ZN Cine – Ya hay fecha para el tráiler de La Era de Ultrón, series de Mortal Kombat y Critters y secuela no oficial de Dredd

Por
35
420

 La semana pasada centraron la atención los dos bombazos relacionados con el futuro de las producciones de Marvel y DC: el anuncio de la presencia de Robert Downey Jr. en Capitán América 3 y sus consecuencias en toda la Fase 3 de Marvel, y la oleada de nuevos títulos de DC que darán el salto a la gran pantalla hasta el año 2020. Pues bien, gracias a Dylan Todd de la web ComicsAlliance os traemos una infografía que os ayudará a orientaros con todo lo que está por venir en lo que se refiere a las adaptaciones que veremos los próximos años. En torno a este gráfico vamos a ir desgranando las noticias de esta semana:


Gráfico de aquí a 2020, cortesía de ComicsAlliance
Gráfico de aquí a 2020, cortesía de ComicsAlliance

 La primera película que aparece el año que viene no podía ser otra que Los Vengadores: La Era de Ultrón, la esperadísima secuela de la que es hasta el momento la película más taquillera de Marvel Studios, Los Vengadores. Ya se pudo ver un avance de la misma en la pasada Comic Con de San Diego y más recientemente en la New York Comic Con pero ahora al fin sabemos cuándo vamos a poder ver el primer tráiler de la cinta: el próximo martes 28 de octubre, durante la emisión del episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. La propia Marvel se encargó de hacer el anuncio oficial a través de su twitter, en el que vemos con esperanzas que se refieren a “tráiler” y no como se nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos a teasers del tráiler que no pasan de gif animado. Suponemos que el tráiler estará online ese mismo día tras la emisión por lo que en ZN hemos hecho un fondo común para comprar café a los redactores de la sección de cine y colgar el tráiler cuanto antes con el objetivo de que vosotros, fieles lectores de la web, podáis verlo antes que nadie.

ACTUALIZACIÓN: Apenas un día después del anuncio del tráiler han aparecido en la web dos imágenes extraídas del mismo que ya han sido confirmadas como auténticas por los que pudieron ver el avance en la Comic Con y en las que podemos ver a Ultrón y el aspecto final de la armadura Hulkbuster. Os las dejamos a continuación:

Hulkbuster
Hulkbuster

Ultrón, al que pondrá voz James Spader
Ultrón, al que pondrá voz James Spader

 Y es que Los Vengadores: La Era de Ultrón promete ser la película más espectacular de Marvil hasta la fecha, al menos en el apartado de efectos especiales. Así lo declaraba la Vicepresidenta de Efectos Especiales y Productora Ejecutiva de Marvel, Victoria Alonso, a THR en una entrevista en la que explica que La Era de Ultrón contará con la friolera de 3.000 tomas con efectos especiales frente a las 2.750 con las que contaba Guardianes de la Galaxia o las 2.500 de Capitán América: El Soldado de Invierno. Alonso comentó también que las tomas estarán repartidas entre doce compañías diferentes de efectos especiales. Sin duda, La Era de Ultrón promete espectacularidad a raudales y para comprobarlo no hay más que ver, gracias a un gráfico de la compañía juguetera Hot Toys/Sideshow, el tamaño que tendrán algunos de sus protagonistas, eso sí, sólo su silueta para no desvelar el aspecto que lucirán en el film. Destaca La Visión y sobre todo Ultrón (del tamaño de Hulk) y el impresionante Hulkbuster, que promete ser una de las sensaciones de la cinta y que los afortunados asistentes a las convenciones arriba citadas pudieron ver en acción en el montaje exhibido. El gráfico, a continuación:

Primer vistazo a los muñecos de La Era de Ultrón
Primer vistazo a los muñecos de La Era de Ultrón

