ZN Cine – Primera imagen de Scott Lang, detalles de Batman vs. Superman y fichajes para Powers, Constantine, Arrow y S.H.I.E.L.D.

Por
47
524

Después de la pasada Comic Con de San Diego parece haber una cierta calma en el ambiente sólo rota por el estreno de las producciones veraniegas y sus datos de taquilla que se encargan de validar o condenador las franquicias de turno. Pero noticias haberlas haylas aunque sólo sea por los constantes fichajes para los próximos estrenos y temporadas de las series de televisión estadounidenses relacionadas con el mundo del cómic. Entre esto y otras cosas rellenamos la entrega de hoy de la sección.

El Hombre Hormiga comienza rodaje y ya tenemos primera imagen random de Scott Lang

 Después del mazazo que supuso para el fandom la salida de Edgar Wright de la futura película del Hombre Hormiga de Marvel Studios en la que llevaba años trabajando y su sustitución por Peyton Reed (Abajo el amor, Separados) las expectativas para esta nueva producción inspirada en los personajes de la Casa de las Ideas han caído casi en picado. No obstante, el superhéroe creado en 1962 por Stan Lee y Jack Kirby sigue adelante en su camino para convertirse en otra pieza más del organigrama de la productora marvelita y el propio director Peyton Reed anunciaba el pasado lunes el inicio del rodaje y la producción en su cuenta de twitter.

El grueso del rodaje tendrá lugar en Atlanta y su estreno, como ya hemos comentado alguna vez, está marcado para el 17 de Julio de 2015. En el reparto recordemos que habrá Hombre Hormiga por partida doble con Paul Rudd interpretando a Scott Lang y al veterano Michael Douglas haciendo lo propio con Hank Pym mientras son secundados por un reparto en el que militan Evangeline Lilly, Corey Stoll, David Dastmalchian, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Wood Harris, Gregg Turkington, T.I., Judy Greer y John Slattery que recuperaría presumiblemente su rol de Howard Stark que vimos en Iron Man 2.

El argumento conocido hasta la fecha describe a Scott Lang como un estafador que encontrará la capacidad para convertirse en un héroe gracias a su mentor Hank Pym al que tendrá que ayudar a proteger el secreto del espectacular traje del Hombre Hormiga que permite a su propietario reducir su tamaño a una escala minúscula al mismo tiempo que aumenta su fuerza de manera proporcional. Para evitar que este caiga en malas manos y salvar el mundo Scott Lang tendrá que llevar a cabo el atraco más audaz e ingenioso jamás planeado. Esta sinopsis nos hace pensar que aunque la historia cuente con los Hombre Hormiga originales tomará algún que otro elemento de la cabecera de El incorregible Hombre Hormiga en la que Robert Kirkman nos presentó hace unos años a Eric O’Grady. La primera imagen oficial de Paul Rudd como Scott Lang ya circula por la red y la cosa por el momento pinta así:

paul_rudd_ant_man_marvel

Mientras tanto, paralelamente, el actor Simon Pegg ha sido confirmado en el reparto del próximo proyecto de Edgar Wright titulado Baby Driver y del que aún no conocemos más detalles salvo que será un filme que pretende dar una vuelta de tuerca al cine de acción estadounidense. ¿Se tomará Edgar Wright y compañía la revancha en la taquilla?

Kingpin acepta el Ice Bucket Challenge

 Estos días habréis visto por internet multitud de vídeos de famosos refrescándose a cubazo limpio en una iniciativa que pretende dar visibilidad a la asociación ALS contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Muchos actores, cantantes y personalidades destacadas del panorama artístico internacional como Selena Gomez, Justin Bieber, David Bisbal, Bill Gates, Mark Zuckenberg, Chris Patt, Gisel Bündchen, Robert Downey Jr., Jennifer López, Ben Affleck, Oprah Winfrey, Justin Timberlake, Charlie Sheen, Stephen Amell o Tom Hiddleston se han retado mutuamente y sus remojones se pueden ver en internet y las redes sociales bajo el hashtag #‎ALSIceBucketChallenge. Entre ellos se ha sumado a la iniciativa Vincent D’Onofrio, el actor que interpretará a Kingpin en la próxima adaptación televisiva de Daredevil en la que colaboran Marvel Television, ABC Studios y Netflix. Esto nos ha permitido poder echar un vistazo previo al aspecto que lucirá el villano de Matt Murdock en la pequeña pantalla con su característica cabeza de billar y la cosa no pinta nada mal. La serie ya en rodaje se estrenará en algún momento de Mayo de 2015 de la mano de su showrunner Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros) y con Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque) que ejerce como productor y escritor de los primeros episodios de la cabecera. ¿Hay alguna duda de lo acertado de Vincent D’Onofrio para interpretar al rey de la Cocina del Infierno?

Doctor Extraño no será una película de orígenes

 Después del nuevo éxito de Marvel Studios con sus Guardianes de la Galaxia la compañía aliada de Mickey Mouse sigue planteando sus próximos proyectos para los que no dejan de surgir rumores pero pocas confirmaciones aunque parece casi seguro que tendremos filmes dedicados a Pantera Negra, Los InhumanosVin Diesel sigue expresando su interés por este proyecto- y, por supuesto, Doctor Extraño. Esta última, la única confirmada hasta la fecha, cuenta con Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Sinister) como director y Jon Spaihts como guionista que siguen enfrascados en el desarrollo de la historia. La noticia en este caso parte de Devin Faraci de Badass Digest que ha asegurado en Meet The Movie Press que Jon Spaihts está trabajando en un nuevo guión -descartando uno previo en el que aparecía como villano el Barón Mordo- cuya particularidad sería el apartarse del enfoque estándar de historia de orígenes del cine de superhéroes mostrándonos ya desde un principio a Stephen Extraño como Hechicero Supremo del Universo Marvel.

