ZN Cine: Nuevo tráiler de Godzilla y casi hay Cuatro Fantásticos

56
1088

 Tras la triste noticia del fallecimiento de Harold Ramis, parece mentira que todavía sigan los ecos del “Hooked on a Feeling” que podría decirse que fue la canción de la semana pasada por el tráiler de Guardianes de la Galaxia. Esta vez, Marvel ha sacado unos breves vídeos en los que los actores que interpretan a los 5 protagonistas comentan cuatro cosas de sus personajes. Nada de imágenes nuevas, sólo algunas del rodaje, y a destacar la aparición de Bradley Cooper y Vin Diesel como las voces de Mapache cohete (que ya nos lo venden como lo mejor de la cinta) y Groot.





 Ahora pasamos a la sección de empleo de Zona Negativa Cine con los fichajes y rumores de casting para algunos de los títulos gordos que están por venir. Empezamos con Los cuatro fantásticos que ya hace unas semanas os comentábamos los nombres que se estaban barajando en su recta final de preproducción. A falta de la confirmación definitiva de la Fox, todo parece indicar que el realizador Josh Trank tiene sus cuatro protagonistas que son Miles Teller (The Spectacular Now o Noche de marcha) como Reed Richards, Kate Mara (127 horas, Transsiberian o la serie House of cards) de Sue Storm, el hace tiempo confirmado Michael B. Jordan (Chronicle) de Johnny Storm y como Ben Grimm, uséase La Cosa, nada más y nada menos que el tirillas de Jamie Bell, sí damas y caballeros Billy Elliot, Tintín, el hombre que sobrevivió a King Kong, saltos espaciales en Jumper y últimamente a Lars von Trier en Nymphomaniac. Viendo el plantel completo parece que Teller y Bell podrían intercambiarse los papeles pero hasta las primeras pruebas de vestuario y diseños, mejor guardamos silencio antes de soltar la vena hater.

Posible cast 4 Fantasticos
Jamie Bell, Michael B. Jordan, Kate Mara y Miles Teller.

El director parece que tenía bastante claro y desde hace tiempo que quería a Teller, Jordan y Mara, el papel de Bell es el que siempre ha estado más en el aire y hasta ver las entrevistas, la productora no se ha decantado por él, a lo cual hay que añadir que querían a alguien en el reparto algo más conocido que el resto. Como ya se había hablado, la Fox busca dar un toque más juvenil a la familia marvelita la cual no se sabe si va a enfrentarse a un Doctor o Doctora Muerte, todo sea porque que hablen de la peli de uno por cambiar la raza o el sexo de los personajes conocidos.

Marvel Studios ya tiene en marcha y muy avanzados sus films para la Fase 3, el más descolgado de todos es Doctor Extraño que anda buscando director (entre los no muy conocidos Mark Andrews, Dean Israelite, Nikolaj Arcel y Jonathan Levine) y guionista, aunque parecen haber dado ya con los responsables de Kung Fu Panda y otros muchos productos dentro de la animación como son Jon Aibel y Glenn Berger. El protagonista es otro cantar, muchos querían a Johnny Depp pero conociendo la política de sueldos de Marvel Studios se antoja un poco difícil aunque tengan el respaldo de Disney. El candidato que sale ahora a la palestra es Mads Mikkelsen, que podría estar más cerca del papel de lo que pensamos. En su día ya sonó mucho para ser Malekith en Thor: El mundo oscuro, este papel lo desechó por coincidencia con su serie de AXN Hannibal, que sin ser un exitazo de audiencia sí le está dando más popularidad en EE.UU. y por último mencionar que uno de los candidatos a realizar la cinta, el danés Nikolaj Arcel, ya dirigió a su compatriota en Un asunto Real, candidata el año pasado a mejor película de habla no inglesa.

Mads Mikkelsen

Tampoco hay que olvidar que los guionista Aibel y Berger, también coproductores de Kung Fu Panda 3, cuentan con el actor para poner la voz a uno de los personajes principales. Todo esto unido a que es un gran actor, verle en Casino Royale, Valhalla Rising o La Caza es un lujazo, augura que podría ser un muy buen Stephen Extraño, todo depende de cómo introduzcan la magia en el universo cinematográfico marvelita.

Jai Courtney
Ya hay Kyle Reese para el reboot, remake o lo que sea que quieren hacer en Terminator: Genesis, esa película que en 2015 parece querer contarnos la misma historia del primer título de la saga escrito y dirigido por James Cameron. El actor es Jai Courtney, visto en Jack Reacher, la serie Espartaco: Sangre y arena y como hijo de John McClane en la quinta y olvidable entrega de La Jungla de Cristal. Poco más se puede decir que recordar que el director será Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y que volverá Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke (Daenerys en Juego de Tronos) hará de Sarah Connor y Jason Clarke (El Gran Gatsby, La noche más oscura) interpretará al John Connor adulto del futuro que manda a su mejor soldado a proteger a su madre y de paso engendrarle.

