WWPhilladelphia: Secret Invasion

22
372

Como era de esperar, en la WWPhilly también se han dado a conocer nuevos datos acerca de Secret Invasion en una rueda de prensa dedicada a tal menester.

Hemos tenido de todo, pero destacar, entre todas las cosas, la portada del Secret Invasion #6. No me resisto a decirlo:

¡SE VAN A CAGAR ESTOS SKRULLS!



La portada lucia un “Reunited” al pie de la misma, y no hay que ser un lince para imaginarse que si estos van de la mano, nada bueno se cuece para los tipos verdes.

Inmediatamente se dio paso a las preguntas de los fans allí amontonados con caretas de skrulls y que estában ávidos por saber mas. Los asistentes eran los habituales Quesada, Breevort,Slott, Pak, etc. Btw, todo esto via Newsarama y CBR.

Algún fan despistado pregunta acerca de cuando sabremos acerca del momento exacto de la suplantación de Elektra por Siri, la Skrull que moría en el ya mítico New Avengers #31. Seguramente no leerá mis posts….el caso es que Brevoort le anunció que en el Mighty Avengers #17. Ya decimos que eso es en el Mighty #16, pero vaya, si breevort lo dice…

Los Kree, que alguno pregunta, están en Guardians of The Galaxy.

Brian Reed adujo que, en su trabajo en Ms.Marvel, está queriendo dejar claro que la invasión no es algo que se haya hecho a saco en un momento dado, si no que ha tenido diferentes etapas.

Para los que hayan leido WW Hulk y sucesivos desenlaces de la misma….

Aviso de Spoiler

No contéis con ver a Hulk Rojo en SI. Puede que al verde si, pero muy de pasada. La historia de estos dos está muy autocontenida.

Otro fan despistado pregunta acerca de como los Skrulls recibieron sus poderes. Al parecer no ha leído ni una puñetera historia de Skrulls en su vida ni el NA #40. Breevort dejó dicho, aunque era obvio, que lo que vimos en el Illuminatti #1 estaba ligado estrechamente a la Invasión. Slott, así como queriendo darle algo mas de chicha al asunto, apuntó que en toda la raza Skrull existen tres tipos de especies bien diferenciadas, como podrían ser los Klingon de Star Trek. ….ya podría haber dicho como las diferentes razas terrestres…

Tendremos una edición especial del Secret Invasion #1 con algunos extras y demás. La cuestión sale a colación de la pregunta de un fan acerca de un posible TPB con todas las pistas que ha ido dejando Bendis a lo largo de estos cinco años.

Una revelación inquietante. Breevort no confirmó ni desmintió si el Ojo de Halcón que moría en Vengadores Desunidos era un Skrull. Básicamente por que eso dejaría a Ronin en una situación delicada. ¿No?

Tendrá que verse si Jessica Drew tendrá serie propia, como algunos apuntan, tras SI. Habrá que ver como acaba primero su participación en la misma.

Una buena noticia que viene por parte doble. Dough Braithwaite es el encargado a los lápices de la anunciada incursión de Thor en todo este lío en SI:Thor, miniserie que ya sabíamos guionizaba Matt Fracttion. EL caso es que además de saber esto, Doughie ha firmado un contrato de exclusividad con Marvel. No es que sea un hot, pero es uno de esos que hacen empresa. y mola. Para muestra, ahí va una de sus portadas para la miniserie en cuestión.



Kitty Pryde no tendrá ninguna participación en Secret Invasion……y mañana en los WTF sabréis por qué. 😉

Otra que es obvia, pero por si acaso se explica. Algunos agentes durmientes Skrulls, pueden no saber que son, en realidad Skrulls.

Aviso de Spoiler

¿Alguien dijo Capitán Marvel? Sigh…

La rueda de prensa parecía estar llena de gente que no lee ni un solo tie in, por que preguntaron acerca de la participación de Hércules en la saga. Pak debería estar cagandose en la muelas del fan, básicamente por que el tebeo que lo explica lleva diez dias en la calle, pero le respondió amablemente. El caso es que añadió que hay un traidor en el grupo y que la siguente saga de la serie se llamará «Holy War» y la dibujará uno de mis predilectos, Clayton Henry.

Completa y absoluta anarquía”. Palabra de Quesada sobre la intención final y última de Secret Invasion.

Mefisto NO es un Skrull. Palabra de Joe. Los lectores de Spidey sabrán a que me refiero.

Spider-Man es aún miembro de los Nuevos Vengadores y estos harán acto de aparición en la cabecera del trepamuros próximamente.

Los supervillanos harán acto de aparición para enfrentarse a los Skrulls. Cool. Al menos algunos. En Mighty Avengers y otros tebeos. Ya veremos cuando.



Portadas del Iron Man #33 y Guardians Of the Galaxy #5

Slott apuntó que el Hombre Hormiga NO es un Skrull.

Otro fan que no lee Hércules o lo lee muy mal. Sobre la ausencia de Thor en el grupo de Dioses de Hercules. Como paso de repetir lo mismo, os enlazo al post del pasado lunes y listos.

Lo que le ocurrió a Bullseye está cerca de explicarse. Y Quesada añade que a los fans del personaje les va a dejar cabreados. Uy, uy…

Nuevas historias de The Hood para el 2009. Grandes planes. Ums…¿Tendrá algo que ver la imagen de ayer, que hoy también se “ha colado” en el pase de imágenes?

La historia del Avengers/Invaders no está ligada a SI. Básicamente, y sin ningún tapujo a la hora de decirlo, por que sería contraproducente para la propia historia. Es decir, que podría ser un otros mundos tranquilamente, pero como le quieren dar empaque del universo 616, “se obvian” algunos errores en la continuidad grupal y todos contentos. Ya lo dijimos hace un par de semanas. Ni intentéis encajar esto en continuidad. Teníamos razón. Pero la historia mola, ojo.


