Vuelve X-Statix, de la mano de Peter Milligan y Mike Allred.

Por
8
2007

Sin necesitar de un relanzamiento masivo cada pocos meses, C.B. Cebulski está concediendo a los aficionados Marvel algunos de los cómics que más disfrutaron en sus infancias, fuesen cuando fuesen estas infancias. Tan pronto se anuncia el regreso de los Vengadores Costa Oeste como el de los propios Cuatro Fantásticos. Tan pronto se anuncia el regreso temporal de los Defensores como se anuncia a bombo y platillo la vuelta de los X-Men por la puerta grande. Incluso el de Rob Liefeld y sus Deadpool y Cable… Pero no solo hay que viajar al siglo pasado para tener nostalgia. También se puede tener nostalgia de productos más o menos recientes, como es el caso de nada más y nada menos del regreso de X-Statix, desaparecidos durante tantos años del catálogo Marvel (donde tan solo Doop se dejaba ver de vez en cuando) y que volverán en el futuro inminente para alegría de todos. Los X-Statix originales debutaron, como el nuevo X-Force, en las páginas de aquella serie en 2001 (X-Force #116). Un grupo de lo más curioso (y eso es quedarse pronto) que pronto obtuvo su propia cabecera (X-Statix) en el año 2002, cortesía de Peter Milligan y Mike Allred, durante veintiseis números. Curiosamente (o casualmente) desde que Disney/Marvel Studios ha recuperado los derechos de los personajes mutantes también para las adaptaciones cinematográficas, parece que Marvel Comics se ha puesto las pilas en cuanto a devolver al estrellato a su franquicia-X con proyectos como este o como el de Jonathan Hickman. Lo dicho. ¿Casualidad o coincidencia?

Esto es surrealista. Y muy estimulante. O, quizás debería decir, eXtimulante“, confirmaba Peter Milligan. “Es algo de lo que hemos estado hablando y soñando durante mucho tiempo. Nos hemos lanzado ideas el uno al otro y siempre acabamos coincidiendo en curiosos rincones del mundo. De hecho, se me ocurre que España o Francia son mis inspiraciones más claras de por donde podríamos mover a nuestras creaciones en este nuevo proyecto. Hay semillas plantadas en nuestra etapa original que verán aquí su culminación de la forma más épica“. Así pues, el próximo mes de Julio en el especial Giant Sized X-Statix, todos los ojos estarán puestos en la cada vez más interesante franquicia mutante de Marvel Comics. ¿Qué más se puede pedir?

8
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
Linkin BoySICKBOYJapacoreAlbierZotLuisru Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Mr. Cesar
Lector

Súper D.P.M.

JOSE
Lector
JOSE

¡¡Estupenda noticia!! ¿Es sólo un especial o habrá serie mensual?

hammanu
Lector
hammanu

Tras unos años voy a comprar algo del Marvel actual

Luisru
Lector

Ahora solamente falta que Cebulski se saque de la manga el Excalibur: The End de Alan Davis que tanto ansiamos algunos. O mejor, una continuación de Clan Destine (aunque esto no sea mutante del todo).

AlbierZot
Lector
AlbierZot

A la pila (torre) de lectura los X-Force/X-Static, ‘gracias’ Cebulski

Japacore
Lector

Aupa!! Gran noticia!!

SICKBOY
Lector
SICKBOY

Para mí mejor noticia MARVEL de lo que va de año. Espero que lo saquen aquí en 100% sin tapa dura…igual que los que sacó forum y continuó la propia Panini

Linkin Boy
Lector
Linkin Boy

Uno de mis cómics Marvel preferidos, adoro Fuerza-X y X-Statix. ¡Maravilloso!