Viñetas desde o Atlántico 2011: Exposición Antonio Altarriba y Kim

Por
0
72
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Continuamos el repaso a las exposiciones organizadas con motivo del Festival de la Historieta de A Coruña -recordad, en exhibición hasta el 4 de septiembre– centrándonos en el trabajo de dos de los autores más destacados de 2010: Antonio Altarriba (Zaragoza, 1952) y Kim (Barcelona, 1941), quienes con El arte de volar cosecharon los más preciados galardones del panorama nacional.

Una exposición en la que, además de tener cabida páginas originales de la obra galardonada con el Premio Nacional del Cómic, se incluyen muestras de otros trabajos del guionista zaragozano, como El paso del tiempo, Norte-Sur o Antes de nada, realizados en colaboración con Luis Royo, Ricard Castells y Patricia Albajar, respectivamente.

Para visualizar las fotos a mayor resolución, consultad nuestro Flickr

Una vez más, os recordamos que el blog Apocalipse do porco -firmado por el amigo Ghanito-, podéis disfrutar de esta grabación, en la que se recoger la amena charla-coloquio protagonizada por ambos autores, también resumida en la web oficial de Viñetas desde o Atlántico.

Enlaces de interés


 Fichas de Antonio Altarriba, Kim, y la exposición centrada en la obra de ambos, publicadas en la web de Viñetas desde o Atlántico.
 Entradas de la Wikipedia centradas en Antonio Altarriba, Kim y El arte de volar.
 Reseñas de El arte de volar, publicadas en Zona Negativa, Tebeosfera y La cárcel de papel.

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
  Subscribe  
Notifícame