ZN Cine – Robert Downey Jr. estará en Capitán América 3 para iniciar Civil War, según Variety

Por
81
343

Todo un bombazo el que ha saltado esta madrugada desde la web de Variety y es que según la prestigiosa publicación Robert Downey Jr. estaría a punto de firmar para participar en la tercera parte de Capitán América, no sólo como un cameo sino coprotagonizando la trama que serviría de punto de partida a una fase completamente diferente en el universo cinematográfico de Marvel, la adaptación de la que es una de las sagas más populares de los últimos tiempos: Civil War (si estáis tan despistados como para no recordar de qué iba, aquí tenéis los artículos publicados en ZN al respecto). Según Variety el principio de acuerdo no ha sido en absoluto fácil, ya que en un primer momento se quiso contar con él para un pequeño papel ante lo que el actor se negó, reclamando más tiempo en pantalla (y más dinero, obviamente), lo que hizo entrar en cólera al jefazo de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter (el tipo al que el mismísimo Kevin Feige rinde cuentas, casi nada), quien en un primer momento quiso eliminar a Downey Jr. del guion pero que, gracias a la intermediación del propio Feige y de esa “gran visión” que las cabezas pensantes de Marvel querrían llevar a cabo en la gran pantalla (y que el propio actor mencionó la semana pasada en diferentes entrevistas y de la que ya os hablamos en noticias anteriores), se pudo renegociar la situación y, tras varias reescrituras del guion, estaría listo para ser el pistoletazo de salida de una nueva etapa. Variety incluso se lanza a explicar los pormenores económicos del acuerdo, por el que el actor llegaría a cobrar 40 millones de euros y un plus si la tercera parte del Capi supera al Soldado de Invierno, que llegó a recaudar la friolera de 714 millones en todo el mundo.

Pero la noticia no se queda ahí, y es que Variety se atreve a proclamar, respaldándose en sus fuentes, a Anthony y Joe Russo, directores de El Soldado de Invierno, como los sucesores de Joss Whedon en las riendas de la dirección de Los Vengadores, explicando que Marvel los tendría primeros en la lista para dirigir la tercera y cuarta parte. Los hermanos, que están preparando el guion de la tercera parte del Capitán América junto con los guionistas habituales de la saga del Capi, Christopher Markus y Stephen McFeely, serían pues los elegidos para llevar a cabo la tarea de redefinir el status quo de Marvel de cara a los próximos siete años.

Imagen premonitoria en La Era de Ultrón
Imagen premonitoria en La Era de Ultrón

De momento hemos de decir que esta noticia se puede considerar como una filtración no confirmada, pero el prestigio de Variety hace que sea más que posible que su contenido esté cercano a la realidad. Tras su publicación, otras webs importantes se han querido sumar a la fiesta, como Badass Digest y uno de sus mayores exponentes, Devin Faraci, quien asegura haber estado semanas con la noticia sobre la mesa esperando la confirmación de sus fuentes hasta que Variety se ha adelantado. Faraci incluso se aventura con los títulos de Capitán América 3, y que según sus fuentes estarían siendo barajados Civil War o Fallen Son (Hijo Caído). También confirma que Robert Downey Jr. no haría un papel testimonial, sino que sería coprotagonista e incluso cuenta que en Marvel se extrañaron cuando DC decidió cambiar la fecha de estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice (que coincidía con el Capi 3) pensando que quizás podrían saber del bombazo que estaban preparando y que amenazaría seriamente a la Distinguida Competencia. Pero Faraci va más allá y comenta que básicamente Marvel piensa en el Capitán América 3 como un “Los Vengadores 2.5”, soltando algunos spoilers de la trama de La Era de Ultrón como que

Aviso de Spoiler

-La Era de Ultrón significa el final de Los Vengadores tal y como los conocemos. Habrá mucha destrucción en la película y, además de los héroes caídos, el mismo Tony Stark renunciaría al final de la cinta a ser parte de Los Vengadores (incluso a ser Iron Man, ya que el proyecto Ultrón fue idea suya).
-Al final de la película, el Capi habría formado su propio equipo, compuesto por Halcón, War Machine, Mercurio, La Bruja Escarlata y La Viuda Negra, en una escena que según Faraci no habría sido rodada aún, pudiendo cambiar los integrantes del grupo.

Una de las pistas que da Faraci de la nueva línea argumental la encontramos al final de El Soldado de Invierno, con la escena de la declaración de la Viuda Negra ante el Congreso, escena que habría sido añadida a última hora y que resaltaría el problema de la posición de los héroes ante las autoridades, hecho que se agravaría con S.H.I.E.L.D. desmantelada tras los sucesos de la cinta y el Gobierno cada vez más suspicaz ante el auge de los metahumanos y la destrucción que sus batallas conllevan (y que suponemos se llevará al extremo con la irrupción de Ultrón). Por supuesto, este gran plan de Marvel necesita perfilarse más, pero daría sentido a las supuestas negociaciones para recuperar (aún temporalmente) los derechos de personajes como Spiderman (muy importante durante los eventos de Civil War) y que requerirían de más tiempo antes de hacer anuncios oficiales al respecto. Pero quizás Marvel ya esté dando pistas oficiales con ese anuncio de rescatar la trama de Civil War para 2015, como muestra la portada que han publicado estos días y que nos lleva a pensar en los grandes tiempos que pueden avecinarse. ¿Y vosotros, qué pensáis?. Nos vemos en los comentarios.


81
Déjanos un comentario

Please Login to comment
81 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
35 Comment authors
delaviuxthe drummertotefinzagelFiguraCuatro Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

Yo de rumores ya no me creo nada,pero si me lo creyese, vaya Civil War más light,a menos que presenten personajes a porrillo. Entiendo también que cuando confirman que sale Downey no se están refiriendo a que salga Iron Man.

Igverni
Lector

Muy rápido de reflejos Samuel, gracias!!
Así podemos hablar del tema en lugar indicado…

Igverni
Lector

Como decía en el otro hilo, se nos ha puesto el Hype por las nubes con este anuncio de Civil War, y aún ni vimos el trailer de Vengadores: Age of Ultrón que es la próxima película en estrenarse!!

