ZN Spoilers – Semana 8

Por , y
16
389

¡Whatsaaaaaaaaaaaaap! ¡Estamos en Halloween! O estábamos. ¿Qué? ¿Que no lo habéis celebrado? ¿Que os habéis quedado en casa llorando por el final de la etapa de Azzarello en Wonder Woman? ¿Llorando por el inicio de Deathlok en Marvel? Da lo mismo, la cuestión es que os perdonamos. Y como estamos en la edición ocho, toca rima. Y toca hacer un homenaje a Alien, y a Blancanieves y sus siete compañeros, y ya que estamos, a Los 7 magníficos samurais, que es un peliculón y nunca se puede dejar de hacerlo. ¿A qué siete magníficos del cómic os llevaríais a una editorial desierta? Yo un escuadrón comandado por Scott Lobdell, con el que al menos las risas las tendríamos aseguradas y mantendríamos a Jordi contento. Algo es algo. Pondría también a Bendis, para que nos contara historias de noche y coger bien el sueño y por supuesto dejaría encargado a Geoff Johns de la pirotecnia. En un rincón dejaría liando los cigarros a Grant Morrison y a Brian Azarello y cocinando un buen guiso a Robert Kirkman con el que al menos comeremos todos hasta las sobras. Finalmente, tomándome una licencia, dejaría a Greg Capullo amenizando la velada con una gran guitarra eléctrica. ¡Y falta un octavo! Venga, Dan DiDio invita a cubanas a todos. ¿Qué mas se puede pedir? Sí, vale, estoy desvariando, ¿Pero qué queréis que os diga? Los Spoilers van a continuación y tenemos una buena ración de ellos. Nada de últimas páginas y nada de cómics viejunos. ¡Lo mas actual y lo más raruno! ¡Estamos que lo tiramos! Bienvenidos a…. ¡¡ZN Spoilers!!

Que menos que decir que vienen spoilers. Spoilers, spoilers, spoilers y spoilers. Y más spoilers. ¡Vivan los Spoilers!

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.
PAPI HA VUELTO

El pifostio que tiene ahora mismo Marvel con sus tierras/universos parelelos, lineas temporales adyacentes y viajes en el tiempo a tutiplen no tiene nombre. Desde los X-Men originales en nuestro tiempo hasta el movidón aquel de la Era de Ultrón pasando por Spiderman 2099, los Morluns dando caza a los trepamuros a lo largo y ancho del multiverso marvelita y las puertas entre universo 616 y Ultimate cada vez más atravesadas que el Doña Urraca (aunque ahí se atraviesa de todo) son solo algunos de los ejemplos más significativos, siendo Jonathan Hickman el que se lleva la palma en sus New Avengers (y futura Secret Wars). Pero si ya eramos pocos, parió la abuela. A James Robinson también le apetece jugar a esto de las tierras alternativas. Y pasa lo que pasa…

Fantastic Four Iron Man Heroes Reborn

¡HÉROES REBORN!

Mejor no preguntéis más…

Lo próximo que va a ser… ¿una tierra donde Peter Parker y MJ nunca perdieron a su hija? OH. WAIT.

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

La mejor serie de DC Comics de los últimos tiempos, siendo “últimos tiempos” un periodo que se comprende desde Mayo de 2007 (casuaaaaaaaaalmente el final de 52) ha acabado esta semana. La Wonder Woman de los Nuevos52. Pero no la que aparece en la serie esa que guioniza Geoff Johns. Ni tampoco la que dibujaba hasta hace poco Tony Daniels. Hablamos de la que Azzarello y Chiang nos han ofrecido durante tres años y 37 entregas. Ese es el tiempo que han necesitado para resolver algunos misterios (aunque también es cierto que otros han dejado pendientes de resolución…), como la verdadera identidad de dos de los personajes “secundarios” de su etapa. Quizá alguno lo vierais venir, quizá otros no… Pero sin duda es uno de los mejores momentos de esta serie. Tardarán en repetirse. Con todos ustedes… Zola y Zeka.

