ZN Cine – Adiós a Jimmy T. Murakami, luz verde a Predicador y Gotham ya tiene reparto

Por
46
850

 Abrimos esta nueva ronda de noticias con una especialmente triste y que hemos conocido hoy mismo, la muerte del director Jimmy T. Murakami, un genio en el campo de la animación cuya obra más reconocida fue la maravillosa Cuando el Viento Sopla (When the Wind Blows, 1986), pero que nos deja también obras como Los Siete Magníficos del Espacio (Battle Beyond the Stars, 1980), homenaje galáctico a la película Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa (y al remake de John Sturges, como bien indica el obvio título en español). Murakami tuvo una larga trayectoria en la animación europea, ya que a pesar de haber nacido en los Estados Unidos la mayor parte de su trabajo la realizó en el Viejo Continente, pero siempre será recordado por la inolvidable historia del anciano matrimonio que tendrá que hacer frente a una catástrofe nuclear.

Cuando el Viento Sopla
Cuando el Viento Sopla

 Continuamos con novedades sobre Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, que ha comenzado su rodaje esta semana en Johannesburgo (Sudáfrica), escenario en el que al parecer transcurrirán los primeros diez minutos de película y del que ya nos llegan las primeras imágenes vía VK.com. Ninguno de los actores principales está presente en estas primeras escenas pero no sería de extrañar que Mark Ruffalo y su Bruce Banner/Hulk tuvieran protagonismo en este arranque dada la destrucción del escenario que vemos en las imágenes. El inicio de la filmación ha coincidido con el nuevo y sorprendente nombre que se une al reparto: Paul Bettany, que hasta ahora prestaba su voz a Jarvis (la Inteligencia Artificial que sirve de apoyo a Tony Stark), interpretará a La Visión, el androide creado por el villano que da título a la película y que terminará siendo un Vengador habitual y esposo de la Bruja Escarlata.

Y encima es marido de Jennifer Connelly. Los hay con suerte.
Y encima es marido de Jennifer Connelly. Los hay con suerte.

 Ya os hablamos hace unas semanas de Trascendence, el debut como director de Wally Pfister (director de fotografía habitual de Christopher Nolan) en el que Johnny Depp interpreta a Will Caster, visionario investigador en el campo de la Inteligencia Artificial cuyo objetivo es aunar todo el conocimiento de la Humanidad y combinarlo con una máquina que contenga todo el rango de emociones humanas. Tras un atentado por parte de extremistas anti-tecnología, Caster renacerá como Skynet… digo… como una Inteligencia Artificial peligrosamente ambiciosa. Acompañan a Depp en el reparto nombres como Morgan Freeman, el arriba mencionado Paul Bettany, Rebecca Hall o Cillian Murphy entre otros. Esta semana ha visto la luz el fantástico póster de la cinta acompañado por el tráiler final que os traemos a continuación. Trascendence se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de abril.

Ya tardaba Johnny Depp en hacerse algo en el pelo
Ya tardaba Johnny Depp en hacerse algo en el pelo

 También comentábamos en un artículo anterior las primeras imágenes de lo nuevo de Jonathan Glazer (director películas como Sexy Beast o esa joya a reivindicar que es Reencarnación), Under The Skin, que dividió a la crítica en el pasado Festival de Venecia (aunque para algunos es lo mejor que ha hecho Glazer), en la que Scarlett Johansson da vida a una extraterrestre que adopta forma humana dedicándose a cazar especímenes de nuestra especie, lo que en su planeta son auténticos manjares. Pues bien, ya podemos disfrutar de un gran póster (mirando este póster y el de Trascendence parece que aún queda esperanza en el diseño de carteles de cine) y un avance más largo que nos deja ver que no estamos delante de un remedo de Species sino ante un cine más cerebral en la línea de los anteriores trabajos del director. Unas imágenes poderosas y la sensación de que Scarlett Johansson al fin disfruta de un papel en el que lucirse como actriz y no sólo como florero. Os dejamos con el póster y el nuevo tráiler (ojo también al tráiler red band, más corto pero igualmente intenso):

Póster de Under the Skin
Póster de Under the Skin

 Gracias al twitter de X-Men Movies os mostramos nuevas imágenes de los personajes de X-Men: Días del Futuro Pasado: de momento tenemos a Sir Ian McKellen, Michael Fassbender, Sir Patrick Stewart y James McAvoy caracterizados como Magneto y el Profesor X respectivamente.