Nos está pasando un poco como con los comics, que cuando empieza un evento ya nos están vendiendo el siguiente, e indirectamente parecen decirnos que la película actual no es la buena, la que hay que ir a ver obligados es la siguiente!!

Igual que no lo entiendo en los comics, tampoco ahora…

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Me mola la idea de una posible Civil War pero eso de que Tony colgará el traje, no se no se. Si va a salir en la del Capi 3, yo creo que seguirá siendo Iron Man. Vamos yo quiero y deseo que siga siendo Iron Man

josan_avenger
Lector

el ype esta altisimo, pero yo creo que es muy precipitado, seguramente lo del capi 3 sea un cierre de la saga del winter soldier y como subtrama se proponga el acta de registro superhumano, para asi poder ir viendo en las siguientes peliculas como reacion y se posiciona cada personaje del universo marvel cinematografico, para que asi la civil war pueda estallar como tal en los vengadores 4 (la 3 se supone que es el enfrentamiento contra thanos).

Ademas asi todavia tendrian varios años para presentar mas personajes en peliculas y en series, asi les daria tiempo hacer en netflix las series de daredevil, luke cage, alias, iron fist y defenders donde podrian presentar a varios personajes mas y que esta civil war no se quede en un 2vs2 3vs3, sino que los grupos sean mas amplios.

De todas formas y si no me equivoco joss whedon sigue ejerciendo de showrunner del universo marvel (o algo parecido) y de momento con thanos lo esta haciendo muy despacio para poder presentar todas las gemas y que nos demos cuenta del poder de thanos, asi que no creo que la civil war estalle asi de golpe, sino que sera algo que se vaya tratando en varias peliculas.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Maldita sea no se poner el comentario en Spoiler! 🙁

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

Copia esto que aparece encima de la caja:

Aviso de Spoiler

TEXTO

y sustituye “TEXTO” por lo que vayas a spoilear 😉

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

Mierda, no sé enseñar a usar a la gente la etiqueta de spoiler XD

Aviso de Spoiler

” TEXTO “

Copiar eso y quitar las comillas

Elokoyo
Lector
Elokoyo

De confirmarse todo esto para el cine…. ¡UAAAAAUHHHH!!!!!!

Tengo ganas de ir a verlas todas YA!!!!!

Si salen tan buenas como “Soldado de Invierno” -que me gustó bastante más que Los Guardianes de la Galaxia- que cuenten conmigo para ir a verlas al cine.

Jose Maria Vicente
Autor

Por qué me da a mí que el Perlmutter este tuvo algo que ver con la marcha de Edgar Wright en la producción de Ant-Man…

Dultyx
Lector
Dultyx

La idea mola mucho, pero me parece prontísimo hacer la Civil War ahora. ¿Y Thanos? ¿Los Vengadores solo durarían una película? Porqué en la anterior como tal no existían. ¿Y por qué War Machine está en el bando del Capi y no Ojo de Halcón? Que no lo militaricen, espero que en la Era de Ultrón se vea una faceta más rebelde de Clint

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Pues sumando dos más dos y teniendo en cuenta que:

1 Chris Evans no tenía intención, en principio,
de seguir con el rol del Capi después de Vengatas 2 y su tercera peli
(ahora llegaría a la tercera peli del grupo)
2 El Soldado de Invierno ya ha sido presentado en la dos del Capi
(y estoy pensando en el final y en la escena post créditos)
3 Y que en el comic, Bucky coge el manto del Capi cuando…
(todos sabemos cuando)

¿Podría ser que en la tercera de los Vengatas vuelva a pasar esto?
http://www.noudiari.es/wp-content/uploads/2013/02/comic1.jpg
Despedida definitiva de Chris Evans y a partir de la misma peli, o una cuarta del Capi,
volvemos a tener esto…
http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/3/32384/842591-capa044_cov.jpg

Rockeros Saludos

Dynamo
Lector
Dynamo

No se, hace poco en otro post de ZN se habló que Downey JR. había dicho que no haría Iron Man IV y en dos comentarios saltó la noticia de que Downey JR. Confirmaba su presencia en Iron Man IV, y ahora resulta que también en CA-3. Evans aún tiene que terminar contrato y siempre puede negociar uno nuevo.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Pues a mí lo de que lo consideren unos vengadores 2.5 no me mola nada. Y tampoco que Downey Jr. haya presionado para que le metan en la historia cambiando lo que seguramente tenían en mente al principio.

Las pelis de los personajes individuales tendrían que seguir siendo eso, para que cada uno de ellos brille sin apoyo de los demás. No me gusta que Iron Man se adueñe también de películas de otros.

También me preocupa que todo esto afecte Vengadores 2 que, como ya se ha mencionado aquí, aún no se ha estrenado y ya hemos puesto el interés por las pelis que vendrán después. Y no solo a nivel comercial, sino en cuanto a calidad, porque si todo está tan planificado y condicionado por otras pelis ¿habrán dejado a Wheddon hacer la película que él quería?¿qué pensará él de todo esto?

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

No tiene mucho sentido una Civil War cuando son cuatro gatos. A ver si lo hacen musical con peleas tipo West Side Story…

Ianu
Lector

No creo que dos pelis den para que la gente se encariñe con los Vengadores como para justificar una ruptura. En los tebeos sí, porque Civil War ocurre después de décadas de cómics en los que pasa de todo entre ellos. Dicho esto, seguro que lo hacen…

Thorin_II
Lector
Thorin_II

Gracias NobTetsujin, no se si lo he entendido del todo pero seguiré intentándolo xDD

tiamath
Lector
tiamath

Pues la verdad es que si se marchara Chris Evans de la franquicia tampoco creo que afectara en nada, el chaval tiene el mismo nivel de carisma de una palangana de plastico

guolberin
Lector
guolberin

Pues anda que no historias del Irona Man y el Capi que podrían adaptarse, no sé por qué el hecho que anuncien que RDjr sale en la del Capi significa que vayan a hacer Civil War. Que no digo que no sea, no tengo ni idea, pero que hay muchas otras, y mejores.