Wonder Woman Atenea

Wonder Woman Zeus

PURRRFECT TEAM

Jimmy Palmiotti y Amanda Conner lo están petando tanto en ventas con Harley Quinn, que al año ya han tenido su primer anual. Y si la locura se desborda en veinte páginas, si les das 40 pues ya llega a puntos pocas veces vistos. Además, viene con olores/aromas incorporado, pero como no podéis oler la pantalla, pues dejaremos esto para otra ocasión. La pareja cada vez se cortan menos con el rollo bi entre Harley e Ivy – y genial tener a Stjepan Sejic dibujándolas -. Incluso se permiten el lujo de crear su propia versión de Egg Fu como colega de parranda de Harley y la tropa de freaks que la acompañan en la serie regular. Pero si los personajes de esta serie, además, le dan a cierta aroma con nombre de virgen, ya llegan las alucinaciones a niveles cachondísimos. ¿Que no me tratas bien? Te como, te regurgito y creo al sidekick perfecto.

harley_quinn_annual_cat_hairball

SI NO LO SABES TU…

No sabemos exactamente porque, pero cuando más gente hay en las series de Jeff Lemire, si estas son mainstream, la cosa no acostumbra a ir del todo fina. Quizás porque haya cosas que no cambien. ¿Que reiniciamos la Justice League America por la Justice League United? No os preocupéis, que los bailes de dibujantes siguen igual. Vale, que Mike McKone sólo debía haber firmado por el primer arco, pero nos quedamos igual que Equinox cuando Saturn Girl noquea al Martian Manhunter. Vale, podría haber sido peor, en la Liga de la Justicia de América se nos quedó el careto del Detective. Antes y sobretodo después del primer cambio creativo. Vale, quizás exageramos, porque demasiado jóvenes… no, demasiado casados… no, tampoco. En realidad no terminamos de entender lo que pasa. ¿Y tu Mon-El?

justice-league-united-annual-strange-mon-el

No, ya vemos que la cosa va para largo. Esperad, ¿pero eso eso es bueno o es malo?

TE ODIO Y TE QUIERO A LA VEZ

¿Cómo no encariñarse con un personaje como Sinestro? Es de ese tipo de personas que tan pronto te camela con las palabras más bonitas del mundo como que te das la vuelta y te clava el puñal más grande que haya. ¡Y lo hace siempre por una buena causa! Para él, está claro. Su retorcida mente no tiene parangón y lejos de ser un malo malos con ansias de establecer el orden en el universo –que también– sus intenciones son desconocidas para todos nosotros. Se mueve por una moral muy propia que incluso podemos llegar a comprender ya que entre todo el odio contenido se encuentra una calculadora mente capaz de sentir amor y amistad. Siniestro es uno de los personajes de cómic mejor trabajados en el medio superheroico. Un personaje al que amamos y odiamos al mismo tiempo pero que engancha y que nos hace sentir traicionados de cuanto en cuanto, pues nos habíamos encariñado de él. Cullen Bunn, especialista como es él en personajes complejos con puertas giratorias como mentes, parece que conoce al personaje como si lo hubiese parido. Está claro que los Sinestro Corps siempre han sido un medio para conseguir sus fines y aunque el propio Sinestro nunca les había demostrado demasiado cariño esto ya es la gota que colma el vaso. ¿Como van a confiar en él los supervivientes?

Sinestro_6

¡Ay Sinestro! ¡Serás capullo!

UN POCO DE TODO
¡Extra, extra!

 Grayson en tierras infinitas: Que si Nightwing, que si Grayson agente secreto que si Calzonazos máximo en Earth 2 Worlds End… En fin, al menos está colgadito de su mujer Barbara Gordon del GCPD que si no…

 Nunca te fies de una niña con poderes: Eso es lo que hemos aprendido de Futures End. Al menos ahora sabemos su identidad… o eso parece

 Batman en el futuro: Como nunca habíamos visto ninguna versión de Batman en el futuro, la gran sorpresa de este mes en Futures End ha sido su aparición. Só, Batman con una armadura diciendo cosas misteriosas. Sí…

 Di sí a las mazorcas de maíz mutantes: Nacen de una palomita y se deshacen al momento. ¡Viva Charles Soule! ¡Viva Swamp Thing!