 Siguiendo en el gráfico, el 27 de julio de 2018 llegará la película de Aquaman, personaje que ya tendrá su aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016 y que será interpretado, ya de manera oficial, por Jason Momoa. Así que el actor, que durante meses jugó con el “sí pero no” con la prensa, al fin ha podido comentar libremente su elección como el Atlante por excelencia del Universo DC. En unas declaraciones al portal ComicBook el actor habló sobre el secretismo que mantuvo estos meses: “Me llamaron para interpretarlo. Ya sabes, haces la audición y cosas así y luego tienes que mantenerte callado. Estaba tratando de respetar a Warner y los deseos de todos. Realmente estoy feliz de no tener que callarme más, porque ha sido duro para mí”. Momoa también comentó lo que le ha ayudado de ser de Polinesia, donde muchos dioses a los que se reverencia son acuáticos y lo orgulloso que se siente al interpretar a un personaje marino (WTF?); también habla en la entrevista sobre trabajar con Zack Snyder (“Es un genio“, dice el actor) la búsqueda que tuvo que realizar sobre el personaje (“ha sido difícil porque era en plan ‘¿por qué está mirando Aquaman?, así que no puedes investigar mucho; cuando estaba creciendo me gustaban Spawn y Lobo, leía cosas así sobre todo de Lobo, del que era un gran fan; no leí mucho de Aquaman, pero ahora lo estoy haciendo”. Sobre la película en solitario de Aquaman, Momoa explica lo siguiente: “No sé quién será el director. Sé lo mismo que vosotros, que la Liga de la Justicia irá primero, eso es en lo que nos estamos concentrando. No estoy seguro de si estará situada antes o después de la Liga de la Justicia, pero no sé mucho sobre ello. Probablemente tratará sobre de dónde viene, su historia de orígenes”. Junto con estas declaraciones el propio actor publicó en su Instagram una imagen suya sosteniendo un cómic de Aquaman en lo que promete ser el inicio de una larga relación con el personaje. Como curiosidad, también se ha hablado de Jason Momoa esta semana al haberse vuelto viral (a pesar de llevar un tiempo en la red) el video de su prueba de casting para Juego de Tronos, papel que consiguió después de asustar de esta manera que vais a ver a los responsables de elegir el reparto. Cualquiera le dice que no.


Jason Momoa ya es fan de Aquaman, por la cuenta que le trae
Jason Momoa ya es fan de Aquaman, por la cuenta que le trae

 Hablando de Aquaman tenemos entre nosotros el primer clip de Justice League: Throne of Atlantis, la nueva película de Warner Bros. Animation que se estrenará en 2015 y que retoma a los personajes ya mostrados en Justice League: War, esta vez centrándose en el personaje de Arthur Curry que en el clip, sí, da conversación a una langosta (segundo WTF? del post). Os dejamos a continuación con el clip y la portada de la edición digital:

Justice League: Throne of Atlantis
Justice League: Throne of Atlantis



 Seguimos con DC y con la pregunta que muchos se hicieron cuando Warner anunció sus títulos futuros: ¿dónde está la adaptación de Sandman que prepara Joseph Gordon-Levitt?. Efectivamente, el título no aparece en el calendario de Warner pero tranquilos que el propio Neil Gaiman explica las razones a través de su Tumblr tras la pregunta de un internauta: “No es una película de DC Cómics, es una película de Vertigo. Forma parte de un grupo de películas diferente y de un anuncio diferente”. Una explicación bastante obvia pero que nos lleva a pensar que Warner quiere dar un trato especial (fuera de la continuidad “superheróica” por así decirlo) a Sandman o por ejemplo a la Justice League Dark que prepara también Guillermo del Toro o al Predicador de Seth Rogen y Evan Goldberg. Visto lo visto esperamos noticias oficiales de Warner en su próximo inventario fiscal o vaya usted a saber cuándo.