Igverni
Lector

Capi, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón
Máquina de Guerra, Halcón, Winter Soldier, Mercurio, Bruja Escarlata, Visión, Ant-Man

Total 13 Heroes!!! “disponibles” para meterlos en un peli de unos 130/150 minutos.

no me parece que sean pocos como decís algunos…

Eneko Ruiz
Lector

igverni, y no olvides al Doctor Extraño, Nick Furia y una rumoreada heroína desde hace meses. Si no son suficientes siempre pueden ir a por Pájaro Burlón, Luke Cage, Iron Fist, Daredevil y Jessica Jones para rellenar.

Toto X
Lector
Toto X

Doctor Extraño!! no se olviden de el… y Spiederman tambien lo quieren…

Franz
Lector
Franz

Y el interes en lo que haga y hará Warner-DC en los proximos 500 años en el cine se desaparece en 3, 2, 1…

fer13
Lector
fer13

Ya, pero casi todos ellos son agentes de Shield y derivados. Sin identidad secreta ni mascara. ¿Qué sentido tiene ese acta de registro cuando todos están registrados desde el principio?

fer13
Lector
fer13

Insisto en que creo que estamos corriendo mucho. Si hay suerte veremos Civil War en 2020.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

“Total 13 Heroes!!! “disponibles” para meterlos en un peli de unos 130/150 minutos.

no me parece que sean pocos como decís algunos…”

Pues esa es la cosa, que por un lado, 13 personajes con poderes dándose de toñas en una película no dan mucho lugar a desarrollo, pero por otro lado son demasiado pocos para adaptar correctamente la historia que se vio en el comic. Civil War no me parece que sea una historia que se deba llevar a la gran pantalla, no cabe en una sola película.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Lo cierto es que como serie de TV tipo Game of Thrones con personajes Marvel sería un pasote…

Alejandro Ugartondo
Autor

No hay que olvidar que los responsables de las películas de Marvel adoptan los títulos de sagas conocidas para sus films pero que luego la historia que desarrollan poco tiene que ver con la saga a la que hacen referencia. No creo que en La Era de Ultrón vayan a adaptar la saga de Bendis y en Soldado de Invierno se dejaron muchas cosas fuera de la historia de Brubacker. Por lo mismo, aunque la película se llame Civil War lo que acaben contando diferirá mucho de la saga de Millar y por lo tanto no hace falta que el UCM esté tan desarrollado y saturado de superhéroes para hacer una buena historia. Lo más seguro es que se trate de una historia de héroe contra héroe pero a una escala mucho menor.

Igverni
Lector

Hola, edito y amplío mis comentarios en el otro hilo…
Me parece una mala idea usar Civil War para el CA3 y un volantazo tremendo sobre el “esperado” argumento que varios esperábamos.
Marvel debería haber dejado Civil War para un hipotético Vengadores 3 ó 4, y permitir que el Capi hubiera cerrado su “trilogía” satisfactoriamente, acabando su historia con Winter Soldier, para pasar página y entrar en nuevos argumentos. CAPITÁN AMÉRICA 2 demostró que el personaje sí tiene carisma suficiente para aguantar una película, siendo para mi la 2ª mejor película de Marvel tras Los Vengadores.
No entiendo la tirria que algunos le teneis a Chris Evans, que ha demostrado que ha hecho suyo el papel, y el carisma del Capi en esta peli es el suyo… por no hablar que otras pelis como Snowpiercer demuestran que es un tío todoterreno… Si, fue Johnny Storm, pero el desastre de las pelis no creo que fuera culpa suya…
Lamentablemente, parece confirmarse que Marvel Studios y Disney no opinan lo mismo y creen necesitar más Star-Power para conseguir una mayor recaudación que CA2, que al final es el ranking que utilizan los estudios para valorar un éxito o fracaso de una cinta.
Varios teneis claro que Steve Rogers la palmará al final de este CA3. Yo creía que Chris Evans había firmado por 6 películas, incluyendo las 3 de Los Vengadores (al igual que el resto del reparto). Pero si alguien me lo puede aclarar, lo agradecería.
En cualquier caso, si Evans ya ha confirmado que no quiere continuar cuando venza su contrato, supongo que Marvel buscará alternativas, y la historia de “la muerte de…” al final de Civil War les va que ni pintada. Aunque también RD Jr dijo que no iba a hacer más de Tony Stark, y al final, por un precio negociado adecuado, mira si ha vuelto, por lo que no entiendo que no pueda ser igual con Evans.
Y hablando de RD Jr… Con la idea inicial de que hiciera un cameo en CA3, posiblemente para iniciar el argumento de Civil War que se desarrollaría en las pelis siguientes, quizá el final de la historia de Winter Soldier hubiera podido estar bien desarrollada. Pero no pagas 40 millones + % de recaudación a un actor para que luego aparezca en pantalla 15-20 minutos. Y este sinsentido se traduce en que cambian el guión para acomodarlo a su interés, no al interés de la historia!! Aunque claro, si cobra más que el resto de actores juntos, habrá que tenerle satisfecho…
En su día critiqué los X-men:DDFP, entre otras cosas por darle una importancia desmedida a Jennifer Lawrence / Mística sobre todo al final, no por que cuadrara con la historia, sino porque actualmente es la mayor estrella de todo el casting… Pues me daría pena que los tiros fueran por aquí también en CA3.

ross andru
Lector
ross andru

A ver si confirman lo de Civil War que de momento solo son rumores. Creo que lo que van a hacer es juntar al Capi y a Iron man en el Capi 3 para lidiar con Superman v Batman, nada más. El tiempo dirá si me equivoco, pero este rumor ya está dando pie a rumores más gordos como que Whedon no sigue en Marvel Studios tras el rodaje de la era de Ultrón.

Thorin_II
Lector
Thorin_II

” porque actualmente es la mayor estrella de todo el casting…”
Si la Lawrence esta es la estrella de todo el casting apaga y vamonos. Supermegaultrasobrevalorada está esta tía y una de las cosas que me molestó de la peli, es lo que mencionas, que se le haya dado tanto protagonismo.No me gusta nada esta tipa. Al igual que al joven Magneto. Para mi gusto no funcionan del todo bien(sobre todo Lawrence que manía le tengo) en cambio el joven Xavier si que me gustó. Y a pesar de que Robert Downey me encanta, yo espero que en CA3 no se le demasiado protagonismo, que para eso está el capi que es su peli. Pero claro le habrán soltado un pastizal y a ver como no lo sacas de titular y que juegue minutos

Eneko Ruiz
Lector

igverni, de hecho entiendo todo lo contrario. Pelmutter, que es el malo en todas las situaciones haga lo que haga, quería cambiar el argumento precisamente porque Downey Jr. pedía más dinero. Lo quería simplemente borrar del mapa por no pagarle (lo habitual en Pelmutter), pero Feige (que es la voz cantante en cuanto a la trama narrativa) estaba empeñado en su modelo de historia y acabó convenciendo a Robert con más dinero, pese a lo que dijera el jefazo.

