Ya no hay héroes como los de antes/MARVEL SOLICITS ABRIL’09 (RE-ACTUALIZADO)

20
161

Comentario

Amazing Spider-Man parece que va a volver a causar polémica. Y es que no es casualidad que Quesada (One More Day) sea el autor de la portada del 592, donde prometen que Peter se llevará la sorpresa de su vida cuando pase un ratico por casa de su Tía May. ¿Tendrán razón los agoreros y May palmará de pura y simple vejez?

Los títulos mutantes se ven acomplejados este mes por 10 títulos 10 de Lobezno. Que se dice pronto. Y es que la película protagonizada por Hugh Hackman se estrena en esas fechas y claro, a vender se ha dicho. De entre toda la morralla, destacamos el inevitable Wolverine: Noir, que se supone deberá tener calidad contrastada, en cuanto sus autores son Stuart Moore y C.P.Smith, que ya han realizado un par de números sueltos con bastante tino en la serie principal estos últimos años. También a destacar la nueva serie regular de Logan, Wolverine: Weapon X, con Jason Aaron y Ron Garney como baluartes y que recientemente cumplieron de sobras con una historia en tres partes, también en la serie madre. Y viene con extras!

En el resto de cosas mutis del mes, resaltar que X-Factor parece que se olvida de los problemas previos y posteriores a la Invasión Secreta y se enfrenta a propios, con una revelación de las gordas en el número anterior. O que Xavier se enfrentará, el solito, con Peligro (de Astonishing) en Legacy y no lo tendrá fácil. O que en la nueva Astonishing de Ellis seguimos con las Cajas Fantasmas.

En X-Force tenemos la anunciada vuelta de Stryfe (Dyscordia para los españolitos) enmarcada en plena Mesiah War, que también afecta a Cable. El destino de la pequeña pasará por el presente, pasado y futuro, con Lobezno luchando con Cable en tiempos lejanos, y con un miembro de X-Force dejando el grupo justo cuando empiezan a llover chuzos de punta.

Pasando un poco al Universo Marvel en general, nos encontramos con la nueva mini se Billy Rayos Beta que ya sabíamos escribiría Kieron Gillen (New Universal:1959) que encima tiene el SI Aftermath en el título. Dibujará Dan Berenton, con lo que puede ser un disfrute espectacular. Ya había ganas de verlo tras su paso fugaz por Iron Fist.

Atención al Fantastic Four 566, donde empieza la que será última saga de Millar y Hitch en la colección. Masters Of Doom, que así se llama la susodicha, con el regreso de aquellos que formaron Muerte en el arte de ser un villano ( WTF!) y el propio Dr. entregado a la causa. A ver que sale de esto.

Detalle interesante en otro nueva miniserie Noir, en este caso de Daredevil, con Alexander Irvine y Tom cooker. A priori pinta bien.

De lo poco que podemos ver de Dark Reign en estas previas, sabemos que Iron Man (new armor included) se dará de “zostias acuaticas” con Namor en Invincible Iron Man o que War Machine, además de zurrarse con Ares, deberá hacer un pacto con Osborn para ¿salvar su alma?.

En otro orden de cosas, y estas son importantes, prometen que el número 49 de Captain America es el mas importante de la colección desde el 25 famoso y que Sharon, ya lo dijo Bru en el vídeo del otro día, lo recordará todo, todo y todo. Y eso, au contraire de lo que pueda parecer, será chungo de narices. Y la otra importante es que Terry Moore deja los Runaways tras 9 números (¿alguien sabe si ya estaba previsto?) y nos quedamos a la espera de saber el nuevo equipo creativo.

Como colofón echad un ojo a la solicit del Timestorm: 2009/2099, una nueva vuelta de tuerca del universo 2099, que vuelve a ser reimaginado, visto que el futuro está en constante cambio y el que vimos en su día también se ha visto afectado. La portada mola. Eso si, a manos de Brian Reed a los guiones, nos podemos esperar cualquier cosa.

Y por último, hacer notar que todos o casi todos los comics del mes sufren el efecto Lobezno con portadas alternativas, ya sean de fotos de la peli o de las «alternativas» de siempre.




Y eso es lo mas destacado por ahora. A eso de las 6, 7 de la tarde hora española auguramos que estarán el resto de solicits. O igual mas tarde. Que Obama será “coronado” presi por entonces e igual la cosa se retrasa.

Volvemos en unas horas. Por cierto, en el transcurso de la mañana, Sergio Robla nos hablará de las solicts de DC para abril, claro. No temáis. Incluso del muñeco. ¿Que qué muñeco? No quieras saberlo… Pero ey, antes incluso veremos el resumen de Final Crisis 6! About time!

ACTUALIZACIÓN 21:00

Buenas nuevas. Para abril ya podremos disfrutar del esperadísimo especial entre James Robinson y Marcos Martín del Captain America con motivo del 70 aniversario de la compañía. A ese especial le acompaña otro de Submariner con Roy Thomas y Mitch Bretweisser. Ambos números cuentan con reprints de la primera aprición de los personajes y el de Namor cuenta con una historia nunca antes vista de Mark Schultz y Al Williamson. Cool. Hay un tercero con reprints de momentos memorables de Marvel de estos 70 años con portada de Alan Davis que es para flipar.

En la línea Ultimate destacar el anuncio de la cancelación de Ultimate Spider-Man. ¿Están locos? No. Pero ultimatum debe tener algún efecto. ni que sea renumerar el mes que viene.

