Sony vuelve con Buscadores

0
152

Nos hacemos eco de una iniciativa llevada a cabo por Sony que puede ser del interés de nuestros lectores; y es que nos avisan de que van a retomar el concurso de Buscadores en la que será su segunda edición. Para aquellos que no estén al tanto sobre el evento indicaros que Sony, durante quince días laborables, esconderá réplicas de sus productos en Barcelona y Madrid. Para localizar dichas réplicas hay que seguir las pistas a modo de gymkana; pistas que Sony facilitará en la página de Facebook habilitada para el evento o en las páginas de Twitter de la ciudad que queráis controlar, Barcelona o Madrid o en su canal de You Tube.

Vuelve Buscadores 2

En la medida de lo posible nos iremos haciendo eco del evento con las notas que nos faciliten ubicándolas en nuestra área de Notas de prensa.

Buscadores de Imágenes, la acción que Sony llevó a cabo el año pasado con motivo del lanzamiento de una nueva cámara de fotos, vuelve con un cambio importante. Esta vez se esconderán todo tipo de productos: televisores, ordenadores portátiles, mini cadenas, reproductores Blu Ray, libros electrónicos, videocámaras, cámaras de fotos y reproductores MP3.

Vuelve Buscadores 2

La dinámica se repite y durante 15 días laborables consecutivos habrá réplicas de productos escondidas por las calles y lugares más emblemáticos de Madrid y Barcelona. Las personas que encuentren una de las reproducciones conseguirán el producto totalmente gratis. Para encontrar los productos los participantes deberán estar atentos a las pistas diarias que se publiquen en las redes sociales de Buscadores 2 (básicamente Facebook y Twitter (Barcelona o Madrid)) para localizar las reproducciones escondidas.



Vuelve Buscadores 2

Sony ha decidido repetir “Buscadores de Imágenes” después de que los internautas hayan pedido el retorno de la acción en Facebook. Además, la compañía ha dejado que sean ellos mismos quienes pongan las reglas del juego, lo que ha dado lugar a una nueva acción que mantiene la esencia y cambia ligeros aspectos. El año pasado “Buscadores de Imágenes” ya tuvo alrededor de 3.500 seguidores entre Facebook y Twitter.

Artículo anteriorExposición de originales de Fran Bueno en A Gata Tola
Artículo siguienteBogavante Johnson: El Prometeo de Hierro
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.