WWPhilladelphia: Lady Bullseye

Por
16
402

Como el que no quiere la cosa, ayer Quesada respondía a un fan, en la rueda de prensa de SI, ésto sobre el estado de Bullseye tras los acontecimientos vividos en New Thunderbolts:

Pásate por el Cup O’Joe esta tarde y lo verás. Aunque puede que a los fans del personaje no acabe de hacerles gracia”.

Y dicho y hecho. Nos pasamos, via Newsarama e IGN, por la rueda de prensa y claro….catapun chin pum, sorpresa:

Lady Bullseye.

¿Quieres saber mas?

El personaje sale de una ocurrencia de, ojo, Ed Brubaker para Daredevil y no para Thunderbolts, y viene de una idea que tuvo hace un año, de la que charló con Matt Facttion (compañero del ingles en Iron Fist) y de ahí la pasó a Warren Simons, el editor, y de ahí pasó a Quesada, que por poco que lo parezca, dio puntos de visto por aquí y por allá para da el definitivo visto bueno.

Al final de todo el proceso, se le pasaron indicaciones Marko Djurdjevic (Thunderbolts, Daredevil,Thor) para que hiciera un diseño del personaje, teniendo en cuenta los elementos básicos del Bullseye original y algún tipo de Look oriental. Y lo clavó.


Diseño de Lady Bullseye/Marko Djurdjevic .

Tiene alguna relación con Bullseye, claro está, aunque no quieren decir cual és. Es parte de la propia historia del personaje, aunque no es exactamente la que nosotros creemos. ¿? Y sí, se conocen y la actual situación de Bullseye tiene que ver con que ella adopte ese nombre.

No es tanto algo contra Matt, por aquello de ser Bullseye el enemigo acérrimo de DD, sino algo que forma parte de ella misma.Algo que es parte de la historia y que tendrá sentido al final de la misma. A partir de septiembre veremos como.



Portadas para el Daredevil #111 de Terry Dodson(izq) y Marko Djurdjevic .


Finalmente, decir que es una ninja asesina entrenada, que se parece mucho a a Bullseye pero con diferente entrenamiento aunque, a difeencia de él, tiene una identidad secreta y no es una asesina psicópata.

Así pues…¿Apuestas de la identidad de la misma?

ENLACES RELACIONADOS EN ZN

Wizard World Philladelphia: Mundo Marvel
Wizard World Philladelphia: X-Men
Wizard World Philladelphia: Spider-Man
Wizard World Philladelphia: Secret Invasion
Wizard World Philladelphia: Cup O’ Joe

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Joan
Joan
1 junio, 2008 19:07

Apusto por Elektra… la verdadera claro

Bleyer
Bleyer
1 junio, 2008 20:11

>Apusto por Elektra… la verdadera

No está mal pensado… aunque Elektra es griega, no china.

ford farlaine
ford farlaine
1 junio, 2008 20:52

“No está mal pensado… aunque Elektra es griega, no china.”

Ya…y mariposa mental era inglesa,y spiderman tenia un pasado.Como si en marvel importase eso

xandar
xandar
1 junio, 2008 21:13

y quien a dixo q esta tia sea china?, solo tiene un “look oriental”. has visto muxas chinas con piernas tan largas, como las q luce la susodixa?

toni castle
toni castle
1 junio, 2008 21:22

yo creo que és la hija de Karen Page y Sang-chi que viene de una dimension paralela, con la de chorradas que se inventan en Marvel ultimamente no me extrañaria nada, despues de los illuminatti ya me lo creo todo.

darkholder
1 junio, 2008 22:00

Veamos … Felicia Hardy, Eco, un clon de psilocke, María Tifoidea,no espera,esa estaba loca, Jubilo,Tiger tigre, otra skrull, Lindsay McAbe … por las cachas de la niña yo apuesto por Big Barda.
Si,eso es,Big BArda.

menglo
menglo
Lector
2 junio, 2008 0:01

¿Esta noche no iba a ver un par de post de DC??

la Lady Bullseye parece chula,y no se que habra pasado con Bulsseye,pero por mi como si se cargan a todos los thunderbolts,jeje.

Jag
Jag
2 junio, 2008 0:12

Creo que es maya lopez!!!

Jag
Jag
2 junio, 2008 0:12

Creo que es maya lopez!!!

Butu
Butu
2 junio, 2008 0:27

Me hace acordar a Kabuki de David Mack

Arkham
Arkham
2 junio, 2008 2:30

sería un puntazo que fuese la verdadera Elektra con nueva identidad y además identidad secreta, y retomando el mombre de su asesino.

Dr. Doom
Dr. Doom
2 junio, 2008 4:20

El diseño esta bien, pero me emocionaria mas que tuviera un nombre original, lo mismo que su pasado. no termino de entender la tendencia de los comics de tener 20 versiones del mismo personaje en femenino, niño, viejo, perro…y lo peor que al mismo tiempo (claro nadie superara a spiderman, spider girl, 2 spider woman ahhh y a spider pig)

I´m with a skrull!
I´m with a skrull!
Lector
2 junio, 2008 10:20

Creo que en ese aspecto superman les supera a todos (power girl, superboy, supergirl, krypto, superman tierra 2, superboy primo, Acero, Superman cyborg), o puede que shazam.

Ziggy
Ziggy
3 junio, 2008 0:04

Alberto, seria entretenido hacerse un articulo sobre los superheroes y sus derivados, familias, spin-off o como se llamen. Y tambien cuantos personajes le dejaron su legado a un representante del sexo opuesto. (Desde lady Octopus a la nueva Manhunter). Por cierto que se me ocurren muchos nombres que fueron retomados por una mujer, pero pocos legados que una mujer haya dejado a un hombre…

En realidad no se me ocurre ninguno.