ZN Top: Los 20 Mejores Personajes de Series Televisivas. Parte 2 de 2.

    127
    1189

    Ayer abrimos el top 20 dedicado a los Mejores Personajes de Series Televisivas, de modo que para completar el ránking las 10 posiciones restantes quedan así:

    10-BENNY HILL:

    9-KIT, EL COCHE FANTÁSTICO:

    8-VERONICA MARS: esta joven detective es un buen ejemplo de personaje sobrado al borde de resultar cargante y repelente. Pero si miramos a fondo su personalidad quizá nos encontremos ante el personaje juvenil más potente de la pequeña pantalla.

    7-GIL GRISSOM: es el cabecilla de la inmensa ola de series sobre investigaciones forenses, policiales y demás que puso de moda CSI.

    6-BUFFY SUMMERS: me gusta más Willow o Giles, pero no sería justo elegirles a ellos antes que a la prota de la serie, la cazavampiros más cañera de la tele.

    5-BREE VAN DE KAMP: una ama de casa desesperada e inmersa en una trayectoria directa hacia la locura. Sus intentos de aparentar una frágil perfección suelen cubrir un trasfondo inestable que solo una mujer de gran fuerza puede mantener en pie.

    4-SPOCK: ne me va Star Trek, pero hay que reconocer que tiene una importante historia televisiva que bien puede representar el vulacniano-humano interpretado por Leonard Nimoy.

    3-TONY SOPRANO: la mafia y el crimen tienen su justa representación en la tele gracias a los sórdidos asuntos que mueven Los Soprano.

    2-DIANA: quién no la recuerda devorando aquél roedor. La conquistadora alienígena con más estilo a este lado de la galaxia.

    1-MULDER Y SCULLY: para mi la serie de televisión por excelencia es Expediente-X. Por descontado gran parte de la responsabilidad recae en sus carismáticos protagonistas, una pareja con una enorme química. No me decanto ni por uno ni por otro, aunque me transmite mayor simpatía la otrora escéptica Agente Scully.

    Menciones honorables: Ethan Hunt, Hulk, Kit, CJ de los Vigilantes de la Playa, Malcom, Las Chicas de Oro, Seinfeld, Frasier, el Doctor en Alaska, Atia de los Julios, el pequeño Saltamontes.

    Hasta aquí este top con taaantas opciones por las que decantarse.
    Un saludo a todos.

    Subscribe
    Notifícame
    127 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iceman
    Iceman
    12 julio, 2007 8:19

    Pepepero…
    ¿Donde están Ross, Chaendler, Joey, Phoebe, Mónica y Rachel.?
    ¿Como puedes publicar una lista de personajes de TV sin mencionar LA SERIE?
    Esta lista queda automáticamente eliminida de la continuidad oficial.
    Ea!

    fletcher
    12 julio, 2007 8:25

    Por que incluyes a kit en la lista en la posicion 9 y despues lo incluyes en las menciones honorables??

    Fletcher!!

    The Slayer
    The Slayer
    12 julio, 2007 8:33

    Guau, yo no podría haber elegido mejor los 2 primeros puestos

    Myca Vykos
    12 julio, 2007 8:33

    Bah. Totalmente fallido. ¿Dónde está Jack O’Neill de SG-1?

    Cannonball
    Cannonball
    12 julio, 2007 8:33

    Esta mal decirlo, pero si algo habia entre David Duchovny y Gilliam Anderson estaba mas cerca del odio y los celos profesionales que de la «quimica»…. y asi pasaba, claro, discusiones cada dos por tres, renegociaciones de contratos y capitulos en los que no compartian ni un plano.

    Sergio Robla
    Autor
    12 julio, 2007 8:44

    Son rumores, son rumores…

    afi
    afi
    12 julio, 2007 8:51

    dond stan seth cohen y el chavo del ocho…

    el chino
    el chino
    12 julio, 2007 8:55

    Donde esta Crichton de Farscape??? xD

    Salteador Memo
    Salteador Memo
    Lector
    12 julio, 2007 8:56

    Estos rankings y no tienne la más mínima credibilidad… No hay ni un solo personaje español (a pesar de que haya series extranjeras que me gusten más) que desde luego han dejado más huella que cualquiera de los que se han puesto de series con menos de 10 años. Dónde está Curro Jiménez? y Chanquete? Ya, es cool, molón y guay el ver series extranjeras que nos meten por embudo (a mi también desde luego). Me gustaría ver a mi quien se acordará de series como Veronica Mars, Mujeres desesperadas o Sexo en New York (por ejemplo) dentro de 15 años…

    Se puede seguir siendo friki y reconocer el valor de alguna de las series que se hacen por aquí, que no somos tan chapuceros.

    El cuñao de Rocky
    El cuñao de Rocky
    12 julio, 2007 9:06

    Falta Sonny Crockett de Corrupcion en Miami, una de las mejores series que he visto en tv.

    El cuñao de Rocky
    El cuñao de Rocky
    12 julio, 2007 9:09

    O bien el teniente Castillo.

    El crítico
    El crítico
    12 julio, 2007 9:20

    Por poner ha alguno español podías haber puesto a Emilio, el portero de aqui no hay quien viva.Parece una tonteria pero ha calado mucho en la sociedad actual.Seguro que la mayoría qui han dicho u oido la frase de «Un poquito de por favor».Y si no te quieres arriesgar pones a Chanquete (le odio) y quedas cojonudo.Por cierto, ¡no veo a ningun personaje del Principe de Bel Air y ayer estaba Urkel!Bueno,en este post no estamos muy de acuerdo, pero felicidades por hacerlo y nunca llueve a gusto de todos, asi que…

    El crítico
    El crítico
    12 julio, 2007 9:21

    joder,vaya ha con h me he marcado en la tercera palabra.Mea culpa.

    Quique
    Quique
    12 julio, 2007 9:27

    El Prisionero, La Fuga De Colditz, La Fuga De Logan, Deja La Sangre Correr, La Pareja Basura, Los Hombres de Harrelson, El Gran Heroe Americano, Hombre Rico Hombre Pobre, Corrupcion En Miami, El Halcon Callejero, Trueno Azul, Fama, Galactica Estrella De Combate (cualquiera de las dos versiones), Flash, Bonanza, Alias, El Diario Secreto De Adrian Mole, Dentro Del Laberinto, Caso Para Dos, Como El Perro Y el Gato, El Comisario MacMilan, T.J. Hooker ¿Que pasa? ¿Que si algo tiene más de cinco años no entra en ningun casting? ¿Os acordareis de Perdidos o Prison Break dentro de quince años? Un poco de memoria. Y recordar, que te guste ahora no significa que sea mejor que lo que te gustó antes.

    QUIQUE

    Luis
    Luis
    12 julio, 2007 9:39

    Ya se que no todo el mundo la ha podido ver pero… ¿donde esta Thomas Magnum? Y sobre todo ¿¿¿donde esta Jonathan Higgins III???

    Y ya puestos…¿donde esta el buen Doctor (en su 4ª encarnación)?