La historia tendría que haber sido adaptada si las negociaciones no hubieran prosperado como quería Feige, que ha demostrado sobradamente ser uno de los tíos más inteligentes del negocio y el verdadero alma de Marvel (solo tenéis que escuchar su entrevista en Nerdist, u otras con Clark Gregg, Jon Favreau, Joss Whedon, Downey Jr… Todos hablan maravillas de él). Eso sí, no creo que nadie se atreva a hablar hasta dentro de unos 20/30 años de Pelmutter.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Alejandro, la diferencia en este caso es que el título del evento sí define (más o menos) el contenido. Secret Wars, Age of Ultron, Secret Invasion o Fear Itself pueden ser muchas cosas, pero una Civil War no puede ser otra cosa que una Civil War. Y una lucha entre un par de grupos que con suerte no llega a la veintena no da para una guerra civil.

En todo caso, esto (de confirmarse) es algo que pasaría en chorrocientos años. Que a lo mejor tiene que ver con los Inhumans, que de pronto Thanos suelta la niebla terrígena en la Tierra, aparecen miles de superseres y los Vengadores están divididos entre los que quieren un registro y los que no…

Igverni
Lector

Thorin…
Yo precisamente critico eso de DDFP, pero nos guste o no, Jennifer Lawrence es si duda la mayor estrella mediática de todo el casting de DDFP, aunque lógicamente haya mejores actores que ella… No tienes más que esperar a ver lo que recaudarán Los Juegos del Hambre Sinsajo. Y ojo, que a mi como actriz no me desagrada, la verdad…

Eneko, por supuesto que yo no querria que quitaran a Stark por un racaneo de presupuesto. Pero es que hemos pasado al lado opuesto! De un cameo alargado inicial, a borrarle del mapa, a darle ahora mayor protagonismo y tiempo de pantalla (y salario).

Kevin feige está claro que siempre ha tenido las ideas muy claras de lo que quiere, y hasta ahora sin duda es digno de darle un voto de confianza, peroooo empiezan a haber señales “raras”. Además, llegará un momento que el carisma de RDJr se acabará, como pasa con todos los actores, y estaría bien no depender demasiado de él…

frankbanner49
Lector
frankbanner49

poor down justice 🙂

billyboy
Lector
billyboy

Aqui otro que piensa que de confirmarse del todo ( que yo no lo tengo del todo claro), esto seria para enfrentarse a Batman V Superman, que va de dos heroes enfrentados….

Thorin_II
Lector
Thorin_II

igverni
No dudo de que es una estrella mediática y más ahora que se filtraron fotos de sus pechotes y de su pepe divino xDDD y tampoco dudo de que hará una gran recaudación en la próxima peli de los juegos del hambre.Esta chica está de moda y es normal lo que está pasando. Pero ser más mediática que Sir Ian o que Jackman pues la verdad que no lo termino de entender pero bueno. Respeto, por supuesto, a quien le guste esta actriz(faltaría mas!). En fin veremos a ver que pasa con toda esta historia que se están montando en torno al CA3 xD

aner
Lector
aner

hola
Quiza nos estemos adelantando mucho no?, teniendo en cuenta que el teaser pone summer 2015, que van ha hacer confirmarlo en verano de ese año??, de todos modos yo creo que como han dicho mas arriba, civil war, no es una historia para adaptar al cine.

Dultyx
Lector
Dultyx

En mi opinión una Civil War sí que cabe en una película, larga, eso sí. El problema para mí es que ahora no toca, pueden explotar muchísimo más a la gallina de los huevos de oro

Henro
Lector

No sé qué harán, pero si hacen una Civil War en el cine dudo mucho que se parezca a la de los cómics, ya que eso haría que la gente tome partido por uno de los bando y empezara a ver a los héroes del bando rival como villanos o idiotas. (Me parece que el público de cine de ación no se suele andar con sutilezas).

En lo personal, Civil War me parece la peor saga posible de cómics de superhéroes, precisamente porque es contraria a la esencia de los superhéroes. Se supone que los superhéroes son responsables, buenos, inspiradores… Las personas de esas características no arreglan sus diferencias a golpes entre ellos. Para mi esa saga lo único que hizo fue convertir a los héroes en unos miserables.

honorio76
Lector
honorio76

“Y el interes en lo que haga y hará Warner-DC en los proximos 500 años en el cine se desaparece en 3, 2, 1…”

¿Por qué? A ti te desaparecerá, marvelita: el hype de ver A LOD DOS SUPERHÉROES MÁS ICÓNICOS DE LA HISTORIA frente a las rabietas de un montón de niñatos que no los conoce ni el vecino sigue siendo infinitamente superior…

“poor down justice :-)”

¿Por qué? ¿Por que va a aparecer primero en los estrenos del año y van a mostrar primero la confrontación entre dos formas de ver la justicia y los niñatos de Marvel van a quedar ante el público general como unos copiones? :p

Mr. X
Lector
Mr. X

“honorio76
14 octubre, 2014 de 20:20
“Y el interes en lo que haga y hará Warner-DC en los proximos 500 años en el cine se desaparece en 3, 2, 1…”

¿Por qué? A ti te desaparecerá, marvelita: el hype de ver A LOD DOS SUPERHÉROES MÁS ICÓNICOS DE LA HISTORIA frente a las rabietas de un montón de niñatos que no los conoce ni el vecino sigue siendo infinitamente superior…”

Yo seguro que veo ambas películas, Batman & SUperman porque salen Batman y Superman (Y WOnder Woman y quien sé yo más) y Capitán América III, porque la II es la mejor peli de superhéroes desde el Caballero Oscuro. He dicho.

