Trailer de Sucker Punch

120
217

Ya os hablamos de ella el otro día y ahí va hoy el primer trailer…

Y si alguien lo quiere en HD, que se pase por aquí

Subscribe
Notifícame
120 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
The Stoneman
The Stoneman
27 julio, 2010 9:01

WOOOW

ricardo
ricardo
Lector
27 julio, 2010 9:04

es la primera cosa q veo de esta peli,alguien puede decirme de q va?

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2010 9:31

No me disgusta el estilo de Zack Snyder, tanto 300 como Watchmen me parecen buenos films y adaptaciones decentes de los cómics en los que sebasan, aunque a la que le tengo más cariño es a Amanecer de los Muertos, su cinta más puramente cinematográfica.
 
El trailer de esta Sucker Punch, que pinta como mínimo entretenida, confirma el estancamiento de Snyder en ese estilo aparatoso, digitalizado y con mucha floritura visual y que al final le acabará fallando si lo decide usar para todo el tipo de cine que haga, tiempo al tiempo.

Sergio Robla
Admin
27 julio, 2010 9:35

«Alice in Wonderland  with machine guns», including dragons, B-52 bombers and brothels. Snyder’s wife and producing partner Deborah Snyder concludes, «in the end, it’s about this girl’s survival and what she needs to do to be able to cope.»

«Set in the 1950s, it tells the story of Baby Doll (Browning), who is trying to hide from the pain caused by her evil stepfather and lobotomy. She ends up in mental institution in Brattleboro, Vermont  and while there she starts to imagine alternative reality. She plans to escape from that imaginary world but to do that she needs to steal five objects before she is caught by a vile man. She has 5 days to escape before being lobotomized. In order to cope with the situation, she enters the hyper-real world of her imagination, and the lines between reality and dream begin to blur. She is joined with friends who are inmates from the institution. Lessons learned in the said fantasy world could help the girls escape their real-world fate.»

The Stoneman
The Stoneman
27 julio, 2010 9:38

En eso tienes razon Armin Tamzarian, es algo que ya se siento muy usado. La trama de la pelicula ya fue comentada en links anteriores, basadas en el comic-con.

quitus
quitus
Lector
27 julio, 2010 10:01

hay por Dios Armin no jodamos. que ya empiezo a estar hasta el culo de directores molones que se vuelven aburridos para pillar un oscar (David Fincher por ejemplo). lo que mola de Synder es precisamente eso, la verborrea digital. no quiero otro clon de Clint Eastwood haciendo peliculas aburridas ambientadas en idilicos años ’50.

quitus
quitus
Lector
27 julio, 2010 10:04

dicho esto, la peli parece una mala «tarantinada». veremos.

Juanma
Juanma
Lector
27 julio, 2010 10:10

La estética mola, pero auguro mucha cámara lenta, y gente poniendo poses. Lástima.

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2010 11:14

hay por Dios Armin no jodamos. que ya empiezo a estar hasta el culo de directores molones que se vuelven aburridos para pillar un oscar (David Fincher por ejemplo). lo que mola de Synder es precisamente eso, la verborrea digital. no quiero otro clon de Clint Eastwood haciendo peliculas aburridas ambientadas en idilicos años ’50.
 
Yo no estoy diciendo que no me guste el estilo Snyder o que lo cambie, sólo digo que si sigue así se estancará como director. Darren Aronofsky utilizó el mismo tipo de dirección en Pi, Fe en el Caos y Requiem Por Un Sueño y luego evolicionó en The Fountain para después tomar un tono más clasicista en su trabajo con The Wrestler, el tío se ha desarrollado como autor, guste o no su cine o agrade o no el cambio de su discurso. Y en Amanecer de los Muertos no había verborrea digital y la película es cojonuda de cabo a rabo.

John Space
John Space
27 julio, 2010 11:41

Esperaré a la versión porno.
tanto 300 como Watchmen me parecen buenos films
Armin ya no es amigo mío.
otro clon de Clint Eastwood haciendo peliculas aburridas ambientadas en idilicos años ’50.
Tú no sabes quién es Clint Eastwood, ?verdad?

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2010 11:44

Armin ya no es amigo mío.
 