    Belano
    Belano
    12 julio, 2007 9:39

    ¿Y las series británicas? Cualquier personaje de Os Novos (The young ones) es más memorable que cualquiera del Top: Rik, Neil, Vyvyan, Mike, el señor Balowsky… ¡¡Pero si hasta salieron Emma Thompson y el mismísimo Dr House cuando no eran nadie!! ¿Y Bottom (La pareja basura)? ¿Y Mr Bean? ¿Y La víbora negra? ¿Y The New Statesman (Un diputado fantástico)? ¿Y Chelmsford 123? ¿Y Smith & Jones?

    Nada, sólo… Benny Hill

    A-meee-ri-caaaa!

    angel theangel
    Lector
    12 julio, 2007 9:43

    Bien por «Veronica Mars»!!!
    Por otro lado me falta FRIENDS y veo por las series que ha puesto Quique que ha visto mucha de la tele que yo tb he visto…

    Me encanta ese recordatorio a «Como el perro y el gato»
    Y donde está «Magnum»???

    IvánN Díaz
    12 julio, 2007 9:48

    síiiii Verónica Mars RULES!!!!!

    Y el primer puesto debería ser compartido entre los agentes del FBI y los amigos habituales del Central Perk… o, al menos, con Joey y Phoebe!

    Argggh..!!
    Argggh..!!
    12 julio, 2007 9:50

    Los Soprano seran la caña …. Pero si tu no pagas por ver la T.v. como es mi caso y NUNCA JAMAS lo hare añado.
    Deberían ser series emitidas en la T.V Publicas, autonomicas o privadas pero no en las de pago…

    Yo no he visto a Los putos Soprano…

    No.. no me gusta esta lista.. Es un truño.
    Y CHANQUETE???? Por la santa trinidad.. donde esta CHANQUETE.. Quien de la generación de los 1972 al 78, no lloro viendo al viejo de CHANQUETE… Un poco de respeto por favor.

    TOOOODAS americanas o anglosajonas… Venga ya!!!!

    Dr. M
    Dr. M
    12 julio, 2007 9:50

    Quique, la gente recordara ‘Perdidos’ dentro de quince años porque esta marco un antes y un despues en la manera de entender la ficcion. Y esto, como siempre digo, es indiscutible. La serie puede gustarte mas o menos, puede ser peor o mejor, pero nadie puede dudar que, en su momento, revoluciono la television, hizo tambalear incluso los cimientos de internet con su publicidad viral, y se ha convertido actualmente en una serie de referencia para muchas otras (¿es necesario recordar la manera de publicitar ‘Heroes’?).

    El que no aparezca ningun personaje de esta serie, aunque sea como mencion honorable, resta credibilidad a esta lista, por muy subjetiva que esta sea

    Belano
    Belano
    12 julio, 2007 10:00

    «Quique, la gente recordara ‘Perdidos’ dentro de quince años porque esta marco un antes y un despues en la manera de entender la ficcion. Y esto, como siempre digo, es indiscutible».

    ¡¡Prepárate Ratzinger!!

    «un antes y un después en la manera de entender la ficción»

    «indiscutible»

    Cannonball
    Cannonball
    12 julio, 2007 10:02

    Hombre, Dr. M, volvemos a lo de siempre, la serie que revoluciono la television y su marketing (del que Perdidos es deudor, mejorado gracias a las nuevas tecnologias) fue «Twin Peaks».

    P.D. ¿en que sentido es indiscutible que Perdidos ha marcado la manera de entender la ficcion?

    Duende
    Duende
    Lector
    12 julio, 2007 10:15

    Me gustó más el de ayer. Éste se restringe demasiado a series sin el suficiente recorrido como para poder ser consideradas históricas (sobe todo el caso de Verónica Mars o Bree Van de Kamp). No me parece mal que estén en el ranking si ese es tu criterio personal (faltaría más), pero creo equivocado que estén en puestos tan altos.

    Para compensar, y siguiendo el hilo de un post anterior, propongo esta lista (sin orden específico)de personajes de series anteriores a los 80:

    -Maxwell Smart (El Superagente 86)
    -Dr. Richard Kimball (El Fugitivo)
    -Colombo
    -Los Cartwright (Bonanza)
    -«Morritos Calientes» (M.A.S.H.)
    -Los Ropper
    -El Hombre de los Seis Millones de Dólares
    -Eliott Ness (Los Intocables)
    -Cap. Stubing (Vacaciones en el mar)
    -Starsky y Hutch
    -Samantha (Embrujada)
    -Ministro Hacker (Si, Ministro.-insisto, viva la BBC)
    -Hogan (Los Héroes de Hogan)

    Y Juanjo, un pequeño tirón de orejas: ¡No has metido al Agente Dale Cooper de Twin Peaks!

    Argggh..!!
    Argggh..!!
    12 julio, 2007 10:15

    Y Gonzalo o el campeón de Paco en Siete Vidas….

    Que falta de criterio.. POR FAVOR. Una serie que ha estado 10 temporadas en la televión …

    Pues eso… sera tu lista pero ni de coña esta completa Juanjo Palacios.. ni de coña.. Además que de los diez últimos quitaba a la mitad como minimo…

    Pero es tu lista…

    Arioco
    Arioco
    12 julio, 2007 10:23

    ¿Ninguna de «Sexo en NY»? ¿Nadie de «Frasier»? En fin… lo de siempre… es tu lista… pero…

    WWfan!
    WWfan!
    12 julio, 2007 10:35

    ¿No vale Alf pero sí un coche?.
    ¿Te ríes de la TV española con Chanquete y metes a Benny Hill que viene a ser el Jaimito o el Pajares británico?.
    Hay auténticos clásicos como Orzowei, el Capitán Furillo, Kunta Kinte, German Monster que han marcado a más de una generación española…
    Calrton, Webster, la vieja de Las Chicas de Oro…
    Y si metemos a la generación americana pues me suenan al Superman de Geotge Reeves, la Sheena de irish mccalla, la propia Lynda Carter como Wonder Woman, el propio Adam West de Batman que aún hoy se emiten una y otra vez por las cadenas a pesar de que hayan pasado décadas…
    Para los más «frikis», personajes como Malcom Reynolds, Brisco Country, Chris Peterson, Gato, Holograma..

    Vamos, desde luego hay cientos, miles de personajes que han dejado más huella que Vic Mackey, Cristian Troy, Josia Blatter, Clayre Flisher de los que en cuanto terminen de emitir sus series no estarán en la memoria de nadie.

    WWfan!
    WWfan!
    12 julio, 2007 10:39

    Y digo estos porque no he querido meter a algunos que ya han señalado por ahí como…
    Maxwell Smart (El Superagente 86)
    Dr. Richard Kimball, Colombo, el Sr. Ropper, Starsky y Hutch o Samantha…

    Es que es una lista de alguien que tiene 3 años de visionado de televisión y una memoria nebulosa de cuando chiquitito.

    Cannonball
    Cannonball
    12 julio, 2007 10:48

    Ya lo dije yo ayer,ni un solo personaje de MASH, ni de Cancion triste de Hill Street, ni de las Chicas de Oro, ni de Twin Peaks… en fin, no deja de ser SU lista.

    dudu
    dudu
    12 julio, 2007 10:51

    Y yo erre que erre sigo reivindicando a
    ORZOWEI, BUCK ROGERS y TWIKI su robot.