Posibles detalles del argumento de Batman vs. Superman: Dawn of Justice

 El cambio de fecha de Batman vs. Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder no pilló a nadie por sorpresa, sería Dan Fellman, presidente de distribución para Estados Unidos de Warner Bros. Pictures el que defendería la decisión argumentando que actualmente ya no existen malas semanas para el estreno de este tipo de producciones y recalcando que en 2016 llegarán a los cines antes de que lo haga la nueva entrega del Capitán América. La nueva fecha recordad que se sitúa el 25 de Marzo de 2016.

Por su parte, la producción sigue su curso, son pocos los detalles que se conocen todavía sobre la historia pero nuevamente Devin Faraci de Badass Digest ha revelado estos días lo que podrían ser algunos de los puntos más destacados del guión de la película protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot (confirmada también ya para La Liga de la Justicia). De esta manera, en Batman Vs. Superman: Dawn of Justice

Aviso de Spoiler

el personaje de Lex Luthor sería el encargado de sintetizar la kriptonita a partir de la tecnología alienígena kriptoniana llegada a la Tierra en con el General Zod cuyo cadáver será también la base para crear mediante ingeniería genética al implacable Doomsday. No obstante, el villano parece que no sería presentado en su total plenitud en la película sino que lo haría en futuras producciones de Warner Bros. Pictures como la mencionada La Liga de la Justicia.

Todo esto sigue sin confirmación oficial por parte de la misma Warner Bros. Pictures y DC Comics al igual que el posible papel de Dwayne Johnson como Shazam/Black Adam que el actor sigue dando por hecho en internet y redes sociales sin entrar en detalles y manifestando su predilección por los antihéroes.

ben-affleck_batman_vs_superman

Lo que si tenemos es ésta primera imagen de Ben Affleck como Bruce Wayne en una escena que podría situarse en un flashback al final de El Hombre de Acero. No obstante, ha sido otra imagen difundida por Superhero Report la que ha llamado la atención de algunos aficionados porque en ella podemos ver al actor Scoot McNairy (Argo), del que aún no se ha confirmado su rol en la película de Zack Snyder, con unas medias color verde de captura de movimiento que podrían hacernos pensar que su papel en la producción podría ser el del mismísimo Flash.

Primer tráiler de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

 Hace unos meses nos llegaba el teaser de la nueva aventura cinematográfica de Mortadelo y Filemón que también supone el regreso del director Javier Fesser a la saga para encargarse de unos personajes a los que ya tanteó en La gran aventura de Mortadelo y Filemón. La diferencia estriba ahora en el cambio de la imagen real por la animación y el resultado podemos apreciarlo mejor en el primer tráiler de la presente Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo en la que los detectives de la TIA creados por Francisco Ibáñez deberán recuperar un documento secreto que podría poner en peligro a la organización de la que forman parte. Todo ello mientras el terrible Tronchamulas intenta asesinar a Filemón después de haber conseguido escapar de la cárcel. La producción corre a cargo del conglomerado formado por Zeta Audiovisual, Películas Pendelton, Warner Bros. España e Ilion Animation Studios en base a un guión del propio Javier Fesser, Cristóbal Ruiz y Claro García y con Karra Elejalde y Janfri Topera poniendo respectivamente las voces a Mortadelo y Filemón. La película contará con su propia adaptación al cómic por parte de Francisco Ibáñez que se publicará un mes después del estreno del filme que se espera para el próximo 28 de noviembre de 2014.

Primer vistazo al documental de Los 4 Fantásticos de Roger Corman

 La constante presencia de las películas de superhéroes en la gran pantalla está provocando que mucha gente se interese por la mitología, la cultura y la historia de los personajes que asaltan últimamente las salas de cine pero no en relación a los cómics sino a su pasada y extraña historia cinematográfica. Sólo así se explica la producción actual de proyectos documentales como el que ya comentamos hace poco por estos lares centrando en el fallido Superman Lives! de Tim Burton que nunca llegó a rodarse o el presente Doomed! The untold story of Roger Corman´s The Fantastic Four de director Marty Langford y del que podéis ver un avance a continuación.

Esta película de bajo presupuesto sería producida por Roger Corman y dirigida por Oley Sassone en 1992 en un tiempo record con la única finalidad de conservar los derechos cinematográficos de los personajes de Marvel Comics que el productor Bernd Eichinger había comprado directamente a la editorial. ¿O puede que esto sólo sea una más de las leyendas que rodean a la producción? La película protagonizada Alex Hyde-White, Jay Underwood, Rebecca Staab, Michael Bailey Smith y Joseph Culp no llegaría a ver la luz oficialmente aunque acabaría filtrándose una copia en VHS gracias a la que cualquiera que tenga curiosidad podrá comprobar que el resultado no era mucho peor que lo visto en la duología perpetrada por 20th Century FOX ya en tiempos recientes.