El Magneto del futuro y del pasadoMagneto_2
El Magneto del futuro y del pasado

El Profesor X en sus dos versionesCharles_Xavier
El Profesor X en sus dos versiones

 Damos el salto a la televisión con la fantástica noticia de que el canal AMC ha confirmado el piloto de Predicador, la obra maestra de Garth Ennis y Steve Dillon que llegará de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg (This Is The End) y cuyo showrunner será Sam Catlin, productor y guionista de Breaking Bad. El piloto estaría siendo escrito por Rogen y Goldberg, según The Hollywood Reporter, y aunque no hay confirmación de que se vaya a convertir en serie (un piloto tiene que pasar por muchas fases antes de ver la luz –que se lo pregunten a Wonder Woman-) sí es una gran noticia para los fans de Predicador tras muchos años de rumores y proyectos que no cristalizaron. Esperamos tener pronto noticias del reparto y fechas de producción.

Esto hay que celebrarlo
Esto hay que celebrarlo

 Vamos conociendo más datos del reparto de Gotham, la serie que prepara Fox sobre el joven James Gordon en sus andanzas como policía antes de la aparición del Señor de la Noche. La principal noticia ha sido la elección del actor Ben McKenzie (Southland, The O.C.) para dar vida al que será protagonista de la serie, James Gordon. Curiosamente el actor había prestado su voz para interpretar a Bruce Wayne/Batman en la película de animación basada en Batman: Año Uno estrenada en 2011 así que se podría decir que todo queda en casa. McKenzie tiene 35 años, lo que nos da una idea de la edad que tendrá Gordon en pantalla.

Ben McKenzie será James Gordon
Ben McKenzie será James Gordon

Se han anunciado también otros nombres para el reparto, como el fichaje de Robin Lord Taylor (The Walking Dead) para interpretar a Oswald Cobblepot, el Pingüino; Sean Pertwee (Dog Soldiers, Equilibrium), que dará vida al mayordomo de la familia Wayne, Alfred Pennyworth; la actriz Zabryna Guevara (The Guilt Trip) que interpretará a la Capitana Sarah Essen; y por último a Erin Richards (Open Grave) que será la prometida de James Gordon, Barbara Kean. Aún desconocemos quién será el elegido para el papel del joven Bruce Wayne, personaje que tendrá un marcado protagonismo durante la serie.

Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor) y Alfred Pennyworth (Sean Pertwee)
Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor) y Alfred Pennyworth (Sean Pertwee)

Sarah Essen (Zabryna Guevara) y Barbara Kean (Erin Richards)
Sarah Essen (Zabryna Guevara) y Barbara Kean (Erin Richards)

 También nos ha deparado una sorpresa esta semana el casting de The Flash, la serie sobre el velocista que prepara el canal CW como spin-off de Arrow, ya que ha añadido a sus filas al actor John Wesley Shipp, conocido por ser el padre de James Van Der Beek en Dawson Crece pero también por haber interpretado a Barry Allen en la serie de Flash de los 90. La serie sólo duró una temporada pero recordamos con nostalgia el tono heredado del Batman de Tim Burton, que se había estrenado un año antes (incluso la intro estaba compuesta por Danny Elfman y recordaba enormemente al tema del Hombre Murciélago) y aquel fantástico traje diseñado por Stan Winston. De todos modos el papel de Wesley Shipp en la nueva serie no ha sido desvelado, ¿podríamos tener a un Barry Allen de otra línea temporal o será sólo un guiño al pasado?.