Neil Gaiman tiene calendario propio
Neil Gaiman tiene calendario propio

 Ray Fisher, el actor que dará vida a Cyborg en Batman v Superman: Dawn of Justice así como en la Liga de la Justicia, y que gracias al anuncio de la semana pasada nos enteramos de que tendría película propia en 2020 (sí, dentro de seis años, nosotros también pensamos que todo esto es una locura) ha hablado por primera vez desde que Warner diera a conocer la noticia con Entertainment Weekly realizando unas sorprendentes declaraciones, y es que al parecer el propio Fisher no sabía que iba a tener película en solitario y se lo comunicaron apenas unas horas antes de que Warner hiciera el anuncio oficial: “No sabía la extensión de lo que Warner y DC querían hacer con mi personaje (…). No pensé que iba a tener mi propia película”. Según cuenta en la misma entrevista ya habría rodado una escena de Batman v Superman en la cual habría compartido set con “toda la Liga de la Justicia excepto Henry Cavill y Ezra Miller (The Flash)”, citando entre otros compañeros de reparto con los que ha rodado al arriba mencionado Jason Momoa (Aquaman) o Jesse Eissenberg (Lex Luthor). Parece que este Batman v Superman va a sentar realmente las bases del futuro universo cinematográfico de DC.

Ray Fisher ya ha rodado a las órdenes de Zack Snyder
Ray Fisher ya ha rodado a las órdenes de Zack Snyder

 Gracias al twitter de Universal Pictures nos llega el poster español de Jurassic World, el esperado regreso de los dinosaurios a la gran pantalla que esperamos nos quite el mal sabor de boca de la tercera parte (con un Sam Neill despistado y una pareja con el gancho de Téa Leoni y William H. Macy, ¿qué podía salir mal?). Ironías aparte, esta nueva entrega, que se estrenará el 12 de junio de 2015 en nuestro país, está dirigida por Colin Trevorrow y la protagonizan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Vincent D’Onofrio entre otros.

 De la que ya hemos comentado anteriormente que no tenemos noticias es del reboot de Los 4 Fantásticos de Josh Trank, que continúa preocupantemente sin la más mínima promoción y cuyo productor y guionista, Simon Kinberg, ha tenido que salir al paso con unas declaraciones a ComicBook en las que intenta tranquilizar a aquellos que estuvieran preocupados por la situación: “No sé cuándo van a mostrar algo. Estamos ensamblándolo todo ahora mismo y precisamente por ser un reboot, con un tono diferente de los films anteriores, queremos estar seguros de que lo primero que enseñemos realmente exprese la voz de la película y no se vea comprometido por no tener listos los efectos especiales o algo así”. Kinberg también explica que él ha visto todo el material de la película y que estuvo presente en la totalidad del rodaje: “Es una película completamente diferente de las otras y a su vez muy diferente de todas las otras películas de superhéroes. Es una película de personajes, muy emocional y más realista de lo que la gente espera”. No lo dudamos, pero su ausencia de las grandes citas del mundo del cómic en San Diego y Nueva York sigue pesando mucho en la anticipación de la película. Veremos si la semana que viene, con el pistoletazo de salida a la temporada 2015 que es el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón, Fox se anima y muestra algo de estos, hasta el momento invisibles, 4 Fantásticos.


Son 4. De momento, es todo lo que sabemos.
Son 4. De momento, es todo lo que sabemos.

 Para consolarnos ante las escasas posibilidades de llegar a ver una secuela de Dredd, la injustamente fracasada adaptación que dirigió Pete Travis en 2012, nos llega ahora un spin-off en forma de web serie animada que llevará por título Superfiend y que estará protagonizada por los Jueces Oscuros. La serie está producida por Adi Shankar, que ya participó en la propia adaptación de Dredd en las labores de producción. Como adelanto os traemos el primer poster y teaser de este proyecto no oficial que verá la luz a final de este mismo mes.