La serie de Powers de Playstation Network y Sony Pictures renueva su reparto

 En la pequeña pantalla la adaptación de Powers, el cómic de género negro y superhéroes creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, será la primera serie de televisión de Playstation Network y Sony Pictures después de descartarla la cadena FX que ya había rodado un episodio piloto con Jason Patric y Lucy Punch como protagonistas. Descartado este material el episodio piloto volverá a rodarse y esto también supone renovar todo el reparto de la producción. El actor Sharlton Copley (Distrito 9) será ahora el encargado de encarnar al agente Christian Walker y la actriz Susan Heyward (The Following) será su compañera Deena Pilgrim. También han sido confirmados los fichajes de Michelle Forbes (The Killing) como Retro Girl, Eddie Izzard (Hannibal) en el papel de Wolf, Noah Taylor (Juego de Tronos) que se meterá en la piel de Johnny Royalle y Oleysa Rulin (High School Musical) interpretando a la superheroína Calista. El guionista de los dos primeros episodios será Charlie Huston y su director David Slade (30 Días de Oscuridad). Los nuevos fichajes seguramente causarán algún disgusto entre los seguidores del cómic pero habrá que esperar a ver el resultado final para saber que tenemos entre manos con esta nueva adaptación televisiva.

sharlto_copley_christian_walker_powers
Sharlton Copley y su homólogo Christian Walker

deena_pilgrim_Susan_Heyward_powers
Susan Heyward será Deena Pilgrim

En Constantine encuentran a su Papa Midnite…

 El 24 de Octubre todo el mundo podrá disfrutar del estreno de Constantine por parte de la cadena NBC. Pero, mientras tanto, la serie inspirada en el popular personaje de DC Comics y desarrollada por David S. Goyer y Daniel Cerone sigue sumando fichajes para acompañar a su protagonista Matt Ryan en la pequeña pantalla. Este es el caso de Michael James Shaw (The Wire) que se suma al reparto de la producción para interpretar a Papa Midnite, el shaman y rey vudú adversario y compañero de John Constantine creado en 1988 por el guionista Jamie Delano en los cómics de Hellblazer de la línea Vertigo. En la película protagonizada por Keanu Reeves en 2005 el papel ya fue interpretado por el genial Djimon Hounsou. ¿Entramos ya en las comparaciones?

Michael_James_Shaw_papa_midnite_constantine
Michael James Shaw y el Papa Midnite de los cómics

…y en Arrow a Komodo

 No hay nada que defina mejor a un héroe que sus villanos y Marc Guggenheim y compañía parecen tenerlo claro porque la tercera temporada de Arrow no deja de anunciar nuevos villanos que pondrán a prueba a Oliver Queen en sus próximas aventuras. De esta manera, a la galería ya formada por el Conde Vértigo, Ra’s Al Ghul y Malcolm Merlyn se une ahora Simon Lacroix alias Komodo, villano creado recientemente por Jeff Lemire y Andrea Sorrentino en las páginas de la cabecera de Green Arrow. La retroalimentación del cómic y la serie de televisión sigue su curso y, en este caso, será el actor Matt Ward (Tron: Legacy) el encargado de acompañar a este personaje en su salto desde las viñetas a la pequeña pantalla. Recordad que el regreso de Arrow está a la vuelta de la esquina: el próximo 8 de octubre en The CW.

Green_Arrow_matt_ward_komodo
Matt Ward y su álter ego Komodo

Wonder Woman se convierte en Pájaro Burlón

 La producción de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. sigue su curso y aunque ya se había rumoreado la aparición de Bobby Morse alias Pájaro Burlón en los próximos capítulos de la cabecera aún no se había confirmado a ninguna actriz en el papel. La elegida finalmente ha sido Adrianne Palicki (Friday Night Lights, G.I. Joe 2: La Venganza) que ya tiene cierta experiencia con las mallas después de aparecer en Smallville e interpretar a Wonder Woman en el piloto de la serie de la cadena CW que no llegaría a pasar el corte además de su participación en la también fallida producción de la serie de Aquaman de The WB Television Network. En este caso Adrianne Palicki debutará en el quinto episodio de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y, posiblemente, acabe por convertirse en un personaje recurrente en las aventuras del Agente Coulson y sus discípulos.

pajaro_burlon_agentes_shield_adrianne_palicki
Adrianne Palicki y Bobby Morse

La nueva serie de Keanu Reeves y Pactar con el Diablo

El circunspecto actor canadiense Keanu Reeves probará suerte en la pequeña pantalla como productor y protagonista de Rain, historia basada en la serie de libros del escritor Barry Eisler que siguen las atrocidades de un asesino estadounidense de origen japonés con la capacidad para hacer creer a las autoridades y la opinión pública que sus víctimas han fallecido por causas naturales. No hay más detalles al respecto sobre el reparto ni sobre la dirección del proyecto. Lo mismo que ocurre con la anunciada adaptación de Pactar con el Diablo, la película dirigida en 1997 por Taylor Hackford basada en la novela The Devil’s Advocate de Andrew Neiderman y en cuyo reparto destacaban el mismo Keanu Reeves, Al Pacino y Charlize Theron. La historia se convertirá ahora en la nueva serie de televisión de la NBC bajo la producción de John Wells y Arnold Kopelson y en la que ya trabaja Matt Venne (El Exorcismo de Molly Hartley) en un posible guión del proyecto.