Portada del She-Hulk #33

El Dr. Extraño hará una pequeña aparición en Secret Invasion y, tiene gracia dice Joe, por que un fan le pregunta acerca de una serie regular tras la SI, cosa que en Marvel han estado comentado estos últimos días.

Preguntado acerca de si alguno de los tipos que salían de la nave Skrull en el SI #1 era el autentico, Breevort adujo que tendrían que leer la mini para saberlo, peor si algunos de ellos verán que ha hecho su doble “en su lugar”. Imaginamos que apunta hacia el SI:Who do you trust?, one shoot este que contiene historias de La Bestia y el Hombre Maravilla entre otros.

ENLACES RELACIONADOS EN ZN

Wizard World Philladelphia: Mundo Marvel
Wizard World Philladelphia: X-Men
Wizard World Philladelphia: Spider-Man

Subscribe
Notifícame
22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
menglo
menglo
Lector
31 mayo, 2008 22:19

¿El Dr Extraño una pequeña aparicion en SI??Siendo un Iluminatti y con la de tiempo que se lleva especulando que alguien de su entorno es un Skrull creia que tendria relevancia en la saga.

menglo
menglo
Lector
31 mayo, 2008 22:35

Una duda¿DC no ha ido a la comicon?Que tengo ganas de saber mas cosas de Final Crisis.

menglo
menglo
Lector
31 mayo, 2008 22:49

Gracias Alberto.

Un Excelente trabajo por cierto.

Dr. Doom
Dr. Doom
31 mayo, 2008 23:40

Alberto, ahora que veo esa portada de iron man con maquina de guerra… hace poco fue que pude leer el avangers the initiative 11; y para mi fue un verdadero WTF! cuando maquina de guerra se quito el casco (lo paro aqui para que no sea spolier eh?)
gran guru Alberto… explicame que paso con el amigo de nuestro amigo iron man????

Fixer
Fixer
Lector
1 junio, 2008 1:42

Jo, lo bonito que sería si la Bestia con cara de gato fuese un skrull y por fin recuperásemos a la Bestia clásica.

DaO
DaO
1 junio, 2008 4:04

Una preguntica de ¿quien es la portada del SI # 6?, es que sencillamente es espectacular.

Gerson el Tlalocman
Gerson el Tlalocman
1 junio, 2008 6:48

Yo creo que la Mini de Spiderwoman después de SI depende de…

Aviso de Spoiler

de cuando fue suplantada la misma. Mi teoría es que la verdadera Jessica Drew aún sigue bajo custodia de HYDRA y que aún no ha recuperado sus poderes del todo. Sería un buen momento para suplantarla.

También creo que será impactante la reunión de esta triada, con el Thor renovado y el nuevo Capi. aunque espero más el regreso de Fury y la explicación de los 5 años de pistas

Luis Carlos
Luis Carlos
1 junio, 2008 10:28

¿Os imaginais España en el universo marvel 616? Tendriamos en las calles pintadas del tipo «la niña de Rajoy es una skrull» o «por una alianza de civilizaciones entre humanos, mutantes y skrulls»?

¿Habrá skrulls suplantando personajes políticos (ficticios) en la saga secret invasión?

WWfan!
WWfan!
1 junio, 2008 10:43

>>>¿Habrá skrulls suplantando personajes políticos (ficticios) en la saga secret invasión?.

Por supuesto. Rajoy que ha pasado de ser de derechas a centrista, Losantos que ha pasado de comunista a facha y Cebrián, que pasó de comérsela a Franco a dar lecciones de democracia en El País.
Son todos skrulls.

vulcano
vulcano
Lector
1 junio, 2008 12:49

esta muy bien lo de los spoilers pero si whedon dice que alguien de astonishing morira y luego en esta noticia decis que kitty no aparece por algo que ocurre en el giant size astonishing
pos jodeis a los que no han mirado ningun spoiler de esta serie

EXILES
Lector
1 junio, 2008 13:48

UNa pregunta: ¿Con qu´´e se refiere a lo de «La situación del BullseyE»? ¿A lo visot en el primer arco argumental?

Porque uan cosa es evidente

Aviso de Spoiler

Los Thunderbolt estan podridos de Skrull, de ahí que el «Capitán Marvel» haya ido a por ellos.

Jimmy Page
Jimmy Page
1 junio, 2008 19:47

«Otra que es obvia, pero por si acaso se explica. Algunos agentes durmientes Skrulls, pueden no saber que son, en realidad Skrulls.»

Alguien a estado viendo últimamente Galactica. Si al final Helo acabara resultando el Superskrull.

Luis Carlos
Luis Carlos
2 junio, 2008 19:58

¡LO SABIA, LO SABIA! Ya decia yo que no me podía fiar de Gallardón (el sucesor de Rajoy cuando este pierda las proximas elecciones). ¡Gallardón es un skrulls!

Pero al menos tengo la tranquilidad de que Zapatero no es un skrull (lo sé porque en realidad es un adroide creado con retroingeneria de Ultron, gracias a una alizanza con los cylons, para crear una tal supercomputadora militar llamada Skynet).

Dios mio, si tuviera un juego de rol de Marvel Superheroes la iba a flipar para mezclar los comics con el mundo real (por ejemplo enviando Authority, de la competencia, para derrocar al gobierno de Miamar/Birmania), y luego publicar mi «obra» como relato «fan-art» en internet.

terry bogard
terry bogard
2 junio, 2008 20:39

como el hombre maravilla sea un skrull me voy a enfadar!!!

el eternauta
el eternauta
3 junio, 2008 4:13

galactica se sale!!!!!!