Póster de Superfiend
Póster de Superfiend

 Lo que sí ha hecho Warner de manera oficial es anunciar una batería de títulos para su nueva división de contenidos digitales, a la que ha llamado Blue Ribbon y que se encargará de desarrollar miniseries listas para ser distribuidas en cualquier plataforma digital. Entre las series que Warner ha dado orden de producir destaca una sobre Mortal Kombat, aún sin título, y que estaría ligada al nuevo videojuego de la saga, Mortal Kombat X, que verá la luz en abril de 2015. Otros títulos anunciados son Static Shock, adaptación del cómic Static creado por Dwayne McDuffie, Robert L. Washington III y John Paul Leon publicado por DC/Milestone, y cuyo desarrollo llevará a cabo el director, escritor y productor de títulos como Django Unchained, Reginald Hudlin; y una sorprendente última serie a destacar, la que será adaptación del clásico de videoclub Critters, película que seguía las andanzas de unas bolas peludas alienígenas y que llegó a tener hasta tres secuelas.


Mortal Kombat, Critters y Static Shock, nuevas series de Warner
Mortal Kombat, Critters y Static Shock, nuevas series de Warner

 Os traemos también el tráiler final de Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Cachondo, la nueva adaptación del clásico de Ibáñez esta vez realizada en animación 3D y que vuelve a dirigir Javier Fesser tras realizar la primera película en imagen real (de la secuela se encargó Miguel Bardem). Se estrenará el próximo 28 de noviembre y promete ser la traslación más fiel hasta el momento de las andanzas de los agentes de la T.I.A.


 Para terminar el repaso a esta semana de noticias os dejamos con la maravillosa edición especial de la banda sonora de Guardianes de la Galaxia, que además de editarse en vinilo nos llegará el próximo 28 de noviembre en una nostálgica edición en casete con la forma de esos recopilatorios que hacíamos en nuestros tiempos los que ya vamos peinando canas. El Awesome Mix Vol. 1 ha sido el décimo disco más vendido del año con más de medio millón de unidades (una barbaridad para tratarse de la banda sonora de una película). Con la imagen que a más de uno le sacará una lagrimilla os dejamos. ¡Hasta la próxima!

Awesome Mix Vol. 1, edición aún más Awesome
Awesome Mix Vol. 1, edición aún más Awesome

35
Déjanos un comentario

Please Login to comment
35 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
21 Comment authors
frankbanner49Mr. XigvernikatmudahFranz Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Henro
Lector

Sois unos auténticos profesionales. Aquí estaré para ver el trailer de Los Vengadores cuanto antes y que amorticéis ese café. 😀

Otra cosa, vaya cargadito que viene el año 2016, ¿no? Vamos a tener pelis de superhéroes hasta en la sopa (ojo, que no es que me queje).

Y otra cosa, sé que es una chorrada publicitaria para sacarnos los cuartos, pero me han entrado ganas de comprarme el cassette de Awesome Mix. Tendría gracia que uno de los discos más vendidos del año resulte ser una cinta cassette.

Jack O Lantern
Lector
Jack O Lantern

SIempre es bueno que haya cantidad y variedad de pelis, a ver si también nos llegan con calidad unas cuantas por lo menos.

Si me entero de donde conseguirla y llego a tiempo, la cinta cae pero fijo. Por cierto, os habeis fijado en el cartel promocional de la cinta, bajo la frase de “Banda Sonora de tal y tal” hay una etiqueta de twitter: #denada

Qué cachondos que son XD

samanosuke
Lector
samanosuke

Jaja qué grandes! Con el Awesome Mix han sabido apelar de manera magistral, comercialmente hablando, a nuestra nostalgia. Y siguen haciéndolo igual de bien. La verdad, que entran ganas de hacerse con la cinta, incluso de rebobinarla con un boli BIC 😀

Por cierto, ésta es la playlist en Spotify: http://open.spotify.com/user/hollywdrecrds/playlist/1xY6msLHX1W34EzB0UkkbU

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Me estoy dejando los dedos con muñones de tanto morderme las uñas esperando a Vengadores 2.