John Wesley Shipp enfundado en el traje de Flash
John Wesley Shipp enfundado en el traje de Flash

 El próximo 11 de mayo se estrenará en el canal Showtime la esperada Penny Dreadful de la que hasta ahora sólo habíamos visto un pequeño teaser; ahora nos llega su primer y terrorífico tráiler completo en el que podemos ver lo bien que le sienta lo sobrenatural a su protagonista, Eva Green. Penny Dreadful nos llevará al Londres de la época victoriana en el que nos encontraremos con personajes como Frankenstein, Dorian Grey o personajes de Drácula. Completan el reparto Josh Harnett, Rory Kinnear y Timothy Dalton. Recordemos que el director español Juan Antonio Bayona ha sido el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie, a cuya cabeza se encuentra John Logan (escritor de, entre otras películas, Gladiator y Skyfall).

 Para finalizar y viendo la cantidad de adaptaciones que se nos viene encima, nada mejor que un gráfico cortesía de The Geek Twins que nos recuerda cómo están repartidos los derechos cinematográficos de los personajes del Universo Marvel. ¡Hasta la próxima!

Pobre Namor
Pobre Namor

46
Déjanos un comentario

Please Login to comment
46 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
19 Comment authors
frankbanner71jorgenexodelaviuxsamanosukeReverend Dust Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
SrCoque
Lector
SrCoque

Muy buena noticia lo de Predicador.
Llevo años esperando que adapten un cómic de Garth Ennis, a ver si saben mantener el espíritu de la obra original.

samanosuke
Lector

Pues yo contribuyo con una noticia que molará mucho a José Torralba, y es que se dice que David Fincher estaría interesado en llevar al cine la serie británica Utopía. Molaría, la verdad, ver la visión de un maestro del thriller.

Aparte de esto, decir que espero que la elección de Gordon no indique que también vamos a verle sin camiseta en la serie. xD

billyboy
Lector
billyboy

Lo de Namor con Universal no lo sabia,lastima no poder verlo alguna vez en las filas de estas pelis de los vengadores,quizas algun dia….

Antoine
Lector
Antoine

¿Y no sería bonito que John Wesley Shipp fuera Jay Garrick?

La de Gothan pinta a serie de Batman sin Batman.

Mr. X
Lector
Mr. X

-No sé al Sr Torralba, Sr Samano, pero a mí la estupidez de los yanquis haciendo remakes de cosas que ya eran buenas en si mismas -Abre los ojos, The Killing, Déjame entrar, por ejemplo- me toca un poco los huevos.

-Buenas sensaciones con Penny Dreadful y Under the Skin.

-El chaval que hace de Gordon estaba bastante bien en Southland (serie recomendable, por otro lado, a quien le guste los rollos policíacos en plan serio y realista).

Jose Maria Vicente
Autor

Por Alá, no sabía que Lionsgate tuviera los derechos del Hombre Cosa. Con el potencial que tiene deberían de animarse a hacer una peli.

Ocioso
Lector
Ocioso

El Magneto viejo tiene mas pelo que el Magneto joven.

¿Empezamos ya el casting de tetas bajas (ojo, no confundir con tetas caidas) para hacer de Tulip? Si no estuviera tan mayor Meg Ryan sería perfecta.

JL
Lector
JL

Diamond, ya hicieron esa peli y es una completa basura.

Esperaba ver en la sección las fotos de los juguetes la peli de los Guardianes de la Galaxia que se acaban de filtrar y que muestran el aspecto de Ronan y otros

Javié
Lector
Javié

Me apuesto mil euros a que UNDER THE SKIN es mejor peli que todas las relacionadas con tebeos de este año, y otros dos mil a que nadie ha pulsado el trailer.

Ocioso
Lector
Ocioso

Jávié, me debes dos mil euros.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Y a mí. Y con mil de estos dos mil, acepto la primera apuesta. Total…

Khonshu
Lector
Khonshu

– Los 7 magníficos del espacio, probablemente mi Star Wars explotation favorita. Con ese Luke Skywalker con horrenda verruga, Annibal Smith haciendo de vaquero del espacio y hasta una valquiria enseñando cacho! Peliculón!

– Bettany de Visión mola.

– Pertwee de Alfred? Raro. Es curioso cómo siempre buscan buenos actores para hacer de Alfred pero nunca que se parezcan al del cómic. Para mí alguien tipo Mark Strong, Stanley Tucci o Elias koteas darían mejor el papel (aunque solo el primero es inglés).

– Flash!! El traje era genial para la época, a pesar de que parecía como de fieltro; debía dar mucho calor. Y Tina, la científica, me ponía de pibe un montón (aunque ahora le detecto unas cejorras al más puro estilo Yancy Butler). Eso sí, el tema de Elfman nunca me gustó para ese personaje; qué compositor más repetitivo, valía para pelis de Burton, pero en Flash y en Spiderman sobraba.

– Qué bueno el gráfico de los derechos! Pero no entiendo cómo Marvel no ha recuperado a Man Thing si su peli tiene ya casi 10 años y en cambio sí tiene de vuelta a Elektra, cuyo film es del mismo año o a ghost rider que tuvo uno posterior.

Ocioso
Lector
Ocioso

Khonshu ha comentado: Flash!! El traje era genial para la época, a pesar de que parecía como de fieltro; debía dar mucho calor. Y Tina, la científica, me ponía de pibe un montón (aunque ahora le detecto unas cejorras al más puro estilo Yancy Butler).

A mí el traje de Flash ya me daba grima en su momento con tanto relleno rígido. Ahora todavía me gusta menos.
Tina la científica era la hiperguapísima Amanda Pays. Desgraciadamente su prioridad no ha sido la actuación sino parir hijos para el rubio de La ley de Los Angeles.
Yancy Butler es una de las feas con mas morbo del mundo mundial. Las venas de Hulk en el cuerpo de Bruce Banner.

Khonshu
Lector
Khonshu

Sobre el enlace de JL:

No pinta mal ese diseño de Ronan. Ni los Nova Corps, si consideramos que probablemente van a ser una especie de polis que carecerán de grandes poderes.

Y la máscara de Rocket Raccon es lo más friki que he visto en juguetes desde los puños de Hulk!

frankbanner71
Lector
frankbanner71

(si no sale,busquenlo,please,que merece la pena).

http://www.dailysuperhero.com/2014/02/guardians-of-galaxy-rocket-racoon-and-htm|

se rumorea trailer para dentro de dos dias.el 18.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

y todavia habra quien se queje del FLASH de john wesley ship,xdd.

http://www.dailymotion.com/video/xsmns_justigue-league-america-jla-tv-pilot_fun

the drummer
Lector
the drummer

coño! un enlace de frankenbanner que lleva a algun sitio! enhorabuena compañero!!
pd1: javie, a mi tb me debes pasta; no pinta mal la peli de la johansson, me la apunto.
pd2: minipunto para ocioso y la tetas de tulip.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

Javié; también me debes dos mil euros. Y rapidito, por favor, qhe me van a venir de puta madre para sacar unos cuantos tebeos de la lista de pendientes.

Y también a mí me resultaba grimoso y risible el traje de Flash de la serie. Por favor; que por mucho que fuera obra de Stan Winson cantaban a leguas esos músculos de gomaespuma…

Khonshu
Lector
Khonshu

Se pasaron con los músculos, cierto. Flash debería haber sido más estilizado.

De todas formas, el actor también estaba bastante cachas en la época, probablemente demasiado para el personaje.

Se supone que el traje se hizo con moldes del cuerpo del actor, así que algo de materia prima debería haber abajo. Lo que pasa es que debía ser muy grueso y luego le pintaron los músculos con aerógrafo.

Aquí parte del proceso:

http://4.bp.blogspot.com/-70UGuyyffKM/Txsf9uD8WYI/AAAAAAAAFzA/EGNUdzg-RJg/s1600/flash%2Btv%2Bdc%2Bcomics%2B1990%2Bcbs%2Bjohn%2Bwesley%2Bshipp%2Bstarlog%2Bmagazine%2B2.jpg

Javié
Lector
Javié

Con los super héroes me está pasando lo que con los Zombis hace un año o dos, le estoy cogiendo tirria por sobre explotación hasta el punto de que me está dejando de interesar todo lo relacionado con el genero, me dicen esto hace una década y estoy tres días riéndome.

Reverend Dust
Lector

UNDER THE SKIN es la peli que os comenté desde Venecia que a mis compañeros del jurado joven que pudieron verla les encantó. Y que efectivamente, Scarlett está muy buena y sale in pelotti repetidas veces: los tíos estaban extasiados, las tías dijeron “El mundo no es justo”. En resumen: ganazas de verla por fin, por múltiples razones.

Tharlock
Lector
Tharlock

Wesley Shipp siempre puede hacer de Jay Garrick o de Max Mercury.

y no entiendo porque las productoras de las películas de Marvel no unen recursos y así hace un universo filmico mas rico

frankbanner71
Lector
frankbanner71

tengo un recuerdo maravilloso y amargo a la vez de CUANDO EL VIENTO SOPLA.
en fin,no es lo que te esperas de un film de animacion siendo un crio que la ve por primera vez.y,desde luego,no te esperas acabar llorando a lagrima viva con esta historia tan tierna como conmovedora sobre esta pareja de ancianos que intentan proseguir con su vida ajenos a una muerte que se cierne sobre ellos a cada segundo.
porque, aunque amarga en el fondo,lo que subyace en la superficie es el optimismo del matrimonio bloggs.inasequibles al desaliento.y la inocencia,siempre la inocencia, sobrevolando a lo largo del relato.con ese jim construyendo un refugio contra el ataque nuclear dentro de casa consistente en tres puertas de madera apoyadas sobre la pared y cojines alrededor.o hilga bloggs corriendo a recoger la ropa del tendedero justo antes de que se produzca dicho ataque.santa inocencia.
y bowie al principio.no lo olvidemos.

A PARTIR DE AQUI,(POSIBLES)SPOILERS.ASI QUE LUEGO NO QUIERO QUEJAS DE QUE NO AVISO CON LA SUFICIENTE ANTELACION.

empezando por el capi 2,los hnos.russo confirman lo que deja entrever el trailer.que,en terminos de escenas de accion,su pelicula tiene igual o mas que la de LOS VENGADORES,por lo que de confirmarse estariamos hablando de algo realmente epico. en cuanto al personaje de redford,el tal alexander pierce,podria haber sorpreson.
siempre, segun de UNLEASH THE FANBOY,tras alexander pierce se ocultaria aleksander lukin.el que haya seguido la etapa de brubaker,ya sabe de quien hablamos.
lo cierto,es que resultaria un movimiento coherente.la infiltracion de HIDRA en SHIELD. el personaje de CROSSBONES ya confirmado.la forma en que craneo rojo desaparece por el teseracto en la primera del capitan america.tendria sentido,si.
y LA VIUDA NEGRA tendra mas escenas.tanto en la pelicula de los russo,como en de LOS VENGADORES 2.la idea es explorar pasajes de la vida del personaje con la mira puesta en una posible pelicula en solitario protagonizada por la johannson.voto por ello.

http://www.openfilm.com/videos/black-widow-gone-wild

sobre esos primeros 10 minutos de LOS VENGADORES 2 planea la confusion.lo logico,es que wakanda aparezca por algun lado.es que es de cajon.pero fuentes de toda fiabilidad del estudio niegan la mayor.¿a quien creemos?.

yo prefiero pensar que es un movimiento del estudio para desviar la atencion sobre algo que resultaria a todas luces evidente.ademas,marvel resulta especialmente astuta sobre la forma de re-direccionar posibles spoilers sobre sus futuras producciones,asi que..no se que pensar…

en esos diez minutos,se intuye,eso si,ostias a mansalva por lo que se ve en fotografias,y declaraciones de algun lugareño que afirma haber visto a un tipo portando un armazon y una enorme cabeza verde simulando la futura presencia digital del hulk de ruffalo.

al que,por cierto,los de LATINO REVIEWS,situan como protagonista de la escena pos-creditos con hulk siendo enviado al espacio,en un movimiento que precederia a una hipotetica pelicula futura de PLANET HULK.

a esto hay que sumar la incorporacion de una actriz latina,natalie martinez para VENGADORES 2.¿pajaro burlon?¿ms.marvel?.a saber.

y termino el apartado vengatas,con declaraciones de anthony macchie(el halcon)en las que declara que el uniforme que porta en EL SOLDADO DE INVIERNO,aun ha de evolucionar mas hasta el modelo ultimate.aun no sabe ademas,si estara en LOS VENGADORES 2.