    En esta lista quien es la 8 ¿a quien le ha empatao?

    Saúdos

    rorschach
    rorschach
    12 julio, 2007 11:10

    Sólo reivindicar, con lagrimita incluida, el Halcón Callejero. No fue gran cosa, sobre todo bajo la sombra del Coche Fantástico, pero ponerse a 500 km/h con la bici tenía su gracia.

    Duende
    Duende
    Lector
    12 julio, 2007 11:10

    Gente, no creo que haya que menospreciar a nadie para expresar que no se está de acuerdo con algo. Vamos a tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosostros.

    En un futuro se pueden hacer rankings de todo tipo: de personajes de series españolas, de animación, etc. Yo propongo uno (e incluso me presento voluntario a realizarlo) de sintonías de series. Y ahí se puede dividir tanto en imagen real, animación, españolas, españolas de animación, etc.

    Templeton Peck
    Templeton Peck
    12 julio, 2007 11:39

    Bueno, visto lo visto, habría que mejorar el título del post entonces, «ZN Top: Los 20 Mejores Personajes de Series Televisivas que Juanjo Palacios recuerde haber visto»…

    Ender
    Ender
    12 julio, 2007 12:11

    Yo creo q los personajes con más carisma q existen son los de Lost, como Locke o Jack Shepard… personajes perfectamente definidos.
    Aunq mira q tiene pecado no haber puesto a John Dorian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL PRIMERO DE LA LISTA!!!

    P.D: no entiendo como podeis seguir empeñados en decir q las series de los 80 son mejores… son tan súmamente patéticas q dan vergüenza ajena, enserio. No hay punto de comparación con lo actual.

    JackHawksmoorSinExamenes
    JackHawksmoorSinExamenes
    12 julio, 2007 12:22

    El puesto numero uno me parece que era de Mulder/Scully o de Dale Cooper.
    Lo que me parece un poco injusto es que no salga Dale Cooper,porque todos los que hayan visto Twin Peaks le tendran como uno de los mejores personajes de teleserie sino el mejor.Ademas,solo por sacar a Twin Peaks,que fue la serie que practicamente invento todo.Y porque sino Twin Peaks acapararia mucho,pero Leland Palmer tambien deberia estar ahi.
    Y Perdidos me parece la mejor serie del momento,y no sale ningun personaje.John Locke para mi seria de los primeros.
    Es verdad lo que han dicho por ahi y que no he caido…Paco de Siete Vidas,interpretado por Javier Camara…no me he reido mas con ningun otro personaje de teleserie ni americana ni española.Ya que son mas faciles de entender los gags,el idioma sin doblar,de un español,y mas si es Javier Camara.
    Por cierto,los Soprano se emitian en la Sexta,con un buen horario.
    Perdidos,Twin Peaks,Star Trek,Buffy,ExpedienteX,…por muchas subjetividad,cada serie tiene por lo menos un personaje merecedor de estar en el top.

    WWfan!
    WWfan!
    12 julio, 2007 12:25

    Locke mola, pero a mí me mola más el irakí.

    Cannonball
    Cannonball
    12 julio, 2007 12:26

    Me encanta Scrubs, Ender, pero MASH (que es de los 70, aunque llego a emitirse hasta 1983) tambien, no veo donde esta el problema, ni cual es la incompatibilidad.

    Y la mejor serie comica para este que suscribe, Monty Python Flying Circus empezo en el 69. Y no, por desgracia, no hay punto de comparacion con el panorama actual.

    Jayou
    Jayou
    12 julio, 2007 12:28

    >>>>Ya lo dije yo ayer,ni un solo personaje de MASH, ni de Cancion triste de Hill Street, ni de las Chicas de Oro, ni de Twin Peaks… en fin, no deja de ser SU lista.

    ¿Las chicas de oro? Debes estar bromeando.

    Colombo falta, desde luego. Y Ricardo Tubbs y Sonny mejor que los petardos de Mulder y Scully.

    Quique
    Quique
    12 julio, 2007 12:35

    Volviendo del dentista y con una muela menos. Con el mensaje de antes no quería parecer mas listo o chulo que los demás, pero, bueno,tengo treinta y un años y es posible que algunas de las series que mencione no hayan sido vistas por gente más joven. No es uqe sea un viejo, es que me llevo cada diez años con la nueva generación de fan. Allá por los ochenta veía mos las sries con el mismo afán que ahora, había el mismo seguimiento friki con, por ejemplo, Miami Vice, que ahora con Perdidos. No nos perdíamos ni un episodio y al día siguiente lo comentábamos como locos. Perdidos me encanta. Es una serie que no da nada masticado al televidente, que le trata de forma inteligente, pero eso no significa que sea el no va más, que vaya a ser recordada por los tiempos de los tiempos. Twin Peaks, por ejemplo, fue la serie que removió el mundo televisivo, pero mucha gente ya ni se acuerda de ella (hablo del público en general) Desde nuestra optica de aficionado a diversas formas de «entretenimiento menores» lo vemos de otra forma, lo que es normal.
    Aun así, la serie que realmente cambió la forma de hacer televisión en estos últimos años es Alias: una historia que continuaba de episodio en episodio, de temporada en temporada, sin ser una telenovela o serial dramático. Vala que al final desfasaron y aquello no había por donde cogerlo, pero fue el germen de Perdidos (para eso J.J. abrahams está en las dos) y del resto de series de temática similar, de las que ahora tenemos, desde mi punto de vista, demasiadas. En los buenos USA ya se están dando cuenta de eso (cuantas series canceladas) y están volviendo gradualmente al sistema de los 80: personaje/s carismatico/ – tramas independientes.

    QUIQUE

    Cannonball
    Cannonball
    12 julio, 2007 12:36

    ¿acaso lo he puesto entre juas jusa juas y jis jis jis?

    Duende
    Duende
    Lector
    12 julio, 2007 12:38

    No estoy seguro, pero creo que el Monty Phyton Flying Circus nunca se emitió en España. Aquí se les conoció a partir de las películas.

    Otra serie mítica para los que la vivimos en su momento fue «La Fuga de Colditz», una acojonante miniserie sobre la fuga de un grupo de oficiales británicos de un castillo alemán en la II Guerra Mundial.

    Para los que os gusten estas cosas de las series, os recomiendo un paseo por la web de «Los Icos Sinfonicos». Tienen un juego de excell, «Días de Tele», que consiste en adivinar sintonías de series de tv. Van por la tercera entrega, y es áltamente adicitivo, aviso.

    konstantin_saga
    konstantin_saga
    12 julio, 2007 12:40

    Debe ser por la diferencia de edad, pero sin duda alguna el peor de los top 20 a mi parecer k has echo… pero fatal fatal…

    x-ternon
    x-ternon
    12 julio, 2007 12:40

    Es cierto que Veronica Mars no pasará a la historia, debido sobre todo a la poca difusión de la serie y a su éxito reducido, pero estoy de acuerdo conque es uno de los mejores personajes del mundo mundial, y el mérito de los guionistas tremendo, porque conseguir que un personaje parecido al de Chloe de Esmólbil, no solo caiga bien sino que llegue a encandilar, me parece reseñable. Desde luego no creo que apareciese en ningún ranking, hecho por votaciones populares, pero en un ranking personal como es este debería salir muy arriba, y Logan también

    En cuanto a lo de Perdidos, supongo que si pasará a la historia, ya que ha tenido bastante repercusión mediática, al nivel de Twin Peaks o Expediente X, pero con mucha más competencia.

