ZN Cine – Tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Por
79
625

Coincidiendo con el anuncio de su emisión la semana que viene durante el episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D. se ha filtrado en internet el primer tráiler de la secuela del gran éxito de la Fase 1 de Marvel, Los Vengadores: La Era de Ultrón, lo que motivó que se adelante su publicación oficial. En este al fin podemos ver en acción a Los Héroes Más Poderosos De La Tierra en su nueva batalla contra uno de sus mayores enemigos: el robot Ultrón, creación del Hombre Hormiga en los cómics originales pero que en esta ocasión contará con un origen completamente diferente. El tráiler es básicamente el montaje que se pudo ver en la Comic Con de San Diego a excepción de la intro con los héroes reunidos intentando levantar el martillo de Thor. Al fin podemos también apreciar la voz de James Spader dando vida a Ultrón, así como a Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en acción. Os dejamos con el avance y la sinopsis completa.

Póster de Los Vengadores: Era de Ultron
Póster de Los Vengadores: Era de Ultron

ACTUALIZADO CON EL TRÁILER EN CASTELLANO

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La era de Ultrón, la épica secuela de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark trata de llevar a cabo un inactivo/oculto programa para el mantenimiento de la paz, las cosas se tuercen y los Héroes más poderosos de la Tierra, entre los que se encuentran Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón aparece, les toca a los Vengadores evitar que lleve a cabo sus terribles planes, mientras tanto alianzas complejas y hechos inesperados darán forma a una aventura épica, única y global.

Los Vengadores: La Era de Ultrón de Marvel está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa como Iron Man, acompañado por Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. También vuelven Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, así como también se cuenta con la presencia de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente Maria Hill. El equipo debe reunirse otra vez para derrotar a James Spader en el papel de Ultrón, un terrorífico villano tecnológico cuyo único objetivo es la extinción de la raza humana. Por el camino, se encontrarán con dos poderosos y misteriosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, al que da vida Aaron Taylor-Johnson, y volverán a ver a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel está basada en la popular franquicia de cómics de Los Vengadores, cuya primera publicación fue en 1963. Preparaos para un emocionante viaje lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Los Vengadores: La era de Ultrón de Marvel el 1 de mayo de 2015.

79 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
mr bones
mr bones
Lector
23 octubre, 2014 4:22

Esta bien…………..aunque las típicas amenazas y “este es el fin” y bla,bla…….esta bien para un teaser trailer, no va a mostrar todo cuando aun faltan 7 meses para el estreno….aunque comparto que los ojos de Ultron son demasiado “TransforBays”……………

SPetrikov
SPetrikov
Lector
23 octubre, 2014 5:37

No me gustan los vengadores pero la verdad provoca ver la película…. .

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
23 octubre, 2014 6:18

El barbas (1:32″) es Andy Serkis, que en IMDB sale sin identificar qué personaje interpreta…

Y visto de nuevo, me recuerda un montón el primer trailer de Star Trek Into Darkness: http://www.youtube.com/watch?v=fKM8O2XQe9c

Peliculón, por cierto…

Mr. X
Mr. X
Lector
23 octubre, 2014 7:27

Pues se avizora bastante emoción, gravedad y efectos a cascoporro (todo parece tan sombrío y serio que ni Nolan); supongo que con los sucesivos avances veremos el toque Whedon en los diálogos y las interacciones entre los personajes.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
23 octubre, 2014 8:11

Ufff que bueno!!!
Encuentro que hay demasiados Ultronsformes, la verdad. Los van a sacar todos en esta peli, por lo visto.
Serkis puede ser la avanzadilla de Peter Jackson para un reconocimiento previo del terreno
antes de la llegada del segundo para hacerse cargo del grupo, una vez se haya ido Whedon, no? 😉
como ya comentamos en el post de la posible Civl War Igverni, Franky y un servidor.
El escudo del Capi roto, tono sombrío como comenta Mr.X…
La vedad es que si consiguen dejar de lado algo de ese humor absurdo y cargante de las últimas
pelis de Mavel/Disney, a mi ya me va bien.

Rockeros Saludos

Jagermeister
Jagermeister
Lector
23 octubre, 2014 8:19

Hay un momento en la escena de la fiesta en la torre Stark que se ven a tres personajes femeninos. Uno es la Viuda está claro, pero, los otros dos?

Jordi Molinari
Autor
23 octubre, 2014 8:34

Not bad. Not great. I need more Whedon. MORE.

Igverni
Lector
23 octubre, 2014 8:47

Moooooola!!!

Buen teaser que más allá de sacar por fín a Ultrón, no da pistas del guión. ¿Parece que el tono sombrío se va a imponer? ya veremos…

Muchos fotogramas de Pietro y Wanda, guay!! me parece que les veo más que a Ojo De Halcón, ¿no?