Y seguro que el 99% de los de aquí hará eso mismo, ver las dos.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

“igverni, de hecho entiendo todo lo contrario. Pelmutter, que es el malo en todas las situaciones haga lo que haga, quería cambiar el argumento precisamente porque Downey Jr. pedía más dinero”

Pero era porque precisamente RDJr había pedido que lo modificaran para meter a Iron Man. En principio iba a ser un cameo, pero luego le han convertido en co-protagonista, así que por fuerza se han tenido que cargar la idea original de los Russo.

“Quiza nos estemos adelantando mucho no?, teniendo en cuenta que el teaser pone summer 2015, que van ha hacer confirmarlo en verano de ese año??, de todos modos yo creo que como han dicho mas arriba, civil war, no es una historia para adaptar al cine”

Aner, a ver, que nos liamos. Una cosa es el teaser de hace unos días anunciando Civil War para verano de 2015 y otra es este anuncio con una posible adaptación al cine. Son dos cosas distintas (aunque no será casual que las hayan soltado ambas juntitas).

No sé hasta que punto adaptarán civil war, quizá lo reduzcan básicamente a un Capitán América v Iron Man: El hijo caído. En cualquier caso, sigue sin gustarme la idea de que el latas le robe el protagonismo de su propia peli al Capi.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

“A LOD DOS SUPERHÉROES MÁS ICÓNICOS DE LA HISTORIA frente a las rabietas de un montón de niñatos que no los conoce ni el vecino sigue siendo infinitamente superior…”

¿Sí? Pues veremos quien recauda más…

Eso sí, igual que digo que la idea de hacer una peli de Batman vs Superman no me gusta, tampoco me gusta una de Capitán América vs Iron Man.

Dicho esto yo veré las dos, por supuesto.

Antoine
Lector
Antoine

Mr. X: “Yo seguro que veo ambas películas”

Apunte aquí a otro que ya tiene doble plan para ese finde.

Thorin_II: “No dudo de que es una estrella mediática y más ahora que se filtraron fotos de sus pechotes y de su pepe divino xDDD y tampoco dudo de que hará una gran recaudación en la próxima peli de los juegos del hambre.Esta chica está de moda y es normal lo que está pasando. Pero ser más mediática que Sir Ian o que Jackman pues la verdad que no lo termino de entende”

Ten en cuenta que se dice que al cine van mucho más ahora los adolescentes -cosa que no tengo muy clara viendo los precios y las recaudaciones de pelis como La isla mínima- supongo que entre la muchachada tendrá mucho más tirón Jennifer Lawrence que Ian Mckellen.

Y ojo, que a mi me encanta Jennifer, me parece una actriz muy solvente y una tía muy cachonda (en todos los sentidos), pero bueno, ya hubo un artículo donde debatimos sobre ella largo y tendido.

AD
Lector
AD

” Pelmutter, que es el malo en todas las situaciones haga lo que haga”
Es que Ike Perlmutter es nombre de malo, de jefe cabrón o director de instituto (en su vertiente más severa)

zape
Lector

Es fascinante como Marvel maneja los tiempos y los nuevos medios.

Adri
Lector
Adri

Esto es raro, lo veo muy apresurado ya que todo parecía apuntar a una tercera fase con Thanos de villano principal. Por mucho que quiera ver adaptado en el cine Civil War no quiero que me corten la que estaba siendo la trama principal del MCU por otra cosa.

Yo también veré BvS y Cap III, y más ahora que la primera se estrena dos meses antes.

FiguraCuatro
Lector
FiguraCuatro

Aunque soy de los que piensan que en cualquier caso sería una adaptación muy libre de la Civil War comiquera, no se me escapan un par de detalles: primero, ese rumor (¿confirmado?) que apareció hace unas semanas sobre Speedball en Agents of SHIELD, y en menor medida ya que es pura especulación, la posible aparición de Bill Foster aka Goliath en la peli de Ant-Man, que podría ser casi un cameo a ampliar en TV o incluso en algún One-shot molón. Con eso cubres dos de los eventos más importantes de Civil War queda esa supuesta negociación para un cameo de Spidey, pero sinceramente con el peso que tiene en la trama original sería un poco muy confuso para el espectador medio, y para un cameo tonto… meh. Seguro que pueden solventar esa parte de otra manera, quizás con Banner o los gemelos.

Aparte, entre Netflix y AoS tienen para presentar a muchos supes, empezando por Mockingbird en unas semanas; incluso se me ocurre que personajes como Punisher (que no necesita presentación, es más “pop” que Iron Man, la Viuda, Hawkeye, Visión y los gemelos juntos) pueden hacer un cameo introductorio en la peli, con miras a nuevas series de Netflix, que al menos un hueco libre dejarán Luke Cage y Jessica Jones, digo yo. En 2 años tienen tiempo para presentar fácilmente 20-25 personajes más, obviamente de 2º o 3º casi todos pero no creo que importe demasiado para 3-4 minutos que saldrán. Yo mismo me enganché a Marvel por esa época y no necesitaba saber quién era quién al 100% para disfrutarla, con saber que había mucho supertipo suelto por ahí me bastaba.

Eso sí, no pega ni patrás como peli del Capi… aunque Rogers sea el prota indiscutible, en la Civil War tienen que salir todos los Avengers, ¡sí o sí!

Igverni
Lector

Sigo pensando en el tema…

Desde luego espero que este posible CA 3: Civil War no se convierta en un mero Capi Vs Latas, aún confío que Marvel nos dará algo mejor de más trascendencia.

Pero realmente un Acta de Registro no tiene mucho sentido en este punto del Universo Marvel cinematográfico, dado que casi no hay seres superpoderosos, y la mayoría son héroes!!

Teniendo en cuenta que Ultrón (un robot) es el villano de Los Vengadores 2, Abominación se supone en custodia del Ejército y Loki ha muerto (o eso cree Thor), para cuando estrenen CA3 no queda nadie más, ¿no? Quizá algún soldado inoculado de Extremis, o el gravitón de la serie de TV… poca cosa, la verdad. A no ser que lo utilicen como una Ley para controlar a los propios Vengadores.