Jada Pinkett Smith, Niobe en la saga Matrix y mujer de Will Smith, se une a la serie de la Fox Gotham, que poco a poco va completando su reparto El destacado papel de esta actriz va a ser el de la sádica y calculadora Fish Mooney propietaria de un club nocturno y cabeza visible del crimen organizado de la ciudad de Gotham. Como no podía ser de otra forma, tiene también una habilidad “especial” extrasensorial que le permite “leer a la gente como un libro abierto”, según la misma nota de la productora de la serie.

Jada Pinkett Smith_Gotham

A falta de tener a un joven Bruce Wayne la serie sigue su curso y cada vez queda menos para que empieze el rodaje del piloto escrito por Bruno Heller (de la serie El Mentalista) y dirigido por Danny Cannon (CSI).

 En el apartado de los tráilers hay que empezar sin duda con el nuevo avance de Godzilla que más allá de su espectacularidad muestra el tono adulto y serio, casi terrorífico, que quieren aportar al mito del monstruo nipón. Godzilla se vuelve un arma de destrucción masiva mundial que por lo que se cuenta parece ser un mal ancestral que no nació por un test atómico, sino que ese test se hizo para intentar destruirlo, casi remitiéndonos a otro clásico del cine de monstruos gigantes como es El monstruo de tiempos remotos de 1953. Dirige Gareth Edwards (que ya sabe algo del género tras Monsters) y protagonizan un muy buen reparto encabezado por Bryan Cranston, con Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe , Juliette Binoche, David Strathairn y Sally Hawkins. La destrucción urbana a gogó llegará el 16 de mayo a España.

La gran esperanza de Sony Pictures The Amazing Spider-Man 2: El poder de electro muestra un nuevo tráiler internacional que recalca el hecho del auge en popularidad de Spidey y su posterior enfrentamiento a una coalición de villanos que pondrán en peligro su vida personal. Nada nuevo de lo ya visto en las películas de Sam Raimi pero que cuenta con un derroche de capital que se nota en una búsqueda del apabullamiento visual que tratará de reventar la taquilla y permitir hacer del universo arácnido una franquicia que salve las arcas de Sony, que con los futuros films de Venom y Los seis siniestros intenta fijar una hoja de ruta casi anual. El 16 de abril podremos ver qué tal le va a Andrew “Spider-Man” Garfield.

Otro título en el que se ha jugado bastante es Noé de Darren Aronofsky en el que las aparentes desavenencias entre director y productora, además de problemas técnicos, han podido ensombrecer un título que sigue con este su tercer tráiler manteniendo su potencial actoral y visual. El 4 de abril veremos si su interpretación del texto bíblico complace tanto a su público potencial como al profano.

 En el apartado televisivo llama la atención el anuncio de NBC de que va a realizar un reboot de la serie Héroes que comenzó arrolladoramente en 2006 y acabó muy malamente en 2010. La mayoría de la gente se acuerda del gran éxito de esta reinterpretación de los X-Men en su primera temporada, ya que en las subsiguientes la cosa cayó en picado; aún así por lo menos nos permitió conocer a Zachary Quinto en el papel de Sylar, uno de los más queridos junto a Hiro Nakamura (Masi Oka), Peter Petrelli (Milo Ventimiglia) o Claire Bennet (Hayden Panettiere).

Reboot_Heroes
La cadena ha dicho que este relanzamiento/renacimiento contará de nuevo con el creador de la original Tim Kring; en su momento estuvo metido Jeph Loeb como productor ejecutivo, el cual trajo a Tim Sale para hacer los cuadros del personaje de Isaac. Los nuevos episodios de Heroes Reborn serán 13 y se emitirán en 2015, tampoco se descarta que vuelva alguno de los actores del cast original.

 Por último os dejamos con una batería de imágenes. Primera de Cell, la adaptación de la novela de Stephen King en la que el mundo se va al traste porque una misteriosa señal emitida por la red telefónica de todo el mundo convierte a los que la oyen en zombies. El escritor Clay Riddell tratará de encontrar a su hijo en medio de todo este follón. La película está dirigida por el desconocido Tod Williams (Paranormal Activity 2) y sus protagonistas son John Cusack, el omnipresente Samuel L. Jackson, Stacy Keach e Isabelle Fuhrman.

Imagen_Cell

Aquí un primer cartel de la cinta apocalíptica.

Cartel Cell

También tenemos nueva ración de imágenes de X-Men: Días del futuro pasado con Quicksilver y la “pequeña” Bruja escarlata (si la polémica con Marvel Studios se queda en esto es para darle de leches a Bryan Singer), el Sapo, el joven Stryker, Bolivar Trask y los ya muy vistos Magneto y Mística.