    Y la química entre Malder y Escali en pantalla sí que existía, de hecho siendo dos actores muy mediocres cuando estaban juntos subían mucho y había algo entre los dos, otra cosa es que debido al éxito de la serie se les hinchara el ego y cada uno quisiera ser más que el otro, en fin cosas de estrellitas que se creen el «no va más» y no son capaces de reconocer sus virtudes ni sus limitaciones

    Argggh..!!
    Argggh..!!
    12 julio, 2007 12:42

    Es que no meter ni una serie española… ¡¡Ni una!!.. Ni ningún personaje… Independientemente de q hay series españolas que son sencillamente insufribles ya sea Ana y los 7, Medico de familia (en su momento) o Los «Jamón» Serrano o los Hombres Paco (ahora)…
    Es un insulto a nuestra «cultura» y lo puesto entre comillas ein?… (Y no pretendo ir de chovinista ni de ¡¡A mi la Legión!!).
    Pero es q hay clásicos. CLASICOS en Mayúsculas.
    Como Curro Jiménez, Verano Azul, Turno de oficio, (¿Quien no se acuerda de «El chepa» carajo?), Farmacia de Guardia, los ladrones van a la oficina o 7 Vidas… que ya he mencionado antes. Que no solo deberían aparecer sino que en muchos casos estarían entre los primeros puestos… Que sí … que algunas os pueden resultar un bodrio, que la mayoría son comedias… Pero estuvieron en T.V como mínimo 2,3, 4 temporadas o bastantes más… y han sido en muchos casos repuestas unas cuantas veces en horario de verano (cuando nadie mira la tele, vamos).
    No poner ninguna serie de T.V. Española… Juanjo (parece que te avergüenza).
    Algo bueno tb ha echo este puñetero país señoreeeeeees en la T.V. aunque os parezca mentira… Será poco pero algo bueno también ha dado…

    Quien es VIC MACKEY?? O CHRISTIAN TROY? JACK BAUER??… De estos quien se va acordar en 20 años… Yo no, desde luego… porque ni si quiera veo sus series… Aunq si yo me he acordado de algunas series españolas… de estos supongo q también os acordaréis algunos como x ej: Juanjo.

    Si vas hacer una lista de este calibre.. hay que documentarse MUY bien. Porque algunos hemos visto mucha tele Juanjo… Mucha teeeele… Y estas listas OFENDEN.
    X cierto, había una serie también de un tipo que veia mucho la televisión que se cepillaba a cada mujer ¿Cómo se llamaba esa serie? La echaban en el Canal + , en abierto… (cuando había Canal +, claro).

    x-ternon
    x-ternon
    12 julio, 2007 12:46

    Un Top personal nunca está fatal hecho a no ser que se tenga múltiple personalidad o algo así.
    Estas tonterías están bien para luego hablar de personajes carismáticos en televisión, si tal serie o tal otra merece ocupar un hueco en la historia televisiva o no, pero decir que un Top es malo… y digo esto no estando de acuerdo en muchas cosas

    x-ternon
    x-ternon
    12 julio, 2007 12:51

    Yo no sé quién es «el chepa», y está claro que Curro Jiménez , el Algarrobo, Chanquete o el Piraña, tienen un hueco destacado en la historia de la tv española, pero no dejan de ser listas personales

    Mt
    Mt
    12 julio, 2007 12:57

    Falconetti

    J.R.

    Maxwell Smart

    Tras más de veinte años, los nombro y sabéis quiénes son.

    ¿Verónica Mars?

    ¿La de Mujeres desesperadas con nombre irrecordable?

    Qué tipo tan gracioso éste de los tops de ZN.

    Quique
    Quique
    12 julio, 2007 13:04

    Turno de Oficio, Farmacia de Guardia, Anillos de Oro, Tristeza de Amor, Segunda Enseñanza, La Barraca, Fortunata y Jacinta, Media Naranja, Chicas de Hoy en Dia, La Mujer de tu Vida, Cañas y Barro.

    Series españolas tan buenas o recordables como las americanas

    QUIQUE

    Belano
    Belano
    12 julio, 2007 13:06

    Aaargh: ¿»Sigue soñando»?

    Otro personaje imponderable: Chris Peterson de «B´sucate la vida»

    Belano
    Belano
    12 julio, 2007 13:06

    I mean «Búscate la vida»

    Jónatan S.
    12 julio, 2007 13:16

    Following James’ rules, but also adding a «no shows of my own» clause, here’s the first awesome 25 I could come up with. Let the debate be debatey! (oh, also I’m not bothering to spell check, IMDB, or ask anyone about things I only partially remember. So best of luck knowing what the hell I’m typing about.) In no particular order:

    1) #6. (See, it really is no particular order, or this would be about 5 later.) Patrick McGoohan retaining ultimate cool in the face of existential, Kalfka-esque shennanigans and a giant floating Blancmange.

    2) George Michael Bluth. Arrested Development is impossible to choose from, but the buttoned-down kid is usually the character I can’t stand and George Michael is frikkin’ adorable. Poor little guy.

    3) Does anybody remember the desperate last-minute revamp of «Beauty and the Beast»? Where they got all thrillery, killed Linda Hamilton and replaced her with Jo Anderson as a sort of female Will Graham (before half the characters on TV were sort of female Will Grahams– before, in fact, Clarisse Starling)? Well she was awesome. Cool, and wicked beautiful, and being stalked by Lance Henriksen as a guy named «Snow»! The stuff of life! Show died in a month.

    4) Belzer from Hill Street Blues. Guy could not partner with anyone who didn’t die. The actor, the wannabe hero, the ‘tard, the nice lady — they were all meat for the Belzergrinder. I don’t care how repetative it was — he was feral, funny and human. Eating out of a can on X-mas, getting a call — that’s a wrong number — and never for a moment feeling sorry for himself. Wow. I feel sorry for myself all the time, and I eat from very fancy cans.

    5) Josh Lyman from the West Wing. Another ‘throw a stone, hit a favorite’, but Josh has a thing. That thing is called Donna.

    6) Ed Asner in any show featuring Lou Grant. Solid, baby. Oh, I’ll just slide my character from high comedy to high drama like people do all the time. What’s that you say? Well, surely very often, yes? No?

    7) Gordon Jackson: Mr Hudson the Butler in Upstairs Downstairs. The avatar of cool, except in that late episode where they made him cry over some young woman which was entirely unseemly.

    8) Lisa Kudrow as Phoebe on Friends. Yeah, backlash etc, but that was one of the best written shows ever for a spell and when it was she could not miss. Really unique.

    9) President Stands-With-A-Fist from BSG. The role she was born for. You wanna go head to head with Edward James Almos? Perhaps you don’t remember what a bad-ass he was on Miami vice. So bad-ass, in fact, that he’s

    10) so there.