Los ultrones, igual que los Chitauri de la 1ª, son el necesario villano no humano que permite a todo el mundo machacar a saco sin matar a nadie… es una película Disney para toda la familia !! En mi caso, ningún problema!

POr cierto, ¿en España se estrena el 1 de Mayo o el 30 de Abril? Faltan 7 meses, pero 1 día menos es 1 día menos….jejeje

saludos!

Antoine
Antoine
Lector
23 octubre, 2014 8:49

A mí me ha gustado, os juro que me sigo flipando con estas cosas como cuando era un crío.

Bueno, los teaser trailers son así: voz en off y música solemne, ya dejarán la música cañera y algún chiste para el trailer.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
23 octubre, 2014 9:00

Pues que queréis que os diga, a mi me ha encantado y eso que solo es un teaser. Oye que me he levantado y lo primero que he visto ha sido esto. No puedo estar más contento. Uno ya va a inglés con otro cuerpo. La escena esa en la que la viuda cae del avionaco con la moto me ha molao bastante y Hulk y todo joerr! Me han alegrado la mañana hoygan!

AlbierZot
AlbierZot
Lector
23 octubre, 2014 9:04

Cara a cara con el temible Ultrón, Vengadores derrotados, desolados, dissasemblados… Hulk versus Iron Man, la Hulkbuster, Mercurio, Wanda, muero.

Ultrón que recuerda más al Sathanas de Byrne que al de los bullentes Kirby dots clásico pero tiene empaque.

AD
AD
Lector
23 octubre, 2014 9:11

Está bien para abrir boca, muy sombrío y tal, pero, como ha dicho X, ya nos sacarán los chascarrillos (y las tollinas, que aquí sólo hay Hulkbuster vs Hulk) más adelante. Lo mismo para los poderes de Pietro, aquí solo se ve una estela, pero tendrán algo más currado (sobre todo después de ver X-Men:DFP).
Mola ese Ultrón tan tocho, pero esos ojos.. con lo bien que quedarían como en la foto de arriba, qiué manía de humanizar a los robots, joer.

jorgenexo
jorgenexo
23 octubre, 2014 9:31

No pinta nada mal; lo que menos me convencen son los físicos de los hermanos Maximoff, especialmente Pietro. No me gustó el de la Fox (físicamente, el resto lo llevaron bastante bien pese a lo que se sobraron con la “amplitud” de sus poderes) y tampoco me gusta nada éste: Pietro es quizás uno de los personajes de comic que mejor ha logrado que los diferentes dibujantes respeten su fisionomía. Entiendo que el peinado pueda quedar un poco ridi en imagen real, pero a este barbitas no le veo. Ya Wanda tampoco; pero bueno, es una de las cosas que se supone que hay que aceptar de las adaptaciones.

Este trailer de una imagen muy diferente de la primera peli, parece bastante más dramática y seria , pero estoy convencido de que sólo es la forma en la que pretenden llegar y contentar al núcleo más duro de la afición, la frikada. Estoy convencido de que la peli será bastante más ligera de lo que se intuye por este primer trailer: los niños necesitan su dossis de “Dioses a mí” (y los no tan niños, también, qué joder), sólo espero que no se les vaya demasiado la mano y que el tema vaya más por El soldado de Invierno que por Los Guardianes de la Galaxia o los dos últimos Iron Man. En la primera lo equilibraron bastante bien, esperemos que sigan en la línea (aunque yo nunca he leído comics de super héroes para echarme unas risas y menos de Los Vengadores…)

Antoine
Antoine
Lector
23 octubre, 2014 10:06

En las trilogias, normalmente la segunda parte suele ser la oscura, para volver a una version mas luminosa en la tercera. Acordaos de El imperio contrataca o El templo maldito (cuando eran trilogias) Sorry, el telefono (no se porque) no me deja poner tildes.

AD
AD
Lector
23 octubre, 2014 10:06

Sobre el papel de Andy Serkis, se rumorea que es

Aviso de Spoiler

Ulysses Klaw

Dultyx
Dultyx
Lector
23 octubre, 2014 10:08

El tráiler de los Vengadores en tan solo poco más de dos minutos da mucho. Más acerca de la vida de la Viuda Negra, paisajes mucho más lúgubres (quizá Wundagore?), posible conexión entre Hulk y la Viuda, Tony Stark al límite por sus errores, primeras fricciones dentro del seno de los Vengadores (Thor pierde los papeles agarrándole del cuelo a Stark? Es debido a una impertinencia o al nerviosismo de la crisis a la que se enfrentan?)

Realmente llevaban razón, promete un too más oscuro y aprofundizar. Me está empezando a dar pena que esta vaya a ser la última peli vengata si después van a hacer Civil War

jorgenexo
jorgenexo
23 octubre, 2014 10:19

¿Ese personaje que espoileas no pertenecería a otra franquicia, concretamente a la de

Aviso de Spoiler

los 4F

?
No termina de quedarme claro con qué se queda alguien cuando adquiere los derechos de unos personajes, serie, etc.