Fue bonito mientras duró.

Juanma
Juanma
Lector
27 julio, 2010 12:07

creo que quitus no ha visto ni una peli del bueno de clint

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2010 12:13

Yo creo que Quitus se refiere a directores que copian a Eastwood, aunque si se refiere al Fincher de Benjamin Button yo veo poco estilo Eastwood ahí, más bien nada. El único director que ha conseguido imprimir un aire a lo Clint como director ha sido (salvando mucho las distancias, claro está) Ben Affleck con su excelentísima ópera prima Adios, Pequeña, Adiós., aunque también puede ser debido a que tanto esta como Mystic River están basadas en novelas de Dennis Lehane.

Tiegel
Tiegel
27 julio, 2010 13:25

Bufffff las imágenes parecen sacadas de un videjuego

Alehoop
Alehoop
27 julio, 2010 14:05

Me recuerda al manga Gantz. La verdad es que antes de ver el trailer pensaba que sería un truñaco como una catedral, ahora tengo mis dudad… pero siguen siendo dudas… jajajaja.

xerox24
xerox24
27 julio, 2010 14:41

Bonita flipada, Snyder. ¿Para cuándo el videojuego?
 
Armin, como bien apuntas el buen debut de Affleck debe achacarse en gran parte al material original de Lehane, cuyos paralelismos o similitudes con Mystic River son muy evidentes.

orco
orco
Lector
27 julio, 2010 15:05

Uhm… videojuegos, manga, anime, comic… todo en uno. Un mecha, un dragón, robots, samurais, soldados de la guerra mundial, chicas, katanas, armas de fuego, otros planetas… Por ponerle un «pero» diría que les falta meter vampiros xD

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2010 15:25

Armin, como bien apuntas el buen debut de Affleck debe achacarse en gran parte al material original de Lehane, cuyos paralelismos o similitudes con Mystic River son muy evidentes.
 
Sí, pero por muy buena que sea la materia prima, si no haces un buen trabajo de dirección y guión (como desde mi punto de vista hace Affleck, con ayuda de Aaron Stockard en la escritura) no consigues hacer una buena obra cinematográficmente hablando y a él la sale un trabajo bordado.

Omar Little
Omar Little
27 julio, 2010 15:56

Cuanto daño han hecho el estilo videoclipero y la pantalla verde al cine

JAVIE
JAVIE
Lector
27 julio, 2010 16:03

Visualmente la verdad es que es impresionante,es un soplo de aire fresco a un genero (la ciencia ficción) que sufre una epoca de sequia creativa a mas no poder,no entiendo las criticas antes de verla,ni las comparaciones con Eastwood,¿que pasa que ya todas las pelicula de sci-fi van a ser obras menores?
 
Por cierto ayer vi de nuevo ese fenomeno que parece haberse vuelto de culto llamado Gran torino,era la segunda vez que la vi y me sigue pareciendo tan mediocre como la primera,es cierto que hay momentos que usando el drama te llegas a meter en la pelicula,pero por dios ese final tan «americano» es de autentica risa.

John Space
John Space
27 julio, 2010 16:12

JAVIE, si eso es un soplo de aire fresco, en qué estado estaría el cine de cienc… Bueno, vale, pero eso no es la salvación del género.
Gran torino,era la segunda vez que la vi y me sigue pareciendo tan mediocre como la primera
Bueno, pues limítate a ver sus películas del oeste y de acción, si no te convence el Eastwood dramático.

Perberto!!
Perberto!!
27 julio, 2010 16:37

WATH THA FUC»@·!!!
Solo faltaron lo nija,zombies,robomegacharros del futuro…. que buscan venganza….
 