    11) Rod Serling on the Twilight Zone. He wasn’t a character per se, he was just TV at its finest and smoking at its coolest.

    12) Quincy M.D. Or my wife will divorce me. But also, yeah.

    13) Logan from V Mars. Smirking his way into TV history.

    14) The american Office is another throw-a-stone, but I’m giving it up for Jim, ‘cause I’ve watched that scene between him and Pam in the season 2 finale like 17 times and his readings are smooth like booze. Also, he’s the person in that scene who’s not married to James Gunn, so I can rant and nobody gets freaked. (I fear James as I fear few things.)

    15) Agent Dale Cooper. ‘Cause pie.

    16) Finola Hughes, Anna Devane on General Hospital. Why does she flirt with me so?

    17) Jonathan Banks in Wiseguy. Here’s a guy doomed to play heavies in movies like «Freejack» — throw some wire-rimmed glasses on him and he becomes the coolest man on the tube. (3rd use of ‘cool’. This isclearly important to me, this ‘cool’.) While Ken Wahl lost his mind and gained his weight, Banks anchored the show from first to last. Indelible.

    18) Unfrozen Caveman Lawyer. This may be stretching the rules, but your modern world frightens and confuses me and he’s on the damn list.

    19) Kristie MacNichol on Family. Early crush. Can’t remember much more.

    20) That car rental guy from Veronica Ma — oh this is too cheesy even for me. Columbo.

    21) Bea Arthur as Maude. Or in anything ever. But mostly Maude.

    22) Jerry Orbach in Law and Order. I hated the obligatory wisecrack, but Jerry is New York personified (and a Broadway Hoofer) and as real as it gets…

    23) …Unless it gets to Dennis Farina in Crime Story, who actually WAS a cop before he started acting. Tough guy, great cars, whatashow. The bad guy gets nuked. NUKED.

    24) Dick Van Dyke. He’s diagnosing… murder! Also I think he had a sitcom.

    25) House. If you saw him in Blackadder, even more so, but if you haven’t, House. The last great humanist.

    ‘Kay. That’s that then. First off, what’s up with all the cops? Even Finola on GenHo was Chief of Police. Second, I reserve the right to wake up tomorrow and scream bloody murder at remembering the 25 I actually like much better. In fact, I think I’ll do it now. BLOODY MURRDERRRR!!!!!

    I feel better. Back to work, Crachitt.

    -Joss.

    WWfan!
    WWfan!
    12 julio, 2007 13:16

    Hostias, Colombo verdad.
    Lo mejor de estos Tops no es el Top original, que no deja de ser un poco chorra, si no la de recuerdos que algunos comentarios de los foreros te trae a la mente.

    Veronica Mars mola. Pero a mi me mola más el padre.
    No me refiero sexualmente, claro.

    Er Coco
    Er Coco
    12 julio, 2007 13:29

    Ningun personaje de friends ha marcado xq al q hizo el rankin no les gusta?? muy parcial si…

    Me
    Me
    12 julio, 2007 13:29

    ¿Qué edad tiene el que hace las listas?

    ¿Y a partir de cuando hubo tele en su casa?

    x-ternon
    x-ternon
    12 julio, 2007 13:30

    Cuando ha dicho lo del «car rental boy» me he imaginado que sería Whedon el que hablaba. Jo! Whedon vió Blackadder, mola.

    Bigote Arrocell
    Bigote Arrocell
    12 julio, 2007 13:32

    Ni un personaje de Twin Peaks… tsk tsk…
    se nota que esta web está especializada en cómics, porque lo que es materia audiovisual… se notan carencias…

    Duende
    Duende
    Lector
    12 julio, 2007 13:32

    Acabo de recordarlos! Los Vengadores! John Steed y Emma Peel marcaron un antes y un después en el estilo de hacer series en los 60, incorporando todos los elementos de la cultura pop de aquellos años a través de la volcánica Emma Peel, que contrastaban a la perfección con la flema británica de John Steed, con bombín y paraguas incluidos.

    Y maldita sea mi estampa, nadie nos hemos acordado del hombre que todos queremos ser cuando seamos mayores, con su fina estampa y esmerada educación, encabezando a la familia perfecta: Al Bundy, de Matrimonio Con Hijos!

    Véis? Con estos rankings lo que pasa es que en un momento puedes poner una cosa y los diez minutos se te ocurre otra totalmente distinta y tan válida o mejor que la anterior.

    Argggh..!!
    Argggh..!!
    12 julio, 2007 13:34

    Esa… Gracias Belano. Sigue soñando. Tenía algunos buenos episodios… Y Rosane. La oronda Rossane con Jhon Goodman… (Un clasico también).
    Y lo de ofender Juanjo, metaforicamente «hablando» claaaro. No saquemos las cosas de quicio q solo estamos (algunos como yo) criticando tu lista…. Pero sin, en ningun momento ofenderle a usted… espero.

    Javimetal
    Javimetal
    12 julio, 2007 13:46

    «»»DALE COOPER»»» este era el primero de todas todas y no me vale «es que yo no he visto Twin Peaks» ya que en el top de las mejores series comentabas que no seguías los Soprano y has puesto a Tony de 3º.
    Un personaje de series actuales que me gusta mucho (a parte de varios de Lost) es Barnie, de «Como conocí a vuestra madre» es la leche.
    PD: Mi personaje preferido de pequeño era «El Gran Héroe Americano» y también me gustaba mucho Alf pero respeto el top de Juanjo al ser personal (Bueno, lo de Veronica Mars no).

    Javimetal
    Javimetal
    12 julio, 2007 13:58

    Como dice WWFan lo mejor de estos tops es lo que llegamos a recordar leyéndonos unos a otros, Chris Peterson y Al Bundy, mira que me reí yo con estos cabrones.

    antonio69
    antonio69
    12 julio, 2007 13:59

    Juanjo te ha salido el peor post de todos. Que Jack Bauer este tan abajo es absurdo, pero que te hayas olvidado del capitan Kirk (Si, Spock, bien, pero no es KIrk, es indecente, pero que no este JOHN SHERIDAN es inhumano.

    Babylon 5 rules¡

    Ender
    Ender
    12 julio, 2007 14:18

    Yo no creo q Monty Python Flying Circus sea la mejor serie de humor ni por asomo. Tiene sus momentos ( el chiste del perro de hitler es brutal ), pero no es la mejor. T ries con sus momentos, pero no deja de ser algo mediocre ( vamos, quien coño se rie con Luis XIV? ). Vale q despues hayan hecho pelis grandes y por eso se les de cierta aura de perfeccion en toda su creacion, pero no deja de ser un merito ficticio y para nada correspondido. Y esa magnificencia q se le da a todo lo antiguo por el mero hecho de ser antiguo es injusta. Me reitero en la idea de q actualmente se crean verdaderas maravillas, y esto se aplica a todos los campos como el comic, el cine ( …vale, quizas en menor medida, pero de vez en cuando aparece una «little miss sunshine» q t alegra el dia ) o en la musica.