“les llamo a marvel cada lunes.les digo,¿asi que aun no habeis decidido si voy a estar en los vengadores 2?me subire al autobus hacia alburquerque mañana.queria ser un superheroe desde el primer dia que empece en este negocio,y tengo la oportunidad de ser un heroe bastante destacable.si consigo la oportunidad de estar en los vengadores 2,3,7,y 18,no habra forma en la que me pueda quejar o resistir a eso.”
me encanta este tio.lo juro.
lo cierto,es que de confirmarse la presencia de mackie en la pelicula,mas pantera negra,mas maquina de guerra(del que se dice que tendra mucha presencia)mas nick furia,lo cierto esque el target del publico afroamericano se lo tienen ganado a pulso.y de que manera.

http://www.openfilm.com/videos/iron-baby

aqui un fan de john wesley ship(curioso como los aficionados al culturismo parecen envejecer a un ritmo mas lento que el resto de los mortales).me encantaba la serie.y me parecia un flash bastante digno.guiones de howard chaykin,el flash reverso,the trickster,interpretado por el msmisimo luke skywalker…buena serie.muy “potable”.

eso si,el que espere a jay garrick..bueno, otros lo señalan como al padre enjaulado de barry allen.pero todos son rumores,de momento.

y me maravilla como una revista puede ya predecir lo que va arecaudar una pelicula sin que se haya estrenado aun.sin embargo,los de TOTAL FILM,se lanzan a la piscina,y preveen una recaudacion de 1100 millones de dolares para LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA.tela.

fase tres confirmada:ant-man/capitan america 3/thor 3/los vengadores 3/doctor extraño.
pantera negra y los inhumanos estarian en la misma fase que el hombre hormiga hace dos años.

e interes en MARVEL RENAISSANCE.futuro documental que retrata el ascenso de marvel desde la bancarrota de 1996.

joe quesada,jimmy palmiotty,mark millar.todos dando testimonio de lo sucedido en estos años.puede tener su punto.otro documental frances de “qualite”que parecen haberse especializados en “clavar”documentales sobre el pasado y el presente de la casa de las ideas de manera muy acertada.

otro documento que añadir al de los fundadores de IMAGE.

y voy acabando,me gusta la eleccion de ben mckenzie como el comisario gordon.

y estoy de acuerdo con mr.x.no quiero ver a david fincher metiendo las zarpas en una serie que esta bien como esta.

ya tuve bastante con lo que hizo con la saga millenium.

sera por proyectos.pues nada.millenium,la serie utopia,la fuga de logan.

estate quietecito,y buscate otra cosa.si sera por proyectos….

frankbanner71
Lector
frankbanner71

esta vez he tenido suerte con los enlaces,drummer,veremos la proxima,jeje…

uff..sale cortado un poco,¿no?.¿es por que es un bloque muy “tocho”?.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

bonus track.

http://www.openfilm.com/videos/dragon-baby

patrick boivin mola.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

A las buenas noches. Pasaba por aquí apatrullando la city, vi luz y entré.

Jo, Mr.frankbanner71, tenía usted muchas cosas dentro, eh? Así le ha quedao el tochogold que le ha quedao 😉
En cualquier caso, muy interesantes todos sus apuntes. Así que por partes, en relación a su extra-comentario y al post de Mr.Samuel:

– Yo también guardo un excelente recuerdo de
“Cuando el Viento Sopla”, y coincido con usted plenamente en su apreciación sobre esa maravillosa peli. D.E.P. Mr.Murakami.

– Me gusta la elección de Paul Bettany como La Visión. Claro que, como nos pasa a todos, es una primera apreciación sobre el actor y el conocimiento que tenemos de sus anteriores trabajos o de su fisico, a falta de verlo caraterizado como el personaje y saber el rol que jugará el androide en la peli. Pero si nos lo imaginamos al bueno de Bettany todo de verde y la cara colorá, si.

