Tribunal Negativo: Las Edades de la Chica Ardilla

144
3701
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Hace cerca de veinteaños, el novelista Will Murray (no confundir con el popular actor de los 80/90) buscaba romper con el drama pretendidamente profundo que por culpa de Watchmen, El Regreso del Caballero Oscuro y otras obras afines se había adueñado del mundillo tratándose en la mayoría de los casos de sucedáneos meramente estéticos más superficiales que otra cosa. En busca de recuperar aquel tono ligero y divertido de la Edad de Plata, Murray contaría con la colaboración del mítico Steve Ditko para crear a un nuevo personaje inspirado en una antigua novia aficionada al comic. Bajo el alias de Chica Ardilla, esta pizpireta superheroína de 14 años debutaría en páginas de Marvel Super-Heroes convirtiéndose en el quebradero de cabeza de Iron Man antes de formar equipo con este para derrotar en un insólito combate al Doctor Muerte.

Quedando como una mera anécdota puntual, el personaje caería en el limbo hasta que trece años más tarde Dan Slott la recuperase como parte de su divertidísima reivindicación de los Vengadores de los Grandes Lagos. Continuando la broma de Murray, Chica Ardilla se convertiría en manos de Slott en una candida y vivaz superheroína con un optimismo a prueba de balas capaz de derrotar a los más terribles supervillanos del Universo Marvel con la facilidad de los tiempos más naif del comic. Dejando siempre en incógnita como tan dulce muchacha con poderes de ardilla era capaz de sobreponerse a los pesos pesados de la editorial, tras su incorporación a los inclasificables héroes de Michigan aparecería en un puñado de comics protagonizando otros tantos relatos cortos. En el especial I ♥ (Love) Marvel, Fabian Nicieza nos revelaría su cuelgue por el ídolo de masas Speedball recibiendo su primer beso para poco más tarde descubrir el desengaño cuando Robbie decidió convertirse en el emo definitivo asumiendo la identidad de Penitencia.

A partir de entonces, Doreen continuó disfrutando de sus apariciones puntuales hasta que Brian Michael Bendis decidió recuperarla incorporándola al elenco de los Nuevos Vengadores como niñera del bebé de Luke Cage y Jessica Jones. Manteniendo sus rasgos característicos, el guionista de Alias introdujo un nuevo gag a su ya de por si delirante trayectoria dejándonos patidifusos al insinuar que la muchacha había mantenido un encendido romance con Lobezno que dejó serias secuelas en ambos. Si el imaginar al viejo sabueso de la Patrulla-X habiendo mantenido relaciones con una chica que apenas sobrepasaba los 18 años que perfectamente podría haber sido una de sus sidekicks era un tema de por si bastante peliagudo, aquella insinuación llegaría todavía más lejos cuando en la macrosaga infernal de Jason Aaron este la incluyó entre las fantasías sexuales del canadiense. Continuando con la duda de si de verdad hubo algo o estamos teniendo la mente más sucia de la cuenta, ahora es Bendis quien vuelve a la carga como podemos ver en las primeras páginas del número 19 de Nuevos Vengadores donde aparece en una actitud bastante insinuante frente a otro viejo zorro en el tema de las relaciones desastrosas como es Daredevil.

La cuestión es, ¿está llevando Marvel la broma demasiado lejos? ¿Es un cambio demasiado brusco que una muchacha que hasta hace cuatro días se limitaba a dibujar corazones en las libretas ahora nos revele que ha mantenido un affair con alguien de la experiencia de Lobezno y vaya detrás de Matt Murdock o es un caso perfectamente plausible en una actualidad donde la juventud es cada vez más lanzada para ciertos temas? No estando demasiado lejana la polémica por el romance entre Ángel y Vaina, ¿están jugando con fuego con el tema de la distancia de edad? ¿Es moralmente reprobable la posibilidad de que alguien con el recorrido de Lobezno pudiera haber dejado secuelas en una relación al borde de la legalidad con una candida muchacha recien entrada en la mayoría de edad? ¿Deberíamos asumir que habiéndose enfrentado con Thanos, Ultimo o MODOK es perfectamente consciente de sus actos y que no estamos sino ante el enésimo relato del despertar a la sexualidad de una muchacha con ganas de descubrir mundo y todo lo que le conlleva? Se abre el debate para esta tarde-noche de sábado deseándoos que disfrutéis de una feliz velada y que tengáis cuidado con las chicas ardillas y los lobeznos feroces.

Subscribe
Notifícame
144 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Lucifer & Elina
Lucifer & Elina
12 noviembre, 2011 21:57

Tontera total, Bendis destruyendo otro personaje divertido…

KURT
KURT
12 noviembre, 2011 22:42

KURT!!!

La Chica Ardilla, ya de por sí es una broma, pero que tuviese o no una aventura con Wolverine, de verdad es absurdo. Ahora Bendis que se ve eclipsado por un Scott Lobdell tiene que recurri a recursos tan bajos para vender cómics?
Mejor que escriba comics eróticos, en una de esas sale de la falta de creatividad que ultimamente lo abruma para recuperar su buen nombre.

Por su parte, para Marvel hoy Wolverine es:
Un asesino, el hombre más peligroso del planeta, un odiado mutante, un superhéroe que forma parte de Los Vengadores (yaahh), un renegado, un immortal, un mal padre con más hijos que derrepente aparecen todos para darle una paliza, un mujeriego, líder de los X-Men, líder de X-Force, es un samurai, tiene dos mil versiones distintas repartidas por otras tantas dimensiones, y que ahora gusta de las niñas pequeñas.
Sólo falta revelar que tuvo un affair con Kitty Pride y Jean Grey; no sólo es inmortal sino que es un dios asgardiano reencarnado por alguna gracia de Odin y que tiene derecho al trono, a la vez que gracias a su existencia Marvel puede publicar comics y que de ahora en adelante todos los títulos se llamarán Team Up: Wolverine / Los Nuevos Vengadores; Team Up: Wolverine / Spider-Man; Team Up: Wolverine y los X-Men a ¿#@?%=!! ese ya existe!!! jajajaja.

5 mil personajes y la empresa apuesta todas las cartas al canadiense?
Definitvamente Alonso y Quesada no tienen los pies en la Tierra o están fumando hierba de muy mala calidad que les destroza el cerebro.

Psi-Lord
Psi-Lord
12 noviembre, 2011 23:06

Chica Ardilla + Lobezno = cama repleta de pelos. ¡Qué asco!

Tetsujin
Tetsujin
Lector
12 noviembre, 2011 23:07

KURT, me lo quitas de la boca. Para mi lo malo no es que se insinúe que el personaje tenga relaciones tempranas, sino que se incluya un personaje que es un recurso gracioso, una broma, dentro de una de las colecciones principales de manera seria. Me parece francamente una idea ridícula, ¿cómo van a utilizar a un personaje que hace temblar al Dr. Muerte, que puede derrotar a gente como Terrax y Thanos en su contexto humorístico en una serie «normal»? En fin, las tonterías de Bendis no dejan de sorprender. Ahora sacará un número «especial» de 24 páginas de Ojo de Halcón justificando a «cámara» que esté ahí.

Y un «XDD» a lo de Lobezno. Algún día se revelará que provocó el Big Bang o algo así.

Olga
Olga
Lector
12 noviembre, 2011 23:07

Pues, la idea del canadiense con la chica ardilla no me pasa de guiño divertido.
Todos a rasgarse las vestiduras por el tema.
Salvando las distancias, en el Lobezno Oscuro que acaba de sacar panini vemos a Daken con Mística, la abuela del universo Marvel
Crear o que se haya creado polémica por esto es una tontería, no pasa de anécdota y momento gracioso en la elección de niñera.
Me parecería más polémico y escandaloso que hubieran resucitado a Agatha Harkness para que hiciera de niñera

Jerónimo Thompson
Jerónimo Thompson
12 noviembre, 2011 23:38

«Algún día se revelará que provocó el Big Bang o algo así.»

Pues casi, casi… (ver Uncanny X-Men Annual #11)

Ocioso
Ocioso
Lector
12 noviembre, 2011 23:58

¿La chica ardilla? ¿Pero que hay que debatir?
Si queremos entrar de verdad en estos temas el personaje es Valeria Richards.
¿Que es pasarse? Bueno, intelectualmente nos da cien mil vueltas a todos.

Elvis
Elvis
Lector
13 noviembre, 2011 0:42

Como puede pensar Logan en chica ardilla , teniendo una tia de embergadura, como Emma Frost? Vamos hombre…

demonpepe
demonpepe
Lector
13 noviembre, 2011 1:11

bahh! ni para pensarlo me surgen las ganas.

BLAS
BLAS
13 noviembre, 2011 1:30

Y alguno se quejaban en los comentarios de otro artículo del interés de muchos de los presentes en las chicas con exceso de bello. Pues para chica peluda la Chica Ardilla, y ahí está la tía conquistando a todo empijamado que se le cruza.
Saludos.

Bauxi
Bauxi
13 noviembre, 2011 7:39

Yo nunca la había visto, pero por la pinta que tiene podría llamarse la Chica Zorra.

Sierra
Sierra
Lector
13 noviembre, 2011 8:11

¿Polémica? bastante absurda sacada de un par de gags, al menos el de ella y lobezno bastante simpático. Y en este, con daredevil, tampoco es que se le haya puesto en plan instinto básico.
En mi opinión, el tema ya se superó hace años, cuando Kitty mantuvo durante largo tiempo la relación con Pete Wisdom.
Por otro lado, dudo bastante que lobezno tenga problemas con las diferencias de edad… básicamente, por que ya era viejo cuando el 90% de las féminas de marvel ni siquiera habían nacido. Se fijará más en la personalidad y en nivel de madurez de la gente. Que, por cierto, es lo que diferencia a la chica ardilla con las sideckids que tuvo: Todas ellas se encontraban en un momento duro, creciendo. Por el contrario, la chica ardilla, al margen de su infantilismo superficial, es un personaje maduro, seguro de sí mismo desde sus origenes, que practicamente actúa sin dudarlo.

molon labe
molon labe
Lector
13 noviembre, 2011 9:07

!Es una afrenta para Lobezno¡!No puede ser¡!La tia tiene la cola mas larga que el!