AD
AD
Lector
23 octubre, 2014 10:41

Jorge, yo supongo que

Aviso de Spoiler

cuando Fox compró los derechos, sería en plan general, no creo que hubiera una lista enumerando a todos los personajes, luego habrán hecho cambio de cromos (¿vais a usar a este personaje?) y negociaciones varias (véase caso Mercurio-Bruja). Marvel no puede usar el adamantium, se dice que Ultrón quizá sea de vibranium, y en Imdb aparece un personaje como Klaue’s mercenary, y una de las futuribles de Marvel Studios es Pantera Negra, así que sentido, tiene, luego ya se verá si es Klaw, Zemo, o uno que pasaba por ahí

Pero vamos, que eso de los derechos es un follón. ¿Algún colaborador de ZN con conocimientos de Derecho para hacer un artículo al respecto?
PD: Cagada de Marvel por la filtración, pero creo que han reaccionado bastante bien. El tuit, buenísimo.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
23 octubre, 2014 11:25

Les ha faltado tiempo para cargarse el escudo del Capi. Aunque a lo mejor es una imagen en plan “esto es lo que va a pasar si Ultrón vence”.

Que se me está ocurriendo que lo mismo eso es lo que pasa. Que, al final y pese a todos los esfuerzos, Ultrón gana y se carga a Los Vengadores. Y entonces la Bruja Escarlata (en la escena esa donde cae de rodillas, por ejemplo) fuerza sus poderes al máximo para alterar la realidad y hace retroceder el tiempo hasta algún momento en el que Ultrón sea más fácil de derrotar o algo así.
O yo qué sé.
¿Siete meses faltan para el estreno?
Anda que no vamos a tener tiempo ni ná para andar calentándonos la cabeza.

batlander
batlander
Lector
23 octubre, 2014 11:39

Pues me ha gustado el trailer. Tiene buena pinta y supongo que la cagada de Tony Stark sera el inicio que al final concluya en la supuesta Civil War cinematografica.
Lo que no me convence es el Ultron a lo Transformers. Tenian que haberlo puesto sin ojos y sin mover la boca.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
23 octubre, 2014 11:51

Opino como Antoine, a mi esto me flipa mucho, tanto o más que cuando era un crío. Que ganazas de verla ya coñe!

Dultyx
Dultyx
Lector
23 octubre, 2014 12:15

Respecto al personaje en spoilers

Aviso de Spoiler

yo lo veo como el caso de los hermanos Maximoff, que en lo referente a Magneto son de la franquicia de losX-Men, pero por otro lado, también son Vengadores y de hecho están más afiliados a ellos que a los mutantes. Klaw salía en los 4F, pero era un enemigo más de Pantera Negra que de ellos, con quien compartía una historia más estrecha. Por otro lado, si Ultrón es de Vibranium y ahora meten a Klaw como un personaje muy secundario, Marvel está haciendo un trabajo excepcional para sobrepasar dificultades (el no poder usar adamantium, preparar pelis futuras, crear un universo, esquivar derechos de personajes

Dultyx
Dultyx
Lector
23 octubre, 2014 12:48

Por cierto, el traje del Capi me gusta más que el del Soldado de Invierno, el de los Vengadores y el del Primer Vengador (que también me gustaron). Es un uniforme fiel al original y que además hace justicia al cuerpo del personaje, porqué Chris Evans se machacaba el cuerpo pero luego cuando se embutía se perdía volumen y notoriedad

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
23 octubre, 2014 12:56

¡Subidón de verlos a todos juntos otra vez! El tráiler no desvela nada importante pero al mismo tiempo suelta unas cuantas perlitas para que le demos vueltas al coco. Flipante la armadura Hulkbuster y la pelea promete ser épica. Me gusta cómo me han sacado, digoooo, cómo han sacado a Ultrón. Parece realmente temible.

Se apunta una conexión de Hulk con la Viuda y también un vistazo al pasado de ésta (con esas bailarinas de ballet) y me gusta lo que se ha dejado entrever de los poderes de la Bruja escarlata y Mercurio. Tiene pinta de que la película va a ser algo más oscura pero como dice Jorgenexo no creo que renuncien totalmente al humor. Vamos, que mola mazo y sabe a poco.

Por cierto, ya está también disponible la versión doblada del tráiler.

Igverni
Lector
23 octubre, 2014 13:00

Enhorabuena Ultron
Te han sacado superguapo!!!

josan_avenger
Lector
23 octubre, 2014 13:05

El trailer mola mucho, yo me esperaba algo mas parecido al primer trailer de los vengadores con musica cañera y escenas de accion de fondo, pero se nota que en esta buscan un tono mas oscuro y ya o muestran desde el primer trailer.
El diseño de ultron brutal y ojo de halcon ya lleva mangas, parece que poco a poco le van cambiando el traje a algo mas parecido al suyo habitual y de los hermanos maximoff a mi me gusta como han quedado pero habra que verlos en pantalla y con sus poderes.