X_MEN_DFP_01
X_MEN_DFP_02
X_MEN_DFP_03
X_MEN_DFP_04
X_MEN_DFP_05
X_MEN_DFP_06

Subscribe
Notifícame
56 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
rabasot
rabasot
Lector
26 febrero, 2014 22:26

Curioso lo mucho que se parecen los actores que van a interpretar a los hermanos Storm … en cuanto al resto ,tiene cada vez mejor pinta la serie Gotham y la película X-Men: Días del futuro pasado .

frankbanner71
frankbanner71
Lector
26 febrero, 2014 22:32

hay una historia curiosa con lo de extraño,que tiene que ver con vin diesel.

hoy ya sabemos que diesel es groot.pero el como llego alli tiene su coña.un buen dia,vin diesel,suelta en las redes sociales algo parecido a esto:»ey,gente,marvel ha contactado para hablarme sobre un papel.yo no tengo ni idea.pero seguro que vosotroa sabeis mas que yo sobre el asunto».hasta aqui,todo normal…si no fuera por que no hubo tal llamada de marvel,y todo fue un invento de diesel para llamar la atencion de marvel.lo curioso es que a la casa de las ideas le gusto la idea.y el resto… es historia.

bueno,pues mathew modine(la isla de las cabezas cortadas)viendo lo bien que le fue a vin diesel con el invento,ahora cada vez que le pregunta alguien en cualquier entrevista,lo primero que le dice es que el quiere ser el doctor extraño.y en ello esta.clamando a los cuatro vientos que quiere el papel a toda costa,y rezando por que marvel le escuche.

lo cierto,es que kevin feige ni confirma ni desmiente sobre ningun candidato en perticular.lo cual me parece inteligente,teniendo en cuenta que la cosa esta aun en pañales,o casi.

y,por cierto,espero que para extraño se convoque a un actor con la suficiente personalidad como para que contente a la mayoria.y,mathew modine,no se,tiene un poco cara de panfilo,¿no?.

que ojo,que me cae bien,pero no lo veo…

http://www.miticostv.com/recluta-bufon/

mas jugoso resulta el rumor de que se pretende introducir al PUNISHER en LOS VENGADORES 2.todo parte,al parecer,de un huevo de pascua que al parecer drew pearce ha dejado en el corto de ALL HAIL THE KING.

molaria uuuun monton.

y los diez primeros minutos de EL SOLDADO DE INVIERNO han sido filtrados en forma de descripcion del guion.y,la cosa promete.sam wilson recomendando un disco de marvin gaye a steve rogers,y este apuntandolo en una pequeña libreta de cosas del presente para ponerse al dia.el primer nombre de la libreta es el de steve jobs.la escena incide en que desde el principio se establece una gran quimica entre los dos heroes.tambien deja entrever una gran cantidad de escenas de accion.no nos vamos a aburrir,no.

y una sugerencia:jemes mc avoy(profesor x),y jamie bell(the thing) juntos en FILTH.

pelicula,que si os gusto TRAINSPOTTING,os va a encantar.

Reverend Dust
Lector
26 febrero, 2014 22:40

Pues yo añadiría que… ¡ZERO, de Ales Kot, va a tener un piloto de televisión que el propio guionista ya está escribiendo!

Antoine
Antoine
Lector
26 febrero, 2014 22:55

Qué bien estuvo la primera temporada de Heroes. O todos los capítulos de la primera hasta el último, en el que la cagaron. Después ya no levantó cabeza. Ningún interés en su retorno.

Lo de Terminator no lo entiendo: ¿sale el Chuache pero cambian a todos los demás?, ¿es un rebott o no lo es?, ¿lo saben los responsables de la peli?, ¿lo están decidiendo sobre la marcha?

frankbanner71
frankbanner71
Lector
26 febrero, 2014 23:02

por lo que yo se,la idea era introducir al chuache como «padre» de los terminators.

que en esta entrega seria un ser humano normal y moliente,vamos.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 febrero, 2014 23:08

Solo hay una Sarah Connor y esa es Linda Hamilton. Rechacen imitaciones.

the drummer
the drummer
Lector
26 febrero, 2014 23:13

a mi lo de modine también me ‘rascó’ bastante cuando lo leí, luego he visto alguna foto suya actual y no sé si son las pintacas que se gasta habitualmente o si es que ya se está ‘metiendo en el papel’, pero ya no me parece tan descabellado.

Mr. X
Mr. X
Lector
26 febrero, 2014 23:17

«Ocioso
ha comentado el 26 febrero, 2014 a las 23:08h
Solo hay una Sarah Connor y esa es Linda Hamilton. Rechacen imitaciones.»

Después de la chuminada de Terminator 3 y la chuminada al cuadradado de Terminator Salvation, lo tengo claro: no Cameron, no Terminator.

Las primeras escenas del tráiler de Godzilla me han recordado, para mal, la cutreversión de los noventa, pero al final he acabado casi convencido.

Por último, nunca me gustó Héroes y Mikkelsen es un actorazo.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
26 febrero, 2014 23:24

ocioso,¿tu has visto imagenes actuales de la hamilton?.

el horror.el horror….

frankbanner71
frankbanner71
Lector
26 febrero, 2014 23:28

y,ademas,el chuache tiene en proyecto:

SECUELA de LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES.

LA LEYENDA DE CONAN.

EL VENGADOR TOXICO.

y,claro esta,LOS MERCENARIOS 3.

cualquiera de ellas me interesa mas que la de TERMINATOR 5.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 febrero, 2014 23:38

frankbanner71 ha comentado: ¿tu has visto imagenes actuales de la hamilton?

Sí, pero mi cerebro se niega a registrarlas. La de las fotos es su hermana gemela y la auténtica Linda, que está igual que en el año 1991, sale poco de casa.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
27 febrero, 2014 0:00

Los Mercenarios 3 creo que ya está rodada. El cuache tiene otra a estrenar en la que hace de agente antidroga, no recuerdo el título. Si hace una buena película de Conan que esté como mínimo a la altura de Conan El Bárbaro, yo me conformo.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 febrero, 2014 0:04

Pues yo creo que la saga de Terminator tiene un montón de posibilidades. El problema es que no parece haber nadie capaz de sacarle partido.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
27 febrero, 2014 0:05

Cuando los 4F se peguen la gran hostia en taquilla los de la Fox todavía se preguntarán por qué.

«mas jugoso resulta el rumor de que se pretende introducir al PUNISHER en LOS VENGADORES 2.todo parte,al parecer,de un huevo de pascua que al parecer drew pearce ha dejado en el corto de ALL HAIL THE KING»

Creo que se ha confirmado como una coincidencia y lo veo lógico, no tendría mucho sentido introducir al personaje en una peli de los Vengadores.

Nacho Teso
Autor
27 febrero, 2014 0:06

Yo Heroes no la he visto, pero eso de Heroes Reborn…

http://www.neostuff.net/wp-content/uploads/2013/12/superman3.jpg

Just saiyan.

batlander
batlander
Lector
27 febrero, 2014 1:30

El reparto de los 4F me da ina grima acojonante. Es verlo y parecerme que el de las otras 2 es pluscuamperfecto.
sin embargo, a lo de Doctora Muerte le veo un gran potencial:

http://th00.deviantart.net/fs70/PRE/f/2012/153/f/6/miss_doctor_doom_by_marcelperez-d520pvl.jpg

http://www.therobotspajamas.com/wp-content/uploads/2014/02/Friday-Round-Up_dr-doom_woman.jpg

Javié
Javié
Lector
27 febrero, 2014 1:46

A mi el reparto de los 4 fantásticos no me disgusta, quizás a ella le pondría algo mas de tetas y a el un poco menos negro, por lo demás no creo que la gente tenga que alarmarse, podéis estar tranquilo que el nivel de mierder que tenían sus antecesoras será respetado en esta nueva versión.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 febrero, 2014 1:49

las dos anteriores eran ROBOCOP 2,y esta amenaza con convertirse en ROBOCOP 3.

Reverend Dust
Lector
27 febrero, 2014 1:52

Las dos anteriores eran ROBOCOP 2 y ROBOCOP 3, y esta amenaza con convertirse en el reboot de ROBOCOP: habrá a quien le guste, mejora lo inmediatamente anterior, pero queda a la altura del betún en comparación con el material de partida.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 febrero, 2014 1:58

la verdad es que la mayoria de los que la comentais la poneis de vuelta y media.

a mi no me llama la atencion para verla,lo que ya es una señal en si misma.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
27 febrero, 2014 2:24

«sin embargo, a lo de Doctora Muerte le veo un gran potencial:»

Sí, mucho enseñar tripilla, pero luego bajo la máscara será más fea que Carmen de Mairena.

Lo bueno es que como no se quita nunca la armadura podrían coger a un tío para interpretar el papel de una Doctora Muerte femenina.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
27 febrero, 2014 2:28

En realidad muchos fans se estarán frotando las manos al ver este reparto. Pensarán que tras la debacle quizá los derechos reviertan a Marvel.

¿Y si Evans hiciera a la vez de Capi y de Antorcha? (la verdad es que finalmente ha resultado ser un Capi bastante convincente, pero hay que reconocer que es la viva imagen de Johnny Storm).

JL
JL
Lector
27 febrero, 2014 2:53

Yo insisto que Josh Brolin (aunque un poco cabezón) es el Doctor Extraño ideal:
http://avixis.com.mx/site/wp-content/uploads/2013/09/post-37737-1304706873.jpeg

Lo de los 4F es como para mandar a Abed Nadir a la puerta del cine a impedir el paso a la gente. Sí, soy de los que quieren que infarte todo el reparto y regresen los personajes a Marvel.

Eso que decís de que reaparezca Punisher en los Vengadores 2… ¿tal vez sería más factible en ese universo de series que van a montar alrededor de Daredevil, Alias y héroes de alquiler no?

Franz
Franz
Lector
27 febrero, 2014 3:08

INCREIBLE! Un trailer de spiderman donde sale mas el héroe con la máscara puesta que sin ella!

l rodriguez
l rodriguez
Lector
27 febrero, 2014 3:41

Dudo que la peli de los 4F fracase, será un exito mediano rondando los 350-450 millones de dólares, justo lo necesario para hacer secuelas y probablemente el cruce con los x-men. Esta franqucia esta muy lejos de volver a Marvel.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
27 febrero, 2014 3:43

Terminator. A pesar del morbo de ver a Daeneris haciendo de Sarah Connor… Que no, coño, que se dejen de hostias. Si van a hacer una peli nueva de Terminator que sea para hacer avanzar la historia (aunque a mí la última ya me pareció bastante mierda) pero que se dejen de remakear y rebootear historias que no necesitan de ello. «Es que es para presentar la historia a las nuevas generaciones». ¿Qué pasa? ¿Es que esas nuevas generaciones que son capaces de encontrar en internet las pruebas de casting para el capítulo piloto de La Casa de la Pradera no pueden encontrar la peli original? ¿No pueden ir a un videoclub (alguno queda, que yo los he visto) porque no tienen…? Ah, no, espera… Disculpe, dinámico y apuesto joven pero, eso que usted tiene bajo las caderas… ¿son? Sí, joder, son piernas. ¡Luego, puede caminar!¡Incluso puede ir al videoclub y alquilar una peli que no necesita de una versión «moderna»! Por favor, llame a Hollywood y explíqueselo porque parece que no les entra en la cabeza.

Doctor Extraño. Pues a mí el Mads Mikkelsen me gusta como Doctor Extraño. Desde luego, mucho (pero mucho) más que Mathew Modine.

Noé. Con cada nuevo tráiler o foto nueva que veo de esta película mayor es la sensación que tengo de que, más que un peplum bíblico, lo que nos espera es una especie de peli de ciencia-ficción. Joder, es que ese vestuario de cuero (pantalones y mitones incluídos) parece más propio de Waterworld que de la Biblia. Que, oye, a lo mejor resulta que esa es la intención; no es nuestro Noé de toda la vida («-el nuestro noé.» «-pos el vuestro tampoco.») sino uno de una Tierra alternativa. Noé de Tierra 2.

Heroes Reborn. Aunque sólo sea por sacarle punta al título…¿tendrán los cojones de hacer que, esta vez, los cuadros pasen de estar realizados por Tim Sale a estar realizados por ROB!?

Spiderman. Tengo las mismas ganas de verla que cuando pusieron el anterior tráiler. Ergo; por mí, pudieron ahorrarse el filmarla.

Cuatro Fantásticos. Otra que tal. Peeeeero… A mí Kate Mara me pone burraco cosa mala. Incluso más que Jessica Alba. Sí, ¿qué pasa?

Godzilla. Otra que me interesa entre poco y nada. El reparto, eso sí, es de aúpa. Pero, ¿para qué? ¿Para qué molestarse en contratar (y pagar) a grandes actores cuando lo importante, lo que la gente va a ir a ver, en donde se va a gastar la pasta de verdad, es en los efectos especiales? Que sí, que mejor un buen actor que uno malo; que, como gancho, mejor un reparto de estrellas que una panda de desconocidos… pero, en el fondo, no deja de ser un desperdicio de dinero y, sobre todo, talento. Lo único que se me viene a la cabeza es… Godzilla, qué merendilla, lalala, Godzilla, qué merendilla,

X-Men. Días del Futuro Pasado. Yyyyyy… Llegamos a la joya de la corona. O, para ser más exactos, a la joya de la corona de la reinona. Por que, a ver, siendo sinceros… Viendo las imágenes que, poco a poco, siguiendo el goteo habitual en estos casos, nos van llegando… ¿no da la impresión de que a Singer se le ha ido un poco la mano en la identificación/comparativa mutante=gay? ¿No da la sensación (viendo alguna de estas fotos) de que, más que personajes de una peli de superhéroes estamos viendo a unos participantes de un desfile de carnaval o de el día del orgullo gay? Vale; ahora freídme a hostias por bruto, gañán e insensible, pero… Coño; un Magneto con una coraza pectoral que parece simular más bien un jersey de pico con tetas… Un Mercurio (como si no hubiera sido bastante con la portada de Empire) con cara de subnormal gilipollas… y una Bruja Escarlata con pinta de mocosa sabidilla vestida con un disfraz de Princesas Disney de los chinos… ¡Anda, no me jodas, Singer, y veteporahiacagaralavía, joder! Ya puede mejorar la cosa cuando se vea en movimiento porque lo que es así, en foto fija… miedo da, joder.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
27 febrero, 2014 3:52

Vale, la he cagao. He intentado poner letras mágicas azules y no me han salido.

Tendré que practicar…

En realidad, lo que quería poner era esto…
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gDq6qXCw2vs

Cambiad Godzilla por Nocilla.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 febrero, 2014 8:34

Retranqueiro ha comentado: las pruebas de casting para el capítulo piloto de La Casa de la Pradera…

El otro día se murió el señor Oleson y nadie ha dicho nada. ¡Alzo mi copa por el mayor calzonazos de la historia de la televisión!

jojojajo
jojojajo
Lector
27 febrero, 2014 8:48

¿Heroes Reborn? ¿De verdad que van a ponerle ese nombre?

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 febrero, 2014 9:21

31.ocioso.
«el otro dia se murio el señor y nadie ha dicho nada.¡alzo mi copa por el mayor calzonazos de la historia de la television¡».

si.pero seguro que harriet oleson era una bestia en la cama,y hacian el helicoptero,y practicaban el trenecito,y todas esas guarradas que les gustan a la chavalada de hoy en dia…

si no,no se entiende tanta sumision.

p.d:si,ya se que estoy fatal.pero,es que a mi de chico me ponia hasta la mujer de pedro picapiedra…y era un dibu.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 febrero, 2014 12:10

otro que se apunta.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517154/

¡toc-toc¡¡hola¡¿hay alguien en casa?¡piensa,mc fly¡¡piensa¡.
(biff tunnen).

Javié
Javié
Lector
27 febrero, 2014 14:05

El reparto, eso sí, es de aúpa. Pero, ¿para qué? ¿Para qué molestarse en contratar (y pagar) a grandes actores

Eso mismo me pasó anoche, fui al cine a ver Los Monuments men estos, y la película empezó, continuó y se terminó, y te quedas loco por que pagan el caché a actorazos d la talla de Bill Murray y tiene… ¿5 frases?

Es la típica peli que no te molesta, no estás mirando la hora para que termine, pero a la vez sabes perfectamente que no vas a volver a ver por prescindible, una buena idea, un elenco de actores de lujo, gran BSO, buena fotografía, para un resultado muy por debajo de lo esperado.

ShintaX
ShintaX
Lector
27 febrero, 2014 14:11

Hola gente.

Menuda puta mier… de 4f, ni con un palo me acerco. Es una completa aberración y una completa estupidez. No hay defensa posible. Hace tiempo se discutió en ZN el tema del reparto, y álguien puso un link, a unas reflexiones que hacía un tipo sobre el porque era una elección lógica elegir a un negro para hacer de johnny. El tipo realizaba una extensa exposición de los hechos, justificando ( según él claro ) cada uno de los puntos. En definitiva, una cantidad de estupideces para intentar justificar algo injustificable.

Terminator 5. Retranqueiro lo ha dicho perfectamente. Es una saga que necesita avanzar, no un reinicio. Si fuese un reinicio que borrase todo lo hecho desde T3 bueno…Yo lo veo como que no saben como explotar la licencia y tiran por lo fácil.

Godzilla. Pues mira, puede ser que haya visto el trailer sin esperarme nada, o esperándome una caca como la anterior, pero la cuestión es que me ha gustado lo que he visto. Me gusta el tono que intentan darle.

A.Spidey 2 se la podían haber ahorrado ( igual que la primera ).

X-Men. No me voy a pronunciar sobre ella hasta que la vea. Lo cierto es que no sé que decir.

Gotham. Puede estar muy chula, ya veremos.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 febrero, 2014 15:08

ALGUNOS SPOILERS.

(fuente cinemablend).

«en la feria del juguete de 2014,mtv tomo fotografias de las proximas figuras de accion de hasbro para la pelicula.resulta que una de tales figuras es la de craneo rojo.
es posible que hasbro solo quiera vender algunos juguetes de craneo,y al final,el villano no tenga nada que ver en la pelicula.pero una de las canciones de la b.s.o. se titula «alexander pierce es el craneo rojo».
todo esto no ha sido confirmado,por lo que de momento,solo es un rumor.hugo weaving dijo que no le gustaria participar en el papel,pero contractualmente esta obligado a regresar para dos peliculas mas,si marvel quiere».

y los aficionados han diseccionado de arriba a abajo el trailer de GODZILLA de gareth edwards,para concluir que ,sin lugar a dudas,en base a las imagenes ofrecidas,vamos a ver mas de un monstruo en la pelicula,aparte
de gojira.

channing tatum,parece haber sido desplazado por taylor kistch para el proyecto de GAMBITO.

y una noticia gozosa para un servidor(y para mucha mas gente,imagino,claro)que no es otra que karl urban ha declarado que la secuela de DREDD no esta tan muerta,y que ha hablado con el guionista alex garland para un primer tratamiento de un nuevo guion.
la pelicula fue mal en taquilla(35 millones recaudados,de un coste invertido de 50)pero la recepcion critica fue muy positiva(78% en rotten tomatoes)sumado a una muy buena recepcion en el mercado videografico y canal por cable.

con dichos mimbres,no es de extrañar que se trate de resucitar la idea de una nueva secuela.o-ja-la¡.

si se hace esta secuela,y ademas,se pone en marcha un nuevo intento de volver a insuflar nueva vida a TWIN PEAKS y SEINFELD,como se rumorea desde hace tiempo,prometo que seria el tipo mas feliz del mundo en este año cinematografico.

la que no se puede quejar es sandra bullock.tras cobrar 20 millones de dolares por su participacion en GRAVITY,mas un porcentaje por la recaudacion de la pelicula,mas otro porcentaje en la recaudacion en el mercado videografico y television por cable,puede llegar a sumar alrededor de los 100 millones de dolares.lo que la situaria como la actriz mejor pagada de hollywood.no se podra quejar,no.

y hay vida mas alla de THE RAID.

http://www.slashfilm.com/the-protector-2-trailer-tony-jaa-kicks-everything/

y,para rematar,un corto curioso.

http://www.malagacomics.com/batman-vs-terminator-el-corto-animado/

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
27 febrero, 2014 15:26

¿Nadie le ha dicho a Singer (ese -por otra parte- gran conocedor de los tebeos de mutantes) que Pietro y Wanda son mellizos?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
27 febrero, 2014 21:00

«Dudo que la peli de los 4F fracase, será un exito mediano rondando los 350-450 millones de dólares, justo lo necesario para hacer secuelas y probablemente el cruce con los x-men. Esta franqucia esta muy lejos de volver a Marvel»

La primera de los 4F recaudó 330 millones y la segunda menos de 300. Con esos antecedentes dudo mucho que el público generalista pierda el culo por ir a verla y los aficionados, visto lo visto en el reparto, vamos a pasar bastante de pagar por verla.

En cualquier caso deseo fervientemente que te equivoques. No quiero ni pensar que tengamos que aguantar a este reparto en secuelas y cruces con X-men.

«¿Nadie le ha dicho a Singer (ese -por otra parte- gran conocedor de los tebeos de mutantes) que Pietro y Wanda son mellizos?»

Lo de Mercurio en esa foto (y por lo que parece, en la película en general) es de traca, no creo que Joss Wheddon se tenga que preocupar porque lo confundan con el suyo.

Los que escogen estos repartos infumables siempre se justifican diciendo que es normal que los fans se exalten y que protestamos por todo, pero no es cierto. Yo todavía no he visto ninguna protesta significativa en el reparto de los Vengadores 2. Hay quien escoge bien a los actores y quien no da pie con bola.

Khonshu
Khonshu
Lector
27 febrero, 2014 22:52

Para el Dr. Extraño:

Depp sería la opción más interesante económicamente para Marvel, pero es ya demasiado estrella. Sería como si contrataran ahora mismo a Downey Jr para Iron Man 1 con su actual caché. Marvel son más de crear estrellas para los papeles principales y contratar glorias para los secundarios.

Patrick Dempsey no estaría del todo mal, pero aunque es un actor con tirón televisivo, estaría por ver si no se le quedaría grande regresar a la gran pantalla.

Modine ni de coña. Me cae majo, pero es demasiado cara-pan, no pega para nada.

Crispin Glover sí que sería una buena elección, pero no creo que se arriesguen con alguien con tan poco tirón comercial.

Mads Mikkelsen es la opción perfecta. Físicamente da el pego y tiene un aire misterioso y carismático. Empieza a ser famoso en Hollywood y tiene actualmente mucho prestigio por Hannibal. Y es el mejor actor de todos los citados!

Ocioso
Ocioso
Lector
27 febrero, 2014 23:12

A lo mejor los de Disney le podrían proponer un combi/chantaje: «Mira Johnny, si quieres que te sigamos produciendo tus mierdas de piratas y llaneros solitarios me vas a hacer una de superheroes»

l rodriguez
l rodriguez
Lector
28 febrero, 2014 3:59

Yo todavía no he visto ninguna protesta significativa en el reparto de los Vengadores 2

Es lógico, los fans siempre evitan criticar a la empresa que consideran es como de su familia, por eso hay tantas criticas hacia Fox y todo lo que hace, porque no es Marvel y piensan que al no ser Marvel es «peor». Es lo mismo que pasa cuando un creador le dice sus verdades a estas empresas sea Marvel, DC o cualquier otra, muchos se lanzan a defender a la empresa y a los creadores los crucifican. Pero ¿el reparto de los Vengadores 2 es muy acertado? lo dudo, al menos a mi nunca me han gustado el actor que hace de Ojo de Halcon y la Johanson muy guapa pero no es la viuda, y la chica Olsen que escogieron para Wanda? pues será muy buena actriz pero fisicamente no es Wanda, y asi…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 febrero, 2014 8:40

entiendo,por tanto,que lo que pretendes trasladar es que los que disfrutamos de una pelicula como la de de los vengadores carecemos de criterio para distinguir entre buenas y malas elecciones de casting y demas,basandote en que somos mas de una editorial u de otra.

te equivocas.

estoy seguro de que la gran mayoria de los marvel zombies mas radicales que te puedas encontrar en la red tienen en los primeros puestos de su lista de peliculas preferidas de superheroes a titulos como X-MEN 2(fox),o SPIDERMAN 2(sony).y son estudios rivales, ¿no?. al final,todo se reduce a si es una buena o mala pelicula.ni mas ni menos.tan sencillo como eso.

elisabeth olsen te puede gustar,mas o menos,pero no existe una disparidad tan grande de edad entre la pareja de hermanos que tiene whedon en mente,como la eleccion tan opuesta que ha asumido brian singer.

que ya lo ha señalado retranqueiro aqui,mas arriba,¡QUE SON MELLIZOS¡.por lo menos,atente a lo basico,que no estan dificil.

pero,vamos,que cada uno piense lo que quiera,que yo no estoy por meterme en mas jardines.pero lo que no es,no es.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 febrero, 2014 10:35

«Pero ¿el reparto de los Vengadores 2 es muy acertado? lo dudo, al menos a mi nunca me han gustado el actor que hace de Ojo de Halcon y la Johanson muy guapa pero no es la viuda, y la chica Olsen que escogieron para Wanda? pues será muy buena actriz pero fisicamente no es Wanda, y asi…»

Evidentemente nunca llueve a gusto de todos, pero está claro que a pesar de que el reparto de los vengadores tenga sus detractores, que es lo normal, se puede ver claramente cuando un reparto ha desairado verdaderamente al fandom y cuando es mayormente aceptado. No hay más que pasarse por los foros yanquis para darse cuenta como los posts referentes a Batman vs Superman o estos 4F se llenan de comentarios furiosos y los de los Vengadores no.

¿Y por qué Olsen no es físicamente como Wanda? A mí me parece que da el pego perfectamente. Eso sí, echaré de menos el traje clásico, pero confío en que la versión ultimatizada contenga algún elemento con reminiscencias del original al menos.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 febrero, 2014 13:45

ultima hora.

segun leo por ahi,brian singer descarta la presencia de la bruja escarlata en su pelicula.por lo que la cria en el regazo de mercurio,no seria en ningun caso wanda.

venga,vale.por ahi te vas a escapar….

l rodriguez
l rodriguez
Lector
28 febrero, 2014 19:39

carecemos de criterio para distinguir entre buenas y malas elecciones de casting

Yo no dije eso, para mi no hay casting acertado en ningun estudio, con algunos actores aciertan con otros no. Para que quede claro, para ni no hay una productora mejor que otra, para mi todas tienen tanto aciertos como errores.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
28 febrero, 2014 20:43

«Qué bien estuvo la primera temporada de Heroes. O todos los capítulos de la primera hasta el último, en el que la cagaron. Después ya no levantó cabeza. Ningún interés en su retorno.»

Mi señora y yo estuvimos tan supremamente enganchados a esa mítica primera temporada, que tuvimos que ver el penúltimo capítulo en inglés con subtítulos en japonés y yo parando cada cinco minutos para explicarle a la churri qué pasaba. En las páginas de series estaba caído el jodido capítulo y no había huevos a encontrarlo en ningún sitio doblado o con subtítulos. Que puntazo de serie parecía que iba a ser y nunca fue (y coincido con ud. que el principio del mal fue el último capítulo de la primera).

¿Terminator 5?, ¿es que han hecho 2 después de T2? Yo no sabía nada, no he visto nada, no recuerdo nada. De hecho, no existen.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 febrero, 2014 20:50

¡Salvad a la porrista!
Lo decías en una reunión y siempre se encendía al menos un par de ojillos.

Arturo Porras
1 marzo, 2014 13:55

vengo con las alarmas encendidas despues de leer la columna semanal de Axel Alonso en CBR. Le parece genial la elección de Michel B Jordan como Antorcha. Y si, dice que de momento en comic no hay cambio. Pero como tenga mucho éxito estos 4f, temo que se acaben los imaginautas como Dios-Kirby manda….

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
1 marzo, 2014 14:21

¿Cómo que «de momento» no hay cambio? ¿Es que se lo están planteando siquiera?

Yo espero que lo diga simplemente por quedar bien, hay que pensar que no va a aparecer diciendo: «menuda mierda de casting».

Arturo Porras
1 marzo, 2014 14:39

Ultron, no se si se lo plantean. Lo de «de momento» me ha salido así. Dice que no hay cambio, que es más difícil en el comic que en un reinicio de cine. Yo también espero que sea pose para la galería. Pero te extrañaría que si la peli fuera un éxito no tuvieras (no se si johnny storm u otro personaje nuevo) una antorcha negra? Yo de momento, despues de ver lo de Nick Furia ya me puedo esperar casi cualquier cosa

Ocioso
Ocioso
Lector
1 marzo, 2014 14:43

Por mucho que le repatee va a defender la película a muerte. Los yankees son muy profesionales para estas cosas. En cambio en España es habitual que un actor ponga a parir la película que acaba de rodar durante la promoción.

Antoine
Antoine
Lector
1 marzo, 2014 15:52

El último capítulo de la primera temporada de Heroes una de las dos veces que me he reunido con los colegas para ver un evento friki no deportivo (la otra fue el final de Galáctica)

Estabamos todos flipadísimos con la serie, yo el que más. Después de ese final nos miramos todos como diciendo «vaya mierda», aún así se lo perdonamos.

La segunda también tuvo excusa, la huelga de guionistas no dejó que temporada transcurriera por cauces normales, aunque la cosa ya empezaba a oler. Para cuando llegó la tercera me di cuenta que seguía la serie por pura inercia (el equivalente televisivo al completismo) y la dejé por imposible.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
4 marzo, 2014 13:51

bueno,yo voy compartiendo cosillas interesantes que veo por ahi,en plan francotirador.

http://www.tierragamer.com/se-planea-como-llevar-a-flash-al-cine

y a la espera de JUPITER ASCENDING,jugosisismos rumores.

http://www.aullidos.com/noticia/20702/nueva-trilogia-matrix-marcha/

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
6 marzo, 2014 11:15

«frankbanner71
channing tatum,parece haber sido desplazado por taylor kistch para el proyecto de GAMBITO.»

Proyecto de gambito? seria justicia, el personaje ha sido desaprovechado en todas las peliculas de los Xmen.Seria genial ver a Jubilo en una peli tambien…soñar es gratis…

Joder banner esa 1era imagen de flash me ha dejado sin palabras….no me gusto nada ese traje, o bueno esa mascara….dios mio que miedo