Lo de Jason Momoa como Aquaman me parece de traca y me lo parecerá siempre. Antes daría el pego como Namor, ¿pero como Aquaman? Claro, que bien visto quizá en Warner se han hecho eco de la fama de risible del personaje y quieren que el del cine se parezca lo menos posible…

Antoine
Lector
Antoine

“Son 4. De momento, es todo lo que sabemos.”

Lo que ya sería la rehostia es que fueran 5. Eso sí sería innovar.

“El Awesome Mix Vol. 1 ha sido el décimo disco más vendido del año con más de medio millón de unidades (una barbaridad para tratarse de la banda sonora de una película).”

Es una barbaridad para tratarse de venta de discos en 2014.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Pregunta tonta. A lo mejor es que no me he enterado bien, pero si sacan el awesome mix en vinilo y en casete ¿como se supone que lo vamos a reproducir?

Antoine
Lector
Antoine

ultron_ilimitado: “si sacan el awesome mix en vinilo y en casete ¿como se supone que lo vamos a reproducir?”

El vinilo ha vuelto, no en forma de chapa, pero ha vuelto.

En el corte inglés los hay a montones.

La cinta todavía no, pero dale tiempo.

Yo aún las uso en el coche.

AD
Lector
AD

La Hulkbuster pinta bien, los ojos de Ultrón no tanto.

Khonshu
Lector
Khonshu

Momoa me cae de puta madre y a mí sí me parece una buena opción para Aquaman. Y en esas declaraciones se le nota que de verdad le mola hacer de un personaje de cómic y que no es el típico intento de ganarse a los fans.

Pero digo yo, si tienes al tío con el físico perfecto para hacer de Lobo y resulta que es superfan de Lobo. Pues contratale para Lobo, coño!

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

Eso mismo estaba pensando yo.

Required
Lector
Required

Os dejo otro enlace del trailer filtrado a buena calidad…porque imagino que durarán poco.

http://tinypic.com/player.php?v=e6q7ew&s=8#.VEg7WZOsXXE

Brian Blaquesmith
Lector
Brian Blaquesmith
orco05
Lector
Required
Lector
Required

A alguien le apetece ir comentandolo? Flipando fuerte con la Hulkbuster, y con la pinta de Ultrón…me parece que está perfecto. Dudo un poco más de cómo van a representar los poderes de Mercurio…

Belanner
Lector
Belanner

Tiene pintón Avengers 2, pero como han dicho más arriba, esos ojos de Ultrón me chirrían muchísimo. Demasiado humanos, tal vez.

Required
Lector
Required

Cuando dice lo de “..no strings on me…”…..pelos como escarpias! Por cierto, no se calzarán una transformerada llevando la accion a china, no?…que se ve mucho monasterio oriental…

Khonshu
Lector
Khonshu

Pues a mí me ha parecido un trailer un tanto flojito, la verdad. Comparado con el primero de Guardianes de la Galaxia, lo veo bastante soso.

Seguro que se están guardando la munición buena para más adelante.

Y he de decir que tampoco pinta muy potente el cgi. Los planos que sale Hulk se me hicieron un poco pobres, especialmente ese primer plano de la cara un tanto cutre. Lo que se ve de quicksilver tampoco impresiona mucho y la escena de la Viuda saltando en moto de un Quinjet en marcha tambien la vi un poco mal acabada (aunque la idea es cojonuda). Imagino que las han colado para el trailer pero aún les falta algún retoquillo para que luzcan mejor.

Lo que más me ha llamado la atención:

– Veo que hay localizaciones muy interesantes “around the world”, esperemos que los puntos álgidos no seran otra vez “arrasemos la ciudad”. Ese cementerio de barcos o esa fortaleza en la nieve pueden dar mucho juego.

– Me ha gustado el par de planos en los que parece que van a profundizar en el pasado de la Viuda Negra, con ella visitando su antigua escuela de ballet clásico.