Por cierto, me encanta la hulkbuster y estoy deseando ver ese enfrentamiento contra hulk, ¿que habra pasado esta vez para que se enfrente? y banner parece hecho polvo en varias escenas, ¿se sentira culpable de algo?

Y alguien sabe a que viene esa escena de las bailarinas, supongo que sera algo del pasado de la natasha o algo parecido.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
23 octubre, 2014 13:08

Ah y otra cosa, ni rastro de la Visión. Aún queda mucha tela que cortar.

Damián González
Damián González
Lector
23 octubre, 2014 13:35

Marvel ya ha lanzado el tráiler doblado al castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=NDsjuhAMDjI&spfreload=10

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
23 octubre, 2014 13:49

Otro detalles en el que no había caído y me he enterado leyendo comentarios en otros lados es que la musiquilla que suena al final, antes de decir lo de los hilos, es la de Pinocho.

Sr. X
Sr. X
Lector
23 octubre, 2014 14:19

¿ese es Andy serkis?

Herudito
Herudito
Lector
23 octubre, 2014 14:21

Casi igual la voz del doblaje a la de James Spader…

Dultyx
Dultyx
Lector
23 octubre, 2014 14:23

Efectivamente, es él, aunque no han informado aún de qué papel interpretará, pero este tío podría hacer cualquiera, y sin captura de movimientos

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
23 octubre, 2014 14:31

Ya estaba yo esperando a ver cuánto tardaba alguien en quejarse del doblaje…

Hormitron
Hormitron
Lector
23 octubre, 2014 15:12

A mi me ha parecido muy potente. Estilo “el imperio contraataca”. Lo del hulkbuster no me lo esperaba y lo hubiese guardado para un tráiler mas cercano a la peli. Lo que no me gusta mucho es la bruja escarlata, es una personaje que debido a su poder es mucho mas poderosa que cualquier superhumano, y eso de alterar la realidad en cualquier momento… Nunca me ha gustado mucho las mezclas “magia/tecnología”. Peeeeeero confió al 100%. #HypeatopeModeON

Elokoyo
Elokoyo
Lector
23 octubre, 2014 15:27

El trailer me ha gustado pero no me ha “sorprendido”, ya que se ha mostrado más o menos lo que todos sabíamos por los diversos rumores extendidos en la red hace semanas o meses.

Quien me “chirria” en todo esto es el look de la Bruja Escarlata y Mercurio, parecen personajes de otra película insertados forzosamente en esta película. A mi personalmente no me han convencido, pero sera mejor esperar a ver la película y cual es su papel en todo esto y si ayudan en la trama o la entorpecen.

Que eso no quita que tenga ganas de verla en el cine YA!

josan_avenger
Lector
23 octubre, 2014 15:45

lo de mercurio y la bruja escarlata tengo la confianza puesta en whedon y seguro que consiguen introducirlos en la pelicula de alguna manera sin quede forzoso, de hecho en agents of shield ya estamos conociendo a los dotados (gifted en ingles) ya hemos visto al absorbing man y al chico ese que congelaba a la gente, asi que la presentacion de los hermanos tampoco quedaria muy forzosa dentro del universo, pero aun hay que hacerlo bien en la pelicula.

Dicho esto, estoy deseando que llegue mayo para ver la pelicula y que ojala whedon siga de “showrunner” del universo cinematografico de marvel, al menos hasta los vengadores 3

Javié
Javié
Lector
23 octubre, 2014 16:12

Tony Stark al límite por sus errores, primeras fricciones dentro del seno de los Vengadores (Thor pierde los papeles agarrándole del cuelo a Stark? Es debido a una impertinencia o al nerviosismo de la crisis a la que se enfrentan?)

Pero si todo eso ya pasó en la primera parte!!

Una pena el tema de los robots, a mi personalmente me resulta cargante, me resultó insoportable en Iron Man 3 y al ver a Thanos en los créditos de la primera me había imaginado que la historia iría por otros derroteros y no…en la primera a masacrar Chitauris, en la segunda a machacar robots…

Me quedo sin pensarlo dos veces con la apuesta de Guardianes de la galaxia.

Dcmansters
Dcmansters
Lector
23 octubre, 2014 16:21

Esto me recuerda al patetico y mal intencionado trailer de Iron comediante 3 en donde la pelicula pintaba a drama y a la final fue otra comedia digna de disney y sus “especiales” fanaticos.

Señores el enemigo esta alli afuera, esta preparando una escalada contra el buen cine,una escalada de chistes, accion para toda la familia y vergonzosos momentos, la decisison es sencilla o estan a favor de disney y su subnormalidad o estan a favor de compañias con propuestas mas serias.