    Dr. M
    Dr. M
    12 julio, 2007 14:36

    Cannonball, fue con ‘Perdidos’ cuando exploto definitivamente el concepto de marketing viral, que ahora muchas producciones usan y abusan. Fue, despues de Lost, que muchas series se anunciaron con la misma estetica. Para mi, resulta indudable la influencia que ha tenido en la ficcion actual.

    Y si, teneis razon, imperdonable que no haya ni un solo personaje de Twin Peaks, pero a contra de lo que decis, creo que quien deberia aparecer en la lista y representar la serie es Laura Palmer, no Cooper, Bob o Diane. ¿Acaso nadie recuerda la tan repetida frase «quien mato a Laura Palmer»?

    JackHawksmoorSinExamenes
    JackHawksmoorSinExamenes
    12 julio, 2007 14:55

    Hombre,de Twin Peaks como personaje el mejor es Cooper,por la profundidad,el carisma y la excentricidad que tiene.Y por lo bien interpretado que esta.Poner a Laura Palmer seria simbolico,porque casi ni participa en la serie,aunque su presencia espiritual sea grande,no es hasta la peli cuando se la ve como personaje.Diane o Bob…pero como van a meter a Diane o Bob???!!!Para mi Leland Palmer deberia entrar despues de Cooper.

    Y estoy de acuerdo con que las teleseries actuales son mejores que las de los 80 y los 70 y las que me pongas.Cannonball y su nostalgia…de todas maneras,la serie de Monty Phyton si que es la leche,la verdad.Y Perdidos es para mi la mejor serie que va a ver la TV,sobre todo despues de que resuelvan todas las tramas.Aqui en España quizas no tenga mucho impacto debido a que TVE no suele tener mucha habilidad para publicitar sus series,pero en USA es la serie de la que mas impacto tiene.Aunque coja cosillas de Twin Peaks creo que es demasiado original para decir que le debe algo a Twin Peaks.

    Lestat6996
    Lestat6996
    12 julio, 2007 14:59

    ¿Pero en serio hay tantos gilipollas aburridos escribiendo por aquí? Por el amor de Cristo, es una puta lista personal, si a vosotros no os gusta abrid un blog y contádselo a quien le importe.

    dark schneider
    dark schneider
    12 julio, 2007 15:03

    Venga va, que a este todavía no le ha mencionado nadie(creo), EL RANGER WALKER, Chuck! debería ser el primero en cualquier ranking

    Uno Cualquiera
    Uno Cualquiera
    12 julio, 2007 15:12

    Y «Topogigo», ¿nadie va a hablar a favor de «Topogigo»? o «Pumuky» coño, «Pumuky» molaba… un ser pelirrojo que solo veia un viejo con alzheimer.

    !Venga coño, una lista sin «la Superabuela» no es lista ni es ná!

    Afro
    Afro
    Lector
    12 julio, 2007 15:15

    ¿Dónde está José Coronado en CÓDIGO FUEGO?

    Mamma mia, cuanto troll irritado.

    Dr. M
    Dr. M
    12 julio, 2007 15:17

    Odiaba a Pumuky. Tambien a Topogigio. Pero me encantaba Xuxa, no se por que pares de razones…

    Cannonball
    Cannonball
    12 julio, 2007 15:31

    Vamos a ver, JH, que solo soy unos años mayor que tu, de nostalgia nada, y menos con el Flying Circus.

    El Killer
    Lector
    12 julio, 2007 15:34

    FONSI?????? El chapulin colorado????????

    Cannonball
    Cannonball
    12 julio, 2007 15:40

    Y sobre Twin Peaks/Lost, no deja de seguir el mismo esquema de matriz ficcional de juegos (1) y mitos (2), esto es, los elementos relativamente invariantes, que se comportan como microestructuras organizacionales que por ser culturalmente identificables y reconocibles hacen la historia más legible y más predecible.

    (1) JUEGOS: entenderemos como juegos todas aquellas actividades de carácter más o menos, estratégico que tienen como fin alcanzar una determinada meta (encontrar el tesoro, «En busca del arca perdida»; ganar una partida, «Jumanji»; desentrañar un misterio, «Rebeca»…)

    (2) MITOS: El más pertinente en este caso será el derivado de la antropología cultural, que considera el mito como una manifestación del imaginario colectivo, socialmente aceptada y asimilada porque alude y repercute en la sociedad misma que lo ha creado. Carece de autor o creador concreto y su naturaleza (real o imaginaria) es incuestionable. Su presencia en la narración afirma y refuerza los elementos (figuras y objetos) “del universo ficcional y esclarece la esencia narrativa de la historia…” Es una microestructura narrativa que da consistencia al texto.

    Los mitos pueden tener un carácter general, no preciso o adoptar formas específicas y aludir a mitos concretos (Teseo, Perseo, los heráclidas, don Juan, la celestina…) que tenderán a manifestarse en la historia.

    YOTA
    Lector
    12 julio, 2007 15:51

    Me parece bien que no salgan personajes de Friends, me parece un cagarro de serie, pero hey! es mi opinión que nadie se ofenda pero es que no me gustan las comedias.

    Espoc
    Espoc
    12 julio, 2007 15:52

    Salen Benny Hill y Spock, así que es una lista satisfactoria.

    Pero sigo anonadado ante la falta de mención a Boston legal, que ya está emitiendo Antena 3 los jueves (hoy debería caer el tercer capítulo).

    Únicamente Templeton Peck ha hecho mención a esta serie tan buena.

    También hay una sola mención a Walder Texas Ranger.

    La verdad es que hay docenas de series antiguas sin mencionar, como Banacer, McCloud, Las calles de San Francisco y tantas otras.

    José Torralba
    12 julio, 2007 15:53

    Nadie cita a Claudio o a Livia, de «Yo, Claudio»… Una serie excelente, precursora de Roma y que sirve para demostrar que algunas series antiguas son igual de buenas que las que se emiten ahora, sin nostalgia de por medio.

    M
    M
    Lector
    12 julio, 2007 16:09

    Y digo yo. ¿Donde está Hawkeye?, el de MASH. Además teniendo en cuenta que en está página se habla sobre todo de comics, me parece que era un personaje que no podía faltar, aunque sólo fuera por compartir nombre con uno de los vengadores

    Van Fanel
    Van Fanel
    12 julio, 2007 16:24

    Como siempre es su lista…pero…¿Ningun personaje español?¿Practicamente todos americanos? ¿Practicamente todos de series modernas que no sabemos si recordaremos dentro de 10 o 20 años?

    Alucinado me quedo…

    Darth Sidious
    Darth Sidious
    12 julio, 2007 16:53

    ¿Que no esta JR?