– El aspecto de Pietro me convence. El de Wanda bastante menos. La Hulkbuster mola mil. Ultron de momento guay, la voz acojona, los ojos un poco bayformers.

Dudas:

-¿Quién es el militar barbas que nos sacan en primer plano?

-¿Qué cancioncilla es esa a la que le dan tanto protagonismo? ¿Una canción infantil?

mr bones
Lector
mr bones

Por si alguien no lo ha visto, rapido, antes que lo borren!!!!

http://salondelmal.com/2014/10/22/aqui-tienen-el-trailer-de-the-avengers-age-of-ultron/

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

El trailer es bastante flojo, aunque también lo fueron para la primera peli. En mi caso muy malo tendría que ser el trailer para no ir a ver la película unas cuantas veces, pero reconozco que este primero no me dice nada especial. A ver el siguiente.

En todo caso, ver las imágenes ya mola, así que tampoco se lo tenían que currar mucho…

Del resto, leer a Samuel Secades publicando noticias sobre Warner es como ir al Marca para leer la actualidad del Barça… No hay nada que se salve! Todo está mal!

En fin, esa infografía que se han currado los de ComicsAlliance demuestra que podemos estar contentos porque se presenta un panorama muy chulo.

Brian Blaquesmith
Lector
Brian Blaquesmith

La segunda peliculade Mortadelo y Filemon, “Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra”, no es de Fesser, es de Miguel Bardem. Y se nota. Se nota a la legua…

Franz
Lector
Franz

Pues si, un poco sosón el trailer de Av2… ya mostrarán más.
Por otro lado y esto es lo grave, SOLO DOS PELICULAS DE MARVEL STUDIOS EL 2015? Re-fuck!

katmudah
Lector
katmudah

Konshu, la cancioncilla siniestra es una versión de la de Pinocho. Absolutamente cojonuda y apropiada para Ultron

Igverni
Lector

Sobre el tema de Warner…
Empiezo diciendo que, como todos, quiero y espero que acierten y salgan una películas cojonudas…

Pero lo de la improvisación está ahí, no se puede negar… Ray Fisher que no sabía que protagonizaría una película (ya veremos qué pasa de aquí a 2020), o Jason Momoa opinando sobre Aquaman, reconociendo que no hay guión, ni argumento, al menos que le hayan dicho…

Quiero apuntar otro detalle al anuncio de Warner de la semana pasada, que en mi opinión explica muchas cosas. El anuncio de las 10 películas hasta 2020 no se hizo en ninguna Convención, sino en una reunión de accionistas en las que les anunciabn / confirmaba una disminución de 200 Millones de sus gastos así como un montón de despidos (la noticia salío hace unas semanas).

Así que en medio de una situación complicada para la empresa (si no, no tendrían que tomar estas medidas) no hay duda que un anuncio así de 10 películas destinadas a ser Blockbusters, aunque luego haya de concretarlo todo, no es más que una forma de tranquilizar al accionista y asegurarles que le empresa va a ganar un porrón de millones a partir de 2016 que estrenen Batman v Superman… En otras palabras, que la reestructuración tardará en dar sus frutos y que tengan paciencia en 2015 !!

Obviamente Warner se preocupa primero por sus accionistas, que ponen y quitan directivos, y a continuación, en sus consumidores…

Saludos!

Igverni
Lector

10 películas de superhéroes
3 spin-offs de Harry Potter, la franquicia más rentable de Warner
+ las películas Lego, que es 3ª película de mayor recaudación en los USA de este año (y que a mí me gustó mucho cuando la vi con mi nene)!!

O sease, Un montón de proyectos!!

Lo dicho, que acierten y que salgan buenas películas!!!

Antoine
Lector
Antoine

Samuel Secades: “Por dios, que el actor de Cyborg no sabía ni que iba a tener película propia, eso es comunicación…”

Por lo menos es negro, ahí han acertado, y eso, visto lo visto, no es tan fácil.