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
27 julio, 2010 17:01

«hay por Dios Armin no jodamos. que ya empiezo a estar hasta el culo de directores molones que se vuelven aburridos para pillar un oscar (David Fincher por ejemplo). lo que mola de Synder es precisamente eso, la verborrea digital. no quiero otro clon de Clint Eastwood haciendo peliculas aburridas ambientadas en idilicos años ’50.»
Fincher y Eastwood son aburridos? Te lo parecen de verdad?En ninguna de sus peliculas Fincher peca de efectista para mi gusto, asi que no se ha reconvertido ni nada por el estilo. Eastwood, si te parece aburrido, es que no has visto nada de el, o simplemente tus gustos en cine son muy contrarios a los mios, esta claro. Y no se que tiene esta pelicula para tildarla de tarantinada. Que sale un samurai y te recuerda a Kill Bill? Venga ya…
«Por cierto ayer vi de nuevo ese fenomeno que parece haberse vuelto de culto llamado Gran torino,era la segunda vez que la vi y me sigue pareciendo tan mediocre como la primera,es cierto que hay momentos que usando el drama te llegas a meter en la pelicula,pero por dios ese final tan “americano” es de autentica risa.»
Joder. Sin palabras. En lo que te doy la razon es en las criticas antes de ver algo, y que las peliculas con mucho FX no son obras menores por tener esos FX. Lo de Eastwood y Gran Torino… no merece comentario ninguno.
Mirando el trailer, de todas formas, me parece que tiene mala pinta, pero nunca se sabe… tambien lo pensaba del Amanecer de los Muertos y luego estaba muy bien.
 

Mazikeen
Mazikeen
Lector
27 julio, 2010 17:19

«Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti.»

JAVIE
JAVIE
Lector
27 julio, 2010 17:51

Lo siento pero me parece que todos los personajes son cliches y como tal son usados,no profundiza en ninguno de ellos,solo el yo,yo y despues yo.
 
Joder que llegara un dia dentro de unos años en el que hara una peliucla donde un octogenario salve el mundo desde su asilo,desde luego ese final apuntando con el dedo a todos los ¿malotes? del ghetto es para llorar,ese cura imberbe,cuyo unico proposito en la pelicula es narrar la moraleja al final de la pelicula y todo esto sin mencionar ese giro tan ¿nuevo? del reparto de la herencia, oh ¿no lo uso exactamente igual en million dollar baby?
 
Lo siento no me lo creo,me crei sus papeles del western como tipo duro,pero los abueletes heroicos me tocas los cojones.

John Space
John Space
27 julio, 2010 17:58

Te explico, JAVIE:
Gran Torino es algo así como

Aviso de Spoiler

la muerte de Harry el Sucio. Clint ya está mayorcito y ya no quiere seguir actuando, sólo dirigiendo, produciendo, etc. ÉSta es una forma de decir al público que no hay más tiros pr su parte, que ya no tiene edad. Recuerda que Sin perdón era una despedida del vaquero que fue

– Lo del ghetto lo hizo

Aviso de Spoiler

porque no quería morirse tosiendo sangre (?quién querría?), y porque así los criminales aquellos serían acusados de asesinato, nadie diría que lo hicieron en defensa propia

– Lo d ela herencia

Aviso de Spoiler

es lógico. Su familia no le quería bien, y el joven coreano (creo que era coreano) sí

– Vuelve a ver la película dentro de unos años. Puede que para entonces te parezca que está mejor de lo que pensabas.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2010 18:01

JAVIE ha comentado : Joder que llegara un dia dentro de unos años en el que hara una peliucla donde un octogenario salve el mundo desde su asilo
Esa la hará Tom Cruise.

JAVIE
JAVIE
Lector
27 julio, 2010 18:04

Vamos a ver amigo,que no me guste no significa que no la entienda,coño,no me faltes al respeto,yo entiendo porque hace lo que hace,lo que pasa es que me parece poco creible,no se ,solo faltaban banderas americanas hondenado por el heroe caido,que dio la vida por los suyos,lo siento pero todo lo que hace este hombre tiene una carga de moralina barata que me hace sospechar de que quizas por sus venas corra sangre americana.
 
No me parece nada humilde,mas bien cada pelicula suya que veo me da la impresion de ver como se autohomenajea una y otra vez,si ya sabemos que clint fue un tipo duro,pero si ahora haces cine como director,coño cuenta historias,desarrolla a personajes,no te heches todo el peso sobre tu espalda.

John Space
John Space
27 julio, 2010 18:06

Bueno, bueeeno, calma. Yo pensaba que no habías entendido la película.