Se me ocurre que en este punto tendrían que haber presentado ya a los Inhumanos, cuya posible película se lleva rumoreando desde hace años, y no me cabe duda que se acabará haciendo. A no ser que a Mercurio y la Bruja Escarlata, al no poder llamarles “mutantes” les llamen Inhumanos, y dejen caer en LV2 que hay más seres superpoderosos como ellos, y por tanto, surja la necesidad de su control…

Antoine
Lector
Antoine

igverni: “Se me ocurre que en este punto tendrían que haber presentado ya a los Inhumanos, cuya posible película se lleva rumoreando desde hace años, y no me cabe duda que se acabará haciendo.”

Ojo con esto porque, tarde o temprano, alguna peli de Marvel se la acabará pegando y se acabará el festín.

zagel
Lector
zagel

¿Y Thanos? ¿No ba a ser el maloso de los Vengadores 3? ¿Y la trama de las gemas del infinito? ¿Se la dejaran para los Guardianes 2 y 3?

Igverni
Lector

Muy cierto…
Pero aún quedan 2-3 años de taquillazos asegurados!

2015: Vengadores 2 lo petará y Ant-Man, al estrenarla después de LV2, solo con poner Marvel en el trailer ya tiene el éxito asegurado.
2016: Capi 3 lo volverá a petar, Dr. Extraño espero que también porque a priori va a ofrecer algo diferente, y queda otra película sin concretar…
2017: Guardianes 2: Éxito seguro, y hay dos pelis más sin concretar, una de las cuales debería ser Thor 3, que no hay duda que no tendrá problemas en ser rentable…
2018: Vengadores 3 y otra película sin especificar…

Así que en estos 4 años, quedan 3 huecos sin nombre, que deberían ser para Viuda Negra o Ms. Marvel (protagonista femenina), Black Panther (negro) e Inhumanos… Ninguna de estas películas me parecen ningún riesgo para Marvel, la verdad!!

Así que, con la manta de millones que están ganando y van a ganar en estos próximos años, aunque una de estas películas no sea un super éxito, creo que Marvel / Disney se lo pueden permitir…

zagel
Lector
zagel

Sobre los Inhumanos: ojito a la segunda temporada de la serie Agentes de SHIELD y al papa de Skye. A mi me recuerda a un tal Maximus el loco. Pero puedo estar muy equivocado.

Igverni
Lector

Por cierto, que en mi pronóstico de próximas pelis Marvel, se me olvidó una: Planet Hulk!!

Aunque nunca vi esta historia para película de imagen real, tras haber hecho la versión animada, con el éxito de los GotG y si Hulk vuelve a salirse en Age of Ultron, tampoco sería descartable que Marvel diera luz verde a una nueva película donde Bruce Banner viajara al espacio (o fuera exiliado) y descubriera montones de razas alienígenas raras y peligrosas…

Thorin_II
Lector
Thorin_II

“supongo que entre la muchachada tendrá mucho más tirón Jennifer Lawrence que Ian Mckellen.”

Por el amor de Dúrin como puede tener más tirón una simple mortal que nuestro querido Istar!! Que es Gandalf hombre que no es cualquier ser xDDDD. Fuera bromas, es muy cierto que la gente más joven sobre todo la chavalería de hoy en día se fije más en la chica joven y sexy que en un señor ya entrado en años. Hoy en día prima una cara bonita independientemente de como trabaje. Ojo! Que a mi la chica no me guste no quiere decir que sea mala actriz, pero cuantos casos hay de gente que solo son una cara bonita y luego no saben ni almorzar… En fin que nos vamos del tema xD.

Por otra parte, yo creo que a las pelis de supers les queda bastantes años de taquillazos y más ahora que están empezando a meter personajes y demás. Por mi que no paren desde luego. Me da que esto va para largo y yo tan contento oigan!
Y como dicen por ahí arriba, yo también soy de los que irá al cine a ver tanto la de Batman/Superman como Capitán América/Iron Man. Eso sí, en la de DC las esperanzas son mínimas porque quitando la de el Caballero Oscuro y la primera de Batman, las demás me parecen una soberana caca(mierda vaya). Menudo chasco me llevé con la de el Hombre de Acero. Además es que lo están haciendo fatal o Marvel lo está bordando, que me inclino más por esto último.
Ale me vuelvo a mi montaña

totefin
Lector
totefin

De los héroes que podran salir no se olviden del Castigador, (Marvel recuperó los derechos e incluso hablan de un cameo secreto en al última peli del Capi), Hank Pink, y si sale Spiderman, porqué no alguno de los seis siniestros, (como por ejemplo Venom)

totefin
Lector
totefin

Los Vengadores 5 serán el inicio de Marvel vs Dc 🙂

Franz
Lector
Franz

Para los vengadores 5 seguro Marvel ya tiene hasta los derechos de batman, superman y el capitán zanahoria jua juajua….

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Pues yo creo que todo, o practicamente todo, es adaptable al cine hoy en día.
Otro tema es que no nos guste el resultado, o no sea lo que esperabamos, claro.
En el caso que nos ocupa, la “Civil War” marvelita, estoy seguro que con 13, 15 o 20 supers,
se lo “ventilan rápido” en una peli espectacular, aun faltandoles personajes tan importantes
para el desarrollo de la trama como el mismo Spidey. Pero ya veréis como otro personaje,
con derechos Marvel-Disney, y previamente desarrollado en la premisa que mantuvo a Parker
en la serie, ocuparía su lugar sin ningún tipo de problemas.
Recordad lo de siempre, y os lo dice uno al que le encantaron Los Vengatas, las dos del Capi,
la primera del Cabeza de lata o la 1 y 2 del Spidey de Raimi, los supers en el cine no son
nuestros supers de papel y no creo ya, a estas alturas, que los lleguemos a ver alguna vez
en la pantalla grande en versiones totalmente fidedignas a nuestros maravillosos comics.
Eso si, luego alucinamos cuando los vemos en la pantalla -yo el primero, que quede claro 😉
Y salimos de la sala felices y satisfechos -yo, otra vez, el primero- si hemos tenido la suerte
de ver algo tan bien hecho como las pelis antes citadas, o los Batman de Burton y Nolan,
el Superman de Donner y Lester…
Pues eso, sigamos con el hype bien alto, que la cosa va prometiendo… o no?

Rockeros Saludos

Igverni
Lector

Hola a todos.
Leo esta mañana 2 noticias / rumores sobre Marvel Studios, una mala que se podía entrever en la noticia de Variety de ayer, y otra buena:

http://cinemania.es/noticias/marvel-y-joss-whedon-un-divorcio-anunciado/
Josh Whedon se larga de Marvel Studios tras Los Vengadores: Age of Ultron, ¿cansado de intromisiones? Eso que pone cinemanía, aunque me parece raro, ya que hasta ahora ha sido él, gracias a su cargo de director creativo, el que metió baza en las películas de otros, como en Thor 2. ¿Le habrán hecho alguna sugerencia para el final de LV2?
Ayer ya se decía que los Russo podrían dirigir Los Vengadores 3 y 4, así que se daba por sentado que Whedon no lo haría…

http://cinemania.es/noticias/ewan-mcgregor-es-el-nuevo-candidato-doctor-extrano/
Tras irse al traste las negociaciones con Joaquin Phoenix, ahora se rumorea que Marvel va a por Ewan McGregor, un actor que me gusta!! Ójala se confirmara, sería una buena elección.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Pues hombre, Igverni, lo de Whedon no extraña en absoluto, la verdad, y más, como bien dices tú,
después de los rumores que ya hemos ido comentado por aquí. Y la verdad, como siempre en estos
caso, esta ahí fuera y ahí se va a aquedar, no creo que nos enteremos nunca de lo que ha pasado.
Esperemos que los Russo Brother´s mantengan el pabellón bien alto a partir de ahora.
Material y experiéncia en el tema tienen.
Y Ewan McGregor, un actor que a mi también me gusta mucho, es, a priori, una buena elección para mi,
si el tema Phoenix ya está totalmente descartado.
Pero no puedo menos que seguir pensando en el danés Mads Mikkelsen como el Doc. Extraño
que a mí me hubiera gustado ver. ¿Que le voy a hacer? Soy de ideas fijas, oyes 😉

Rockeros Saludos

Mr. X
Lector
Mr. X

Y sin querer ver manos negras: pretender que Whedon se tire el resto de su carrera dirigiendo secuelas de los Vengadores y manejando el imperio fílmico de Marvel_Disney es como pretender que Nolan se limitara a hacer películas de Batman ad infinitum. Vamos, que uno supone que, además de cuestiones de dinero, son gente con inquietudes y no especialmente dada a encasillarse.

Igverni
Lector

Correcto Mr. X…
Por eso mismo ayer una de las cosas que pensé fue: ¿Los Russo de verdad van a hacer 4 películas seguidas para Marvel??? Y aunque CA2 fue una pasada, me parecieron demasiadas y en muy poco tiempo, la verdad!!

TheBladRocker, a mi también me gusta mucho Mads Mikkelsen, quizá tiene un toque un pelín demasiado desequilibrado (lo que tampoco le iría mal al personaje)… Quizá el hecho que sea danés juegue en su contra, no se… ¿Igual no tiene agente en Los Ángeles? porque su nombre sale mucho en quinielas de fans, con razón, pero creo que no le vi en ninguna de webs americanas…

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

La nacionalidad sería un factor a tener en cuenta, si buscan actores netamente yankys de Usalandia, claro.
El idioma no, por supuesto, que el amigo ya ha demostrado que de eso va sobrao.
Yo más bien creo, como señalas tú, que ha sido siempre una “propuesta” más del fandom que de las
productoras. Y que ellos, nosotros, son los que hemos ido haciendo la bola cada vez más grande.
Por que da la sensación de que Marvel/Disney no lo ha tenido núnca tan en cuenta para el papel del Doc
como los fans.
Y que, simplemente, les ha dejado hablar y sugerir por internete para tenerlos contentos sin darles
ni un si o un no o una respuesta argumentada.
Y lo del agente y/o representante en Usalandia, tampoco lo pienso. Por que el amigo ya está trabajando allí
y con sobradas muestras de su buen hacer. A la serie de nuestro querido canibal me remito.

Antoine
Lector
Antoine

Te puede pasar como a Brian Synger, que se queda encasillado en una franquicia y luego a nadie le interesa lo que hagas fuera.

En mi opinión, una pena.

Mr. X
Lector
Mr. X

“Antoine
15 octubre, 2014 de 12:17
Te puede pasar como a Brian Synger, que se queda encasillado en una franquicia y luego a nadie le interesa lo que hagas fuera.

O Peter Jackson.

Igverni
Lector

Mr. X
“O Peter Jackson”

¿Qué hará el pobrecito Jackson cuando estrene El Hobbit 3 estas navidades?
Ahora que acabó con Tolkien, ya no le queda nada por rodar… Tendrá que dedicarse a quemar los millones que ha ganado y no pudo gastar metido en estos megaproyectos…
🙂

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

igverni
15 octubre, 2014 de 12:25
– “¿Qué hará el pobrecito Jackson cuando estrene El Hobbit 3 estas navidades?
Ahora que acabó con Tolkien, ya no le queda nada por rodar…”

Y El Silmarillion, qué? Eh??
La gran Biblia de la Tierra Media. Esto lo pilla Jackson con tiempo y un bizcocho y nos hace una
serie de pelis, no se, 6, 7 o 10, que lo flipamos en colores. Anda que no!!!

O todos los cuentos cortos del Maestro Tolkien. Si el Hobbit le ha dado para 3 pelis,
cada cuento una peli de unas 3 horas a estrenar cada… 2 años??
Alternando con El silmarillion, por supuesto.

Qué? Que no?? Esperate tú y verás.
😉

Rockeros Saludos

frankbanner49
Lector
frankbanner49

coño,baldrocker,me lo has quitado de la boca 🙂

efectivamente,cuando le meta mano al SILMARILLION,entonces,y solo entonces,le permitimos descansar.