Resident Evil: The Final Chapter se retrasa hasta 2015

 La producción de Resident Evil: The Final Chapter ha sdio retrasada hasta 2015, según su propia protagonista Milla Jovovich que ha comentado que el motivo del cambio no es otro que su segundo embarazo (en el que ha tenido mucha responsabilidad su marido, director y productor de la saga Resident Evil Paul W.S. Anderson). La idea original era comenzar en Sudáfrica este mismo mes la pre-producción del rodaje de la nueva secuela de la franquicia supuestamente basada en la popular franquicia de videojuegos Resident Evil. Esta sería la conclusión a las aventuras de Alice Abernathy y compañía, una sexta entrega que pondrá fin a la historia cuyo parecido con los argumentos y planteamientos de los videojuegos de Capcom resulta nulo o fuera de cobertura. Esperemos que la agonía acabe de verdad con esta película y en la era del remake en la que vivimos alguien se atreva a sacar verdadero partido a la mitología e historias originales de Resident Evil.

Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice vuelven al cine

 Los vampiros nunca pasan de moda y eso deben haber pensado Universal Pictures e Imagine Entertainment al hacerse con los derechos cinematográficos de la saga literaria de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. La historia del petulante Lestat, “el James Bond de los vampiros”, ya fue adaptada en 1994 por Neil Jordan en la excelente Entrevista con el vampiro con las destacadas interpretaciones de Tom Cruise, Brad Pitt y una jovencísima Kirsten Dunst para, posteriormente, pasar el testigo a Michael Rymer que condensaría de mala manera los siguientes libros en la olvidable La Reina de los Condenados. La intención ahora es convertir la saga en una exitosa franquicia cinematográfica partiendo desde cero y aprovechando que en octubre se publicará una nueva entrega de la creación de Anne Rice con la novela El Príncipe Lestat. Según informa The Hollywood Reporter, Alex Kurtzman, Roberto Orci y Brian Grazer serán los responsables de este renacimiento que comenzaría centrándose en una nueva adaptación de la segunda y tercera novela de la saga: Lestat el vampiro y La reina de los condenados. El primer nombre rumoreado para el proyecto es el del director Josh Boome (Bajo la misma estrella) aunque su trabajo encargándose de llevar a la gran pantalla la historia de Apocalipsis de Stephen King para Warner Bros. Pictures podría hacer difícil su fichaje para la nueva aventura de Lestat.

Juego de Tronos y True Detective arrasan en los Premios Emmy creativos

El próximo 25 de Agosto se celebra la gala de la 66° edición de los Premios Emmy de la que este fin de semana se entregaron ya previamente los galardones a las categorías técnicas (también llamados “premios Emmy creativos”) con el correspondiente y esperado éxito de producciones de la HBO como Juego de Tronos y True Detective. La gran perdedora de este primer asalto sería Breaking Bad que de seis nominaciones sólo pudo echar mano al premio relacionado con la edición del capítulo Felina. Los codiciados premios interpretativos los conoceremos en unos días pero, mientras tanto, tres de los nominados de este año, Bryan Cranston, Aaron Paul y Julia Louis-Dreyfus, calientan motores en este simpático vídeo que sirve de adelanto y presentación a la gala.

Adiós a Lauren Bacall y Robin Williams

 Recientemente nos han abandonado dos estrellas el cine que habían conseguido brillar con luz propia y en nuestra sección de cine queríamos rendirles a ambas un pequeño homenaje.

La actriz Lauren Bacall, conocida especialmente por sus papeles en los años cuarenta y cincuenta en títulos como Tener o no tener, El sueño eterno, La senda tenebrosa, Cómo casarse con un millonario o Cayo largo y por ser la viuda de Humphrey Bogart, nos dejaba el pasado 12 de Agosto a los 89 años de edad a consecuencia de un derrame cerebral. Descanse en paz para siempre al lado de su querido Humphrey Bogart.

lauren_bacall

Por su parte, más trágica si cabe ha sido la pérdida de Robin Williams, actor y comediante que nos regaló interpretaciones y películas como Mrs. Doubtfire, Jumanji, Hook, Good Morning, Vietnam, El Rey Pescador, El Club de los poetas muertos, Aladdín o El Indomable Will Hunting. El pasado 11 de Agosto el intérprete fue encontrado muerto en su domicilio en California después de aparentemente haber cometido un suicidio por asfixia. El actor había recaído en los últimos años en el alcohol y las drogas y aunque no era de dominio público padecía la enfermedad de Parkinson. Esperemos que este declarado aficionado a los cómics y los videojuegos encuentre ahora la paz necesaria. Nos despedimos con una de sus míticas escenas en El Indomable Will Hunting.

47
Déjanos un comentario

Please Login to comment
47 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
19 Comment authors
igverniBrian BlaquesmithDaniel GavilánTerrific LinesRetranqueiro Recent comment authors
Recientes Antiguos
Jose Alvaro
Lector

“Esta película de bajo presupuesto sería rodada por Roger Corman en 1992…”
Corrección: está producida por él y dirigida por Oley Sassone.

“…al haber interpretado a Supergirl en Smallville…”
Corrección: la Supergirl de Smallville fue interpretada por Laura Vandervoort.

Por lo demás, genial.
Arácnidos saludos.

Antoine
Lector
Antoine

– Lo de no contar los orígenes del Doctor Extraño podría estar bien, siempre se pierden 45 minutos de película en contar orígenes. Pero claro, estaría mejor en personajes más conocidos. Yo, en las últimas pelis de Spiderman y Superman, hubiera pasado directamente del origen (tipo Morrison en All Star Superman), contándolo en dos minutos o en los propios títulos de crédito, de todas formas, ya los conoce todo el mundo.