Paulus
Paulus
13 noviembre, 2011 10:18

Loberzo ante el juez: ¿14 años? ¡pero si es que la dibujan como si tuviera 18!

yo
yo
Lector
13 noviembre, 2011 10:52

BLAS
esa es la prueba definitiva, en marvel les gusta sin depilar

Grijaldo
Grijaldo
Lector
13 noviembre, 2011 10:57

Es que las yankis son más espabiladas,follan antes que las de por aquí,con lo cual,lo mismo le hizo un roto a Lobezno y todo.

De todas formas tampoco me parece mal del todo que pongan a la chica con las hormonas a mil tirándole los tejos a todo quisqui por que sinceramente,las pibas con 17-18-19 años están que queman las bragas,y lo digo con conocimiento de causa,que yo tuve una «fan» que desde los 13 años me comia con los ojos y con 17 años estuve a punto de caer en la tentación,pero la sacaba 12 años y oye,no era plan.

A partir de ahora creo que deberian de cambiarle el nombre a la chavala,le quedaría mejor La Chica Follardilla XD!!

josemari
josemari
Lector
13 noviembre, 2011 11:02

A mí me extraña que Lobezno se comporte como un cabrón irresponsable con una mujer. No veo al personaje así, a menos que se emborrache. Y no se puede emborrachar, al igual que el Capi ¿no? Me creo más que le importe tres cojones la ley, más que nada porque ha vivido más de 100 años, ha recorrido muchos países y ha estado bajos muchas leyes distintas. Y al fin y al cabo cada país tiene sus propias leyes y costumbres en cuanto a mayoría de edad e iniciación de la mujer en esos temas. Pero su experiencia, sentido común e instinto (y más en él el instinto) para detectar si una mujer está o no preparada de verdad para abordar le hacen tomar el camino que él cree mejor en esos casos. Por lo menos una vez que ya alcanza cierta edad, claro. En su juventud, pues Lobezno haría sus locuras como cualquiera, imagino.

molon labe
molon labe
Lector
13 noviembre, 2011 11:03

«Como puede pensar Logan en chica ardilla , teniendo una tia de embergadura, como Emma Frost? Vamos hombre…»

Las feas tambien tienen derecho a vivir…pero no todas en mi barrio!!!

josemari
josemari
Lector
13 noviembre, 2011 11:04

para abordar la intimidad le hacen tomar el camino que él cree mejor en cada caso. (No he escrito bien la frase) Yo veo a Lobezno más bien como un samurai, creo que es lo que más le pega, con una gran lucha interior, que ha tenido que luchar contra sí mismo y ha pasado por fases graves de pérdida de control. Es lo que lo hace interesante. Presentarlo como un asesino sin remordimientos es matar al personaje.

Rodrigo
Rodrigo
Lector
13 noviembre, 2011 11:23

Teniendo en cuenta lo mal que acaban TODAS las novias de Daredevil le deseo suerte a la chica ardilla. La va a necesitar.

Emilio
Emilio
13 noviembre, 2011 12:16

¿Chica ardilla y Lobezno? Dios mio como se entere Bob Esponja.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
13 noviembre, 2011 13:10

Chica ardilla???? en seriooo???? que será lo próximo???? bebé tejón????

Ocioso
Ocioso
Lector
13 noviembre, 2011 13:25

Que digo yo que si Lobezno no ha quedado saciado siempre puede seguir con estas:
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/42649625/The+Chipettes+00029441.jpg

BLAS
BLAS
13 noviembre, 2011 14:54

La leche, Ocioso. En el caso de esa imagen, sí que lamentablemente se podría decir eso de «las visten como putas» :S. A dónde vamos a llegar con el look Britney Spears, si hasta las ardillas adolescentes visten y se contonean como si estuvieran en celo… Bueno, siendo ardillas, puede que realmente lo estuvieran. Pero el caso humano es más preocupante, toda esa tendencia a veestir a las niñas como a miniJennifersLópez, induciéndoles un aspecto de sexualidad y madurez que ni tienne ni deberían de pretender. En muchos casos parece ser cosa de las madres, que a esa edad temprana donde las nenas todavía no se les revelan, pueden vestirlas como a sus barbies, como si en vez de humanas pequeñitas fueran muñecajas para mamás inmaduras. Luego claro, la niña crece, le sale pelo, se enamora loca y perdidamente del Justin Bieber del momento, y se pone piercins hasta en las pantorrillas, y la madre se extraña de que ya no quiera soportar en sus carnes versiones maxi de la ropa de la Barby.
Vovliendo al caso de la chica ardilla, lo más probable si estuviera viva en esta realidad de carne nuestra es que llegase a estar coladita por el Justin Bieber de su época, de hace un par de años nada más, y no de Robbie SpeedBall. Sería una chica avispada y aficionada a roer nueces mientras escucha a Bieber sentada en el típico alfeizar de la típica ventana americana, de esas por donde entra Ghostface, o Michael Myers lanza a sus víctimas, las mismitas con contraventana y decoración new age. El caso es que la bichita sería la típica adolescenta, pero con superpoderes, a lo Buffy en naturista no depilada y sin vecindarios endemoniados. Eso sí, más dulce ella. Y conste que uso al Bieber como referente porque el fulano aparece en al menos 1.030 millones de páginas de la red mundial ésta.
Y yo también estoy en contra de las relaciones entre abuelos superasesinos grimosos con exceso de pelo y chicas postadolescentes impresionables con exceso de pelo y poderes ardillescos. Especialmente si la chica puede vencer al Doctor Doom más rápidamente de lo que se tarda en pelar una nuez. Tamaño poder acaba con las relaciones, y con el ego de macho de cualquier canadiense pecholobo.
Saludos.

molon labe
molon labe
Lector
13 noviembre, 2011 15:16

BLAS, te quiero en mi equipo, no importa lo que cueste, el dinero no es problema…

Luis Carlos
Luis Carlos
13 noviembre, 2011 15:21

En la pelicula «Sucedió una noche» (1934) Clark Gable se quita la camiseta. ¿Os parece algo normal? Supongo que sí, ¿y por qué no? Despues de eso las ventas de camisetas masculinas bajaron… hasta que Marlon Brando en «un tranvia llamado deseo» (1951) las volvió a popularizar. Asi que imaginaros que habrá alguien que se preguntará: ¿eso significa que si un guionista escribe que un deteminado personaje es fumador indirectamente está provocando que alguien dentro de 20 años va a morir de cancer de pulmon?
Por eso es tan delicado el tema de las relaciones…. prematrimoniales en personajes de cierta edad, por el impacto en cierto sector del publico.
Por otro lado me parece incorrecto que un vejestorio se lie con una postadolescente. No me refiero a que un personaje de ficción con aprox un siglo de edad pero «eternamente joven» se case con una de 25 o 30 años, sino que un asaltacunas metahumano  «robe la inocencia» a una chica que podria ser compañera de clase de su hija o nieta. ¿Qué opinaria Jubilo o Kytie Pride? ¿Aceptaria X-23 tener chica-ardilla como cuñada/hijastra?
Y pensar que en el pasado tambien hubo follón porque Spiderman y una relación Puñal..¿entonces menor de edad?
 
 

billyboy
billyboy
Lector
13 noviembre, 2011 15:23

Pues me la trae floja que logan se tirase o no una adolescente,es mas,me la traeria tambien floja que despues la descuartizase y se la comiese……..señores,que es un comic,no una cosa que a pasado en la vida real,asi que no se porque tanta polemica con algo que realmente no existe,lo que realmente nos puede disgustar es que la chica ardilla fuese hace dos numeros una chica candida y ahora pueda ser una devoradora de hombres,eso ya si que choca dado que el personaje no a sido evolucionado para presentarnos a esta nueva chica ardilla mas activa sexualmente,con Enma por ejemplo nos podemos esperar de todo,vamos que si derrepente nos dicen que se acosto un dia con Miss Marvel y Mistica mientras Hercules les grababa con una camara no me extrañaria nada,es Enma Frost,y lo dicho lo que pase en un comic no nos tendria que preocupar,solo tenemos que esperar que nos presenten una buena historia y que nos entretengan que para eso pagamos.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 noviembre, 2011 15:36

En Operación Pacífico Gary Grant decía algo así como «Por debajo de los 21 las protege la ley, y por encima de los 65 las protege la naturaleza. Todo lo de enmedio es terreno abonado»*
Desde mi punto de vista la frase ha quedado algo desfasada y habría que desplazar ambas cifras hacia abajo. Pero el conceto es ese.
 
*Es posible que haya caido en leismos. Lo siento, creo que nunca voy a conseguir aprenderlo.

Tiamath
Tiamath
Lector
13 noviembre, 2011 15:37

Ocioso ha comentado:

Que digo yo que si Lobezno no ha quedado saciado siempre puede seguir con estas:
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/42649625/ The+Chipettes+00029441.jpg

La de la derecha tiene un aire de visiosilla que tira para atrás.

Punicher
Lector
13 noviembre, 2011 17:24

espero que la chica ardilla esa de ardilla solo tenga el traje y no los piños, si no el sexo oral con ella sería de un peligro de la hostia y justificaría el porque DD se eche para atrás y solo Lobezno y su factor curativo se hubiesen atrevido…XD!!
 