    Su venganza será terrible…

    alfonso
    alfonso
    12 julio, 2007 16:55

    aca en mexico nos presentan Aida como la mejor serie española, el chema «es un tio» que me mata de la risa, pero se que la televisora lo tiene que vender como lo mejor para que la gente lo vea no por que sea cierto del todo, incluso lo ponen despues de esposas desesperadas me parece genial la mencion de Bree, pero si resenti la falta de los amigos (Ross Rachael, Monica,etc)

    Pocohuntas
    Pocohuntas
    12 julio, 2007 17:08

    Pues faltan muchas, el urkel manque nos pese, will smith, primo larry happletton, chanquete, la bruja avería, arturo fernandez, y un montón, y mira que no me gustan las series españolas mucho…

    WWfan!
    WWfan!
    12 julio, 2007 17:16

    JR llegó a tener sus pelis españolas con Pepe Da Rosa padre.

    crg-neo
    crg-neo
    12 julio, 2007 17:56

    >>>me gusta más Willow o Giles, pero no sería justo elegirles a ellos antes que a la prota de la serie, la cazavampiros más cañera de la tele.

    A decir verdad hubiera sido hasta mas justo, pk el exito de la seri fue el k fue gracias a personajes como willow,xander,angel o spike, buffy a poca gente le importa un carajo.

    y weno parece mentira k en un blog de comics veronica petarda mars este en el puesto oxo y no aparesca el grandisimo HIRO NAKAMURA.

    Tchupon
    12 julio, 2007 18:12

    Joder, si «encontrar el tesoro» en «En Busca del Arca Perdida» es un juego, como decía Cannonball, la épica del Señor de los Anillos qué es? Una partida de Risk en vivo?

    ¡No me compares a Indy con Jumanji, shiquillo!!!

    Sorry, yo era de los que me quedaba dormido en clases de semiótica, en los que me suena que contaban algo por el estilo. Me sigue pareciendo una pedantería resabiada y absurda, que traslada detalles obvios a un plano abstracto dentro de un marco histórico y prima la metafísica con la magnesia y el colesterol.

    Lo de los top, lo de siempre. Al que no le guste, que haga el suyo propio. Quizás si hubiera estado bien hacerlo primero por décadas y después elegir un top general.

    Cannonball
    Cannonball
    12 julio, 2007 18:23

    exactamente, Tchupon, semiotica. A ti parece una tonteria, pero, joder, puestos a elegir ¿Coca-Cola o Meca-Cola?

    Cannonball
    Cannonball
    12 julio, 2007 18:24

    >>la épica del Señor de los Anillos qué es? Una partida de Risk en vivo?
    Comentario de Tchupon — 12 Julio, 2007 a las 6:12 pm

    ¿Epica? ¿te refieres a eso que intercalan entre los planos panoramicos? XD

    Cannonball
    Cannonball
    12 julio, 2007 18:29

    Por cierto, que releo mi anterior comment una y otra vez y no encuentro la comparacion entre Jumanji e Indiana Jones.

    El hermano Vudu
    El hermano Vudu
    Lector
    12 julio, 2007 19:17

    Creo que lo de Benny Hill era un Show mas que una serie y no habria la continuidad para llamarlo serie, lo que si seria una buena serie comica seria el Superagente 86.
    Esta bien aunque yo lo pondria por decadas. Me molaria un ranking de Españoles y uno de parejas de la TV.
    Me faltan en el TOP Dale Cooper o Laura Palmer (sera familia del presidente Palmer de 24¿?), Friends, Luz de luna, Corrupcion en Miami, Cancion triste de Hill street, Doctor en Alaska, Ally MacBeal.

    Mencion especial de mi memoria estan Perry Mason, Magnum, Murder One, Parker Lewis, Lou Grant y St Elsewhere. Esta ultima es una serie sobre medicos muy muy buena que sacaron en las autonomicas donde fue la primera vez que vi a actores como Denzel Whasington, David Morse, Mark Hammon. Curioso su final en la que tras siete u ocho temporadas llenas de situaciones bastante aproximadas a la realidad (para mi la serie de medicos que mas se ha acercado a la realidad con mucha diferencia) dejan entrever que todo ha sido la fantasia de un niño autista.

    Lo siento pero el Top no me mola mucho (y no se quien es Veronica Mars, pero intentare conocerla). Solo he visto la primera temporada de 24. pero me mola mas el presi Palmer que Bauer, el cual no me dice gran cosa.

    Tchupon
    12 julio, 2007 19:58

    La disciplina en sí no me parece una tontería, pero sí que tiene un alto porcentaje de paja mental, pedantería, es muy subjetiva y responde muchas veces a un ultra academiscismo desligado del mundo y del objeto que intentan describir. No estoy en contra de que se estudie y clasifique lo que hay debajo de una historia, sólo pido que se dejen de vainas. O que no consuman drogas.

    Ya se que hay a quien le gustaría que El Señor de los Anillos estuviese firmada por Wenders, se proyectase en coreano con subtítulos en caldeo, y la Compañía del Anillo se pasase nueve horas encerrada en una habitación discutiendo la moralidad de destruir el anillito de marras.

    Yo prefiero ver batallas de orcos y releer en pantalla la historia de Tolkien, también con sus magníficos escenarios, sin que por ello la historia pierda sustancia.

    Ahora, para gustos…

    Tchupon
    12 julio, 2007 20:02

    Sin ánimo de ofender lo digo, ojo, tu opinión me parece muy respetable. No pretendo ser borde (pero lo disimulo bien, eh?)

    Lo de Jumanji e Indiana venía porque ambas se encuentran en la categoría de juego, cuya descripción vale practicamente para meter casi cualquier cosa por muchas diferencias que tenga con sus «compañeras» de categoría.

    Saludos

    tito
    tito
    12 julio, 2007 20:36

    falta el doctor who

    Pikodoro
    Pikodoro
    12 julio, 2007 21:08

    ¡A LA MIERDA! ¡¿CÓMO NO HABÉIS PODIDO PONER AL MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS PERSONAJES?!

    ROTKO

    (Y quien sea capaz de decirme en qué serie televisiva aparecía, buscando el Nidus, se llevará un no-premio)

    Mercucio
    12 julio, 2007 21:38

    Y los hombres de jarrelson?
    ein?
    XD

    jorgenexo
    jorgenexo
    12 julio, 2007 21:48

    «Dentro del laberinto», hombre. ¿Y los personjes de «Espacio 1999»?

    Sergio Robla
    Autor
    12 julio, 2007 21:50

    Pikodoro, se lamaba Rothgo, y se enfrentaba a la hechicera Belor buscando el Nidus en «Dentro del Laberinto». Ahora sabéis que joven joven no soy, ¿eh? 😉

    jorgenexo
    jorgenexo
    12 julio, 2007 22:01

    Y volviendo a las series británicas… No se nos puede evitar el inefable Reginald Perring y su lucha anticapitalista destinada al fracaso. Curioso personaje Reggie: el actor, Leonard Rossiter, aparece ni más ni menos que «2001 una odisea en el espacio». O «Los 7 de Blake», que dentro de su cutrería de escenarios, tenía su punto.

    Espoc
    Espoc
    12 julio, 2007 22:39

    Ostras, es verdad, Leonard Rossiter, era la pera.

    Y Espacio 1999, es verdad, qué olvido.

    Fox
    Fox
    13 julio, 2007 0:08

    Estas listas son tan subjetivas que al final nadie está contento… A mi me parece una barbaridad incluir a Steve Urquell o Benny Hill y no meter a los personajes clave de las que probablemente sean las dos series de culto más revolucionarias de la historia de la televisión: Número 6 (El Prisionero) y el Agente Cooper (Twin Peaks).

