ZN Cine (y TV) x 9

Por
0
454

-Además de los dos teaser trailers de El Motorista Fantasma, Marvel también ha lanzado algunas instantáneas de la película que dirige Mark Steven Johnson y protagoniza un rejuvenecido Nicolas Cage.

Fantasma!!!

-Aunque X-Men 3 también ha pasado por Cannes, la sorpresa del festival ha sido Babel, nuevo drama de Alejandro González Iñárritu con Cate Blanchett, Brad Pitt y Gael García Bernal como protagonistas. Según el propio Iñárritu, su nueva película completa una trilogía que se inició con Amores Perros, y continuó con 21 Gramos.

-Tras El Código Da Vinci, Akiva Goldsman volverá a adaptar un texto de Dan Brown en Ángeles y Demonios, precuela del Código en la que aparecía por primera vez el personaje de Robert Langdon, por lo que presumiblemente volveremos a ver a Tom Hanks en la piel del experto en criptología.

-Después de triunfar con Brokeback Mountain, Ang Lee dirigirá Lust, Caution, un thriller de espías situado en Shanghai durante la Segunda Guerra Mundial.

-Si la semana pasada hablábamos de una posible adapción de El Coche Fantástico a la gran pantalla, esta semana es la mítica Kung Fu la que tiene posibilidades de convertirse en película. Legendary (de nuevo) sería la compañía encargada de traer de vuelta al legendario monje Shaolin Kwai Chang Caine, sobre un guión de sus propios creadores.

-Impresionante reparto para lo nuevo de Wong Kar Wai. Natalie Portman, Jude Law, Rachel Weisz y la cantante Norah Jones protagonizarán My Blueberrry Nights, primera película en inglés del director de 2046.

-Primer trailer (en Flash) de My Super Ex-Girlfriend, comedia romántica con una superpoderosa Uma Thurman de protagonista.

Viggo Mortensen protagonizará Good, la historia de un pacífico profesor del Frankfurt de 1930 que progresivamente se ve seducido por el nazismo. Como atractivo añadido al film está la brutal racionalización que realiza el personaje, analizando fríamente su traición a su país, sus convicciones y su familia mientras cae cada vez más profundamente en las redes del partido.

-Y terminamos con televisión. Aún con el público en estado de shock tras el APOTEÓSICO final de temporada de LOST, los creadores de la exitosa serie ya perfilan la plantilla para la tercera entrega del show con la incorporación de dos nuevas féminas al reparto. Del mismo modo, otro de los éxitos del año, la trepidante Prison Break, prepara su próxima aventura con la búsqueda de un nuevo enemigo para Michael Scofield, el escurridizo ingeniero estructural al que da vida un magnífico Wentworth Miller.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments