Vertigo Express: Una última página para V de Vendetta

14
1595

Leo en Bleeding Cool que David Lloyd ha decidido dibujar una última página –será la última que dibujará, ha dicho– de V de Vendetta en beneficio de la familia del sargento del estado mayor Tom Rabjohnm, que murió el año pasado sirviendo en Afganistán y dejó tres hijas huérfanas. Actualmente hay en curso una subasta en eBay por la mentada página que asciende ya –a falta de ocho horas y media para su finalización– 1.526 dólares y contando. Aquí os la dejo…


No es, por cierto, la última noticia relacionada con V de Vendetta en los últimos días. Leo también en Bleeding Cool que un majara en Florida ha entrado armado con una pistola en un consejo escolar y ha dibujado el símbolo de la V en la pared. Además, el colectivo Anonymous, ése que está tirando a base de ataques de denegación de servicio cuanta entidad está boicoteando a Wikileaks, también usa las máscaras de Guy Fawkes para sus manifestaciones públicas. ¡Menudo icono para el siglo XXI!

Subscribe
Notifícame
14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Clavos
Clavos
15 diciembre, 2010 10:16

Sí, el otro día me quedé perplejo al ver al bueno de Guy Fawkes multiplicado en la portada de El País. No sé si los gobernadores ingleses sabrán qué pasa cuando se juntan muchos de estos en la calle (algo sobre las Casas del Parlamento y fuego, o algo así :P)…

Octavio B. (señor punch)
15 diciembre, 2010 11:10

joder, qué maravilla sería poder leer V en su primitiva versión inglesa, en Blanco y negro… lo digo porque esta página me ha enamorado

Clavos
Clavos
15 diciembre, 2010 14:55

Por cierto, han publicado un artículo sobre Vertigo en la revista ScifiWorld de Diciembre. Nada muy exhaustivo: este mes va dedicada al diablo, y lo que hacen es tratar un poco por encima los cómics de la casa en los que ha aparecido, Sandman, Predicador, Hellblazer, Lucifer y Los Libros de la Magia.

zape
zape
Lector
15 diciembre, 2010 15:16

Estoy seguro de que Alan Moore anda por ahí con una enorme sonrisa bajo su barbaza estos días.

defer73
15 diciembre, 2010 15:24

Octavio, no sabía que la primera edición de V de Vendetta fuera en blanco y Negro… ahora entiendo todo

quinch
15 diciembre, 2010 17:16

Un blanco y negro que imita la publicidad comunista. Más evidente no podía ser el mensaje. Y terrorista vestido de manera burlesca, como el Repent Harlequin de Harlan Ellison.
 
Que paradoja que un terrorista católico se haya convertido en representante de la libertad…

quinch
15 diciembre, 2010 18:09

Mejor dicho, qué paradoja que un terrorista católico sirva como símbolo anarquista.

Sputnik
Sputnik
Lector
15 diciembre, 2010 23:33

Ya hace mucho tiempo que dejó de ser un anarquista disfrazado de Guy Fawkes. V es V. Es otro símbolo bien distinto y sí: con el cristo de wikileaks viene al pelo.

JAVIE
JAVIE
Lector
16 diciembre, 2010 0:07

Bueno el » loco» que dibujo la V en la pared,parece ser un hombre que llego al limite econocmico despues de que despidieran a su mujer de manera poco ortodoxa.
 
 
Por cierto ,el hombre amenazo y tal pero no disparo a nadie,el que si disparo fue el guarda de seguridad que estaba escondido el fondo ( segun CNN) y que decidio sentirse un heroe friendo a balazos al desesperado marido.

nosoyjuan
Lector
16 diciembre, 2010 6:57

a mi tambien me puso feliz esta pagina dibujada

Jr
Jr
16 diciembre, 2010 13:09

mmm acabo de recordar que se expusieron parte de las paginas en un salon del comic de Barcelona de hace unos años… eran realmente fantasticas, mucho mas bonitas que en color… tendre que buscar las fotos que hice…

JAVIE
JAVIE
Lector
16 diciembre, 2010 15:05

A mi me gusta mas en color,al menos el color que le dieron,esos tonos crudos le venian como anillo al dedo.