– Esto es lo que esperaba de Agentes de SHIELD, aparición de personajes como Pájaro Burlón: Viendo el universo compartido serie- pelis, incluso podrían nombrar su matrimonio con Ojo de Halcón y chorradas como esas. Mientras, Warner puede estar buscando otro Flash cuando pueden tener uno si la serie tiene éxito.

Dynamo
Lector
Dynamo

Adriane palicki llego a rodar como protagonista el capitulo piloto de Wonder Woman que creo que después fue rechazado por la productora.

Zerfoinder
Lector
Zerfoinder

Yo no creo que el Scoot McNairy sea Flash (ni se me ocurre porqué flash solo se disfrazaría de los pies), Yo creo que es un mutilado durante los eventos superheróicos de la de Man of Steel

delaviux
Lector
delaviux

-Incuso con perdida de director y todo Marvel aun continua teniendo las cosas claras. Algo de lo que no puede decir lo mismo DC, indecisa con el material con el que trabaja y del que no confía.
-Oye pues lo que sale de BvS no esta nada mal. A poco que con Terrio y Afleck esto sera algo digno de ver que no insulta a nuestra inteligencia.
– Powers… Bendis comenta que esta decisiones de casting estan mas motivadas por lo mucho que pueden aportar estos actores a los personajes. He leido incluso a alguien comentado que Sharlton es tan gran actor que era lo unico bueno de Malefica y solo por eso habria de seguir de cerca este proyecto.
– D’onofrio convence. Su fisico es el de Kingping y encima sabe actuar. Como caido del cielo a Marvel vamos.
– Adrianne Palicki… Bien por ella. Por sus comentarios sobre Wonder Woman ya se sentia su entusiamo y ganas de interpretar a una superheroina. De verdad espero que con esta segunda temporada Jeph Loeb y compañia hayan aprendido la lección. Que ya no estamos en los 90 Jeph, los espectadores ya no aguantan chorradas Smallvillanas.
– Ostias, pero que bien se lo pasan Cranston y Paul.
-Adios Robin Williams. Guardo un grato recuerdo en mi infancia con algunas de tus peliculas.

delaviux
Lector
delaviux

Se me olvidaba:
-Como apuntan, lo de no incluir origenes seria una decisión mas acertada con personajes conocidos que con alguien como el bueno de Stephen Strange. ¿Y quien sera el actor al que elijan por cierto? Se admiten apuestas.

the drummer
Lector
the drummer

superclase lauren bacall

Mr. X
Lector
Mr. X

(Ya me leído Multiversity 1, pero me aguantaré mis ganazas de comentar hasta que salga la reseña)

(Sólo digo: ECC este lo quiero en grapa. Primer aviso 🙂

Superclase la de Bogart, que como dicen en mi pueblo “la fichó” cuando ella tenía veinte y el cuarentaypico 😉

Sobre la sinopsis de BvS, pues como ya he leído media docena distintas… hasta no ver el primer tráiler, supongo que será en la comicom paso de opinar porque lo mismo es completamente distinto… además, habrá que ver como se justifican los cameos/papeles de Aquaman, Cyborg y WW (y si sale alguien más). Me gustaría, como dice el Sr Antoine que sacaran al Arrow y el Flash de la tele, pero parece que no.

Joder, Donofrio acojona, sin maquillar ni traje ni ná.

Khonshu
Lector
Khonshu

Aunque normalmente aplaudiría que se saltasen los orígenes de los personajes que hemos visto ya en otras películas, se da la casualidad que el origen de Extraño está muy chulo y quedaría muy bien en pantalla. Espero que al menos lo narren en un par de minutos. Quedaría de puta madre si lo contara Wong al estilo de cómo relata Splinter el origen de las tortugas en la adaptación de los 90.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

1.ANT-MAN,ó esa pelicula que algunos describen como una pelicula de robos a lo OCEAN ELEVEN.una incognita por el momento. 2. no me gusta este kingpin.no es negro.ni le han sacado un pasado gay de repente,como a daryl dixon,ó a trench mauser y ying yang.así no vamos a ninguna parte,marvel,así no. 3. ya que estamos reivindicativos con lo del ice bucket challenge este,yo voto por terminar de una p.. vez con esa salvajada cruel y repugnante que es “la fiesta”del toro de la vega que se celebra en ese simpatico pueblo de tordesillas. 4.lo de no contar el origén del DOCTOR EXTRAÑO, es todo un cambio,esperemos que a mejor.¿realmente no se puede sintetizar a veces,los origenes de los personajes en menos tiempo del que se emplea a lo largo de la pelicula.¿es necesario re-contar dos veces el origén de SPIDERMAN?¿y por donde anda SPIRIT?que lo he echado de menos en los post de DON MIKI. 5.no sé lo que saldrá de SUPERMAN:DAWN OF JUSTICE.suerte para el nuevo FLASH en la peli.el televisivo ya me tiene ganado.