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 17:25

Estaria bien saber si Chica Ardilla puede confirmar que es el mejor en lo que hace y si lo que hace no es agradable

molon labe
molon labe
Lector
13 noviembre, 2011 17:28

Lobezno es un tio duro, y no lo considera sexo si la tia sobrevive…

BLAS
BLAS
13 noviembre, 2011 17:58

Me halagas molon :), aunque si ese equipo tuyo supone vestir de cuero ajustado tendré que pensármelo, que soy demasiado viejo para vestir de X-Men a lo Morrison :P. Si es de vinilo, guay.
Comentando lo que dices, billiboy, no estoy de acuerdo, que como dicen por ahí, estas cosas calan en la impresionable psiquis adolescenta(me mola la palabra ésta, o «psique», que las usaban mucho en los tebeos de mis tiempos). Y que sea un cómic es tan significativo, casi, como que sea una peli, y seguramente más que un libro. A modo de ejemplo español: Pepita, sujeta adolescenta viva natural de Orillana del Mar, se plantea con las amigas si está preparada para ponerse un sujetador con relleno, que se ve plana y teme que Anselmo, mozo cachas y criado con tebeos de Rob Liefield y seriales televisivos de Antena 3, no la desee y se la lleve a la tómbola del insti. Pepita es una chica leída y estudiosa, antes aficionada a la calceta y a nadar en la piscina, hasta que las terribles hormonas mutantes de la adolescencia salieron a flote, dejando de lado su amada piscina y en la basura los enseres de calceta. Ahora Pepita es adolescent (mutante, vaya) y vive en un mundo que la teme y la odia. Nadie la comprende, salvo la Nuevo Vale y Anselmo, que un día le dijo por Twenti que le molaba su coleta. El caso es que Pepita, en un día de biblioteca, encuentra por casualidad un ejemplar de mmmm. El Víbora mismo. Se lo lleva y lo lee y relee, mira con deseo las formas de las chicas, deseando su atractivo, codiciando sus turgencias, y soñando con ser algún día tan sexual y descarada como esos ejemplos de lívido femenina que salen por todas partes. Pepita, reunida con sus amigas, comparte el descubrimiento, y comenta sus dudas sobre si rellenarse o no los interiores roperos. Las amigas actúan de cómodo apoyo, de eficaz e indulgente excusa, y al fin, Pepita se convierte en una tía jamona (o como sea que los adolescentes llamen ahora a las tías guenas guenas con delantera explosiva). Se lía con Anselmo, y siente respaldada su decisión de cambiar de sujetas.
Vale, me he dejado llevar un poco, y la cosa se resume mejor en que los medios, todo eso que vemos, leemos, oimos y demás, nos acabanm por influír, o peor, por acomodar cualquier idea no suficientemente bien reflexionada, algo así como los amigotes borrachos, que todo les parece bien, y siempre te darán la razón. Y volviendo al cómic, me acuerdo de The Unfunnies, aquel cómic sobre animalitos de estilo Warner, plagados de realismo obscenamente irreal sobre algo tan delicado y lamentable sobre el tema de que trata. Si no sabéis de qué hablo, mirad en Google, que no es cosa de que el carnivor me bloquee el comentario.
Saludos divagatorios, y tal.

QuijoteX
Lector
13 noviembre, 2011 18:01

Si hay pelito no hay delito

BLAS
BLAS
13 noviembre, 2011 18:07

Warner nop, perdón. Quise decir Hanna-Barbera.
Saludos.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 noviembre, 2011 18:09

Supongo que sabreis que a eso que los españoles llamamos huevos, los yankees lo llaman nuts (nueces)
Yo lo dejo ahí…

jorgenexo
jorgenexo
13 noviembre, 2011 19:45

Ay, señor, pandilla fina me ha caido a mí. Ala majos, a partir del próximo domingo, en vuestra salsa.
El 99% de lo aquí leído llenaría de orgullo a BXVI. Asumo que a alguno esta obsrvación le llenará también de orgullo. Además… ¿a nadie se le ha ocurrido que la fisiología de La chica ardilla puede condicionarle una actitud en lo relativo a lo sexual que difiera un tanto de las adolescentes humanas «normales»? ¿Nadie se acuerda de la época en la que Tigra andaba más salida que el pico de una plancha? Ummm, Tigra+La chica ardilla… Interesante.
En fin, que estamos en lo de siempre, confundiendo churras con merinas, asumiendo que la importancia del folleteo en la conformación de la psique humana es clave, que toda jovencita que se beneficie a un tío de cierta edad es una irresponsable abducida por la magnética pesonalidad y experiencia del adulto y que tal adulto no es sino un depravado cuasi violador. Pues habrá casos en los que sí… y otros en los que no. Al final, el sexo tiene la importancia que uno le da y ahí la educación recibida es clave: un católico es incapaz de no percibir negatividad en todo polvo que no tenga fines reproductivos y un libertino considera que, mientras no le digan que no, polvo perdido, oportunidad desperdiciada. 
Es la actitud ante el sexo lo que condiciona la valoración de sus efectos en los individuos. Y aqui veo mucho, pero mucho, pazguatismo al respecto. Si Logan y La chica ardilla quieren echar un polvo, perfecto. Dudo que un tío tan pegado a la naturaleza como Logan (que reniega de su lado animal más feral, pero nunca ha dejado de amar el contacto con la naturaleza y sus criaturas: «no tengo estómago para matar animales; hombres ya es otra cosa») se tome la puta molestia de pedirle el DNI a ninguna hembra receptiva a sus encantos.
Por cierto que los «samurais» no han sido históricamente ajenos al fenómeno de las bodas concertadas. ¿Diríais que entre el código de honor samurai estaba desposarse exclusivamente con mujeres de una cierta edad, que no se casaban con niñas de 14 años hasta bien entrado el siglo XX?
Cuando Logan tenía 20 años reales, en todo occidente eran relativamente habituales los matrimonios de este tipo, treintañeros y más que se casaban con niñas de catorce o quince (la pronta edad de la esposa era uno de los motivos por los que se podían llegar a tener una docena de hijos). ¿Debería de regirse Logan por los criterios actuales, donde algo así estaría incluso penado por la ley? (Cosa que no es cierta, en España, por ejemplo, a partir de los 13 existe la figura del «consentimiento»).
Y… podríamos hablar largo y tendido sobre el tema. Pero ni me parece «mal» que Logan folle con una tía de 16 años ni creo que esa tía, a nada que haya vivido un poco de mundo, vaya a quedar especialmente traumatizada por el tema.

Vicious
Vicious
13 noviembre, 2011 19:51

Viendo lo que hay, quizas es la chica zorra, no ardilla xD

Luis Carlos
Luis Carlos
13 noviembre, 2011 20:23

1 En USA es ilegal tener sexo con un menor. De hecho la que le ha puesto una demanda de paternidad a Justin Bieber puede acabar en el juicio como acusada. Sin embargo aqui en España hace poco fué absuelto un rumano que se habia casado con una niña de 12 pero las relaciones fueron «consentidas» (la edad de consentimiento en España es de 13).

2 La cosa no es tan sencilla como decir «es que son unos puritanos». Cuando cierto personaje marvel se quedó en estado… pensé en un what if… tras la fallida invasión secreta algunos skrulls a los que se les permitió vivir en la tierra decidieron prosperar gracias a su tecnologia avanzada. Algunos de ellos deciden montar una cadena de clínicas de interrupción de embarazo. No estoy hablando de aborto, sino que son extraidos vivos los no-natos, colocados en matrices artificales a modo de huevos.. o incluso en capsulas de hibernación. No sólo pueden usarlo con fines médicos, sino simplemente en vez de querer darlos en adopción esperar algunos años (por ejemplo un matrimonio que está ahorrando durante algunos años) y lo tienen «congelado». ¿Qué tienen sindrome de Down? Se le arreglan los genes y ya de paso le ponemos la cara de Mel Gibson o de Zack Efron. ¿Os imaginais la polémica que se podria montar? Pues para lo que a ti te puede parecer normal a otros les molesta.

Sombra Azul
Sombra Azul
13 noviembre, 2011 21:16

«¿Es moralmente reprobable la posibilidad de que alguien con el recorrido de Lobezno pudiera haber dejado secuelas en una relación al borde de la legalidad con una candida muchacha recien entrada en la mayoría de edad?»
¿De verdad estamos preguntándonos estas chorradas? Yo creí que desde que Boris Izaguirre salió enseñando la chorra en la tele ya nos nos escandalizábamos tan fácilmente. No, en serio, ¿de verdad esto molesta a alguien? Dios, vamos para atrás si todavía nos preocupan estas cosas…

Ocioso
Ocioso
Lector
13 noviembre, 2011 21:23

Bueno, y una vez que hemos visto que estamos casi todos de acuerdo en que lo de la Chica Ardilla es una chorrada vuelvo a la pregunta que formulé al principio del hilo: ¿Y si alguien se trajinase a Valeria Richards con su edad actual? Intelectualmente es muy superior a casi todo el mundo y normalmente la guionizan como una chica con muchísimo sentido común.

jorgenexo
jorgenexo
13 noviembre, 2011 21:42

1º Oci, ¿de verdad esperas que alguien te responda a esto, tío tarado?
Pero no deja de ser curioso: si te zumbas a una modelo de 22 años con menos seso que un cactus, no sólo es legal, eres el puto amo. Pero si se te ocurre ponerle encima la mano a una tía (ojo, siempre estamos hablndo con consentimiento, que ya os conozco a alguno) como la Natalie Portman de Beautiful Girls (qué gran peli, por cierto), al talego (real o social).
2º Sombra Azul, qué puta pena que te prodigues tan poco…

Shinomune
Lector
13 noviembre, 2011 22:04

Digo yo que Chica Ardilla tendrá el mismo derecho a «zorrear» que Starfire. O todas putas o cinturón de castidad de serie.

Armin Tamzarian
Autor
13 noviembre, 2011 22:17

Si el manido debate de si es mejor Marvel o DC va a evolucionar en qué personaje femenino de Marvel o DC es más díscolo, mal vamos, pero mal, mal.

Tiegel
Tiegel
13 noviembre, 2011 22:52

Oci, ¿de verdad esperas que alguien te responda a esto, tío tarado?
 
‘Nuff said!