Espero que esta pelicula fracase con toda mi alma, el cine para superheroes o es para nosotros los frikys o no es para nadie, no se arrodillen frente a esos falsos iconos.

SaluDCs¡
Muerte a Marvel¡
Muerte a disney¡
Muerte a los comendiantes¡

Henro
Lector
23 octubre, 2014 16:42

Pues yo seré un poco paleto, pero tengo unas ganas tremendas de ver la peli. Así que no me seáis “ágorers”. 😀

Ultron es un personaje que mola mucho (para mi el segundo mejor villano de Los Vengatas) (el mejor, en mi opinión, es Kang en manos de un buen guionista). A poco que Whedon le ponga un poco de chispa, puede salir una peli estupenda. Esperemos que así sea.

thorback
thorback
Lector
23 octubre, 2014 16:47

Pintaza!!
Muerte a los cretinos que dicen Muerte a Marvel!!

Dultyx
Dultyx
Lector
23 octubre, 2014 17:06

A mi Iron Man 3 no me pareció tan cómica XD Hasta que Trevor no aparece como tal, el villano era imponente, el inicio de la película es algo triste, sobretodo al juntar soledad y un año nuevo, además la batalla final con un Iron Man completamente superado por los imbuidos de Extremis fracasando en rescatar a Pepper, la explosión que deja a Happy en coma…

Dultyx
Dultyx
Lector
23 octubre, 2014 17:14

Thanos yo creo que saldrá muy adelante. Es que Thanos es el tope, básicamente porqué están haciendo que busque las Gemas del Infinito, que es algo así como el sumun de un plan villanesco, el control y destrucción total del todo. Además, Guardianes al igual que las pelis de los Vengatas servirán para ir presentando las gemas y el papel de Thanos en ellas. Mucho ojo a la escena post-créditos que se viene con La Era de Ultrón, porqué tiene mucha pinta de que a partir de ahora dejarán de lado las escenas cómicas y aprovecharán para meter introducciones de advenimientos futuros. Si quieren presentar todo lo necesario para la lucha contra Thanos (que es mucho) sin dejar de lado las tramas de las películas individuales (que tampoco es poco) van a tener que hacerlo así

AD
AD
Lector
23 octubre, 2014 17:32

Qué obsesión la de “anteriormente conocido como MaM” con los comediantes, casi tanta como con los iconos. A ver si va a tener coulrofobia el chico…

Dynamo
Dynamo
Lector
23 octubre, 2014 17:42

Pues a mi me deja con unas ganas tremendas de verla. Tenía alho de miedo como me paso con Iron man 3, pero en su día el trailer de Iron man 3 me dio más miedo (que se confirmó al menos para mi con la peli). Pero lo que veo aquí me gusta, me gusta mucho, pero que mucho, pero que muy mucho.

Eliasv!l3
Lector
23 octubre, 2014 18:00

Parece ser que las mujeres que salen en lo que parece ser la Torre Stark, cuando Ultón “hackea” una de las armaduras:

Aviso de Spoiler

es Maria Hill, casi seguro, por el peinado y cabello en un cuadro… y la otra ni idea, pero por la complexión.. y la posición cerca de Thor, diría que Jane Foster, aunque en mi opinión nada tiene que hacer ahí…

frankbanner49
frankbanner49
Lector
23 octubre, 2014 18:09

¡buah,que subidón ¡.

y eso sin perder de vista aquello que dijo el downey jr. que la del capi 3 va a ser una pelicula enorme.

muy mal acostumbrados nos tienen estos de marvel.

el dia que nos bajen el pistón….

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
23 octubre, 2014 18:15

Yo lo que creo es que con tanto personaje alguno va a estar infrautilizado casi seguro. O al menos no aparecerá tanto como se da a entender. Tipo lo que pasó con los Dinobots en la de Transformers, que parecía que iban a ser los protas de la peli y luego no salen hasta el final.

Algo así podría pasar por ejemplo con la Visión, que se me ocurre que podría ser JARVIS la mayor parte de la película o quizá los gemelos no tienen tanto tiempo en pantalla como nos dan a entender.

O eso o nos meten un cuarto de hora más de metraje.

Javié
Javié
Lector
23 octubre, 2014 18:21

¿Y no se pueden cargar al que tira flechas y a la tía buena y meter otros dos Hulk?

Igverni
Lector
23 octubre, 2014 18:26

Ultron está claro que va a pasar por varias fases evolutivas hasta llegar a la batalla final y su aspecto mega-cañero kick-ass!!

Igual La Vision, como bien comentas…

Con respecto a los gemelos Maximoff, con que su participación esté bien hilada, bien justificada en la historia, creo que solo con eso ya van a molar un montón!! Y estando Whedon de por medio, sus escenas CGI usando los poderes van a ser seguro flipantes!