– “Under The Skin” pinta muy bien. Ganas de verla. Pero sobre esto:
“…la sensación de que Scarlett Johansson al fin disfruta de un papel en el que lucirse como actriz y no sólo como florero”
Hombre, yo no estoy del todo de acuerdo.
Creo que la Johansson ha tenido papeles en que como actriz se ha podido definir y lucir más que correctamente. Otra cosa es que tenga un físico muy, vamos a decir marcado o especial, sugerente, voluptuoso, sexy… ejem ejem, y tendamos a desviarnos de su faceta profesional de actriz. Y la verdad es que si en esta peli sale desnudita en varias escenas o, como en las imágenes del trailer, en ropa interior, paréceme a mi que seguiremos teniendo esa imagen de ella aunque, por otro lado, sepamos que realize un estupendo trabajo en el film, como buena actriz que es.

Y yo apoyo decididamente una peli de la Viuda Negra en solitario, si o si.

– Respecto al piloto de “El Predicador”, pues oyes, ojalá y salga bien, lo aprueben y podamos disfrutar de una serie como sin duda el personaje merece. Pero yo es que es ver el nombre de Seth Rogen por ahí en medio y me entra un tembleque que pa qué… Pero, hey! ojalá y me equivoque.

– La elección del nuevo, o joven, Comisario Gordon, el actor Ben McKenzie, me parece correcta en cuanto a la apariencia y edad que le quieren dar. Como actor no conozco su trabajo en la serie que comentan por arriba. Y me uno a los que piden que no se pase los capitulos, uno si y otro también, enseñando pectorales y tableta de chocolate, que con “Arrow” ya vamos servidos.
El nuevo Alfred, la verdad es que no se parece en nada. Pero ya estamos acostumbrados a eso, no? Y Michael Caine a dejado el listón muy alto.
Eso si, ganas de ver al joven Wayne.

– Y hablando de ver:
Estoy viendo imagenes actuales de John Wesley Shipp (59 añitos), el primer Flash de Tv. Y la verdad es que ahora mismo podría hacer a la perfección del veterano Jay Garreck si en la nueva serie de Flash incluyeran una adaptación de la recordada “El Flash de dos Mundos” de Gardner Fox e Infantino. Pero como soñar es gratis…
Solo decir que disfruté mucho la primera serie de tv y guardo un buen recuerdo de ella. Eso si, el uniforme parecía más una armadura que otra cosa.
Y si, quizás J.W.Shipp estaba demasiado cuadrado para interpretar al ágil velocista. Posiblemente el actor que interpreta a Barry Allen en “Arrow” se acerca más, a pesar de su delgadez e imagen de poquita cosa, a lo que “debería” ser hoy en día un Flash de carne y hueso. O, quizás, el Flash de su própia serie será más idóneo… Tendremos que esperar a verlos “uniformados”, no?

– Y pintaza la de la serie “Penny Dreadful”. Miedo, miedito me ha dao. Mola 😉

Y Mr.frankbanner71:
Esos mini videos de Patrick Boivin si que molan, si, y mucho jajaja

Rockeros Saludos.

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

De estrenos de cartelera solo veo:
Un remake de terminator conjohnny Deep, un remake de “Species” con Scarlett Johanson, un demake de x-men.

En series:
3 adaptaciones de franquicias que ha saber lo que harán con ellas, sobretodo con el predicador, que estándo como están los yankis con la religión, dudo mucho que dejen adaptar toda la mala hostia salvaje ácrata que tiene esta serie. Ojala me equivoque….

Mr. X
Lector
Mr. X

Más que un remake de Terminator, la de Johnny Deep parece una mezcla de http://www.filmaffinity.com/es/film565150.html y esta otra http://www.filmaffinity.com/es/film322856.html

Tharlock
Lector
Tharlock
Ocioso
Lector
Ocioso

Sois unos exigentes. Bien bonita que es, con su música, sus colores, sus plantitas… Tiene de todo. Incluso tetas.

http://monsterlegacy.wordpress.com/2013/06/08/exclusive-man-thing/

Reverend Dust
Lector

Salvo el de Sara Essen, el resto dle reparto está para que se pasen por Crime Alley a la salida del teatro…

frankbanner71
Lector
frankbanner71

yo la historia mas cojonuda que he visto del personaje es aquella en la que shang.shi escapa de un par de asesinos a traves de un pantano,y este tropieza con el fanganoso y sobrevive por que no tiene miedo.los otros dos no tienen mejor suerte.una historia muy bien escrita y mejor dibujada.

buff¡…la tira que le perdi la pista a dicha historia.lo mismo la veo ahora y no me parece tan buena.

y si yo tuviese poder de eleccion,ponia al frente de una nueva peli del personaje a rob zombie.

fijo que saldria una peli bastante turbadora,como minimo.

