Tras Future Quest#12 la serie continuará a modo de antología de diferentes personajes.

A modo de antología, se publicarán tres números de diferentes personajes.

Por
4
1462

De la iniciativa que se inició hace un año con la actualización por parte de DC Comics de la linea Hanna Barbera, hay dos series que han sobresalido, The Flintstones y Future Quest, y lo han hecho bajo una premisa diferente; Mark Russel ha convertido a Los Picapiedra en uno de los cómics mas ácidos publicados en USA, mientras que Jeff Parker, por su parte, ha creado su particular Crisis en Tierra Infinitas del universo de Future Quest. Ambas series aclamadas por la crítica, concluirán en los próximos meses con la publicación de su numero 12, Los Picapiedra el próximo 7 de Junio y Future Quest el 26 de Abril. Y si en el primer caso, ya se sabía de antemano que Mark Russell se iba a encargar de una nueva serie de un personaje de Hanna Barbera, cuyas primeras páginas se han podido ver hoy en las páginas del especial Suicide Squad/Banana Splits Annual#1. En el caso de Future Quest apenas se sabía nada excepto un tweet de Jeff Parker a mediados de Enero, pidiendo paciencia y avisando que en próximas fechas habría noticias sobre Future Quest.

Tras Future Quest#12 vendrán historias individuales de diferentes personajes.
Fue en el día ayer, cuando Dan DiDio señaló en la web DC All Access que el futuro de Future Quest será una especie de “Future Quest Present”. A modo de antología se publicarán tres números de diferentes personajes como Johnny Quest, los Herculoids, Birdman o Space Ghost, con la intención de darles vida propia y observar si generan la atención necesaria para poder presentar historias propias. A pesar de estas palabras, DiDio no indicó ni fechas de publicación ni equipos creativos, datos que posiblemente sean reveladas en alguna de las próximas convenciones que se van a llevar a cabo en USA durante el próximo mes.
Para cualquier lector de Future Quest, esta noticia no es extraña, pues en la propia serie regular, Jeff Parker ya trabajaba en cada número con distintos dibujantes y coloristas para narrar las historias y aventuras de los diferentes personajes que habitan este universo. Además Future Quest ha presentado a lo largo de estos doce números múltiples personajes, todos ellos con gras carisma y personalidad propia como para generar el interés suficiente del lector por saber más sobre ellos.
Fuente:CBR

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pachinko
Pachinko
Lector
30 marzo, 2017 1:50

Como con Young Animal, que estas series no esten aún editadas en español es una verdadera lástima.

Pero es una lástima aún mayor que en DC no pongan a Evan Doc Shaner a dibujar Shazam! o Superman. Ese hombre es puro amor.

billyboy
billyboy
Lector
30 marzo, 2017 2:49

Movimiento interesante y parece que el Hanna-BarberaVerse interesa bastante, a ver si cala entre el publico y tenemos alguna serie y me doy con un canto en los dientes si es de los herculoides que creo que tienen un universo interesantisimo para explotar.

Tildoras
Tildoras
Lector
30 marzo, 2017 3:56

Leídos 6 números de Future Quest siento disentir de lo que parece indicarse en el artículo puesto que no solo me parece una serie mala sino que es de lo peor que haya podido leer en mucho tiempo.
Un conjunto de personajes yendo de un lado para el otro como pollos sin cabeza enfrentándose a una amenaza totalmente falta de originalidad y a otra amenaza secundaria cutre a más no poder. El ejercicio retro del autor no funciona, Todo el concepto está desperdiciado.

Jesus Yugo
Jesus Yugo
Lector
30 marzo, 2017 14:42

Y con Steve Rude dibujando unas planchas maravillosas de Birdman. Espero que ECC se anime a traerlo por aquí, si no es así recurriremos a la importación.