Y molan los nuevos personajes y localizaciones, abren posibilidades muy guapas:

Ulyses Claw => Wakanda => Pantera Negra
Montaña de Wundagore => Experimentos que desarrollan seres superpoderosos => Inhumanos?!
Por desear, que no quede!!!

Como veis, mi Hype está por las nubes!!

AlexCruz
Lector
23 octubre, 2014 19:25

Bueno, esto ya me recuerda a la los Avengers de Brian Bendis, en cada pinche numero la humanidad esta aponto de irse al apocalipsis y nuestros salvadores son los piches Avengers con sus piches comic-movie-stories…

Y claro, segun una de las reglas de oro de Marvel, si hay mas de dos superheroes en una misma viñeta (ó toma de camara) tienen que darse un buen trompito de golpes para despues hacer las pases y luchar contra el verdadero villano de malolandia que amenaza la paz mundial…

Honestamente pense que iban a poner a la Olsen en plan mas sexozo, (digo, se trata de pajear fanboyeros) pero de ninguna manera Joss Whedon se va a ir con un recurso tan facil… De Joss Whedon me espero lo mismo que en sus comics. Buenas escenas de accion, buenos dialogos inteligentes y una trama con una logica convergente que fluye…

Otra vez la va a batear de mil millones Joss Whedon y la gallina de los huevos de oro que mejor tiene Marvel Productions…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
23 octubre, 2014 19:36

“Espero que esta pelicula fracase con toda mi alma”

Lo siento por ti, pero eso es como esperar que el Bernabéu esté vacío en un Madrid-Barsa.

Damián González
Damián González
Lector
23 octubre, 2014 20:08

josan_avenger:

Ventisca, el chico que congelaba a la gente, es Ventisca……

josan_avenger
Lector
23 octubre, 2014 20:22

ok, gracias coloso7 ya me lo apunto
Y a los que le desean que la pelicula fracase solo decir que yo todavia no he visto una obra de joss whedon que no me entusiasme y no sea de una calidad superior, no se si se hara tanta taquilla como la anterior pero la pelicula sera de una calidad muy alta.

Y a pesar del trailer no creo que la peli sea tan oscura, seguro que whedon no ira metiendo en diferentes dialogos momentos para reirnos un poco, pero eso no quita que tambien veamos momentos de alta tension, solo hace falta ver cualquiera de sus series para ver como es capaz de alternar momentos de reirse a carcajadas y momentos realmente tensos.

Y si, yo tambien creo que habra personajes con muy poco tiempo en pantalla, seguramente nick fury salga muy poquito y si de verdad ojo de halcon y la viuda van a tener protagonismo lo mas probable es que los gemelos maximoff salgan poquito (una presentacion y escena en la batalla final y poco mas) y de la vision me espero un papel similar a ojo de halcon en la primera, unas escenas como villano, luego es buena y ayuda en l abatalla final y seguramente thor vuelva a quedar en segundo plano.

Pero conociendo a whedon aunque salgan poco seguro que todos tendran su momento para lucirse

AlexCruz
Lector
23 octubre, 2014 20:32

Lo malo cuando hay muchos personajes protagonistas, como es el caso de estas peliculas superheroes donde salen muchos personajes, es que en la edicion le van a meter mucha tijera y muchas tiras de peliculas (que no estan filmando en digital???) van a quedar en la sala de produccion como X-Men Day of Future Past… Lo malo cuando sacan estas escenas “poco fluidas” de la pelicula, es que no me dan unos 2 ó 3 minutos para salir de la sala a hacer pipi en el baño, que es la verdadera razon de existir las escenas lentas que le quitan fluides a la pelicula.

Xero Fernández
Lector
23 octubre, 2014 20:35

Guuuuuuuau qué mal rollo da Ultrón! Pero mal rollo del bueno, del positivo, el que tendría que dar un enemigo de la altura de Ultrón! Qué grande , cómo pone los pelos de punta James Spader con ese “I wanna show you something beautiful. People screaming for mercy”. Espero que aprovechen esta oportunidad para limar la pata más coja de las pelis de Marvel, que a mi entender es la caracterízación de los supervillanos (y ojo que lo dice un Marvelzombie).

Por mi parte tienen ya mis entradas 3D compradas, pero a ver cómo reacciona el público, ya que lo que encandila y enamora de la primera es ese sense of wonder tan propio de los 60. Se acabaron los diosecillos y los showarmas al final de la batalla. Espero que sepan ver este “partir el cuello al cisne” que supone Age of Ultron. #todocambiaparapermanecerigual

Y creo que éste será el único trailer que vea, que ya bastante información se deduce por aquí…

PD: Siento si me repito en algo que ya se ha dicho en el hilo, ¡he ido directamente a comentar tras ver el trailer! Ahora os leo 😀

honorio76
honorio76
23 octubre, 2014 21:54

Meh… La verdad es que me dejó bastante frío este trailer: Bastante cursi y soso…

Disney/Marvel siempre falla cuando pretende hacerse la seria…

y que triste que haya aún gente que defienda a esa bazofia llamada Iron Man 3…

billyboy
billyboy
Lector
23 octubre, 2014 22:56

Bueno,el trailer parece de una pelicula de dc Warner,hay lo dejo…..y me gusta.

