ZN Casting: JSA

    Por
    44
    1048

    Hacía ya tiempo que no veíamos un casting de éstos. Como estamos en pleno verano es un buen momento para rescatar esta entretenida sección por lo menos durante los meses estivales.
    En esta ocasión os propongo un hipotético reparto para una película de la Justice Society of America, la JSA. Lo que he hecho es seleccionar algunso miembros del equipo, porque consta de tantos que abarcarlos a todos se haría interminable.

    Con un par de estrellas a la cabeza y el resto de actores de contratación asequible, podría plantearse una adaptación en donde el grueso del presupuesta recayese en los necesarios efectos especiales.

    John Slattery como Flash: uno de los rostros de la serie Mad Men es la elección perfecta para encarnar el primer supervelocista del Universo DC.


    Robert Redford como Green Lantern: el mítico actor cuenta con la presencia necesaria para adoptar el porte del Linterna Verde original, uno de los héroes más respetados por las siguientes generaciones de luchadores contra el mal.


    Ian McShane como Wildcat: un actor de prestigio, cabeza visible de Deadwood y Kings, cerraría la trinidad de veteranos que componen el núcleo duro de esta particular sociedad.


    Eliza Cuthbert como Power Girl: la explosiva chica de 24 sería una fantástica prima del Hombre de Acero, en la que supone la elección más atinada de todo el casting.


    Taylor Momsen como Stargirl: esta joven actriz de Gossip Girl reúne las condiciones para interpretar a la heroína que más se ha beneficiado del relanzamiento que ha hecho Geoff Johns del veterano supergrupo.


    Terrence Howard como Mr Terrific: este actor en alza, visto sin ir más lejos en Iron Man, es una opción más que aceptable para convertirse en el tercer hombre más inteligente del mundo.


    Noah Gray-Cabey como Jakeem Thunder: el niño (aunque cada vez menos) de Héroes es la viva imagen del ancla humana del elementar eléctrico Thunderbolt.


    Daniel Cudmore como Atom Smasher: siendo Coloso en X-Men 3 también podría ser el forzudo por excelencia de la JSA.


    Cheryl Wilson como Liberty Belle: el encanto de esta actriz es idóneo para interpretar a una de las herederas de la leyenda de los portadores de la Fuerza de la Velocidad.


    James Denton como Starman: el mentalmente inestable Starman venido desde el futuro de Kingdom Come tiene en el fontanero de Mujeres Desesperadas uan vía impecable para acceder al mundo de carne y hueso.


    Doug Savant como Doctor Midnite: otro procedente de la serie creada por Marc Cherry. Tiene el aspecto intermedio entre héroe y científico que le capacita para hacer de este doctor nocturno.


    Tuc Watkins como Hourman: cierra el reparto otro secundario televisivo con la planta que requiere en este caso Hourman.


    ¿Qué os parecen estas elecciones? Propones si queréis vuestras alternativas y a qué otros miembros del equipo llevaríais a la gran pantalla.
    Un saludo.

    44
    Déjanos un comentario

    Please Login to comment
    44 Comment threads
    0 Thread replies
    0 Followers
     
    Most reacted comment
    Hottest comment thread
    29 Comment authors
    PastorGreen ArrowChuperChefGuillermoZN Casting Fan Recent comment authors
    Recientes Antiguos
    yota
    Lector

    Muy correcto el Casting, aunque a la cuthbert la veo un poco joven para Power Girl, el resto perfectos.

    jové
    Lector
    jové

    A mi tambien me lo ha parecido, por lo demas estan todos clavados.

    Nicho
    Lector
    Nicho

    Power Girl necesita una actriz de 34g de sujetador, amigo mío.

    fran
    Lector
    fran

    Yo pondria a  Jennifer Elison de Power Girl.

    Marcs
    Lector
    Marcs

    Clavados el reparto para la JSA, sobretodo los héroes de los años 40, aunque Power Girl cojea mucho, yo pondría a Katee Sackhoff (“Starbuck” de Galáctica) que sus rasgos faciales son clavados (lo otro se puede arreglar, jeje). En su momento se comentó a Eliza Cuthbert a.k.a. Kim Bauer como una posible Supergirl, que es un papel que le viene mejor, de hech0 existe por la red un fotomontaje vestida como tal.

    thedwarf
    Lector
    thedwarf

    Pues Eliza Kubert estaria bien si quisieran darle la seriedad que Geoff Johns le trato de imprimir al personaje… pero pues si va a ser nadamas la Tipa Buena de la pelicula pues… para eso hay mejores no? XP

    rorschach
    Lector
    rorschach

    Espero que alguien tome nota de RR como Alan Scott para la peli de Green Lantern. Está mayor, pero ¿no han hecho algo parecido con chuache en T4?