Ocioso
Ocioso
Lector
13 noviembre, 2011 22:54

jorgenexo ha comentado: 1º Oci, ¿de verdad esperas que alguien te responda a esto, tío tarado?
 
Y a continuación vas, y me respondes. 🙂
 

BLAS
BLAS
14 noviembre, 2011 0:50

Bueno, el caso de Valeria Richards no deja de ser tan peliagudo como el de cualquier personaje de edad similar y mentalidad diametralmente opuesta, a lo encefalograma plano, vamos. La cuestión de la edad sigue ahí, y existe un entendimiento común y mantenido sobre cómo tratar y cómo no hacerlo a los menores de cara a las relaciones de cualquier naturaleza íntima, sea parentesco, amistad, o sexualidad. La sociedad occidental avanzada es muy terca en aspectos tales, y no deja de tener una lógica claramente perceptible desde la mayoría de puntos de vista. El conjunto humano establece una serie de instituciones, en base a acuerdos de algún tipo, y una serie de poderes en base a los cuales todos recibiremos una doctrina. El caso es lograr todos juntos conformar una misma, unida y permanente sociedad. Y este objetivo difícilmente sería alcanzable si a lo largo de nuestra historia como individuos en sociedad, no empezásemos más tarde o más temprano a trazar unos límites, de cara al sostenimiento de la misma, y a demás en paz, harmonía, y demás. Así, nacemos y crecemos siendo inculcados en unos valores, a la vez que nos entregan unos derechos, adquiridos y transmitidos gracias a pactos anteriores y a conocimientos adquiridos a través de siglos de relaciones en comunidad, entre pueblos, personas, etc. Y del mismo modo unos deberes que nosotros, habitantes de sociedades occidentales avanzadasm no sólo debemos de acatar, sino también de comprender prácticamente de forma inherente a nuestra condición de nacidos.
La protección de los más débiles es algo que estas sociedades nuestras han ido primando con el tiempo, mucho mucho mucho tiempo, y calro, quien más débil que un infante, un adolescente, o en general cualquiera con una mentalidad y un cerebro todavía no asentado, en crecimiento y cambio. Y aquellos que opionan distinto, acaban dejados al margen, tachados de influenciar a la juventud, de mantener costumbres inapropiadas, y en general son tratados como desclasados, y mandados fuera de nuestras calles y nuestras plazas con una patada firme en el trasero. Pues en este punto de la historia, cualquier afrenta a la identidad o a la protección de los menores todavía suponer una conducta desviada, propia de indeseables y delincuentes.
La cosa es sencilla como digo. Los menores no se tocan, y así lo decidimos todos. Trazamos la línea de hasta qué edad son protegibles, sea cual sea su condición intelectual o su coeficiente chupiguay. Y la mantenemos, sea por bondad natural, por haber evolucionado desde los grupos nómadas, o la aldea primitiva, porque necesitamos establecer unos principios (morales, filodóficos, etc), o por un simple imperativo genético, para no empeorar la especie. Sea como sea, estamos hechos para proteger la inocencia, no para joderla. Y eso nos hace sentir bien, ser buenos, poder vivir con nosotros mismos, y seguir perteneciendo a la sociedad a la que pertenecemos. Lo contrario está mal, está penado, y es realmente perturbador, y cualquiera inclinado a ello debería de ponerse en contacto con autoridades psiquiátricas y policiales. Es sólo mi opinión.
Un saludo.

BLAS
BLAS
14 noviembre, 2011 1:00

Je, me estoy acordando de uno de esos maleantes de cierto famoso caso. Ese con el que el programa La Noria se jugó el pescuezo pagándoles, y parece que lo perdió. El caso es que me acabo de acordar de que la jóvena novia del supuesto asesino era menor cuando estaba relacionada con él, con la complacencia (y habitación) de los padres de ella, la familia y hasta los vecinos, como lo más normal. Parece que mi tesis anterior en muchas ocasiones no se aplica, y que al menos aquí en España, tenemos muchos lugares geográficos donde la costumbre va más allá de la naturaleza legal de nuestra society. Bueno, las leyes se hacen en sociedad, pero a veces parece que la costumbre humana es contravenirlas, y hacer lo contrario.
Saludos, que me voy a ver Cuarto Milenio.

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 9:56

Gavilán, entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero no puedo sino estar bastante en desacuerdo: lejos de mí negar la influencia en el proceso de socioalización de prácticamente todo acontecer en la vida de los individuos, sobre todo en las fases más tempranas de su desarrollo. Sólo quería matizar que la importancia de un hecho (o una secuencia de hechos) en la vida de un individuo está condicionado por la relevancia social de dicho hecho en el entorno en el que se desarrolla: las relaciones sexuales en nuestra sociedad no tienen las mismas implicaciones que en otras; y ya he ejemplificado que incluso en nuestras sociedades no tenemos que retrotraernos demasiado en el tiempo para ver situaciones muy diferentes a las actuales. Por ejemplo: hasta hace no demasiado, las denominadas relaciones prematrimoniales eran consideradas como perniciosas no sólo para el individuo, sino para el devenir de su vida tanto afectiva como sexual. Qué decir de la masturbación… Ahora, sin embargo, la mayoría (carcamales quedarán toda la vida) casi nos descojonamos de esas actitudes. Pero hace cincuenta, cuarenta años… lo lógico era llegar virgen al matrimonio. Por ejemplo.
Entras además en un terreno muy subjetivo, el de establecer límites por edades (permite que te copypastee), quien lo descubre a los 13 años que quien lo hace a los 23 como como tampoco lo es quien lo hace a los 17 y no lo vuelve a probar hasta los 24. Pues no no es lo mismo… o sí: depende tanto de la expreiencia de cada individuo como de la forma en la que la sociedad en la que se desarrolla entienda la sexualidad. Una persona de 16 años hoy, gracias (algunos diría «pese a») la pérdida de valor del sexo como cuestión tabú o sacralizante, puede estar tan bien predispuesta a follar como hace treinta años (o ahora mismo) lo podía estar una de 26. Y su primera experiencia puede ser tan o menos traumática en ambos casos. Una niña de 14 años a la que casen con un señor de 40 lo va a vivir de muy diferente manera si lo hacen con toda normalidad en su India natal a si pretenden hacerlo en un país cómo España, donde algo así a buen seguro, de darse a conocer, tendría un notable impacto mediático además de implicaciones de servicios sociales, ámbito legal, etc. Y, además, la niña, en la India, viviría en un entorno amplio que favorece ese tipo de casamientos, mientras que en España sería exactamente lo contrario.
Y, ojo, que consiero que de los cuatro valores positivos con que cuentan las sociedades occidentales está su, al menos pretendidamente, especial preocupación por el bienestar de los menores. Y ahí estoy totalmente de acuerdo en que, en general, para el individuo lo más adecuado es seguir las pautas de comportamiento mayoritariamente entendidas como normales. Sólo quiero dejar claro que el sexo, como casi todo, va a tener la implicación en la vida de un individuo  acorde con cómo la entienda la sociedad en la que se desarrolla. Pero sería muy discutible que afecte más a la vida de alguien comenzar su vida sexual activa a los 12 que estar currando 16 horas desde la misma edad. Por ejemplo.
Mira, llevando el tema al cómic, recuerdo aquella niña que manipulaba plantas que los Runaways se trajeron de la norteamérica del principios del siglo XX: su vida, objetivamente, era una puta mierda, pero, para ella, adquiere verdadero valor como tal cuando los niños y adolescentes del futuro le hacen ver que lo es. En su entorno, tener doce años y estar casada, con todo lo que implica, con un señor de cuarentaytantos no era inhabitual.
En fin, que podríamos estar hablando largo y tendido respecto a la edad y la construcción de categorías como la infancia, la adolescencia o la edad madura, y como estas han variado y se han ido convenientemente retrasando a lo largo de la historia.
Pero lo que creo que no podemos o no deberíamos hacer es llevarnos automárticamente las manos a la cabeza ante una situación como la que parece que plantean Logan y Ardillagirl. Ni mucho menos.

peta-z
peta-z
Lector
14 noviembre, 2011 11:07

Por mas miraditas que le suelte chica ardilla a daredevil, por mas morritos que le ponga… que no sabe que es CIEGO???, deberia echarle la mano libre al paquete para saber q se le esta insinuando no???

por otra parte que lobezno se cepille a una jovencita (siempre q sea mayor de edad, claro)no me parece inmoral ni mucho menos, me pareceria inmoral que no lo hiciese, …

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
14 noviembre, 2011 11:09

Señores!!! Qué sólo es un cómic!!! Personajes de ficción y como tales, según como estén de ánimo los guionistas que les escriban, dichos personajes pueden ser santos, diablos o folladores como conejos (O en este caso, como ardillas) Pero repito: Sólo es un comic!!!
Ale, y’astá.
A ver esas manitas…

Luis Carlos
Luis Carlos
14 noviembre, 2011 11:28

En ciertos paises no está….. mal visto que un hombre de cincuenta años se case con una niña… de nueve, porque «alguien muy respetado» se casó con Aisha, la hija de Abu Bakr, cuando esta tenia seis años, y a los nueve la «estreno». Y no quiero decir nombres pero..
 
 
* La cosa tiene matices. No es lo mismo si el primer amante de chica-ardilla hubiese sido Speedball o alguien de su edad.. o que en un futuro alternativo la mutante Molly Hayes (de Runaways) a los 22 se lie con Logan. Si X-23 a los dieciocho recien cumplidos ya estuviera «trabajando» en la calle no nos parece que sea un mal ejemplo a imitar para las lectoras..(otra cosa muy distinta es que uno de sus clientes fuera uno de los «buenos», por ejemplo el nuevo hombre-hormiga).
Incluso en una historia de ficción  un varón, de los heroes, se enrolla con una «hobbit» que tenga 70 (e incluso hijos y nietos) años pero el físico o aspecto de una preadolescente.. sería polémico….o una mutante metamorfa como Mistica decide tomar la aparencia de una menor (por ejemplo una que se parezca a una de esas estrellas Disney) antes de entregarse a los brazos de su amante. En detective Conan hay un personaje femenino que tomó el mismo veneno que el prota, y por tantoa aunque tenga la mente de una adulta, su cuerpo parece una niña. ¿Os imaginais el pollo que se armaria si se echara un «novio»? O en el mundo real..¿os acordais del escandalo porque Sanchez Dragó dijo que se habia enrollado con dos japonesitas?
 