Khonshu: “Momoa me cae de puta madre y a mí sí me parece una buena opción para Aquaman. Y en esas declaraciones se le nota que de verdad le mola hacer de un personaje de cómic y que no es el típico intento de ganarse a los fans.”

Además, en la imagen lleva un tebeo de la etapa Peter David, si tiran por ahí, que cuenten con mi dinero.

“el esperado regreso de los dinosaurios a la gran pantalla que esperamos nos quite el mal sabor de boca de la tercera parte ”

¿Soy el único al que no le pareció tan mala?

Mr. X
Lector
Mr. X

“Así que en medio de una situación complicada para la empresa (si no, no tendrían que tomar estas medidas) no hay duda que un anuncio así de 10 películas destinadas a ser Blockbusters, aunque luego haya de concretarlo todo, no es más que una forma de tranquilizar al accionista y asegurarles que le empresa va a ganar un porrón de millones a partir de 2016 que estrenen Batman v Superman… En otras palabras, que la reestructuración tardará en dar sus frutos y que tengan paciencia en 2015 !!”

Si ya nos ponemos en cuestiones empresariales, se debe a que Rupert Murdoch, el megamagnate maligno dueño de la Fox y de muchas otras cosas más, quiso comprar la Warner (¿a qué sería divertido que lo hiciera y viéramos en pantalla una JL vs. X-Men?) y la Junta directiva rechazó su oferta, y la mejor manera de convencer a los accionistas es que, como dicen, van a ganar un porrón de millones en la próxima década, por lo que sus acciones subirán un montón y no les conviene vender.

Igverni
Lector

Mr. X, a mi me has convencido!!

Lo que es un hecho es que en una reunión importante para la empresa, unieron datos de reestructuración “malos” con estos avances de 15-16 películas destinadas a ser taquillazos.

Y por eso no anuncian Sandman / etc… que como dice Gaiman “no es DC, es Vertigo” (como si no fuera todo propiedad de Warner) porque al ser historias para adultos, no piensan en ellas como blockbusters rompetaquillas palomiteras… y al accionista le interesa el $, no las nominaciones a los Oscars…

frankbanner49
Lector
frankbanner49

– el gráfico de COMICS ALLIANCE dá VERTIGO.que carga de estrés nos espera en los proximos tiempos.vamos a acabar ,o en el diván de dultix 🙂 ó directamente ocupando una suite en ARKHAM.

– del sello VERTIGO FILMS solo estoy esperando que salga adelante la de del toro.plena confianza en el gordo.

– a mí CIBORG solo me gustó en la época de wolfman & perez de LOS TITANES.me sobra en la JLA de jim lee,y me sobra en la prevista peli de la JLA en cine.pero se entiende.la estupida cuota de color.hala a tragar.será por personajes…..

– este último trailer de MORTADELO Y FILEMÓN me ha molado,aunque el rollo “localista” de turno(lease las ” morcillas” internas de antena-3/tele-5,según quién la produzca,me cabrea un poco).

– el poster de JURASIC WORLD no puede ser más generico.no veo la novedad por lado alguno(y que no se entienda esto como una critica a samuel.hablo en tono genérico. respecto al material de origén).ya vá siendo hora de imnovar en el tema de los afiches.

– ya lo han expresado muy bien por aquí arriba:jason momoa es fán de LOBO,fisicamente dá como LOBO.oye,pues nada,mejor le fichamos como AQUAMAN.¿que nos apostamos a que cuando fichen al actor para hacer de LOBO,la elección será de las de “mear y no echar gota”.tiempo al tiempo.

– me quedo con las palabras de samuel sobre esas declaraciones sobre “LOS 4-F”.si opino yo, voy a estar menos contenido,y lo mismo hasta le obligo a borrarme el comentario.curemonos en salud. 🙂

– LOS CRITTERS es uno de esos raros ejemplos de parodia muy digna del original.támbien digo que tiro de memoria nostalgica. y no sé a dia de hoy como habran envejecido las bolas peludas estas.