 Status Batman Eternal: ¡Brrravo! Aunque lo del psiquiátrico de Arkham ya lo sabemos desde hace un mes…

16
Déjanos un comentario

Please Login to comment
16 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
Daniel GavilánBrian BlaquesmithNobTetsujinjorgenexoAlbierZot Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Damián González
Lector
Damián González

Tengo una duda, todos esos teasers que están mostrando marvel por ejemplo donde decir que peter y mj están casados y tienen la hija, es sobre Secret Wars?¿,

Dultyx
Lector
Dultyx

La armadura de Heroes Reborn de Iron Man me encanta. Creo que fue prácticamente lo único rescatable de esa etapa

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Mientras lo de Heroes Reborn se quede en la armadura de Ironman y no en las tetas del Capitan America, por mi estupendo…
Por cierto ¿solo 5 reseñas? El hallowen os esta pasando factura 😀

Required
Lector
Required

Estaría genial que pusierais también a qué número y qué serie corresponde cada spoiler… a veces poneis cosas curiosas sobre series que no todo el mundo sigue pero apetece leer. Un saludo!

Mr. X
Lector
Mr. X

-Habrá muchos Grayson, pero todos sabemos cuál es el que mola.

-Fifty Sue es el mejor hallazgo de Future ends.

-A esa armadura de Iron Man, para ser de verdad reborn, le faltan rayitas.

Jordi Molinari
Autor

Voy a lanzar un semi off-topic: menudo WTF el último número de Naruto, justo antes de terminar la próxima semana.

Antoine
Lector
Antoine

Pues yo sigo leyendo con agrado la miniserie del legado de Logan (parece que yo solo)

El número de Dientes de Sable ha tenido su coña. El tipo se siente solo ahora que no está Logan para darse de ostias de vez en cuando y encima no lo ha matado él. El dibujo este pintado tampoco me ha desagradado.

Damián González
Lector
Damián González

Jordi Molinari:

Pero el poder de la amistad siempre prevalece!!!

Dultyx
Lector
Dultyx

Dientes de Sable es un personaje del que podrían sacar mucho jugo. Por otro lado, no debe ser suavizado, no es un asesino, es un sociópata y un violador, ahora bien, pienso que es un personaje muy rico que podría dar muchísimo de si a muchos niveles y más ahora con la muerte de Logan. Si lo hacen sentir bien por el tema de perder a su némesis vale, pero espero que no la caguen pintándolo de cir cosas buenas de él porqué no

Antoine
Lector
Antoine

En este tebeo de ablandarlo poco, digamos que el tío tiene una obsesión con el garras de agárrate y no te menees.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

La armadura Prometeo de Portacio molaba un montón. Qué demonios, ahora quiero ver un 90’s Marvel vs Rest of the Multiverse, ¡FIGHT!

jorgenexo
Lector
jorgenexo

“el Doña Urraca (aunque ahí se atraviesa de todo)”

Al loro con los “localismos” de Pedro Monje…

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

A mi también me molaba la armadura de Heroes Reborn, con esas toberas ahí en la espalda. De hecho, llegó a estar presente en el universo 616 sin las toberas.

Ahora lo que quiero saber es en que tebeo sale, como pregunta Required XD

Brian Blaquesmith
Lector
Brian Blaquesmith

En el ultimo Fantastic Four…

Brian Blaquesmith
Lector
Brian Blaquesmith

Al margen. si Axis venia malo. los numeros de Carnage y Dr. Extraño son divertidisimos, me parece que Axis va a ser comedia…

Daniel Gavilán
Autor

Y no te olvides del enorme y WTF que está siendo la mini de El Duende, Brian. Desde luego, el nivel de los tie ins de Axis está siendo tan bueno que están dejando todavía más envidencia lo decepcionante que está resultando la maxiserie tanto argumental como gráficamente

p.s.: Menos mal que se las están ingeniando para que se pueda leer una cosa sin la necesidad de la otra