5.ojalá,repito,ojalá,dwayne johnson sea BLACK ADAM.como el propio actor insinua.le vá al pelo.y si tira marvel “palante” con PANTERA NEGRA,yo ya tengo al t challa perfecto:charles parnell,el segundo oficial del comandante tom chandler en THE LAST SHIP(acabo de terminar el noveno episodio,que es casi un arco bastante cerrado.dadle una oportunidad.no esta nada,nada,mal,en serio. 6.MORTADELO Y FILEMÓN no pinta mal…pero támpoco excesivamente bien.quiero ver más. 7.el documental de roger corman puede estar bien.para un programa doble chulo con el de burton. 8.hace un siglo que dejé de lado POWERS.no estaba mal,pero habia cosas que me atraian más.suerte,de todas maneras,con la serie.a ver si sale algo “potable”. 9.PAPA MIDNITE en CONSTANTINE.pues,vale. 10.lo de ARROW es un no parar.a este personaje no lo conozco. 11.PAJARO BURLÓN en AGENTES DE SHIELD.¿proximo cameo de clint burton?. PACTAR CON EL DIABLO ya era una peli tirando a mediocre,con uno de los peores papeles que he visto de al pacino de toda su carrera.¿en serio era necesario,además,hacer una serie de esto?..12.¿que retrasan el último RESIDENT EVIL? puedo esperar.mucho. 13.para vampiros ya tengo suficiente con los de THE STRAIN que me estan haciendo disfrutar lo que no esta escrito.ahora con flashbacks en los campos de concentración nazis.por cierto,va por el sexto de 12 ó 13,y ya lo han renovado.¡¡GENIAL¡¡. 14.lo del piloto de adrien palicki de WONDER WOMAN esta en youtube completo.no os perdeis nada,sin embargo.es como un piloto aburrido de glen larson de los años 80.

nadie como los de DIAS DE CINE para cascarse homenajes.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/dias-de-cine/robin-williams-homenaje/2712329/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/dias-de-cine/lauren-bacall-1924-2014/2712302/

samanosuke
Lector
samanosuke

Que llegue ya la serie de Daredevil, qué ganas madre mía. Pese al fail en principio de la elección del prota, el reparto y la pinta que tiene la serie es cojonuda, más cuando parece que adaptarán Born Again (que hubiera molado más para una segunda temporada tras conocer al personaje en condiciones para verle caer, pero supongo que quieren poner desde el principio toda la carne en el asador y no pillarse los dedos). Y lo mejor de todo es que, a pesar de la espera, podremos tragarnos la primera temporada del tirón. ÑAM!

Y sí, lo de saltarse lo de los orígenes lo hemos pedido muchos, pero joder en este caso en especial lo pedía a gritos al ser un personaje desconocido. Extraño no es Spidey ni Batman ni Superman. De todas formas tampoco creo que sea una gran pérdida, con que lo mencionen brevemente como comenta Khonshu vamos sobrados.

billyboy
Lector
billyboy

Lo de cambiar la raza de un personaje de color ya se les va de las manos ¿porque no otra etnia como por ejemplo latinos?, lo digo por komodo y Deena, ya esta bien ya.

Khonshu
Lector
Khonshu

La verdad es que el reparto de Powers no lo hacen peor ni a posta.

No digo que no haya calidad actoral, pero es que ninguno se parece minimamente al personaje que debe interpretar.

Con lo fácil que era coger al grandote de El Mentalista para hacer de Pilgrim.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Buena elección la de Adrianne Palote, digo Palicki.

Radar
Lector
Radar

La idea de saltarse el origen de Extraño en la primera película puede ser muy buena. Este podría quedar para la segunda de la previsible trilogía, mientras que la primera lo muestra a través de los ojos de un protagonista interpuesto. No tuvo Extraño un affair con una mortal en la etapa de Stern/Smith? Pues ya está, y precisamente logra intrigar al público para que pida más.

Otra cosa: la Palicki está más que buena, vaya sorpresa!

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

Yo es que para protagonizar Powers hubiese escogido a Hugh Jackman como Walker y a Ellen Page como Pilgrim. Por pedir. Lo que nunca se me hubiese pasado por la cabeza es al Sharlton Copley como Walker.

Y la peli del Hombre Hormiga… Ay, no sé. Demasiados tumbos están dando. Y que el villano (no sé si está confirmado o es un rumor) sea Chaqueta Amarilla no me gusta nada.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

A mí, aparte del villano, no me gusta nada que Hank Pym y Janet Van Dyne sean de la tercera edad, que su hija vaya a ser el interés amoroso de Scott Lang (y previsiblemente la avispa) y no me gusta Paul Rudd como Hombre Hormiga.

No me importa reconocer que hasta ahora es la única película de Marvel Studios que me da mala espina.

Dynamo
Lector
Dynamo

A mi me gustó el cartel que sacaron pero lo que cuenta el señor Ultron sí que me echa para atrás

Khonshu
Lector
Khonshu

“A mí, aparte del villano, no me gusta nada que Hank Pym y Janet Van Dyne sean de la tercera edad, que su hija vaya a ser el interés amoroso de Scott Lang (y previsiblemente la avispa) y no me gusta Paul Rudd como Hombre Hormiga.”

Y aún menos te va a gustar cuando todo eso lo traspasen a los comics. Cuenta atrás para que nos semijubilen a Hank y Jan y se saquen de la manga a una Hope.

billyboy
Lector
billyboy

Hay estamos Khonshu,ese puede ser el principal problema.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

La idea de no limitarse a explicar el origen del personaje en la (primera) peli del Dr. Strange me parece genial. Casi todas las 2a partes de pelis de superheroes son mejores precisamente porque nos saltamos el tema del origen, que como alguno ya ha dicho, hay formas y formas de explicarlo sin tener que dedicar media película (o más) a ello.

Así que si esa es su idea inicial, cojonudo. También diré que no tengo ni idea del origen del Dr. Strange, pero reconozco que me atrae más la idea de verlo en acción que saber de dónde vienen sus poderes…

Sobre el papel de McNairy en Batman v Superman, yo apostaría porque será John Corben, aka Metallo, el científico a las órdenes de Lex Luthor encargado en desarrollar la kryptonita y que o bien pierde las piernas en el proceso (de ahí su transformación cyborg posterior) o bien directamente tiene ya las piernas cyborg Made in Lexcorp…

Pero no creo que sea Flash.

