ZN Cine – Nuevos carteles de Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts

Por
0
1174

El próximo 25 de Diciembre se estrena en España Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts, la película de animación producida por 20th Century Fox Animation y Blue Sky Studios dirigida por Steve Martino (Horton, Ice Age 4: La formación de los continentes) y basada en la popular creación de Charles Schulz. La producción conmemora el 65 aniversario de la tira cómica y el 50 cumpleaños del especial de televisión A Charlie Brown Christmas. En primer tráiler de la película ya lo pudimos ver por estas mismas fechas el año pasado -lo podéis comprobar aquí mismo– pero la campaña de promoción de la película ha empezado a mover su maquinaria ahora por lo que Blue Sky Studios ha difundido a través de Yahoo! Movies una serie de pósteres de sus personajes principales: Snoopy y Woodstock, Charlie Brown y Lucy y Linus Van Pelt. Los podéis ver a continuación:

carlitos_snoopy_4carlitos_snoopy_1carlitos_snoopy_2carlitos_snoopy_3

Estos pósteres se unen a otros liberados 20th Century Fox hace unos días que eran a su vez un homenaje a sus películas ganadoras de los últimos Premios Oscars: Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) de Alejandro González Iñárritu y El Gran Hotel Budapest de Wes Anderson.

birdman_snoopy_1birdman_snoopy_2budapest_snoopy

Terminamos con otros tráiler de Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts para matar el tiempo hasta su todavía lejano estreno.

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]