Lo que no me gusta es….que mal a echo la pelicula de Transformers,todos los robots son ahora cortados por el mismo patron,que lastima de Ultron,y no solo eso,Ironman se pone la Hulkbuster hay estan las clavijitas y todo el royo transformer en las transformaciones de las pelis de Bay (aunque esto en Ironman no es nuevo),al menos cuando ya es la Hulkbuster ya tiene identidad propia y mola un cojon no como el ultron del final.

Eso si,el Ultron medio destruido que se mueve como una marioneta mola un cojon….y creo que eso no sera una de las escenas iniciales,con lo cual genial.

Sospecho que el minion Ultron (lo llamo minion por los cientos de ultrones que apareceran menos ese que se esta bañando en noseque material que supongo que hay estara la autentica IA de Ultron) es la vision,que supongo que acompañara a los hermanos y sufrira su cambio a vision en algun momento hacia el final,eso si promete muchas cosas y no se si le dara tiempo a todo por lo que se ve en este teaser.

Por cierto a aquellos que les a gustado este trailer por favor despues no vengais con espumajos en la boca con los trailers de las pelis de DC,que os veo venir.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
23 octubre, 2014 23:00

Visto el trailer por 37ª vez, me gusta más a cada visionado, pero me sigue pareciendo pobrete. Eso no significa que no me entusiasme, pero me entusiasmaría de todas formas, aunque los personajes estuvieran jugando al parchís. Seguro que se guardan lo mejor para más adelante, porque saben que con cualquier cosa ya íbamos a estar contentos.

Tampoco es que los trailers de la primera peli fueran la leche…

Ganas sobretodo de ver a Vision. O a Quicksilver en acción de la buena. Y a mi no me molesta ese Ultron expresivo… El que no me mola es el diseño del Hawkeye Legolas…

the drummer
the drummer
Lector
23 octubre, 2014 23:12

lo dije tras ver el trailer de la primera y lo repito tras ver éste: HOMERICO!!
que buena pinta que tiene casi todo.
no me quiero hacer ilusiones, pero tengo el pálpito que esta peli va a ser mejor que la anterior.
lo que menos me convence, el doblaje de ultrón; tan difícil es encontrar un doblador capaz de imitar el tono de spader?

y como lo que toca es ponerse a hacer conjeturas, ahí os dejo dos:
– pinta que los hermanitos van a empezar del lado de ultrón para luego cambiarse de bando.
– también pinta que la visión no va a aparecer hasta el final (me temo que -cómo no?- fruto del trabajo de stark), para sacarles las castañas el fuego a los vengatas.

pd: coño, xero, cuanto tiempo!! qué caro te vendes.

Dultyx
Dultyx
Lector
23 octubre, 2014 23:14

Yo espero un Hawkeye más bromista, porqué hasta ahora era más bien seriote y con mínimas dosis de ironía

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
23 octubre, 2014 23:38

Lo de que los gemelos empiezan del lado de Ultrón está prácticamente confirmado y además se ve que ellos están allí con él (yo apostaría que en la escena en la que se forra de vibranium).

Internet también and preguntándose quien es la tercera mujer que aparece en la escena de la torre y parece ser que es una actriz coreana que interpreta a un personaje de reparto no confirmado por Marvel.

A mí me sigue preocupando un poco el reparto de los tiempos y la relevancia otorgada a cada personaje habiendo tantos. Si lo pensamos un poco en la primera peli teníamos a los 6 Vengadores, más Nick Furia, María Hill, Coulson, Loki, el Dr. Selvig y si quieres Pepper Potts. Un total de 12 personajes. En esta tenemos a los 6 originales más Maria Hill y Nick Furia. A los que habría que sumar Mercurio, Bruja Escarlata y la Visión por un lado y Ultrón, el Barón Strucker y el personaje de Andy Serkis (posiblemente Klaw) por el otro, y a esos habría que añadirle el personaje de esta actriz coreana. Un total de 15. Y espérate que no quede alguno por ahí que no nos hayan dicho.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
23 octubre, 2014 23:57

Pues mirando el IMDB acabo de descubrir que los hermanos Maximoff de la peli son de un país llamado Sokovia, que sin duda será el que aparece varias veces en el trailer.

Dultyx
Dultyx
Lector
24 octubre, 2014 0:07

Pregunta Marveliana: ¿los gemelos eran de Wundagore?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 octubre, 2014 0:15

Wundagore es una montaña que está en el país ficticio llamado Transia.

