ZN Cine- Dos nuevos protagonistas para La Bella y la Bestia

Por
0
645

La nueva adaptación cinematográfica con personajes reales del cuento clásico la Bella y la Bestia, habría encontrado a dos de los protagonistas principales que quedaban, la Bestia y Gastón. Los actores elegidos para interpretar a sendos personajes son Dan Stevens y Luke Evans, que acompañarán a Emma Watson (Bella) en esta singular cinta.

Luke-Evans-Dan-Stevens

La Bella y la Bestia dirigida por David Hoberman y Todd Lieberman cuenta con un guion escrito por Evan Spiliotopoulos y Steve Chbosky. Comenzará su producción a finales de año pero aún no cuenta con una fecha de estreno.

Fuente: Variety

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]