¿Ha vosotros os pareceria mal que si Lobezno fuera sensei de artes marciales….por ejemplo en el mismo instituto Xavier se enrollara con una de sus propias alumnas?
 
 
* ¿En Teen Titans el villano Deathstroke se lió con Terra siendo esta una menor? Sin embargo eso aparece como un hecho condenable. Nadie va a decir que está fomentando un mal ejemplo.
 
 
* No olvideis que los medios de comunicación no reflejan la verdadera sociedad norteamericana. ¿Veis en la tele o en el cine alguna referencia a adolescentes que llevan anillo de plata como simbolo de su compromiso con la castidad? Y lo digo con el mayor de los respeto, es más facil encontrarte un gay que un cristiano practicante que va a misa los domingos… (sin embargo la realidad es muy distinta. Unos son mayoria considerable, pero eso no se refleja en la ficción).  
 
* El sexo en si no es malo, sino que exige responsabilidad. Comer es natural, pero hay que tener una dieta equilibrada. Pues lo mismo con el sexo. Es un tema delicado por los embarazos no deseados, las enfermedades venereas (algunas se contagian incluso con condon, como herpes, por el contacto con la piel por zonas que no estan cubiertas por la goma), la adicción al sexo que puede hundir matrimonios o incluso hacer perder el empleo.
 
Se ha decretado (en la mayoria de paises occidentales) que los menores no deben tener sexo de la misma forma que se prohibe a los menores no consumir alcohol para que no acaben como Linday Lohan o Amy Witehouse.
 
Y no hablemos de ciertas mentalidades que presionan para perder la virginidad lo antes posible»para demostrar que ya eres un hombre».. o las adolescentes que no se sienten preparadas pero son chantajeadas emocionalmente por su novios con el «si no quieres hacerlo es que en realidad no me quieres».
 
 

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 11:45

El sexo en si no es malo, sino que exige responsabilidad.
Sí, para no contraer o difundir enfermedades venéreas o no evitar embarazos no deseados, sí. Pero para nada mas, y menos para evitar adicción al sexo que puede hundir matrimonios o incluso hacer perder el empleo. El sexo es divertido y cada cuál debería de poder decir cómo. cuándo y con quién (si le dejan), lo practica. Darle más importancia de la que tiene obedece o a no poder practicarlo o practicarlo muy poco o a pretender decirles a los demás cómo, cuándo y con quién deben de practicarlo. O a ambas cosas: no practicarlo o practicarlo en base a unas normas que pretendidamente son lo correcto y, además, pretender que los demás hagan lo propio.
¿O esto era una especie de broma, como todo el último párrafo, que asumo que sí que lo es?

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
14 noviembre, 2011 12:23

Ya lo dijo el tío Ben: «Peter, un gran sexo conlleva una gran responsabilidad…» Uy… creo que me he liado con la frase…

El Antisocial
El Antisocial
14 noviembre, 2011 12:25

Pues yo estoy con Jorgenexo: la edad cronológica no es tan importante como el consentimiento, el placer y la responsabilidad.
¿Qué pasa, vosotros no os pajeabais con actrices adultas cuando erais críos?

Ocioso
Ocioso
Lector
14 noviembre, 2011 12:32

Antisocial, ¿ya no nos odias a todos?

molon labe
molon labe
Lector
14 noviembre, 2011 12:38

«¿Qué pasa, vosotros no os pajeabais con actrices adultas cuando erais críos?»

No, no he tenido la suerte de conocer ninguna, pero me hubiera encantado que me «pajeasen»

josemari
josemari
Lector
14 noviembre, 2011 12:49

Increíble. Los que cada dos por tres en esta página sacan a relucir sin venir a cuento a los sacerdotes sin venir a cuento y de manera capciosa para generalizar el que algunos han abusado de menores ahora van dando lecciones de que la edad cronológica no es tan importante en las relaciones sexuales o incluso defienden que una menor mantenga relaciones sexuales con mayores de edad o incluso gente madura.

josemari
josemari
Lector
14 noviembre, 2011 12:51

Porque, claro, vais vosotros a determinar qué menores y cuándo han dado su consentimiento.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 noviembre, 2011 12:57

Josemari, no creo que haya muchos menores que se zumben a un cura porque les apetece. Además, ¿no están los curas sujetos a celibato?
 
josemari ha comentado: Porque, claro, vais vosotros a determinar qué menores y cuándo han dado su consentimiento.
 
Tú dame nombres y yo te voy diciendo, que hoy voy lanzao. 😛

Sputnik
Sputnik
Lector
14 noviembre, 2011 13:19

Guau. Posiblemente esto ha sido lo más surrealista que se ha debatido en Zona Negativa sin salirse del topic.
¿Nadie va a sacar a colación que en el universo Marvel las chicas de 15 años tienen todas el cuerpo de una actriz porno? ¡Distinto universo, distintas reglas! (Y dibujantes salidos).

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 13:24

No te pongas tan nervioso, josemari, majo, que aquí el único que ha sacado a colación «sacerdotes» eres tú. Cierto es que sí, defiendo que en determinadas situaciones un o una menor de edad pueda mantener relaciones sexuales con un o una adulto con mutuo consentimiento ya que no creo que pueda generalizarse esa situación de atolondramiento/dominación que muchos veis por doquier.
También defiendo, a saco, que cuando no se den dichas situaciones el adulto sea convenientemente imputado y castigado. E incluso, ante la menor duda, prisión preventiva.
Pero el tema de los curas ni si quiera debería de ser tenido aquí en cuenta, dado que, a priori, no deberían ni de cascársela. Quizás si follaran más con esas adolescentes salidillas que se encaprichan con el profe de reli no tendrían necesidad de desfogarse luego abusando de niños y niñas de edades significativamente menores… Con lo cual no estoy diciendo ahora que me parezca bien que un profe se folle a las alumnas que se le pongan a huevo en el Insti, faltaría más. Pero habiendo interés por parte de la alumna o el alumno, como que tampoco me parece para tanto.
Dos cosas más:
1º ¿Habría seguido los mismo derroteros esta conversación si, pongamos un ejemplo, estuviéramos hablando de que Alex Power se trajinó a Emma Frost? ¿A que no? Ya, ya….
2º josemari, los vírgenes, por desconocimiento, tendéis a mitificar demasiado esto del sexo. Una vez que te pones a ello, ves que tampoco es para tanto. ¿Por qué no ponéis bote todos los chavales del Club y llamais a uno de esos anuncios tan habituales en la prensa de derechas, a ver si os hacen un precio especial de grupo? Ya vereis que diver.

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 13:27

Porque, claro, vais vosotros a determinar qué menores y cuándo han dado su consentimiento.
No, para eso están las leyes y los jueces, majo.

josemari
josemari
Lector
14 noviembre, 2011 13:32

2º josemari, los vírgenes, por desconocimiento, tendéis a mitificar demasiado esto del sexo. Una vez que te pones a ello, ves que tampoco es para tanto. ¿Por qué no ponéis bote todos los chavales del Club y llamais a uno de esos anuncios tan habituales en la prensa de derechas, a ver si os hacen un precio especial de grupo? Ya vereis que diver.

Eres incapaz de mantener una conversación sin faltar al respeto a los demás.

Porque, claro, vais vosotros a determinar qué menores y cuándo han dado su consentimiento.
No, para eso están las leyes y los jueces, majo.

Para ti no, que ya te encargas de criticar por obsoletas las leyes que prohíben terminantemente las relaciones entre menores y hombres adultos.

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 14:09

Es que, josemari, en nuestro ordenamiento jurídico no existe ninguna ley de esas que prohíben terminantemente las relaciones entre menores y hombres adultos. Lo que no implica que no haya legislación al respecto. Lee un poco y así podrás hablar con cierto criterio, par variar:
http://www.juntadeandalucia.es/salud/sites/csalud/galerias/documentos/c_2_c_11_derechos_ninos_hospitalizados/ley_1_1996_15_enero.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/1996/01/17/pdfs/A01225-01238.pdf
http://libro.ugr.es/bitstream/10481/4393/1/CURSO%20PROTECCION%20DEL%20MENOR.pdf
Esto es lo que no te entra en la cabeza. Y cierto es que con lo que nos viene a partir del próximo domingo me espero cualquier cosa, pero no creo que ni esa gente tendrá los huevazos de redactar una ley que se aplique, exclusivamente, a HOMBRES adultos.
Que es que si se os viera más el plumero habría que poneros, por decreto, una carrocilla en ese día del orgullo gay que tanto os molesta. Por vistosidad, más que otra cosa.