    MANHUNTER Nº19882814
    Lector
    MANHUNTER Nº19882814

    Prefiero a Katee Sackhoff  como Power Girl.

    Almenglo
    Lector
    Almenglo

    Muy buen casting en lineas generales,quizas Elisa Custhbert este mayor para hacer de Stargirl,pero me convence mas que la ñiña de Gossip Girl y que no soporto,ademas estoy con Marcs Katee Sackhoff me pega mas como Power Girl,ademas de que es guapisima,tiene pinta de arrancarle la cabeza a uno si quiere.

    Y Cheryl Wilson y Doug Savant tampoco me convencen,pero n verdad no se me ocurren nada mejor,asi quee,ahora con los 3 viejos lo has bordado.

    Alpar
    Lector
    Alpar

    Estella Warren tampoco estaría mal como Power Girl

    Ciudadano Cero
    Lector
    Ciudadano Cero

    Bueno, menos mal que han vuelto los castings… a ver para cuando uno de Watchmen que yo (y otros mas por lo que se) me quedé con las ganas.

    Avenger_fan
    Lector
    Avenger_fan

    Terrence Howard me parece un buen actor, pero no lo veo como Mr. Terrific… ademas ya tuvo sus mas y sus menos en la pelicula IronMan por cuestion monetaria y si los  3 primeros de la JSA ya son actores de renombre pues mejor escoger a otro como Gary Beadle, por ejemplo:

    http://www.imdb.com/name/nm0063542/

    Quizas para Power Girl, en lugar de usar a una actriz cuyo papel destacaria mas por su fisico y escenas de accion…  yo escogeria Jamie Eason, veanla acá:

    http://i225.photobucket.com/albums/dd208/prometeox9x/JamieEason_sexywoman.jpg

    o en esta otra foto

    http://media.photobucket.com/image/jamie%20eason/feverpa/JamieEason1.jpg

    Fisicamente se parece mas al personaje que este Terrence Howard ¿no?

    Avenger_fan
    Lector
    Avenger_fan

    Lo de que   “Fisicamente se parece mas al personaje que este Terrence Howard ¿no?”     iba unas lineas mas arriba      jajajajajaja

    jorgenexo
    Lector
    jorgenexo

    Lo de Power Girl como personaje tetón es lamentable. Ciertamente el sobredimensionamento, en mayor o menor medida, de las glándulas mamarias es habitual en súperpersonajes femeninos, pero en el caso de PG más que de tetas podemos hablar abiertamente de ubres. ¿Podría informarme alguien de quién fue el genio que consolidó esta imagen tan cutre? Porque este personaje no había sido siempre tan desproporcionado, ¿no? ¿Adam Hughes, quizás? ¿Alguien anterior? Entiendo que los traumas de parte del famdom agradezcan este tipo de excesos, pero luego no nos quejemos cuando personas ajenas a nuestras aficiones hagan referencia a su carácter pajillero, porque en este caso no tiene otra explicación. El problema es que luego estas cosas crean escuela, y uno se encuentra con cada viñeta de, por ejemplo, Mrs. Marvel, que parece salida de los Barbapapá. En fin, que una cosa es que en los cómics de superhéroes haya con frecuencia un más o menos acentuado tufillo machista debido a que sus consumidores somos mayoritariamente tíos (tufillo machista que personalmente agradecería que desapareciera) y otra cosa muy diferente es que haya un personaje femenino cuya principal seña identificativa sean sus inmensas mamellas (no sé, quizás sea por la simplicidad del uniforme, pero lo dudo). El bueno de Art Adams, por ejemplo, se ha caracterizado durante años por lo estilizado de sus figuras. El estilizamiento más o menos lo mantiene, pero todos sus personajes feminos han desarrollado, desde (al menos) aquél que aparecía en los comics de Tom Strong, unos desmesurados apéndices pectorales perpendiculares al torso con cierta tendencia a elevarse en la zona de los pezones que, mirados con un mínimo de ojo crítico, son más dignos de risa que de admiración, más paródicos que realistas, al más puro estilo del ¿desaparecido? Bret Blevins. En fin, que parece que el género superheróico no es un terreno en el que la dignidad de las mujeres lleve las de ganar, convertidas en repartidoras de leches en el sentido figurado y anatómicamente literal de la palabra.

