frankbanner71
frankbanner71(@frankbanner71)
Lector
8 mayo, 2014 8:40

2.peribañez.

«si,es como 13 rue del percebe.que digo yo,¿la idea del edificio destapado s obra de ibañez?».

pues,no.para variar.ya habia sido empleado alguna vez antes.recuerdo haber visto un ejemplo muy bueno en una pagina sobre tebeos brugueriles,en las que se muestra un ejemplo muy claro del maestro will eisner,sobre este recurso.

pon en el buscador de google:13 del percebe:el absurdo en la comunidad…tausiet

y,por ahi,deberia salir(entre algun otro ejemplo)esa pagina de eisner del 19 de enero de 1947,llamada «school for girls».

p.d:que hilo mas acojonante,xdd¡.¡lo que me he reido¡¡.

(y que maja,esta chica,tiegel).