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 14:39

Una cosa es pasar un buen rato con unas amigas y otro ir en plan cabrón cual Vizconde de Valmont forzando a doncellas entre chantajes, engaños y otras malas artes cuando no directamente por la fuerza bruta.
Es que esto que planteas es muy, muy subjetivo. Eliminemos, por supuesto, lo de la fuerza bruta, el chantaje y otras males artes evidentemente punibles. Lamentablemente no hablo desde la experiencia, ya que mis relaciones generalmente se han dado o en entornos de complicidad previamente asentados o en momentos de efervescencia etílico festiva mutua. Nunca he sido uno de estos conquistadores del método: he sido más bien de «oye, aquí estoy para lo que quieras. ¿Que no quieres? Bien, qué se le va a hacer. ¿Que sí? Pues mejor, adelante con ello». Pero entiendo que aquí cada cual tiene sus estrategias y, en las lides del amor (o de la consecución de sexo lícito sin más pretensiones), pese a lo mucho escrito que hay al respecto, no hay manuales que valgan. Cada cual se lo monta como mejor puede. Hay quien le vale con la presencia física, otros/as harán valer sus atractivos materiales, otros(as sus dotes de conversación… y otros/as, simplemente, lo que hacen es echarle un morro de puta madre. Y alguno/a incluso dando pena. Y triunfan. O no.
Evitar esos daños morales o psicológicos, cuando una relación por el motivo que sea, no satisface a alguna de las partes, es difícil. Curiosamente no tanto cuando la relación establecida se circunscribe exclusivamente al plano físico, sin pretender convertir algo en más de lo que es.
Y partiendo de esa discutible opinión de que siempre, en toda relación, hay un/a cazador/a y un/a presa, tienes que asumir que la persona que ostenta la figura de cazador necesariamente va a hecer imponer su voluntad, su autoridad, en mayor o menor medida, a la presa ¿no?
No sé, ya digo que creo que nos comemos demasiado la cabeza con estos temas. Quizás porque realmente son complicados, pero lo que es evidente es que pretender establecer dogmas absolutistas al respecto, que posibiliten la calificación automática de una relación establecida entre dos individuos libres y plenamente conscientes de sus actos como «buena» o «mala», no lleva a buen puerto. Eso sí, insisto desde mi pesimismo antropológico: en determinadas cuestiones como las que nos ocupa, soy más del «piensa mal y acertarás», pero en términos similares a los descritos conozco varias relaciones en las que el tema no es tan o blanco o negro como alguno pretende que sea.

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 14:41

Y no ha sido PLAGIO!, hombre. Llámalo «inspiración» (aunque la verdad es que me había saltado ese apartado de tu comentario, sorry).

peta-z
peta-z
Lector
14 noviembre, 2011 15:12

despues de lo frank miller y su verborrea cuasi-fascista en su blog, me dejan flipando algunos comentarios

1. Tomarselo tan en serio
2. juzgar lo que hace cada uno con su cuerpo

No se que es peor, si el 1 o el 2. Somos frikis lectores de comics, el seminario esta en otro link

Ocioso
Ocioso
Lector
14 noviembre, 2011 15:21

Daniel Gavilán ha comentado: Una manita verde a tu cuenta por saber defender tus argumentos.
 
Los argumentos de Jorge son siempre sólidos. Si acaso se le va la mano con los guiones. 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
14 noviembre, 2011 15:34

SUCESOS
Salen a la luz unas fotografías de una menor consintiendo con Paco Martinez Soria y el cerebro de Jorgenexo implota.
Seguimos a la espera del parte médico.

Armin Tamzarian
Autor
14 noviembre, 2011 15:40

«Los argumentos de Jorge son siempre sólidos. Si acaso se le va la mano con los guiones.»

El mejor Jorge es el que se indigna con algo, manda a tomar por culo a todos los que defienden ese algo y dice que su algo es mejor y el que no lo entienda es lo puto peor.

Armin Tamzarian
Autor
14 noviembre, 2011 15:45

«2º josemari, los vírgenes, por desconocimiento, tendéis a mitificar demasiado esto del sexo. Una vez que te pones a ello, ves que tampoco es para tanto»

No lo será el tuyo, so frígido.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 noviembre, 2011 15:46

Armin Tamzarian ha comentado: El mejor Jorge es…
 
Y el que suele empezar diciendo «Después de leer los 217 comentarios anteriores siento verguenza ajena por las opiniones de todos mis contertulios…»
Y resulta que esos contertulios somos sus amigotes. ¡Y no salva a ninguno!

Armin Tamzarian
Autor
14 noviembre, 2011 15:51

Yo es que cuando Jorge se indigna me lo imagino delante del ordenador echándose las manos a la cabeza, dando paseos por la habitación y escribiendo con mala leche y siempre lo veo con la apariencia de John Belushi en Blues Brothers, la culpa es de su primer avatar.

Juanma
Juanma
Lector
14 noviembre, 2011 16:03

Llego tarde, pero no entiendo muy bien la polémica. Bueno, la entiendo pero no en este caso particular, sobre todo cuando Lobezno no es la primera vez que se zumba jovencitas.

Joder, que el menda se supone que tiene mas de 100 años, son todas jovencitas para el. Y lo primero que hizo al entrar en los tebeos fue perseguir a Jean Grey, que debía tener veinte años como mucho. Y en el universo ultimate se la zumbo tal cual, y se la suponía adolescente.

Ya lo saco Aaron en el numero ese molón de los días de la semana, pasándose por la piedra a la mitad del universo marvel femenino; y ahora parece que haya problemas morales porque Bendis ha metido una coña en la que se ha liado con la chica ardilla, que parece mayor de lo que era jean en los ultimates xmen.

peta-z
peta-z
Lector
14 noviembre, 2011 16:09

yo a la chica ardilla tambien me la cepillaba

Luis Carlos
Luis Carlos
14 noviembre, 2011 16:10

Estoy seguro que a Jennifer Garner (la actriz de Electra), a Jessica Alba («4 Fantasticos», «Sin City») y Natalie Portman (V de Vendetta) tambien les parece el sexo algo muy natural. ¿He sido demasiado sutil? Entonces mira las fechas de sus bodas y las de nacimiento de sus primeros hijos.
 
 
* Dakota Fanning tiene 17, y le han censurado un anuncio por demasiado sexy, y eso que estaba totalmente vestida (lo he visto, y lo único inadecuado quizás es donde tiene el frasco de perfume). ¿Os acordais de aquella foto de Miley Cirus cuando era menor de edad? Hoy mismo en ABC he visto una noticia sobre Kanon Miyahara, una modelo de ropa interior…¡de 15 años!
 
* ¿Os acordais del actor David Duchovny, el famoso Fox Mulder de Expediente X? Su adicción a la pornografia le ha costado su matrimonio, a pesar de no haberle sido infiel. Y alguien puede ser despedido por estar viendo porno a traves del ordenador de su despacho en vez de estar trabajando.
 
* Hay relaciones que fracasan porque creen que hay amor cuando es sólo atracción y química sexual. Se desean pero en realidad no saben convivir, aguantarse, cuando ceder, saber perdonar y tratar de superar desacuerdos de forma asertiva. La sexualidad antes de tiempo supone una distracción, la lujuria mata el romance y el cariño. ¿Por qué no se habla del sexo que acerca los cuerpos y aleja las almas, de aquellos que tras saciar su apetito descubren que estan desnudos frente a una persona desconocida? ¿Por qué no se habla de lo que pasa cuando sin autocontrol uno descubre que ya no obtiene verdadera sactifacción, sino sólo un alivio pasajero?
 
* ¿Cómo es mi postura? Bueno..los que tengan más edad recordaran cuando le dieron un Oscar a Annette Benning por «el piano». Otros la recordaran por su papel de «Picara» en los X-men… y otros preferiran verlas en pelotas en la teleserie de «True Blood». A algunos les molestará pensar que Ruth, la niña que salia en Barrio Sesamo es Ruth Gabriel, la que se puede ver desnuda en la pelicula «Dias Contados». Quiero decir que lo que molesta no es una de 18 años recien cumplidos les tire los tejos a Matt Murdock, sino ver como un personaje conocio por su relativa inocencia muestre que ya la ha perdido. Algo similar a que haya otros que les moleste que Diana «Wonder Woman», virgen hasta que se casó aparezca en el comic teniendo relaciones extramatrimoniales…(aunque si es Buffy Summer la cazavampiros la que pierde la virgnidad con Angel eso ya me puede dar igual). A algunos les puede interesar una pagina de internet donde se vea a la actriz Emma Watson, la Hermione de Harry Potter sin mucha ropa…. pero a otros les molestará verla asi cuando la recuerdan como niña. Chica-ardilla en cierto modo es como una niña-grande, y no sólo decepción verla intentando actuar como una «mujer» sino que tambien puede ser peligroso porque algunas lectoras pensarian que el sexo es un juego, que sólo está para disfrutarlo…cuando la realidad…
 
En otras palabras molesta no es que una personaje sea una ligera de cascos… sino que ver un personaje femenino que tu conocias de antes y que te despertara cierta empatia y/o ternura ya no es tan… «inocente y puro». Si es otro personaje que nuca ha sido muy pura..  por mi que la parta un rayo, como que la saquen en la versión porno. 

Armin Tamzarian
Autor
14 noviembre, 2011 16:10

Es que una ardilla bien cepillada siempre tiene el pelo más suave y limpio.

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 16:11

El mejor Jorge es el que se tiene que levantar e ir al baño para que ni sus colegas ni sus jefes le vean descojonarse, gesticular, resoplar, flipar e incluso llorar tras leer mucho de lo que lee por aquí.

Armin Tamzarian
Autor
14 noviembre, 2011 16:14

A Duchovny lo que le ha costado su matrimonio (aunque creo recordar que vuelven a estar juntos, una santa Tea Leoni) es ser adicto al sexo, que no es lo mismo que serlo al porno.

josemari
josemari
Lector
14 noviembre, 2011 16:18

Bravo, Luis Carlos, Bravo. Tus dos intervenciones han sido magníficas.

Armin Tamzarian
Autor
14 noviembre, 2011 16:21

De la misma manera que con Jorge siempre veo a John Belushi, cuando pienso en Luis Carlos me lo imagino como el león parlanchín de Narnia.

Pd: Y sí Ocioso, tú eres Groucho en mi mente.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 noviembre, 2011 16:26

Picara es Anna Paquin, no la Benning.