Tachuela
Tachuela
Lector
27 julio, 2010 18:42

Como en las veces anteriores, un buen videoclip que presagia una horrible anti-película.

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2010 19:06

Es que en Gran Torino no hay heroicidad por parte del personaje de Eastwood, al igual que en Sin Perdón, todo tiene tono crepuscular y nihilista, ni siquiera en ese final, que a mí me parece sencillamente genial y alegórico a distintos niveles, que habla de redención, no de heroísmo.
 
Si Esatwood se ha hecho famoso como director y no sólo por su indudable talento que lo tiene a espuertas, es porque siendo un hombre conservador y de derechas ha realizado retratos nada complacientes de su páis, empezando por Sin Perdón, pasando por Mystic River, Banderas de Nuestros Padres y llegando a Gran Torino, que no habla de un héore, habla de la redención de un anciano asqueado de su existencia, desubicado en una época en la que ya no tiene cabida por estar hecho de otra pasta, que encuentra un motivo por el que hacer algo que esté bien y expíe muchos de los pecados que ha cometido en vida. Que hay gente a la que no le gusta (más bien pocos) de puta madre, a mí me parece la última obra maestra de Eastowwd delante y detrás de la cámara.

JAVIE
JAVIE
Lector
27 julio, 2010 19:12

(más bien pocos)
 
Bueno eso es tremendamente subjetivo,por no decir que eso lo diras tu,te puedo asegurar que conozco a muchos que los dejo frios,sobre todo porque la tematica prometia mucho mas y por desgracia se quedo en eso…
 
Yo creo que tiene partes muy interesantes,sin embargo se empeña en centrarse en lo mas vanal,escenas de cara al escaparate,se merecia ser una obra de arte y se ha quedado en buena.

Sergio Robla
Admin
27 julio, 2010 19:16

8.4 en IMDB.

80% en Rotten Tomatoes.

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2010 19:16

sobre todo porque la tematica prometia mucho mas
 
No creas, si hay algo que destaca de Gran Torino (y más si la comparamos con la obra anterior de Eastwood, la desde mi punto de vista fallida y pretenciosa El Intercambo) es por su humildad y negativa a querer mostrarse como una obra de mucha trascendencia.

JAVIE
JAVIE
Lector
27 julio, 2010 19:21

No,no me he debido explicar bien,me refiero que la historia pintaba muy bien,pero donde creo que fallo segun mi punto de vista,fue en intentar darle demasiada importancia a todo el tema de la banda( que al final son 4 pringadillos) cuando lo que realmente cautiva al especatador es el drama con el que carga el protagonista.
 
A mi me hubiera encantado ver algo mucho mas intimo y personal,todo lo demas me sobro un poco.

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2010 19:27

A mi me hubiera encantado ver algo mucho mas intimo y personal
 
Solucionado  http://filmixt.com/caratulas/c8ac7b_IntimoYPersonal.jpg  XD

el yamper
el yamper
27 julio, 2010 19:42

A ver, vamos a separar las cosas
Hay dos tipos de cine. Los que el director hace para el publico, y los que el director hace para si mismo. Por favor, este tipo de peliculas palomiteras buscan entretener al publico, desestresar el cerebro por unos 90 minutos. No quieran juzgarlos con estadnares de Buñue, Coppolal o de Lugosi. Es como querer juzgar los comics Ultimate al nivel de A history of Violence… no tienen nada que ver.
 
Com dijeron arriba, esto es un conglomeradode elemntos frikis disparandose entre ellos. Ninjas, samurais, nazis, cabareteras, solo le falto los vampiros… Nada mas. Y dejen las peleas entre cinemeros y cinefilos. Unos ven la peli por el vaolr artistico, y otros simplemente quieren desconectarse por unos minutos. Dejense en paz.

Armin Tamzarian
Autor
27 julio, 2010 19:45

Buñue, Coppolal o de Lugosi
 
Ein?
 
Unos ven la peli por el vaolr artistico, y otros simplemente quieren desconectarse por unos minutos
 
Se pueden hacer las dos cosas con toda la facilidad del mundo.

John Space
John Space
27 julio, 2010 19:57

?Lugosi no entretenía al público? ?No siquiera cuando trabajaba con Ed Wood?