Y ya que estoy con la peli, foto de Superman: http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/08/20/article-2728575-20AB918A00000578-760_634x945.jpg

Y la serie de Powers no me interesa en absoluto, pero debo dar un voto de confianza a Sharlto Copley, que en el aspecto no se le parecerá en nada al personaje, pero el actor tiene ese carisma que en mi opinión le va perfecto para ese perfil. Porque, seamos sinceros, el diseño del personaje a manos de Bendis/Oeming no podía ser más… estereotipado…

Daniel Gavilán
Autor

Hombre, es que Walker se supone que representaba el arquetipo de héroe de toda la vida. En cuanto a su compañera, imagino que el cambio de look es fruto del cambio generacional: Originalmente Bendis la creo pensando en su señora, y ahora se parece más a una de sus mini-Pilgrims https://www.youtube.com/watch?v=NGRHWY_gc2Y

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Precisamente, Daniel, si en el cómic la gracia es que el personaje parece sacado de un Law & Order televisivo, los ejecutivos habrán pensado que el chiste no funcionará en el mismo medio. De ahí que, supongo yo, habrán buscado un perfil diferente.

Lo de Dena Pilgrim y su señora no lo sabía, aunque no se parecen en nada, la verdad…

Daniel Gavilán
Autor

Precisamente, Daniel, si en el cómic la gracia es que el personaje parece sacado de un Law & Order televisivo, los ejecutivos habrán pensado que el chiste no funcionará en el mismo medio. De ahí que, supongo yo, habrán buscado un perfil diferente.

Sí, en eso llevas toda la razón. Bien visto

frankbanner49
Lector
frankbanner49

trailer honesto(subtitulado) de EL SOLDADO DE INVIERNO.

http://www.youtube.com/watch?v=0JBbZ–BMLM

(1.14)”tio,con star wars lo va a flipar”.

jajaja,muy bueno¡.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

banderas en una de sci-fy(y con su ex).

http://www.youtube.com/watch?v=QUwxc8LmY5k

me piro. nas noches.

Brian Blaquesmith
Lector
Brian Blaquesmith

Las medias color verde no son de captura de movimiento, son de chroma, para extraerlas sin problemas del fondo. No es muy probable que sea Flash, hay mas chances que reemplacen la parte de las pantorrillas por algun injerto robotico, o para simular una rodilla invertida, tipo fauno, aunque no hay muchas posibilidades de algo asi dado el contexto…

frankbanner49
Lector
frankbanner49

resacón de los superheroes.

http://www.youtube.com/watch?v=tO0-naStoCo

frankbanner49
Lector
frankbanner49

nah¡ que no…

probando again.

http://www.youtube.com/watch?v=KEE7rc1VhzQ

¿ya habeis visto como luce el doc muerte de josh trank?.

seguro que al final será la ostia,pero, jo-deeeeeé……

Brian Blaquesmith
Lector
Brian Blaquesmith

Sobre el tio de medias verdes

Aviso de Spoiler

Aparentemente sera Olsen, que despues de los eventos de “Man of Steel” pierde los pies y tiene 2 implantes bionicos. A pesar de ello no le guardara rencor a Sups…
Ah!. Aparte ya informo Warner politica de “No Jokes” en sus adaptaciones de comics DC. Green Lantern les hizo mucho mal….

.

Mr. X
Lector
Mr. X

Lo de No Jokes es un pseudorumor de una fuente que habla con un tipo que se lo cuenta otro. En ningún momento nadie de Warner ha dicho nada de eso, y no es la línea que tienen, por ejemplo, sus series de tv.

Mr. X
Lector
Mr. X

Por no hablar del claro personaje cómico de Man of Steel http://www.lacanonline.com/index/wp-content/uploads/2013/08/man-of-steel.jpg
🙂

Brian Blaquesmith
Lector
Brian Blaquesmith

Es que nos partimos de risa todos con Jonathan Kent

Brian Blaquesmith
Lector
Brian Blaquesmith

Ni tampoco es la linea que tiene en las peliculas animadas, pero parece que quedaron muuuu traumados con Green Lantern. Ya veremos, tiempo al tiempo…

samanosuke
Lector
samanosuke

¿No Jokes en las pelis Warner? ¿Entonces a quién van a poner de malo en Batman?

TRRRRRMMMMMM TSSSSSSSS

frankbanner49
Lector
frankbanner49

según escribe drew mc weeny en la página web HITFIX: “d.c. trata a sus personajes como dioses,mientras en marvel tienen personajes que son más parecidos a los humanos.más falibles”(traducción más o menos libre,de lo que he entendido)

en fin,”no jokes,no fun”.

también hay un rumor que dice que hay una directiva interna que prohíbe crear nuevos personajes para las series mutantes,porque estas irían a parar directamente a las manos de fox como nuevas propiedades.

esto último un rumor, que se une a muchos otros,y que obliga a desmentidos desde las altas esferas.

lo que da que pensar.

Mr. X
Lector
Mr. X

Yo veo dos opciones claras.

a) Tanto el rumor de Warner como el de Marvel son falsos.
b) Son auténticos y los dueños y jefes de ambas empresas son gilipollas.

