Ya sabemos quiénes serán Cotillard y Gordon Levitt en The Dark Knight Rises

Por
25
187

Y es un auténtico chasco… en una nota oficial de Warner Bros se comenta que Cotillard interpretará a Miranda Tate, una ejecutiva de la junta directiva de Empresas Wayne que animará a un Wayne aún en duelo a retomar las actividades filantrópicas de su padre en Gotham. Gordon Levitt, por su parte, dará vida a John Blake, un policía al que el Comisario Gordon asignará unas tareas algo especiales.


A propósito de ellos, Christopher Nolan ha comentado que “cuando uno colabora con gente con tanto talento como Marion y Joe, no es ninguna sorpresa que se quiera repetir la experiencia. Pensé en ellos de inmediato para los papeles de Miranda y Blake, y ya estoy deseando trabajar otra vez con ellos”. Recordamos que en The Dark Knight Rises Nolan volverá a contar de nuevo con todo el reparto regular de anteriores entregas (Bale, Freeman, Oldman, Caine) e incorporará como nuevos personajes a Bane (Tom Hardy) y Selina Kyle aka Catwoman (Anne Hathaway). Anteriormente se había rumoreado que Cotillard y Gordon Levitt darían vida a Talia Al Ghul y Alberto Falcone –retoños de los principales antagonistas de Batman Begins–, pero esta noticia da al traste –aparentemente– con todas esas especulaciones. ¿Qué os parece todo esto y por dónde creéis que tirará la historia?

25 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jhoan
jhoan
19 abril, 2011 20:52

La verdad la rumorologia apuntaba a pura “masturbacion” mental con relación a quien o que papeles venian incluidos, la verdad si fuera por rumores ya habrian mas villanos que en arkham… y bueno, marion cotillard….. mamasita

DNM
DNM
19 abril, 2011 20:56

El que mucho abarca…
 
Ya demostró en la anterior que no podía ni de lejos con dos villanos, no sé por qué este empeño en meter más personajes.

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
19 abril, 2011 20:57

ahh.. marion cotillar debió haber sido selina…

J.
J.
19 abril, 2011 21:04

Pero ¿quién será El Villano?

Werther Volkhavaar
Werther Volkhavaar
19 abril, 2011 21:23

Pero ¿quién será El Villano?
Esteee, Bane?

Madrox
Madrox
19 abril, 2011 21:42

Pues vaya chasco… Igual como apuntan en algunas webs americanas, al final Miranda Tate resulte ser Talia, a lo “Ducard / Ra’s al Ghul” de la primera. Si no, ¿para qué sale Josh Pence como Ra’s al Ghul joven? Si es una Talia infiltrada en Empresas Wayne para ganarse a Bruce Wayne y luego, apuñalarlo, tiene sentido. O también esto puede ser una nueva ida de olla friki…

Armin Tamzarian
Autor
19 abril, 2011 21:49

Mira que sois malajes. Con lo guapa que es la Cotillard y poneís una foto que no le hace justicia para nada.

Maesemediarock
Maesemediarock
19 abril, 2011 22:02

Mientras la peli este bien, me parecen buenos fichajes.

Sylv3r83
19 abril, 2011 23:46

Mira que le gusta reciclar actores a este hombre.

JAG
JAG
20 abril, 2011 0:21

No sé… creo que estamos viendo llegar a la Pelicula de Batman definitiva

Solitario de Providence
Lector
20 abril, 2011 2:30

Verdad, vaya foto que le habéis puesto a la pobre Cotillard. Sigo pensando que son actores de bastante peso para personajes tan segundones. Una de las cosas que no me gustan de Nolan es el abuso de sus actores fetiches en sus filmes. ¿Otra vez Levitt y Cotillard juntos? ¿No hay más actores en Hollywood? Y fuera de él, ya puestos. Veremos con qué nos sorprende el amigo Nolan.

José Torralba
20 abril, 2011 2:53

Iba a poner esta para hacer la coña, pero al final he sido bueno y le he puesto una en la que sale muy guapa y más joven (juraría que ésta es de la época de Taxi). ¿Mejor?

José Torralba
20 abril, 2011 3:12

Por otra parte… Levitt y Cotillard. Y Caine, y Murphy, y Hardy. Y como metan un flashback apañao, el Watanabe por ahí también. Vaya, que podrían llamarla The Dark Knight Dreams a este paso.

mr bones
mr bones
20 abril, 2011 3:43

bueno, podria haber sido peor…podrian haber dicho:
Rob schneider como Kite-man
Adam Sandler como Killer Moth
Will Farrell como The Cavalier
un hermano Wayans(cualquiera) como Black Spider…etc,etc……..

Dogma
Dogma
20 abril, 2011 3:50

Todos Villanos, tan solo son nombres falsos… Igual que aquel que ocupaba cierto villano en Batman Begins.
Saludos

DNM
DNM
20 abril, 2011 4:45

Que digo yo, que no sería la primera vez con una producción batmaniana de Nolan en la que se filtra quien va a ser cierto personaje y se arregla diciendo que no sin mayyor explicación… que nadie niega que Talia vaya a estar ahí.

brodie
brodie
Lector
20 abril, 2011 10:43

Pues me parece bien. Así la trama no se diluirá con tanto villano. Con Catwoman y Bane creo que ya está bien la cosa como para meter a la mafia y a la retoña.

Madrox
Madrox
20 abril, 2011 11:38
VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
20 abril, 2011 13:40

“Para una de las pocas cosas buenas que tiene Francia y no le hacéis justicia!”
Bueno, no es que quiera defender  a Francia, pero en cuestión de tías buenas siempre ha andado bien. Asi que no creo que la Cotillard sea “una de las pocas cosas buenas”.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
20 abril, 2011 13:47

A Francia habría que tirarle una bomba de neutrizones, esa que mata a los hombres pero respeta a los edificios…y a las mujeres.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
20 abril, 2011 18:07

Nolan es el Woody Allen forrao, con tanta estrella en sus films, aunque luego a algunos los deje con tres frases (pero “gran presencia”).

Shirohige
Shirohige
20 abril, 2011 22:36

Me gusta la idea de que metan a Bane como villano y Catwoman mas de lo mismo con esa dualidad que crea en batman de si trincarla o hacer cochinadas con ella

I, Spyder
I, Spyder
20 abril, 2011 22:48

 
Lo de los papeles de Gordon Levitt y Cotillard suena a tapadera, tal y como ocurriera con Neeson y Ducard/R’as Al Ghul en la primera entrega, y creo que todavía tenemos posibilidades de encontrarnos con una adaptación de Prey, donde Bane perfectamente podría ocupar el lugar de Night Scourge añadiendo un final a lo Knightfall para Batman

Madrox
Madrox
20 abril, 2011 23:03

Vincent, si ni con poner el smiley se nota que el comentario va en coña, es que la gente en foros y blogs va más susceptible de lo que me pensaba!

marvelita07
marvelita07
21 abril, 2011 8:32

alguien sabe cuando empezara o si habra campaña viral como la anterior saga??, por que estuvo buenisima con lo de dent y joker esperemos que nolan este haciendonos creer cosas que no con eso que dicen de los nombres falsos bravo por el