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 16:27

Pero qué chorrada de adicción al sexo ni a los polos de límón: lo que pasa es que a estos famosillos, por el mero hecho de serlo, se les ponen a huevo tías (y supongo que tíos) a cascoporro, y entre tanta oferta habrá productos a los que no se resistiría ni San Manuel Bueno Mártir (perdón, don Miguel). Así que para escurrir el bulto con la parienta le pagas a un pavo para que te diagnostique un trastorno maníaco compulsivo que no te deja pensar en otra cosa que no se follar, follar y follar. Si esto fuera cierto, el 99,9% de los y las adolescentes deberían de estar en tratamiento, en un sanatorio de estos en los que te curan la adicción. Si realmente tuvieran un porblema, nada como una buena terapia conductista: te ponen en bolas con las manos atadas y el nabo en reposo sobre una mesica; llega una señorita (o señorito, según preferencias) de muy buen ver y se desnuda de forma completa e insinuante ante el paciente. Una vez el paciente tiene una erección, aparece un enano y le da un buen sartenazo seco en su miembro viril: ¡zasca! El tratamiento es sencillo: repetir hasta que los síntomas desaparezcan por completo. Me han contado que las recuperaciones parecen milagrosas por la rapidez con la que se dan. Mano de santo, oiga.
Pero a mí Duchovny y Cía. no me la dan: lo que tienen es un morro de cojones.

Armin Tamzarian
Autor
14 noviembre, 2011 16:32

En todo caso, si eres adicto al sexo protagonizar una serie como Californication no debe ayudar una mierda a que te rahabilites.

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 16:34

Coño, no había leído la última entrada de Luis Carlos, gracias jm. Yo a Luis Carlos no sé como imaginármelo, per más como el León del Mago de Oz, la verdad, frases como la sexualidad antes de tiempo supone una distracción, la lujuria mata el romance y el cariño me desconciertan tanto que no consigo tomármelo realmente en serio. Eso sí, merece todo mi respeto, por trasnochadas y absurdas que me resulten sus ideas, son sus ideas. Y si lo que dice lo dice de coña, ole tus huevos.
Al otro, según el día, lo veo o como a Juan Manuel de Prada, así, sin más,

Aviso de Spoiler

o como a González Pons pero con mantilla y peineta.

molon labe
molon labe
Lector
14 noviembre, 2011 16:34

Joder! Jorgenexo no tienes precio como terapeuta XD

Ocioso
Ocioso
Lector
14 noviembre, 2011 16:50

Luis Carlos ha comentado : Dakota Fanning tiene 17, y le han censurado un anuncio por demasiado sexy,
 
Después de hacer de Cherie Currie en una peli sobre las guarronas de las Runaways la critican por esto. Chorradas para conseguir publicidad extra.
 
Hay relaciones que fracasan porque creen que hay amor cuando es sólo atracción y química sexual.
 
Puede fracasar la relación amorosa, pero a lo mejor la relación sexual es cojonuda. ¿Por qué tiene que haber siempre amor?
 
Se desean pero en realidad no saben convivir, aguantarse, cuando ceder, saber perdonar y tratar de superar desacuerdos de forma asertiva.
 
Y hay muchas parejas que ceden, se perdonan y superan desacuerdos, pero no funcionan en la cama.
 
La sexualidad antes de tiempo supone una distracción,
 
Mucho mejor que ir al cine. Y después de tiempo, también.
 
la lujuria mata el romance y el cariño.
 
Y el romance y el cariño matan la lujuria.
 
¿Por qué no se habla del sexo que acerca los cuerpos y aleja las almas, de aquellos que tras saciar su apetito descubren que estan desnudos frente a una persona desconocida?
 
Joder, solo te ha faltado meter por algún sitio un «para mayor gloria de Dios».
Me parece bien el sexo que solo acerca los cuerpos porque no tengo del todo claro que exista eso que llaman alma.
 
¿Por qué no se habla de lo que pasa cuando sin autocontrol uno descubre que ya no obtiene verdadera sactifacción, sino sólo un alivio pasajero?
 
¿Qué es lo que pasa? No creo que sea peor que cuando te cansas de comer Conguitos. Te pasas a las gominolas y solucionado.
Además ¿qué es eso del sexo con autocontrol? ¿Sexo tántrico o algo?
Y otro además, ¿qué tienen de malo los alivios pasajeros?

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 17:00

Oci, tío, en serio: o estás contraargumentando a un chaval de 17 años que el mes que viene hace la confirmación o a alguien que nos quiere tomar el pelo.

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 17:03

Releyendo mi intervención 90., me justaría cambiar el ¡zasca! por un ¡plonk! Porfi.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 noviembre, 2011 17:28

jorgenexo ha comentado: Oci, tío, en serio: o estás contraargumentando a…
 
Cuando contraargumentaba dándole la vuelta a las frases me estaba acordando de aquella frase de Woody:
«¿Cree que el sexo es algo sucio?»
«Solo cuando se hace bien»
 
Recibí clases de educación sexual estudiando en los Jesuitas hace treinta y tantos años. La forma de plantear estos temas era algo mas abierta que la de Luis Carlos. No mucho mas, que los curas son curas, pero algo mas abierta. Repetimos: hace treinta y tantos años.
Dí tú que eran tiempos en los que estaba en boga aquello de la Teología de la liberación. Recuerdo que en clase de religión el cura de turno nos leyó un pasaje de la Biblia y luego nos preguntó «Según esto Jesus era comunista ¿no?»
Se abrió el debate y al final de la clase cada uno salió con las ideas que fueran. No se zanjó con una conclusión por parte del profesor.
Parece que aquel espíritu quedó abortado y el sexo vuelve a ser eso que marca la dignidad y la satisfación o frustración de una persona.
Y por supuesto amor sin sexo vale, pero sexo sin amor es algo que degrada a las personas, corrompe las almas, nos hace infelices, y no se cuantas polladas mas.

BLAS
BLAS
14 noviembre, 2011 17:44

Qué curioso todo, qué hermoso, qué comunicativo, debates así molan :D. Se siente uno reconciliado por dentro al leer tanto y tan buen comentario, y además florido y sosegado, con los comentaristas dándose amor virtual, y comentado cómo se imaginan al resto. Tras leer tanta manifestación de lo que parece no ser otra cosa que camaradería amorosa y picantona entre teclas, a mí también me ha dado por imaginaros :). En la imagen mental sale algo así como un bar de carretera, pero de esos con empanada recién hecha y café del bueno, además de variedades extranjeras de Shweppes y cerveza de marca desconocida pero absolutamente sabrosa. Un bar de carretera de esos a los que mola ir, vaya. La cosa es que salís con forma antropomorfa, con vuestros respectivos avatares como cabeza, salvo los que no usan, a esos les imagino una pegatina sobre la forma, según el caso. Y todos rozándoos en la barra, pidiendo comida del día y bebiendo, un tanto sudaditos y todos todos con bufanda llamativa y plumas. La cosa es que me lleva pasando desde hace un tiempo, es cosa de ponerme a leer un comment y me viene a la cabeza una imagen de figurita con cabeza variada, según avatar o idea derivada de lecturas previas del fulano en cuestión. Será cosa de mi afición a los muñecos, imagino. Si me sigo paseando por aquí acabaré por imprimir vuestras caras o aproximaciones, y pegarlas sobre mis figuritas genéricas, para poder jugar con vosotros mientras os leo. No me deis las gracias, pillines ;).
Saludos.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 noviembre, 2011 17:48

Blas, estás podrido. 🙂

BLAS
BLAS
14 noviembre, 2011 17:53

Qué cosas me dices, tú lo que quieres es que te toque el muñeco :).
Saludos.

sherifmet
sherifmet
Lector
14 noviembre, 2011 18:09

yo como salga en la figuriita , yo como salga , como salgo!! (grito de nenito de jardin de infantes molesto)

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 18:20

Ok, Gavilán, lo voy dejando, aunque reconozco que me cuesta la hostia…
Hablando de la hostia, Oci: los jesuitas, en general, pueden presumir de ser una comunidad históricamente bastante avanzada dentro de la Iglesia, tanto en términos prácticos como intelectuales. O al menos así era en los 70-80, JPII y el heredero de su manto se han tomado muy mucho la molestia de aplastar bajo sus botines (o lo que lleven) o desplazar de los focos al máximo a las opciones más progresistas de la Iglesia. Yo también guardo un muy buen recuerdo en general de los Escolapios, para qué te voy a engañar, y su posicionamiento estaba a años luz de las sandeces que se le pueden escuchar a los portavoces de la conferencia episcopal día sí, día también. Quizás por eso la mayoría se piraron a trabajar a lugares donde realmente eran necesitados: ahora, curiosamente, la jerarquía eclesial se está dedicando a hacer volver a personas que han estado 20, 30 años currando en lugares en los que verdaderamente eran necesarios para dar misa en quince pueblos a una pandilla de vejestorios… Vivir para ver.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 noviembre, 2011 18:51

jorgenexo ha comentado: JPII y el heredero de su manto se han tomado muy mucho la molestia de aplastar bajo sus botines (o lo que lleven)
 
El heredero lleva zapatitos rojos, como Dorothy la de El mago de Oz.
 
Quizás por eso la mayoría se piraron a trabajar a lugares donde realmente eran necesitados
 
Precisamente hace unos días salía en Apañoles por el mundo un cura amiguete desterrado en Rumanía. La verdad es que le oía hablar y no me extraña que le hayan enterrado allí.

the drummer
the drummer
Lector
14 noviembre, 2011 19:22

ocioso ha comentado: recibí clases de educación sexual estudiando en los Jesuitas hace treinta y tantos años…
joder, oci, si además me dices que esas clases las impartió el padre cuesta ya me terminas de confirmar mi sospecha de que fuimos juntos a clase

Ocioso
Ocioso
Lector
14 noviembre, 2011 20:04

¡El Padre Cuesta! El cura que hacía que el de La escopeta nacional pareciese una monjita.
Vaya peazo de animal.
Oye, pues no se si iríamos juntos a clase. No creo porque ya nos tendríamos ubicados. Me imagino que yo iría algún curso por delante.