Daniel Gavilán
Autor

Muy descabellados ambos. Otra cosa es que el “no jokes” implique un tono más serio en lugar de “ninguna broma”, porque tampoco es que a las pelis de Batman de Nolan o El Hombre de Acero les faltasen sus chistecillos.

Respecto a los mutantes, está claro que a Marvel ahora mismo le interesa más crear Inhumanos, y le están dando más importancia a estos. Pero tampoco es que hayan dejado de crearse mutantes en todas y cada una de sus colecciones

frankbanner49
Lector
frankbanner49

lo de que esa supuesta directiva interna tenga aires de verosimilitud o no,es algo facilmente constatable.supongo.aquellos que lleven al dia las colecciones de los mutantes deben de saber si,en efecto,se han dejado de crear nuevos personajes.yo no lo sé.solo estoy siguiendo la de bendis,y ahí si parece que no se esta apostando por personajes potentes de nuevo cuño.es cierto,sí,que hay que coger el argumento con pinzas.pero es que llueve sobre mojado.es uno más de una serie de rumores que situan la idea de que marvel aplica una nueva politica de no retroalimentar a la competencia.y sobre dicho rumor han hablado desde john byrne,mark waid,rob liefeld,hasta el mismo tom brevoort.no aficionados.gente del mundillo.gente con conexiones.

en cualquier caso,si lo que cuenta el “pavo” este de HITFIX fuese cierto,entiendo que pretendan marcar una cierta estrategia para no alimentar a la directa competencia con nuevas propiedades.es dificil,sin embargo,saber cuanto de verdad hay en el rumor este.supongo que cero y nada,pero lo que sí es cierto es que TIME WARNER da la impresión-no sé si real ó no- de estar en una posición de debilidad.rupert murdock puso 840000 millones sobre la mesa para hacerse con la compañia.un intento infructuoso,sí,pero que precede poco tiempo despues a otro intento de adquisición de DISNEY para hacerse con la compañia de los iconos.la compañia está en el mercado,y hay todo un mar de tiburones a su alrededor.y eso que DIAS DEL FUTURO PASADO no ha representado un fracaso en terminos absolutos,además de que bryan singer tiene ya las manos libres para encargarse de su continuación ahora que la demanda por abusos sexuales ha sido retirada.no da la impresión,precisamente,de que estemos hablando de una empresa que parezca estar en franca decadencia.es dificil imaginar por que la compañia se ha puesto a tiro de esa manera.yo,desde luego,no tengo ni idea.si alguien tiene alguna información…..

y sobre disney consiguiendo su objetivo….

hubiese significado que bob iger,el maximo mandatario de disney en terminos de poder e influencia,se hubiese hecho-este sí-con su propio “guantelete del infinito”.

disney-marvel comics-pixar-lucasfilms…..time warner.

dá vertigo solo de pensarlo.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

y hablando de rumores jugosos,cruzo los dedos por que se confirme este.

http://www.espaciomarvelita.com/2014/08/29/cine-se-rumorea-que-habra-blade-4-con-wesley-snipes/

y en territorio marvel.solo de pensarlo….

frankbanner49
Lector
frankbanner49

ya tenemos ras al ghoul.y no,no es liam neeson.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18521163/

Khonshu
Lector
Khonshu

Ras al Ghoul, la versión necrófaga de R’as al Ghul 😉

No es que el tío sea mal actor, pero me parece muy carapan para el papel.

Lo gracioso es que tenían al actor perfecto justo al lado.

Mirad a Matt Nable (el que han cogido) y al tío que tiene al lado, Anthony Laplaglia, su compañero de reparto en Underbelly Badness.

http://images.smh.com.au/2012/08/03/3524428/Underbelly2-620×349.jpg

Laplaglia es jodidamente perfecto para encarnar a R’as al Ghul!!

Igverni
Lector

Hola gente!
aprovechando que abristeis este hilo de cine de nuevo…

http://variety.com/2014/film/news/toronto-chris-evans-on-embracing-the-responsibilty-of-directing-1201298351/

Chris Evans ya tiene su primera película como director (y actor). La verdad es que siempre me ha caído bien y su trabajo siempre me ha parecido más que correcto… y tras Snowpiercer y el Capi 2, más aún!
Reconoce que gracias al Capi y las pelis Marvel, como ya se le conoce, ha podido conseguir financiación para realizar esta película (romántica). El artículo dice que solo costó 3 millones y ya tiene distribución internacional, así que a poco que se estrene también en los USA, creo que le irá bien…

frankbanner49
Lector
frankbanner49

la verdad es que el tio tiene un rostro 100×100 simiesco.yo lo veo más como hubiese sido la perfecta bestia de los x-men.

y sí,es verdad,el tipo de al lado clavaba al RAS AL GHUL.que daba el perfil,vamos,no que lo “empalaba”.

http://www.byrnerobotics.com/web_comics.asp

p.d:a ver si con la pelicula romantica que ha rodado,se le quita la ansiedad al hombre,y abandona la idea de quitarse al capi de encima.ya que lo tenemos “criao”,que siga un poco más.

luego se arrepienten,pero ya es tarde….

Daniel Gavilán
Autor

Mirad a Matt Nable (el que han cogido) y al tío que tiene al lado, Anthony Laplaglia, su compañero de reparto en Underbelly Badness.

http://images.smh.com.au/2012/08/03 /3524428/Underbelly2-620×349.jpg

Por opinar y tal, que no es por quitaros las ilusiones, pero a mi no me terminan de convencer ni Fernando Hierro ni Evil Pablo Motos 😛