Viejos nuevos tiempos

Por
14
463

Qué rápidos han sido los chicos de Top Cow en este asunto. Semanas después del anuncio oficial de la película, Witchblade ya puede presumir de cartel y sitio web. El poster muestra una figura femenina genérica portando la poderosa arma mística, ya que aún desconocemos el nombre de la actriz elegida para el papel de la detective Sarah Pezzini. El mensaje es claro. El proyecto está en marcha y en 2.009 veremos la adaptación.

La nueva imagen promocional de la esperada Watchmen no tiene al supergrupo de Alan Moore como protagonista, sino a sus ancestros. Los Minutemen salen representados en esta chocante instantánea en la que no falta ningún representante de la vieja banda de superhombres. Silueta, Espectro de Seda, Búho Nocturno, El Capitán Metrópolis, el Comediante… todos posan felices sin saber lo que les espera.

A pesar de estar pasando por el momento desapercibida, The Surrogates es una de las adaptaciones de cómics más prometedoras que presenta el panorama. Dirigida por Jonathan Mostow, el filme cuenta en su reparto con Bruce Willis, Radha Mitchell, Rosamund Pike y Ving Rhames. En esta paranoia futurista, el diseño de los robots tiene un peso fundamental. Ahora ya podemos ver gracias a estas imágenes por donde van los tiros. Aunque eso sí, tendréis que ejercitar un poco la imaginación y unir las partes.

La gente de la revista Empire se ha hecho una vez más con una jugosa exclusiva. Esta vez se trata del último cartel de Hellboy: The Golden Army, cuyo diseño parece estar basado en la popular La Bella y la Bestia. Ron Perlman y su compañera Selma Blair acaparan un cartel en el que también aparece Doug Jones aunque en un discreto segundo plano.

Como si la red fueran los callejones de Nueva York, el justiciera aparece y desaparece sin dejar el menor rastro. De Punisher: War Zone sabemos muy poco y su promoción, tal vez convencida de tratar con un producto minoritario, no ha sido por el momento todo lo intensa que se esperaba. De hecho, es esta la primera imagen en la que apreciamos sin ningún obstáculo al protagonista de esta secuela / relanzamiento, ahora encarnado por Ray Stevenson.

También hoy nos despertamos con un buen número de nuevas imágenes de la nueva película de Star Wars. Clone Wars está sin embargo a años luz de la expectación despertada por sus compañeras de carne y hueso, y parece estar destinada a convertirse de pleno, en un producto para los más pequeños. Aunque sin duda fans de la saga de todas las edades acudirán tan ávidos como siempre al estreno de la cinta el mes de Agosto.

Comparados con la espectacularidad que preside todas las promociones de la película, estos tres nuevos carteles de Wanted parecen no estar a la altura. Sin embargo tienen un punto de interés. ¿A quién pertenece el rostro del tercer cartel, que comparte protagonismo con James MCAvoy y la mismísima Angelina Jolie? Pues se trata de Konstantin Khabensky (de la saga Guardianes de la Noche), actor ruso que en su país comparte el protagonismo promocional con las estrellas de Hollywood con el fin de atrapar aún más público por aquellas latitudes. Aunque se supone que su papel es mínimo comparado con otros nombres como Morgan Freeman, Terence Stamp, Common o Thomas Kretschmann.

En este año de secuelas, remakes y revisiones, The Dark Knight pretende erigirse como la más acertada de sus competidoras. Cierto es que Batman Begins dejó una gran impresión entre los fans del murciélago, y si todo sale como apuntan sus diversos avances, sería ampliamente superada por esta esperada continuación. El enfrentamiento entre Batman y el Joker es el motor de la historia y el principal gancho de la película, haciendo llegar su lucha incluso hasta las páginas de Empire, donde el villano se atreve incluso con el genial Clint Eastwood.

Con su estreno en tres semanas se puede afirmar que para El Increíble Hulk ya está todo el pescado vendido, y que sólo nos resta de ver todo el material aparecido hasta el momento, en la gran pantalla. Aún así esta semana hemos visto un nuevo banner (muy apropiado este nombre para este tema) que clickando sobre él, nos lleva a una recopilación de nuevas y viejas imágenes de la película.

14
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
14 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
13 Comment authors
michinoBlack BoltfixerBlade Runnerxandar Recent comment authors
Recientes Antiguos
Maesemediarock
Lector
Maesemediarock

Como mola Watchmen y de whitchblade pues la Jessica Biel.

Y el Caballero Oscuro peli del verano.

Kúbik
Lector
Kúbik

¿Qué quieres decir con “chocante instantánea”? Ese momento sale en Watchmen, el cómic. La foto prueba, una vez más, que la adaptación, gracias a Dios, va a ser MUY fiel.

Batmito
Lector
Batmito

Eso digo yo, por qué calificar de “chocante” esa foto? Cualquiera que este al dia de la producción de la película sabe lo fiel que está intentando ser Snyder al original.

Pablo Gutiérrez
Lector

Una palabra, no dice nada, y al mismo tiempo, lo esconde todo…

Estéticamente “chocante”. En plan: ¡Hala!, un grupo de supertíos de los años 40. Nunca había visto uno hasta ahora en foto real.

Nada que ver con la fidelidad o no de la película con el cómic, tema sensible donde los haya.

Saludos!

Juanjo Mena
Lector
Juanjo Mena

el Kúbik ese que deje de ser tan malinchista por favor

Dr. Doom
Lector
Dr. Doom

Jessica Biel va a ser sara pezini??????? pelicula que veo sin mi novia >___0

Recuerdo la de guardianes de la noche, como odie esa pelicula…

No se nada de Watchamen pero la foto me parece genial.

Tawney
Lector
Tawney

Grande dark knight!!!!!
y encima batanimatrix aka Batman:Gotham knight (Batman: Guardian de gotham aqui…) sale aqui en dvd ANTES que en USA.
Ahora q los inutiles Warner españa se cubran de gloria y pongan doblaje mexicano como han hecho varias veces con dvds de Batman animated series y The Batman….

Y ya se q a nadie le interesa la peli (a mi menos, pero…Joer, vaya peazo espinilla q le ha salio al punicher ese en la frente…q miedito…

Juanjo Palacios
Lector

A mi es que la del cartel de Witchblade me recuerda a Jennifer Garner…

xandar
Lector
xandar

pos yo para sara pezzini, veo mejor a rhona mitra, rosario dawson o michelle rodriguez

Blade Runner
Lector
Blade Runner

El poster de Witchblade, estupendo. Y la imágen de Watchmen… ¡una pasada! Eso sí es fidelidad al original. Qué pinta más ridícula que tienen todos, jua jua. Me parece que esta peli va por MUY buen camino… Qué cosas, quién lo iba a decir, oyes…

Dr. Doom
Lector
Dr. Doom

Hombre xandar, que entonces seria una pelicula de terror, nada mas con la machorra de Michelle rodriguez o con la pata de lancha de dawson ya la cagan…

Fixer
Lector
Fixer

Para Witchblade estaría bien Megan Fox, Jessica Alba, Jessica Biel …

Black Bolt
Lector
Black Bolt

Pues pides puras bellezas amigo no creo que tengan presupuesto para todas

michino
Lector
michino

witchblade en el poster parece jennifer garner