¡hasta entonces,al tajo¡.

p.d:ah,no,perdón.luego ya lo tendremos ocupado en marvel estudios. 😉

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Bien traido eso de Jackson y Marvel, Franky, si señor.
Yo, la verdad, es que soy uno que, como tú, no le haría ascos a esa idea.
Vamos, ¿que mi hija me dará nietecillos y yo allí estaré cada año, en el cine,
viendo el último estreno de Peter, de Tolkien un año y al otro de Marvel??
Pues la idea mola, sip
😉
Rockeros Saludos

the drummer
Lector
the drummer

buff! falta uno de aquí un par de días y la de noticias que han salido.

sobre el tema del post, pienso que os estáis calentado mucho la cabeza, en marvel han demostrado hace tiempo que dejan poco margen a la improvisación y que tienen una hoja de ruta claramente trazada que, seguramente, ni el mismísimo RDJR por muy divo que, en su caso, se ponga, será capaz de alterar (tampoco me parece que RDJR, en su posición actual, necesite presionar a nadie ni por cuestiones de ego ni, mucho menos, por cuestiones de pasta).

pienso que seguramente terminaremos por ver una ‘adaptación’ de la CW (o es un tema nuevo y llevan tiempo sonando campanas) pero, seguramente (y por suerte), poco o nada tendrá que ver -más que en el título- con la CW que hemos visto en los tebeos.

también tengo claro que marvel tiene una serie de tramas abiertas (thanos, el winter soldier, etc.) que se va encargar de desarrollar y, seguramente, cerrar, antes de meterse en camisa de once varas.

no ponerse nerviosos y dejemos que el croupier reparta juego antes de lanzarnos a apostar.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

“ni el mismísimo RDJR por muy divo que, en su caso, se ponga, será capaz de alterar”

No se que decirte, el rumor afirma que le ofrecieron un cameo y ha acabado consiguiendo un papel coprotagonista. Eso por fuerza ha tenido que alterar algo la historia original.

A mí personalmente, ya lo he dicho, no me gusta el rumbo que está tomando esto y lo de que Wheddon se vaya mosqueado no me hace mucha gracia. Veremos como sale Vengadores 2, porque si no está a la altura me temo que puede ser por injerencias de los mandamases.

billyboy
Lector
billyboy

Pero bueno,que aun no es oficial el asunto,yo hasta que no lo oficialicen me esperaria,que me parece raro que esto no tenga repercusiones a la larga en el universo marvelita filmico y lo de thanos se quede un poco “frio”.

Asi que a esperar la jugada,a mi lo que me parece ya raro no,sino rarisimo es ver a Spidey por hay,no se,ya eso en la noticia me parece mas una peticion de fan que una posibilidad.

delaviux
Lector
delaviux

¿A nadie mas le parece un poco feo e inquietante el complejo de diva que se marca RDJr y que todos los demas parezcan replegarse fácilmente ante sus deseos o exigencias?
En momentos como este (y no en el de los 4F) me alegro de que el que este a cargo de Marvel sea alguien como Pelmutter con las ideas claras y que no se aguanta chorradas.
Joder, que a veces me parece realmente ridicula la obsesión y el amor que vierten en este actor todo el fandom, desde el friki a pie de toda la vida, pasando por el lector de comics medio, hasta llegar incluso a la peña que no tiene ningún interés en los comics o la cultura friki.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

pues la cosa es que a mark millar el asunto le ha hecho gracia.

http://www.espaciomarvelita.com/2014/10/16/cine/mark-millar-opina-sobre-noticia-civil-war-capitan-america-3/

y siguiendo con otras declaraciones,támbien tienen su coña estas de james gunn sobre la música de guardianes 2.

http://www.espaciomarvelita.com/2014/10/14/cine-james-gunn-habla-de-la-música-de-guardianes-de-la-galaxia-2/

a mí no me gustan ninguno de los seis aspirantes a doc extraño que estan en liza..sinceramente
espero que no sea ninguno de ellos el que acabe interpretandolo.

mí apuesta,la mia,estaria por tom mison,el protagonista de SLEEPY HOLLOW(serie muy recomendable,por cierto,que me está gustando mucho).tiene el porte y la presencia que requiere extraño.y posee esa vís cómica que tiene downey jr.,y que támbien pega con este estilo marvel cinematográfico.

y en cuanto a sí abandona wheddon la franquicia(cabreado,ó no),pues despues de dos megaproducciones,lo mismo es casi deseable que así suceda.a ver si le va a pasar lo que a raimi,que encare una tercera entrega sin ganas.

quién nos iba a decir,por cierto,que ibamos a tener a dos repuestos de lujo como los hermanos russo,y a james gunn como garantistas de que los grandes blockbusters quedan en buenas manos.

inaudito.cuando crees que ya no se puede subir un escalón más…..

frankbanner49
Lector
frankbanner49

55.igverni.
“por cierto,que en mí pronostico de proximas pelis marvel,se me olvidó una :¡planet hulk¡¡”.

en cine,no sé,igverni,pero en comic todavia quieren darle otra vuelta más….

http://www.newsrama.com/22456-marvel-comics-presents-planet-hulk-summer-2015-with-a-insignificant-twist.html

¡¡ hulks en modo gremlins¡¡ toma ya.

Antoine
Lector
Antoine

frankbanner49: “y en cuanto a sí abandona wheddon la franquicia(cabreado,ó no),pues despues de dos megaproducciones,lo mismo es casi deseable que así suceda.a ver si le va a pasar lo que a raimi,que encare una tercera entrega sin ganas.

quién nos iba a decir,por cierto,que ibamos a tener a dos repuestos de lujo como los hermanos russo,y a james gunn como garantistas de que los grandes blockbusters quedan en buenas manos.”

Si esos son los sustitutos, firmo ahora mismo, pero también se puede dar el caso X men: la saga va como la seda en las dos primera estregas y el director nuevo la caga tanto que casi se carga la franquicia.

Igverni
Lector

Viva la contraprogramación!!

DC anuncia sus películas… y la siguiente semana Marvel anuncia el estreno del trailer de VENGADORES AGE OF ULTRON!!! A ver si así dejamos de hablar de la competencia… (creo que van a tener éxito…)

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=56502

Aprovechan para estrenarlo en la TV junto a Agents of SHIELD, a ver si engañan a alguien a que se queden a ver el episodio…

Que ganas de verlo la verdad!!

frankbanner49
Lector
frankbanner49

más listos que el hambre. 🙂