    John Space
    Lector
    John Space

    Según la Wikipedia, Wally Wood fue el primero en dibujar a Power Girl, y la dibujó relativamente pechugona. Luego, Bart Sears la hizo más tetuda en JLE, seguramente para dar lugar a más situaciones humorísticas.

    Erik Lensherr
    Lector
    Erik Lensherr

    Hourman???? El “Hombre Hora”??????? jajajajajajajajaja………vaya nombres más cachondos tienen los pèrsonajes DC……

    dario
    Lector

    Con lo de Power Girl se os ha visto el plumero en lo de querer crear polémica XD

    Almenglo
    Lector
    Almenglo

    Supergirl viene a cubrir un puesto,que todas las mujeres no son como las de los comics,pero pechugona de ese estilo ahi,tanto naturales como de manera antinatural,lo que hicieron es cubrir un sector femenino que no habia tenido  representacion hasta ese momento.

    jorgenexo
    Lector
    jorgenexo

    Pues sí, parece que ya desde su primera aparición superaba una 120/130. Pero de ahí a una 170/180 hay un mundo de color. Lo cojonudo del tema es que encima el personaje en sus orígenes pretendía mantener cierto tono reivindicativo feminista… Sí, como Las Luchadoras marvelitas: combatimos los males del mundo patriarcal enarbolando como bandera la turgencia de nuestras senos y nuestras nalgas (los últimos números del Rulk, uf)… En fin. Por cierto, ésta muchacha (Power Girl) además de ser el personaje con las mayores tetas del Universo DC tiene que ser también el que cuenta con una continuidad más rocambolesca, ¿no? ¿Estarán unidas ambas peculiaridades? ¿A mayor dificultad para encontrar una ubicación coherente del personaje en todo el follón las NTierras mayor desarrollo mamario?

    jorgenexo
    Lector
    jorgenexo

    No sé si te entiendo Menglo, ¿me estás diciendo que tú conoces alguna mujer en el mundo real (no hablemos ya de todo un “sector femenino”) con el cuerpo de Power Girl? ¿Y que este personaje no quiere ser sino una justa y necesaria representación de este tipo de féminas en el mundo del cómic? Pasote…

    John Space
    Lector
    John Space

    “¿me estás diciendo que tú conoces alguna mujer en el mundo real (no hablemos ya de todo un “sector femenino”) con el cuerpo de Power Girl?”
    !Fotos, Parker! !Quiero fotos! XD

    Indepit
    Lector
    Indepit

    FLASH = MANOLO ZARZO.
    GREEN LANTERN = FRANCIS LORENZO.
    WILDCAT = EDUARD FERNÁNDEZ.
    POWER GIRL = MALENA GRACIA.
    STARGIRL = NATALIA SANCHEZ.
    MR. TERRIFIC = YOTUEL ROMERO.
    JAKEEM THUNDER = JIMMY CASTRO.
    ATOM SMASHER = MARC GASSOL.
    LIBERTY BELLE = NATALIA VERBEKE.
    STARMAN = JORDI MOLLÁ.
    DOCTOR MIDNITE = EDUARDO NORIEGA.
    HOURMAN = ERNESTO SEVILLA.

    jorgenexo
    Lector
    jorgenexo

    Joder, Malena Gracia… Tú si que aprecias al personaje, Indepit…

    Gorgon
    Lector
    Gorgon

    ¿me estás diciendo que tú conoces alguna mujer en el mundo real (no hablemos ya de todo un “sector femenino”) con el cuerpo de Power Girl?”
    Emmm … y conoceis vostros algun tio con el cuerpo con el que dibujan  a la mayoria de los superheroes (con un perímetro de biceps mayor que el de la cabeza y otras burradas anatómicas por el estilo).
    El estilo de este tipo de comics siempre tiende a la exageración anatómica , puede que en el caso de las mujeres nos sea más “vistoso” , por lo menos a los hombres heterosexuales, pero pasa también con los personajes masculinos.

    Almenglo
    Lector
    Almenglo

    El Sabado estuve en una despedida de solteros y habia un par,claro que era de las no naturales.Pero muchachas delgaditas con 120 de pecho,conozco al menos una y natural,pero si,lo normal que con ese pecho tuviera algo de barriguita jaja.

    jorgenexo
    Lector
    jorgenexo

    De 120 no me valen, Menglo. Estamos buscando el cuerpo de Jessica Alba pero con una 170/180, al gusto del dibujante. Y discrepo en que se dibuje a la mayoría de los superhéroes varones cómo comenta RONIN (hay, casos, ROB! sabe): suelen estar muy musculados, pero un deportista más o menos profesional o un bombero de estos que salen en los calendarios está bastante cachas. Lo que no conozco es ninguna tía con un cuerpo athletico y con unas tetas que supongan la cuarta parte del total de su peso y volumen…

    jorgenexo
    Lector
    jorgenexo

    Y por cierto, Menglo: a la próxima despedida de soltero que vayas, yo me apunto (llevo todas las cervezas que sean necesarias). ¿Alguien más se apunta? ¿Space?