Ocioso
Lector
Ocioso

Man-thing por Garci, eso sí sería turbador.

Tharlock
Lector
Tharlock

veremos a Nicolas Cage como Ghost Rider y a Wesley Snipes como Blade en unos Vengadores Secretos, Vengadores Oscuros o Thunderbolts al estelo del Universo Ultimate?

samanosuke
Lector

Man-thing por Garci, eso sí sería turbador.

Y por Aronofski sería masturbador.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

valencia.año 1963.jose sacristan,un luchador anti-franquista,tratando de acabar con la vida del caudillo durante la inaguracion de un pantano,es tiroteado y arrojado a las aguas residuales,donde el efecto contaminante de dichas aguas,le convertira en una criatura viscosa y terrorifica.

señoritas luciendo “mostacho”pelembreril en sus partes como mandan los canones de la epoca,gente fumando mucho,y, escenas de silencio incomodo, con mirada distante del protagonista con reflexiones sesudas y mensaje social al respetable.

si que seria turbador,si.
mas turbador que otra cosa.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

ya me gustaria ver al snipes interpretando otra vez a BLADE,pero me temo que ya se le ha pasado el arroz.y nic cage no se vuelve a acercar al motorista fantasma ni con un palo.

aunque seria curioso ese medio proyecto de LOS MERCENARIOS en plan reunion de superheroes de segunda linea de la marvel.si que seria chulo,si.

Ocioso
Lector
Ocioso

Para conseguir la integración entre los superheroes de segunda fila de Marvel y los que están cosechando grandes éxitos en la actualidad me gustaría que David se plantara en el plató de Los Vengadores 2 y le metiera dos hostias a Samuel Ele Jackson reclamándo para sí su papel como legítimo Nick Furia.

delaviux
Lector
delaviux

¿Namor pertenece a Universal Pictures? Juraria que Joe Quesada dijo en una entrevista hace unos años que Marvel tenia los derechos de Namor.
¿Y peli individual para Viuda?
Hombre, ya tendrian que ser MUY BUENOS director guionistas y productores para que saliese algo interesante que le guste a los espectadores porque le pese a quien le pese peliculas protagonizadas por mujeres la tiene dificil triunfar en taquillas.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

yelena belova vs la actual vengadora natasha romanoff.en una trama a lo bourne.con escenas rodadas en diferentes puntos del planeta como el pais de marta plateada,simkaria,y con algun villano de peso como M.O.D.O.C.K. que aporte el elemento fantastico en la mezcla.

no estan dificil.materia prima hay.solo necesitan un buen guion,y el enfoque adecuado.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Hombre, ya tendrian que ser MUY BUENOS director guionistas y productores para que saliese algo interesante que le guste a los espectadores porque le pese a quien le pese peliculas protagonizadas por mujeres la tiene dificil triunfar en taquillas.

Mmmmmmm… Joder, tienes razón: por más que me devano los sesos me resulta imposible acordarme de película alguna protagonizada por una o varias mujeres que haya triunfado en pantalla. Eso va a ser que no hay.

Ocioso
Lector
Ocioso

No, si tiene su parte de razón. La Bullock se las arregló para hacer un papel que parece de secundaria en una película en la que casi sale ella sola.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

yelena belova/kate beckinsale vs natasha romanoff/scarlett johansson.
con montones de accion a lo THE KILLER de john woo.

yo compro algo asi.

http://www.decine21.com/listas/las-30-mejores-heroinas-del-cine-de-accion-93509

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Man-thing por Garci es la serie de la Cosa del Pantano.

frankbanner71
Lector
frankbanner71

aviso para la cupula de ZN.
esta noche se espera que se emita en EL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL el esperado trailer de LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA,y,a lo mas tardar,mañana podriamos tenerlo ya en españa(si no lo filtran antes).

¡¡ganazas¡¡.
a ver si cumple con las expectativas.