WWPhilladelphia: Cup O’ Joe

8
162

La Wizard World Philladephia está que no para, y ahora es Joe Quesada – escudado por el editor Tom Breevort – el que se sienta a anunciar los próximos proyectos de Marvel (miniseries nuevas, nuevas entregas de series viejas y adaptaciones, entre otros) y a responder a las inquisidoras preguntas de los aficionados.

Newsarama nos trae la transcripción de su sección, Cup O’ Joe, cuyas noticias pasamos a comentaros a continuación.

Los aficionados a los muertos vivientes estamos de enhorabuena: ha sido anunciado el tercer volumen de Marvel Zombies. El equipo creativo de Robert Kirkman y Sean Phillips, que se encargó de los dos primeros, será sustituido por el guionista Fred Van Lente (Marvel Adventures, Incredible Hercules) y el dibujante Kev Walker (Aniquilación: Nova, Juez Dredd). En esta nueva entrega, los hambrientos zombies invadirán el Universo Marvel, la continuidad, y será la Iniciativa la encargada de pararles los pies.

Anunciada una miniserie de cuatro números de la línea MAX llamada Devil Slayer, que saldrá a la venta en Septiembre.



Diseños para Devil Slayer.



El protagonista de la miniserie Devil Slayer.

Se confirma lo que el famoso escritor de terror Stephen King anunció en Abril: Marvel, animada por el éxito de la adaptación de La Torre Oscura, llevará a cabo una adaptación de la cuarta novela del autor, The Stand. El guión estará a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa (4 Fantásticos) y el dibujo, de Mike Perkins (Capitán América). El título del primer capítulo de la adaptación, que contará con la colaboración directa de King, será «Capitán Tripps», el nombre con el que la humanidad bautiza al virus de la historia.



Imagen promocional de The Stand, por Mike Perkins, en blanco y negro y a color.



Más imágenes promocionales de Mike Perkins para The Stand.

Se fecha el relanzamiento de Runaways a cargo de Terry Moore y Humberto Ramos para Agosto.

¿Que cuándo volverá Steve Rogers? ¿Y quién ha dicho que no lo ha hecho ya?

El tercer número de la serie Halo, basada en el popular videojuego de la consola de nueva generación de Microsoft está terminado, y el guión del cuarto está en proceso.

Hablando de ventas, dos buenas noticias: no hay prevista ninguna cancelación, y el futuro de Spider-Girl está garantizado, a la luz de las buenas ventas de la serie en EEUU.

Marvel está negociando con la el pago de royalties a la fundación de Jack Kirby por la reimpresión de material de «El Rey».

Spoiler de Secret Invasion:

Aviso de Spoiler

¿Llegará a saber la tía May que Jarvis es un skrull? Quesada responde: «Bueno, skrull o no skrull, todo el mundo tiene sus necesidades». Vamos, que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

En breve presenciaremos el retorno del Barón Zemo.

No hay prevista ninguna expansión del Universo Ultimate. No es algo que esté 100% descartado, pero la directiva actual es que prime la calidad sobre la cantidad.

La razón por la que el Ultimate Nick Furia se parece a Samuel L. Jackson (mejor dicho, ES Samuel L. Jackson) se debe a la afinidad del actor por los cómics. Y además, afirma que mereció la pena dibujarle así por verle tras los créditos de Iron Man y tener la impresión de que acaba de salir de las páginas del cómic.

Sobre la distribución de cómics, Quesada mencionó los cómics digitales como un medio de expandir la distribución de material.

Roger Stern está trabajando en una historia sobre Spiderman.

La serie de los Guardianes de la Galaxia tendrá en las páginas de sus primeros números algunos rostros familiares de la serie original.

Toca hablar de cine: ahora que Marvel tiene su propio estudio de películas, la división editorial tiene más presencia a la hora de determinar qué contenido se incluirá en la película. En el pasado, eran los estudios que compraban las licencias a Marvel quienes definían la historia y los personajes.

Los personajes protagonistas de la miniserie de J. Michael Straczynski, The Twelve, sacados de la Edad de Oro (cuando Marvel todavía se llamaba Timely Comics) han llegado para quedarse, y permanecerán en el Universo Marvel. De momento se limitarán a aparecer en la miniserie, pero una vez terminada rondarán por el resto de publicaciones.

La serie Thunderbolts tendrá un nuevo guionista… pero no se ha revelado su nombre. Ahí queda eso. Podríamos añadir que también nuevo dibujante…pero ya sabemos como funciona esto.

Y por último, una pregunta de criterio personal. ¿Cual es su película de Spiderman favorita? La segunda entrega.

ENLACES RELACIONADOS EN ZN

Wizard World Philladelphia: Mundo Marvel
Wizard World Philladelphia: X-Men
Wizard World Philladelphia: Spider-Man
Wizard World Philladelphia: Secret Invasion

Subscribe
Notifícame
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ciudadano cero
Ciudadano cero
1 junio, 2008 15:46

EH, EH, EH!! Que lo del regreso de Steve Rogers me ha metido miedo en el cuerpo! ¿No era Quesada contrario a las resurrecciones?

Natsu
Natsu
1 junio, 2008 16:17

Quizás se monte alguna paranoia en plan «nunca estuvo muerto», creo que fue en miss marvel donde comentaron algo en plan «el suero del supersoldado tiene efectos raros»

DaniSpite
DaniSpite
Lector
1 junio, 2008 16:44

Es simplemente una maniobra de despiste (al menos eso espero)

Aviso de Spoiler

Para hacernos creer que el de la nave skrull es él

Gerson el Tlalocman
Gerson el Tlalocman
1 junio, 2008 21:56

Lo que pienso que quiere decir Quesada es que

Aviso de Spoiler

El capi que regresó es el de la Serie de los Invaders. Ya saben cómo se las gasta el tipo… =P

ojo de juako
ojo de juako
1 junio, 2008 22:23

oye, Gerson

OJO DE JUAKO

ojo de juako
ojo de juako
1 junio, 2008 22:26

y el Spoiler??? Demonios

Aviso de Spoiler

no puede ser el de los Invaders poque afectaría el tiempo y el espacio y esas cosas de viajes temporales

OJO DE JUAKO

Galactus
Galactus
Lector
1 junio, 2008 23:23

¿Que prime la calidad sobre la cantidad en el Universo Ultimate? No se referirá al tercer volumen de The Ultimates, ¿no?

herb
herb
Lector
5 junio, 2008 1:21

Claro que Steve nunca ha estado realmente muerto. pero ademas de verdad, no por retrocontinuidad. en su serie se deja claro que los planes de craneo no eran matarlo, mucho antes de que parezca que si lo hace. Yo creo que Brubaker tiene claro que historia quiere contar, y planifica a largo plazo, que el capi no esta muerto, y que ya ha dejado pistas aqui y alla.