    Indepit
    Lector
    Indepit

    Ah, las tetas de Power Girl siguen siendo un tema de conversación inagotable…

    John Space
    Lector
    John Space

    Si no hay silicona de por medio… Y si no se entera mi mujer…

    jorgenexo
    Lector
    jorgenexo

    Pues me temo que en las depedidas de los amigos de Menglo la silicona es una parte fundamental de la noche, JS… Otra vez será.

    Indepit
    Lector
    Indepit

    Aún recuerdo lo recatadita que empezó a dibujarla Jerry Ordway. No fue hasta que llegó Bart Sears en la JLE que la dotó de semejantes atributos, los cuales se hacían notar hasta con el traje amarillo y blanco de cuello alto. Con lo que me harté de reir es cuando Alex Ross rizó el rizo y le dejó el cuello alto a la par que le daba, de nuevo, escote en Kingdome Come. Y el pobre de Geoff Jones dándo una explicación sentimentaloide de porque una de las principales heroinas DCeras lleva más pechuga fuera del disfraz que dentro.
    En fin, tanta justificación para nodecir a las claras que mola tener una superheroina rubia, de tetas grandes y con escotazo a juego.
     

    nosoyjuan
    Lector

    hace tiempo que no leia un casting!, ja cuando entre a esta pagina por primera vez fue lo que mas me extraño, es que al principio pense que realmente seguirian estos castings en las series y peliculas, pero bueno…
    FLASH esta buenisimo, a mi los que no me convencen son hourman, power girl y liberty belle.

    Almenglo
    Lector
    Almenglo

    180 no es ni ciencia ficcion,vamos,100 es ya una talla respetable,110 no hablemos y eso son 130 como mucho.Vamos 180 si entra las tetas en una habitacion no puede entrar ya el resto de Power Girl.

    bruneti_darkbringer
    Lector

    todos bien pero yo tambien voto por Katee Sackhoff (”Starbuck” de Galáctica) como powergirl 😀 en vez de la Cuthbert

    Eolo
    Lector
    Eolo

    Para mi, el primero que se pasó 3 pueblos dibujando a Power Girl fue Phil Jiménez. Mirad Crisis Infinita, sin ir mas lejos. En serio, me encanta ese dibujante, pero su PG es MONSTRUOSA. Da miedo!
    Por lo demás, fantástico casting! Sobre todo de los veteranos! 
    Un saludo 

    Rolo
    Lector

    al fin un cating!!! se echaban de menos
    concuerdo con la mayoria de aqui, impecable seleccion, pero habria que ponerle algo de relleno a la cuthbert

    ibrahim
    Lector
    ibrahim

    Yo pondría a Silvester Stallone como Wildcat.

    Lo de Redford está clavado.

    En cuanto a todo este rollo sobre PG, ¿va en serio?, si lo único que hace falta es una actriz decente que sea guapa, los tintes y el relleno harían el resto, si hasta la Knightley lucía escote en Piratas del Mar Caribe.

    nosoyjuan
    Lector

    jajaja, yo tambien en silverter como wildcat, jaja pero despues me arrepenti,

    ZN Casting Fan
    Lector
    ZN Casting Fan

    SIIII!!!, siiiiii!!!!! Mis rezos han valido la pena, mis sacrificios a dioses  paganos también! mis esfuerzos por ayudar a ancianitas a cruzar la calle ven su recompensa!

    Magnifico ZN casting, clavadiiiiiiiitos todos! Supergirl me convence, aunque también habría propuesto yo a Gemma Atkinson una modelo de lenceria.

    Guillermo
    Lector
    Guillermo

    Estoy de acuerdo con la mayoría a excepción de Hourman y Starman….
    🙂

    ChuperChef
    Lector
    ChuperChef

    Gemma Atkinson es ideal para hacer de Power Girl.

    Green Arrow
    Lector
    Green Arrow

    Me gustó mucho la trinidad de la JSA, aunque por el porte y condición física (aunque sea lamentable en actuación) considero que Sylvester Stallone sería perfecto como Ted Grant, Wildcat.

    Pastor
    Lector

    Yo creo que están muy bien clavados. Principalmente los tres veteranos (y que viva el Linterna Verde original).