– muy simpatica lo de esa cinta de cassette de GUARDIANES DE LA GALAXIA.

-y no digais chorradas,ostias,yo conservo aún mí tocadiscos(aunque la aguja está por darme un susto un dia de estos)y ya quisieran muchos cds sonar como suena un vinilo(ese chisporroteo al ponerlo es uno de los sonidos más fantasticos que un tipo como yo pueda escuchar)por no hablar de lo que mola sacarlo de su funda. y la portada.y las letras en el interior.y los… (sigh).las cosas que hay que oir…ó leer,joerl.

– la serie esta de JUEZ DREDD….no sé,la verdad.no pinta mal del todo.pero tampoco da mucho con lo que juzgar.a ver si sus responsables se animan con un teaser más largo.

yo preferiria,no obstante,una serie de televisión que amplie lo ya contado en este corto http://www.youtube.com/watch?v=aavS_XUITXU con el mismo prota,además.

y me adhiero,además,a las palabras de mí hermano frankbanner71 https://www.zonanegativa.com/nuevo-material-de-el-hombre-de-acero/ comment # 25.

– no quiero dejar pasar unas palabras del cachondo de james gunn ante la pregunta de si se plantearia un cruce entre los GUARDIANES y STAR WARS.el tipo responde que su grupo “tiene la capacidad de viajar a galaxias muy lejanas”….aunque para ello tendria que producirse un viaje en el tiempo porque, como todos sabemos, aquello sucedió HACE MUCHO,MUCHO TIEMPO.

chispeante,el amigo.

y acabo diciendo que lo único que lamento de la filtración del trailer de los vengatas,es que el aumento de espectadores para AGENTES DE SHIELD se vá al carajo.le hubiese venido de coña,pero ya no va a poder ser.

ya sé que estoy en franca minoria,pero queria dejar constancia. 😉

p.d:spirit,dejate caer,hombre.¿ande andas?.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Samuel, que no es una crítica, que cada uno escribe como quiere y ya gracias por dedicar tu tiempo a actualizar las noticas, pero es indiscutible que hay cierta tendencia a quejarse ya porque sí. Si no hay plan, porque no hay plan; si lo hay, porque es demasiado pronto; si se lo dicen al actor unas pocas horas antes de que se lo digan a los inversores, está mal (aunque la peli es del 2020); resulta que siguen “improvisando” cuando en la infografía se puede ver que al menos parecen tener claro qué van a hacer (incluyendo personajes, actores y hasta fechas), pero no saben qué están haciendo porque los actores no son los de TV (y sólo pueden ser los de TV porque las historias no valen nada si no es un universo compartido); y si pillan a un Aquaman moreno está mal porque es moreno y porque se parece más a Lobo, personaje del que no hay película planteada, pero como se parece más a ese otro personaje pues no puede ser Aquaman…

Ya digo que no es una crítica, pero las cosas como son 😉

Saludos!

Khonshu
Lector
Khonshu

“Konshu, la cancioncilla siniestra es una versión de la de Pinocho. Absolutamente cojonuda y apropiada para Ultron”

Gracias, Katmudah. Ahora lo pienso y es muy evidente.
Me pareció un detalle chorra, pero ahora le veo mucho sentido y el trailer acaba de ganar algún puntillo y todo.

“y acabo diciendo que lo único que lamento de la filtración del trailer de los vengatas,es que el aumento de espectadores para AGENTES DE SHIELD se vá al carajo.le hubiese venido de coña,pero ya no va a poder ser.”

Yo también lo he pensado. A la serie le habría venido genial esta promoción, porque las audiencias descenden alarmantemente. Da la impresión de que está tocada de muerte.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

aunque….

hay que tener en cuenta que este NO es el trailer que pasaron por la san diego comic-con.oye,por soñar,estaria genial que fuese ese el que acabasen pasando con AGENTES DE SHIELD.