Kanon
Kanon
Lector
27 julio, 2010 21:16

Respeto todas las opiniones. La mía, esta peli tiene pinta de ser una auténtica basura, parecen las Danger Girls de Campbell, mezclando además el universo Matrix y algo de Kill Bill con Dungeons and Dragons, lamentable. Ya veremos si me equivoco…

Omar Little
Omar Little
27 julio, 2010 21:26

Dentro del cine «palomitero» hay cosas muy dignas y otras que, directamente, insultan la inteligencia del espectador.

juan-man
juan-man
Lector
27 julio, 2010 22:22

«soplo de aire fresco» en la ciencia-ficción… por favor, me vayan todos reservando entradas para Origen. ESO es un soplo de aire fresco a la ciencia-ficción.
De hecho, Origen es lo que la gente decía que era Matrix pero Matrix nunca fue.
Igual algún día hacen una peli que de verdad sea lo que la gente dice que es Watchmen.

David Valverde
Lector
27 julio, 2010 22:25

Con respecto a Snyder, sinceramente me parece un director más. Si, utiliza muchos efectos visuales y realiza adaptaciones de otras obras con aciertos y errores. Ni es un sultán en su faceta, ni aborrecible como le ponéis a algunos. Desde luego es irrisorio compararle al gran Eastwood.
 
Del que por cierto algunos no habéis entendido el final de su genial Gran Torino, según veo. No es un final a a la americana ni mucho menos, en realidad es la Salida del Cobarde, ante un mundo que ya no le es cómodo decide optar por la vía rápida y matar dos pájaros de un tiro, pero nada más.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2010 22:25

juan-man ha comentado: De hecho, Origen es lo que la gente decía que era Matrix pero Matrix nunca fue
¿Ya la has visto?

juan-man
juan-man
Lector
27 julio, 2010 23:13

Ocioso: esta misma mañana fue el pase para prensa. Brutal.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 julio, 2010 23:28

juan-man ha comentado: Ocioso: esta misma mañana fue el pase para prensa. Brutal.
Coño, y que pensaba que eras un fantasma. ¡Mis mas sinceras disculpas!
Pues nada, a esperar a que la estrenen en dividí, que el enano me ha quitado el placer de ir al cine.

Caladan
Caladan
27 julio, 2010 23:54

Soy un lector de ZN, no tengo cuenta ni casi nunca escribo. Básicamente busco aquí noticias sobre películas basadas en Comics (me encantan). No soy entendido en comics, aunque he leído montones de algunas series Marvel. Para mi son como las churrucas… un vicio. También leo a Cervantes, a Torrente Ballester, Cela, Philik K. Dik, King y lo que tercie. Y no represento a nadie. Clinc Eastwood no es Dios, evidentemente… pero en CINE habrá en vida dos o tres glorias sino menos que se acerquen como él a ser un mito unánimente reverenciado por crítica y público. Antes de hablar ligeramente de este Sr., o de Bach, o de Mozart o de Janis Joplin hay que postrarse y reconocer humildemente que difícil será que le lleguemos a la punta de los talones.
 
Un abrazo, corto y cambio.

juan-man
juan-man
Lector
28 julio, 2010 0:32

Ocioso… pues si puedes escaparte y verla en pantalla grande, date ese pequeño placer… pero, si no, pues eso, no te la pierdas en dividí. La peli es grande… y Joseph Gordon-Levitt también.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 julio, 2010 0:39

juan-man ha comentado: y Joseph Gordon-Levitt también.
A lo mejor ya lo has visto, pero empecé a adorarle a partir de ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=rtVh8kVZ_XM

Lord deu
Lord deu
28 julio, 2010 0:46

Volviendo a la peli, no me parece gran cosa el Trailer.
Colegialas, con faldas cortas mas katanas siempre van a la segura en la taquilla, y aunque el rollo sea muy metafisico y onirico. No puedo abstraerme de la golosina visual para el espectador adolescente inmersa en estos segundos de metraje, la cual me causa cierta repulsion que no me permite un juicio rapido certero.
Habra que ver con mas detencion e info, pero como trailer, para mi es un gran meh.