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 20:17

Hay que ser muy mezquino para poner man itas rojas a estos dos últimos comentarios, mucho. Alguien se lo debería de hacer mirar, pero ya.
Pero bueno, la respuesta a esta especie de «Quién sabe dónde» está mñas cerca que nunca: ¿año de nacimiento de ambos?

the drummer
the drummer
Lector
14 noviembre, 2011 20:33

déjalos jorge, no hay con quién tratar.
venga va, yo soy del 67.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 noviembre, 2011 21:10

jorgenexo ha comentado: ¿año de nacimiento de ambos?
 
Va venga, alguna vez habrá que salir del armario. Soy del 63. ¡¡¡Pero de diciembre!!!
Ahora Drummer coge el catálogo del cole donde salen las fotos de todos, echa cuentas de cuando hice COU, busca una cara conocida…y ya me ha localizado, que tampoco estoy tan distinto. Yo lo tengo jodido porque él era mas pequeñajo y habrá cambiado mucho. Doy por hecho que entre Jornadas de Avilés, Salón de Gijón, y Semana negra, los asturianos nos conocemos todos de vista aunque no sepamos reconocernos.

al omar
al omar
Lector
14 noviembre, 2011 21:36

Te olvidas del Festival de Cine de Gijón . Creo que además se celebra por estas fechas .

Armin Tamzarian
Autor
14 noviembre, 2011 21:41

Dios, las personas con las que mejor me llevo en este sitio son unos yayos de manual, debo hacérmelo mirar.

the drummer
the drummer
Lector
14 noviembre, 2011 21:45

la virgen!, abuelo, si es ud. más anciano que yo,…; escrutaré el catálogo con avidez en busca de una cara conocida, pero no soy mucho de asistir a ese tipo de eventos que cita (así de raro soy), así que difícilmente le reconoceré y/o me reconocerá; no obstante, a partir de hoy, prestaré especial atención en futuras visitas a esas librerías que, con toda seguridad, ambos frecuentamos, al objeto de localizar a tan ilustre ex-alumno de los PPJJ
PD: disculpe que te trate de ud. pero una vez desvelada su avanzada edad me cuesta tutearle

the drummer
the drummer
Lector
14 noviembre, 2011 21:48

por cierto, que, catálogo en mano, ycon la pista de su mes de nacimiento (si es cierto el dato), la lista de sospechosos se va reducir considerablemente

Armin Tamzarian
Autor
14 noviembre, 2011 21:54

Dios, cuelga la foto de Ocioso, ¿tendrá gafas, pelillos de bigote adolescente y melena?

jorgenexo
jorgenexo
14 noviembre, 2011 22:17

Mecagüenlaputa y yo que me tenía por uno de los veteranos de por aquí y «sólo» soy del 70!!!! Si lo sé no pregunto. Joder, qué bueno, esto se lo cuento a mi compañera y no se lo cree… De puta madre tíos, somos los más grandes.

Tiegel
Tiegel
14 noviembre, 2011 22:48

Sabía que Ocioso era un yayo y jorgenexo un protoyayo, pero lo de the drummer no me lo esperaba!

the drummer
the drummer
Lector
14 noviembre, 2011 23:10

ya ves tiegel, no te puedes fiar de nadie

Tiegel
Tiegel
14 noviembre, 2011 23:12

No se le entiende nada, hable más alto agüelo! XD

BLAS
BLAS
14 noviembre, 2011 23:18

Sois todavía más viejos que yo (bien :D).
No hice los muñequitos Sherifmet, pero sí que veo imágenes mentales cuando leo comentarios, a modo de imaginarme al usuario redactor de cada uno. Quizá sea raro eso, aunque más raro sería que oliera imágenes mentales. En tu caso concreto me viene una cara barbuda con sombrero peludo achatado, como los de húsares pero en redondo, y con cuernos, algo del tipo de esos que llevan muchas logias americanas, pero cornudo, como digo. Lleva también un rectángulo donde estaría una visera, con tres X cosidas en el interior del mismo, que recuerdan a una estrella, y en lo alto del sombrero hay un halo, un anillo similar al de algunos astros, y que, francamente, no te combina con el conjunto peludo.
Saludos.

molon labe
molon labe
Lector
14 noviembre, 2011 23:24

Son bastante mayores si, ¿y que hacen que no estan viendo obras?…

molon labe
molon labe
Lector
14 noviembre, 2011 23:25

Por cierto BLAS, lo tuyo ya es de mear y no echar gota…

the drummer
the drummer
Lector
14 noviembre, 2011 23:30

un respeto a sus mayores, jovencita

Tiegel
Tiegel
14 noviembre, 2011 23:32

A Blas sin embargo lo había imaginado de los mayores… Rápido, intercambia tu nombre y avatar con the drummer para que pueda seguir viviendo la mentira!

Ocioso
Ocioso
Lector
14 noviembre, 2011 23:33

Tiegel se libra de que le preguntemos la edad por aquello de que es una chica y nosotros somos unos caballeros que nunca caeríamos en semejante grosería.
La muy japuta.

Tiegel
Tiegel
14 noviembre, 2011 23:48

Con tal que sea mayor que la Chica Ardilla ya os vale

the drummer
the drummer
Lector
14 noviembre, 2011 23:53

y con esta bella imagen de tiegel ataviada como la chica ardilla, este yayo se va a dormir. mañana más.

Tiegel
Tiegel
15 noviembre, 2011 0:01

Hasta mayayo!

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2011 0:01

Blas es capaz de imaginarse disfrada de ardilla la versión de Tiegel de 300 kilos y barriga peluda e irse a dormir mas feliz que una lombriz.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
15 noviembre, 2011 0:04

Bravo, Luis Carlos, Bravo. Tus dos intervenciones han sido magníficas.
 
Ajá, tienes razón!!
 
Ya lo dijo el santo Escrivá de Balaguer:
 «El sexo no es una realidad vergonzosa, sino una dádiva divina que se ordena limpiamente a la vida, al amor, a la fecundidad.»
 
Si el puto garras se hubiera leído «Camino» y meditado sus sabias palabras otro gallo le habría cantado a ese violento canadiense.
 
Benditos seais.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2011 0:39

Los que pensais que soy un yayo debeis saber que le saco menos de un año a Keanu Reeves, solo un par de meses a Matt Dillon, un par de semanas a Brad Pitt, y Johnny Deep es seis meses mayor que yo.
Y lo mas importante de todo, solo un mes mayor que Nicolas Cage.
Vamos, que por edad todos los referentes sexuales de los últimos tiempos podríamos haber hecho la mili juntos.
 
(¿He oído George Clooney? ¡Un puto carcamal!)

Armin Tamzarian
Autor
15 noviembre, 2011 0:44

Pero ellos son yayos famosos, eso siempre les añade un plus de admiración y carisma.

nenoskoda
nenoskoda
15 noviembre, 2011 0:52

Armin y Oci… ¿vosotros dos vais juntos a todas partes? Porque donde está el uno está el otro.

Armin Tamzarian
Autor
15 noviembre, 2011 0:54

Nos acosamos mutuamente, hasta donde su mujer y mis muchas amantes nos permiten.

BLAS
BLAS
15 noviembre, 2011 0:57

«Blas es capaz de imaginarse disfrada de ardilla la versión de Tiegel de 300 kilos y barriga peluda e irse a dormir mas feliz que una lombriz.»
Faltaría más. Si ya lo dice el refrán Klingon: La moza, cuanto más grasos y pilosa, más sabrosa.
Y no hagas caso de lo que te dicen Ocioso, que como el sabio refrán español dice, la gallina vieja hace el mejor caldo ;). Si se te nota caldoso y suculento, y acompañado de patatas y carne al punto., listo para ser catado hombre :D. Qué edad ni que edad, todo comestible.
Saludos.

the drummer
the drummer
Lector
15 noviembre, 2011 7:48

propongo una recogida de firmas para solicitar al parlamento que tiegel adopte por avatar la imagen de la chica ardilla en la que le pone morritos a deredevil, ya sería el acabose

jorgenexo
jorgenexo
15 noviembre, 2011 8:52

Hombre, sin descartar la propuesta de The Drummer, lo más coherente fuera que le avatar de Tiegel fuera éste:
http://www.comicvine.com/debbie-tiegel/29-12124/all-images/108-235380/hitman_60_pinup_02/105-1638356/
Que tampoco está mal, ¿no?

the drummer
the drummer
15 noviembre, 2011 10:10

este es mi jorge, siempre llevando la contraria

BLAS
BLAS
15 noviembre, 2011 16:00

Yo a Tiegel me la suelo imaginar con look a lo Sigrid, pero en traje de noche, y cuerpo gatuno a lo Tigra. Es más, desde que supe que es mujer me la imagino con melena pelirroja en lugar de rubia, y con pelaje rojizo. Guapa, gatuna, y sofisticada vaya.
Saludos.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2011 16:01

¡Y muy peluda!

BLAS
BLAS
15 noviembre, 2011 16:05

Claro :).

BLAS
BLAS
15 noviembre, 2011 16:25

En tu caso suele venirme un pájaro en modo icono, como un gavilán sobre viñeta de tebeo, y de fondo una D bien gorda, clavada a la de la revista aquella, Dentro de la Viñeta. Y no sabría decirte el número de comentadores de imaginado femenino, pero creo que son dos o tres. A partir de ahora te incluyo :D. Haré lo posible por añadirle sofisticación y maneras femeninas a la iconografía aviaria. Ya sé, estas cosas no son normales, pero llevo años así y por lo general soy bastante equilibrado, como fibra a diario :).
Saludos.

Tiegel
Tiegel
15 noviembre, 2011 17:00

Como putas regaderas… entre el que cree que peso 300 kg y soy peluda y el que me imagina como Sigrid en traje de noche… en fin, en su dia intente ponerme un avatar de los que dice jorgenexo (era evidente!)pero tardaba mas de 5 segundos y pase del tema, ahora estoy feliz pensando que mi avatar es una cerradura de las viejas vista de cerca, estilo voyeur, que, por cierto, es como me imagino yo a Blas