    Pero claro, es obvio que cada uno tendrá su propia lista.

    FOXXXXXXXXXXXX

    Templeton Peck
    Templeton Peck
    13 julio, 2007 0:16

    y Skippy? y Rex? y Jesús Bonilla?

    derviche
    derviche
    13 julio, 2007 0:44

    ¿Qué es una televisora? Os habéis olvidado de Luz de Luna con Bruce Willis y Cybill Shepperd. ¡Qué gran sintonía! Ahora mismo la estoy tarareando.

    Koko
    Koko
    13 julio, 2007 1:01

    Vale chicos, no estará a gusto de todos, pero hay que reconocer que estando Benny Hill, todo lo demás no importa XD

    Frikisaludos

    Tchupón
    13 julio, 2007 6:01

    Pues me habéis dado envidia con los tops y he hecho el mío propio! De libros de Barco de Vapor! ¡Hala!

    (Uno tiene derecho a mirar patrás, muy patrás, de vez en cuando, no?)

    Y pienso hacer más de….de… de… algo!!

    WWfan
    WWfan
    13 julio, 2007 8:47

    Sandokan

    Critter
    Critter
    13 julio, 2007 9:22

    Del cabo de Gata al de Finisterre hay que ver la gente como está con JR. Del cabo de Gata al de Finisterre hay que ver la gente como está con JR.

    angel theangel
    Lector
    13 julio, 2007 10:32

    En orden de como se me van ocurriendo

    Magnum
    Primo «lary» y balky
    Urkel
    Will Smith
    Dale Cooper
    Sonny Crockett
    J.R
    Zach Morris
    McGyver
    El capitan Furillo

    El cuñao de Rocky
    El cuñao de Rocky
    13 julio, 2007 12:39

    No se preocupe usted, Sr. Palacios, la mayoria no le insultamos asi que le animo a que siga haciendo este tipo de tops.
    Chris Peterson nunca le hubiera insultado a pesar de que no le ha incluido en su lista.
    Saludos.

    WWfan!
    WWfan!
    13 julio, 2007 12:56

    Chris Peterson mola, pero de nuevo, prefiero al padre.
    Con las pantuflas, el pijama y el eterno periódico.

    El cuñao de Rocky
    El cuñao de Rocky
    13 julio, 2007 13:00

    jejeje si el padre era un puntazo tambien. En aquel episodio que hacian los juegos padre e hijo jejeje o el episodio de vomiton jajaja.

    José Vicente
    José Vicente
    Lector
    13 julio, 2007 15:19

    Poner a Benny Hill y no poner a Frasier me parece un insulto a la inteligencia. igual que poner el coche ese y no poner al Prisionero y al agente Cooper

    x-ternon
    x-ternon
    13 julio, 2007 16:45

    «Dentro del Laberinto»
    Acabáis de liberarme una de esas partes de la memoria que quedan sepultadas para siempre sin saber muy bien por qué, hay cosas que no deberíamos olvidar.

    Gamma
    Gamma
    13 julio, 2007 19:50

    Si tienes 16 años… pues esta lista es razonablemente logica por la falta de… digamos… cultura Televisiva. Donde se observa un gusto infuenciable por las americanadas chorras con algun fuego de artificio por aquí y un efecto especial llamativo por el otro lado, mezclando todo esto con algun giro de guión inesperado.

    Si rondas o esta dentro de la treintena esta lista de mejores series de T.V. no hay por donde cogerla… salvo como mucho… 4 series de las citadas.

    De todas formas enhorabuena al autor pq la idea es buena pero la lista en cuestión pues …. Ejem!!
    Hay q admitir sin embargo, q no deja de ser el gusto personal del mismo, con lo cual poco o nada más se puede añadir.

    WWfan
    WWfan
    14 julio, 2007 0:04

    Pero Dentro del Laberinto molaba al principio… luego la verdad es que cambió un poco la cosa.
    Me da que tiene que ser una de esas series que habrán envejecido bastante.

    rorschach
    rorschach
    14 julio, 2007 10:09

    «Dentro del Laberinto» debe ser de las pocas series de las que no me perdí ningún capítulo y la seguí hasta su final.

    Con esa Intro hipnótica y esas voces y ambiente claustofóbico… resultaba irresistible para un chaval de unos 9 o 10 años.

    Me gustaban más Los Vengadores o el Dr. Who, pero me fue imposible seguirlas con regularidad.

    Y ciertamente, vista ahora, DDL ha envejecido fatal. Eso sí, durante su visionado, los resortes ocultos de la memoria me producían en el cerebro el mismo efecto que un peta-zeta en la boca.

    snooz
    snooz
    16 julio, 2007 21:14

    20. Chanquete (Verano Azul)
    19. Buffy (Idem la cazavampiros)
    18. Pedro Picapiedra (Los Picapiedra)
    17. House (idem)
    16. Mulder & Scully (expediente X)
    15. Tony Soprano (Los Soprano)
    14. Bart/Homer Simpson (Los Simpsons)
    13. Alf (idem)
    12. Diana (V)
    11. Teniente/Coronel O’Neill (Stargate SG-1)
    10. Steve Urkel (TBA)
    9. Locke (Perdidos)
    8. Kit (El Coche Fantastico)
    7. Magnum (MAgnum p.i)
    6. Mc Gyver (idem)

    5. Jack Bauer (24)
    4. Sydney Bristow (Alias)
    3. El Gran Heroe Americano (Idem)
    2. Spock (Star Treck)
    1. La Isla (Perdidos)

    Nightwolf
    Nightwolf
    16 julio, 2007 23:42

    El Chavo del Ocho
    Alf
    Mary Ingalls

    alquimista219
    alquimista219
    17 julio, 2007 1:56

    y FRAISER

    alquimista219
    alquimista219
    17 julio, 2007 1:56

    Y eL CHAPULIN COLORADO

    alquimista219
    alquimista219
    17 julio, 2007 1:57

    y BETTY LA FEA

    vulcano
    vulcano
    17 julio, 2007 13:35

    y homer simpson¿?

    Doctor Ju
    Doctor Ju
    28 julio, 2007 20:23

    Muy «buena» la meción especial para Ethan hunt, personaje creado para la versión cinematográfica de Misión Imposible.

    The Maxx
    The Maxx
    4 agosto, 2008 14:15

    y ya nadie se acuerda del agente especial dale cooper de twin peaks? soy muy viejo?
    y de earl hickey?

    Pedro
    Pedro
    17 febrero, 2009 23:31

    Bien……ahy un personaje super importante que se le fué ademas de las menciones Honrosas, falta Jack Bauer….ademas de otros tanto…
    Pero bueno nunca se puede tener a todo el mundo feliz.

    salu2

    Simplemente Yo
    Simplemente Yo
    23 mayo, 2011 23:41

    Falta Chandlar Bing de Friends, Dexter de la serie homonima y el gran Omar Little de la serie por excelencia The Wire

    Simplemente Yo
    Simplemente Yo
    23 mayo, 2011 23:43

    Sheldon Cooper de The Big Bang Theory y Barney Stinson de How I meet your Mother. No me gusta nada esta lista