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2010 0:56

A Joseph Gordon Levitt hay que adorarle por haber hecho Mysterious Skin y Brick más que por otra cosa.
 
Me voy unas horas y armáis otro pifostio, no se os puede dejar solos.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 julio, 2010 1:07

Joder que bueno el video ocioso,no lo habia visto y me ha encantado,este chaval promete,desde luego tengo unas ganas de ver origen que no puedo esperar mas,si esta pelicula no m defrauda y tron tampoco,podre tomarme este 2010 como un gran año en cuanto a cine comercial.

juan-man
juan-man
Lector
28 julio, 2010 1:16

Jejeje… lo conocía, Ocioso, lo conocía… grande.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 julio, 2010 1:21

Por cierto temporadon con mayusculas la 6º temporada de The office (americana)
 
Lo siento pero tu video me ha recordado algo que vi anoche y que me parecio sencillamente sublimel.Lo pongo en spoiler para el que no haya llegado.
 

Aviso de Spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=fX7iwwB9zQ4&feature=related

Dr. M
Dr. M
28 julio, 2010 3:53

Encauzando la conversacion al trailer… tias buenas, mechas, pistolas grandes, nazis, ninjas, … Vale, si, mola, ahora solo falta que sea una buena pelicula

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2010 20:00

Que sí, que anoche hicieron limpieza y los admins quitaron más de 50 mensajes llenos de polleces, pero se puede seguir escribiendo aquí, os lo juro.

I´m with a Skrull!
Lector
28 julio, 2010 20:21

Una lastima esto de estar fuera de casa, tienes acceso un momento al ordenador, y te pierdes una guerra.
Ahora, la peli huele a ralentí de relleno a mas no poder, podriamos decir que este es el «anime» de snyder viendo los palos que esta tocando? zombies, animación 3d (la de los buhos me crea mucha curiosidad fijate), 300 como se clasificaria? porque historico desde luego que no, y su watchmen si se podria considerar superheroico, y esto lleva la palabra MANGA en el culo de cada una de las protagonistas grabado a fuego, os imaginais una peli tipo «los puentes de madison» con el ralentí y el maquillaje chusquero (ese nixon…) que usa? terribleble

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2010 20:29

Huele a grindhouse digitalizado y de presupuesto desorbitado, eso sí, entretinada tiene que ser un rato.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 julio, 2010 20:49

Una lastima esto de estar fuera de casa, tienes acceso un momento al ordenador y te pierdes una guerra…
 
No creas,fue bastante descafeinado,hasta esta pelicula parece ser a todos los efectos mas interesante que nuestras discuciones.

I´m with a Skrull!
Lector
28 julio, 2010 20:55

«hasta esta pelicula parece ser a todos los efectos mas interesante que nuestras discuciones.»
Gracias a Diso.

John Space
John Space
28 julio, 2010 21:04

?Película? ?Qué película?

JAVIE
JAVIE
Lector
28 julio, 2010 21:07

?Película? ?Qué película?
 
Eso dijeron los puristas de la epoca antes del estreno de Bladerunner,dijeron eso no es cine hombre,es una verguenza…

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2010 21:32

O de los western de Leone.

John Space
John Space
28 julio, 2010 21:52

La novela Moby Dick tampoco fue muy apreciada en su momento. Ni la obra de Poe, en sus EEUU natales.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 julio, 2010 21:55

Ni la maravillosa KILL BILL,desde luego la gente critica por criticar,luego, dentro de 20 años alguien la verá y dirá: !!Dios menudo peliculon!!

JAVIE
JAVIE
Lector
28 julio, 2010 22:01

Y volviendo a la pelicula que estamos tratando, yo me apresuro en pronosticar el peliculon con letras mayusculas que sera.
 