En mi opinión la fortaleza que aparece es la fortaleza del Barón Strucker en Alemania.

dhaldon
dhaldon
Lector
24 octubre, 2014 0:29

Vale visto el tráiler puedo decir que me ha gustado bastante y que parece que va a ser mas oscura que la anterior, lejos del tono de comedia estúpida que fue Iron man 3 y -arriesgandome a la lapidación pública- los Guardianes.

Me ha molestado bastante, doblaje en español de la voz de Ultron, que parece la voz genérica del típico malo de peli de Antena 3 loa sábados por la tarde, nada que ver con la original de Spider, que acojona con ese tono metálico, y me tocado los cojines que se inveten la traducción libremente, no dicen “proteger al mundo” sino “salvar al mundo
Si me ha gustado Thor que es la primera vez que le veo con la imagen de un diosa el trueno, no un legado de playa l montón y el uniforme de Ojo de halcón, que nadie ha cmentadl pero llevauna especie de faldones como en su uniforme original en los comida ( pero no me echéis mucha cuenta, también cfo haber visto a una tipa con las tetas medio fuera)

dhaldon
dhaldon
Lector
24 octubre, 2014 0:31

Perdón por la incomprensión del mensaje anterior, le di sin querer a enviar y no pude corregir los fallos el predicitivo.

En general me da buenas sensaciones todo, aunque no me acaba de convencer el aspecto de los gemelos Maximoff.

Khonshu
Khonshu
Lector
24 octubre, 2014 1:26

“pero no me echéis mucha cuenta, también cfo haber visto a una tipa con las tetas medio fuera”

Siiii, tío.

La MILF del 0:20′.

A que todos pausamos el vídeo para apreciarle el escotazo.

Dultyx
Dultyx
Lector
24 octubre, 2014 2:38

Yo aún no puedo comprender que en medio del ataque, esa madre esté más pendiente de proteger sus tetones que a su hijo. A su lado, Magneto es un padre enrollado

El uniforme de Ojo de Halcón está bien, pero sigo esperando una adaptación de su uniforme original, con la cota de malla/brazo metálico/mangas/guantes sin dedos/faldones/etc. (sí, pienso que los faldones largos, dependiendo de como los enfoquen quedarían de puta madre en una película de personas reales). Si se lo curran podría salir un traje muy guay y fiel a los cómics, supongo que quitando la máscara, porqué los colores también podrían ser apagados en función del tono de azul y morado que escogieran, puede que eligiendo uno más oscuro

Los hermanos Maximoff me reservo mi opinión. El aspecto me parece correcto (se supone que experimentaron con ellos) pero quiero verles en pantalla, hasta entonces me mantendré al margen

El doblaje me parece muy bueno también, creo que en España es uno de los países donde mejor se dobla, y lo digo habiendo escuchado otros muchos (una buena pregunta también sería a cuento de qué coño me da a mí por probar doblajes en idiomas que no comprendo pero ese es otro tema aparte). Aunque coincido en que los cambios de frase, aunque no repercutan en la película tendrían que mantenerse, precisamente por eso, porqué no vienen a cuento. Además, usar sinónimos o pseudo-sinónimos cambian el significado aunque sea en términos connotativos

frankbanner49
frankbanner49
Lector
24 octubre, 2014 10:12

joder,en practicamente TODOS los foros donde he entrado se habla unanimemente de andy serkis como ulises claw,y viendo imagenes del personaje,la verdad es que la referencia apunta en esa dirección,sip.

Henro
Lector
24 octubre, 2014 12:38

Dhaldon y Khonshu, jaja, sois la monda, vaya vista que tenéis para detectar escotes… 😀

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 octubre, 2014 14:14

A mi lo que me alucina son las teorías rocambolescas que se les ocurren a los fans en los foros yanquis sobre la película, implicando viajes en el tiempo, visitas a Asgard, orígenes bizarros para Ultrón…

dhaldon
dhaldon
Lector
24 octubre, 2014 14:14

Es que son muchos años de entrenamientoTarambana :p

the drummer
the drummer
Lector
24 octubre, 2014 17:26

y nadie se ha fijado en la piñata de ultrón en la ultima escena?!?
dientes, dientes …. que es lo que les jode.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 octubre, 2014 17:50

No sé si os habéis fijado que la escena en la que Thor avanza cabreado y coge del cuello a Tony son dos escenas distintas. Mientras está avanzando no tiene el traje cubriéndole los brazos y cuando le coge del cuello sí, además el escenario es levemente distinto y la expresión de su cara no es tan de cabreo.

Javié
Javié
Lector
25 octubre, 2014 4:24

en un Madrid-Barsa

Hoy follo con fatatas.

tiamath
tiamath
Lector
26 octubre, 2014 12:01

Viendo esos castillos europeos tiene toda la pinta que van a basar la historia en parte en la saga de Ultron ilimitado de Busiek aniquilando Slorenia.

AD
AD
Lector
27 octubre, 2014 21:19