Últimos 5 días de Buscadores de Sony

Por
1
113

Hace unas semanas nos hicimos eco de la campaña Buscadores llevada a cabo por Sony según la cual iban a esconder cada día replicas de productos suyos en las ciudades de Barcelona y Madrid, de esta forma aquel que se encontrase con la réplica y comunicase a Sony se llevaría el producto original. Para hacerlo más participativo, como si de una ginkama se tratase, Sony publicaría pistas del paradero de dichos productos en sus páginas de Twitter de la ciudad que queráis controlar, Barcelona o Madrid o en su canal de You Tube y en Facebook.

Pues bien, la acción está a punto de terminar pero aun quedan VAIOS y TV de 40″ (además de otros productos por descubrir) así que os animamos a que le deis un vistazo a las pistas para ver si sois uno de los afortunados en encontrar dichos productos.

Rápido que queda poco para que termine!!

Artículo anteriorDaredevil: El Diablo en el Infierno
Artículo siguiente¿Qué pasó con los ganadores del concurso Wednesday Comics?
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
De provincias
De provincias
30 junio, 2011 12:58

Siempre y sólo Madrid y Barcelona. Que se meta Sony por el recto sus mierda de productos.