La familia Vengadora, encabezando el asunto Dark Reign, tiene de todo. Desde un especial de los Dark Illuminatti, The Cabal con una plétora de autores a considerar, hasta la elección del nuevo Hechicero Supremo en el New Avengers #52 (ojo, con lápices de Billy Tan y Chris Bachalo e imagen de El Encapuchado como nuevo portador del ojo), pasando por el sorpresón mayúsculo de Mighty Avengers, que se deshace de Khoi Pam para dejar sitio a nuestro Rafa Sandoval (ya era puñetera hora!) y la aparición de Mercurio. En Dark Avengers veremos que la Cábala (no more Dark Illuminatti) no está del todo unida. Iron Patriot Vs. Dr. Muerte. FIGHT!

Estrenamos miniserie de Ojo de Halcón con Andy Diggle y Tom Raney. Al loro: Con información clasificada. ¿Se habrán vuelto a cargar a… ?…bueno, ya sabéis… O igual es que es Bullseye. Qui lo sa. La verdad es que la mini de Reunion sigue con ambos la mar de bien. Aunque si rizamos el rizo, la solicit del Ms.Marvel 38 también está clasificada. Yikes!

Atención a esto: Comienza la serie regular de Spider-Woman. Bendis, Maleev y la madre de todas las espías. Y portada de Alex Ross. Niiiiiiiiice. Y otra sopresa. Nueva serie de los Exiles a cargo del excelente Jeff Parker (Agents Of Atlas) y nuestro Salva Espín. si la cuestión era pelarse a Claremont, está claro.

Del resto ya hemos hablado antes. Si veis algo que os llame la atención, a los comentarios. Aunque la sorpresa gorda es la nueva miniserie The Destroyer. Autores: Kirkman y Cory Walker. WTF! Creía yo que ya estaba en la picota y olvidado!

Vía: Marvel.Com CBR Newsarama

Subscribe
Notifícame
20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ulex Ryu
Lector
20 enero, 2009 8:54

El título que más me llama la atención es el que reunirá a los personajes de la Tierra 616 con los del 2099, sobre todo porque algunos ya se conocen.

Me estoy viendo venir el diálogo entre Peter PArker (Spider-Man) y Miguel O’Hara (Spider-Man)

Aviso de Spoiler

– ¿Pero tú no estabas casado con una pelirroja?
– Oh, cállate

Psi-Lord
Psi-Lord
20 enero, 2009 10:34

Creo que se otean cosas interesantes en el horizonte comiquero… je, je, je… más disfrute para todos. Long live Marvel!!!!

Manux
Manux
20 enero, 2009 10:45

Parece que va a ser el mes Lobezno… TA-CHAN! http://www.aintitcool.com/images2009/wolverine.jpg

pepe grayson
pepe grayson
Lector
20 enero, 2009 11:40

y lo da la portada ochentera de los solicits??? a q se debe?? pense q seria continuación de 1985, pero na. Y otra duda, ¿poruqe se repite la portada en la q sale bishop, cable y ciclope?? porq es añeja añeja

Alpar
Alpar
20 enero, 2009 11:49

Pues a mi no me llama la atención nada de lo anunciado.

Dr. M
Dr. M
20 enero, 2009 12:22

Temo que la desagradable sorpresa que pueda llevarse Peter en casa de su tia sea encontrar a esta

Aviso de Spoiler

con el padre de Jonah…

Eolo
Eolo
20 enero, 2009 12:44

Yo sigo sin entender lo de la nueva Hulka. Vaya, que o bien se cargan a la pobre Jennifer o bien tienen muy poca imaginación…

thorion
thorion
20 enero, 2009 12:59

La sorpresa de peter sera a su tia acostandose con octopus? jejejejeje y este diciendole si ha tomado precauciones, eso o han resucitado a su tio.

Eolo
Eolo
20 enero, 2009 14:54

Ya me lo había leído, Alberto. Gracias de todas formas. Tengo muy claro de donde sale esta nueva Hulka. Lo que quiero decir es: ¿por qué la llaman Hulka si ya hay una Hulka? ¿No podrían haberse buscado otro nombre? ¿Shulkundra o algo así? jeje No se, alo mejor se dijo algo en los comentarios y se me ha escapado

Don Guri
20 enero, 2009 16:10

Coincido con Dr M.
Y no solo eso, sino que los encontrara en pleno 69 (jajaja, seguro que le he estropeado la comida a mas de uno).

Ziggy
20 enero, 2009 17:15

Dr. M tiene razon. Dr. Guri tiene mucha más razon. Es lo más probable que pase para terminar de rematar la «mala suerte» de Parker.

alvaro
alvaro
20 enero, 2009 17:28

¿Y qué hay de Young X-men en la sección de mutantes, se la han cargado? Y a vr cómo se apaña Panini para publicar aquí el cruce d x force y cable, viendo los formatos de cada serie…

Ziggy
20 enero, 2009 19:00

Por cierto, ¿Leí bien? ¿Se acaba Ultimate Spider-man?

Ziggy
21 enero, 2009 2:47

Solo faltó que se abriera la camiseta y apareciera una «O»

Darío
Darío
21 enero, 2009 12:05

«Ya me lo había leído, Alberto. Gracias de todas formas. Tengo muy claro de donde sale esta nueva Hulka. Lo que quiero decir es: ¿por qué la llaman Hulka si ya hay una Hulka? ¿No podrían haberse buscado otro nombre? ¿Shulkundra o algo así? jeje No se, alo mejor se dijo algo en los comentarios y se me ha escapado»

Es que esta no es She-Hulk, es Savage She-Hulka, que no estais a los matices;)