SI hubo algo que me sorprendio de 300,fue el material extra del dvd,donde pude conocer un poco mejor al director,y me alegro saber que todos los que trabajan con el lo consideraban un detallista y un pereccionista llegando casi a niveles enfermizos,eso cuanto menos ya te asegura que pasion,trabajo y esfuerzo no le faltara a la pelicula.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
28 julio, 2010 22:04

A mi, Tarantino después de Pulp Fiction como que…  no es pa’ tanto.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
28 julio, 2010 22:19

Pues javie no se nota que seas tan detallista, kill bill es palomera  pero una obra maestra, si no es brave heart o belleza americana, asi que bueno te gusta y esta bien pero joder si eso esta en el top de tus peliculas decalidad….pues en vez de ver peliculas mejor ponte  a leer algunos libros……………..

John Space
John Space
28 julio, 2010 23:01

todos los que trabajan con el lo consideraban un detallista y un pereccionista llegando casi a niveles enfermizos
Psst. Normalmente esas cosas se dicen por cortesía o para conservar el puesto. Como cuando te intentan convencer de que la última de Rocky es muy profunda e intelectual.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 julio, 2010 23:09

Pues javie no se nota que seas tan detallista, kill bill es palomera  pero una obra maestra, si no es brave heart o belleza americana, asi que bueno te gusta y esta bien pero joder si eso esta en el top de tus peliculas decalidad….pues en vez de ver peliculas mejor ponte  a leer algunos libros……………..
 
Y JAVIE responde citandose a si mismo:
 
SI hubo algo que me sorprendio de 300,fue el material extra del dvd,donde pude conocer un poco mejor al director,y me alegro saber que todos los que trabajan con el lo consideraban un detallista y un pereccionista llegando casi a niveles enfermizos,eso cuanto menos ya te asegura que pasion,trabajo y esfuerzo no le faltara a la pelicula.
 
Ves la diferencia entre considerar que zack snyder es detallista y decir que yo mismo soy un detallista,ademas que tiene que ver que yo fuera detallista para que me guste KIll bill,no entiendo nada la verdad,me recomiendas la lectura cuando tu mismo parece ser que no sabes aplicarla.

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2010 23:09

Como cuando te intentan convencer de que la última de Rocky es muy profunda e intelectual.
 
No es ni lo uno ni lo otro, pero honesta mucho y como homenaje al personaje es perfecta.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 julio, 2010 23:10

Por respeto y sobre todo por seguir manteniendo este tono donde se respira paz no entrare a opinar sobre rocky 6.
 

Ocioso
Ocioso
Lector
28 julio, 2010 23:13

John Space ha comentado: Como cuando te intentan convencer de que la última de Rocky es muy profunda e intelectual.
Declaro que soy firme defensor de la saga de Rocky y creo que Stallone es un tipo a reivindicar. Eso sí, profundidad e intelectualidad no son su fuerte, para que nos vamos a engañar.

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2010 23:14

Tranquilo JAVIE, después de lo de Eastwood estamos curados de espanto XD

John Space
John Space
28 julio, 2010 23:23

creo que Stallone es un tipo a reivindicar
Como icono del cine descerebrado de los 80, desde luego.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 julio, 2010 23:23

Paso,parece que ir en contra de la opinion general (que normalmnete suele ser la acertada) saca al troll que todos llevamos dentro,a mi me parecio totalmnete imnecesario una sexta parte de rocky,de hecho me parecio que incluso la quinta ya estuvo de mas,pero bueno,nos mostraba al rocko retirado que intentaba seguir con su sueño a traves de un joven y tal,vale,me lo creo,ahora bien,buscar las lagrimas facil contandonos como un mito como fue adrian ha muerto de cancer,mostrarnos a un Poli alcoholizado y a un rocky mas sonado que nunca,pues la verdad es que me resulto incluso desagradable,todo esto sin mencionar lo de la partida de videojuego y el combate de un tipo de 70 años contra el campeon del mundo….Unos genios los guionistas.

Armin Tamzarian
Autor
28 julio, 2010 23:35

Rocky V no existe
 
Y lo tuyo se confirma que es Gerontofobia JAVIE, fijo

Tachuela
Tachuela
Lector
28 julio, 2010 23:58

>>>Como icono del cine descerebrado de los 80, desde luego.>>>
 
No todas fueron descerebadas, afortunadamente.

John Space
John Space
29 julio, 2010 0:03

Bueno, FIST, vale.

David Valverde
Lector
29 julio, 2010 0:06

Recordemos que Sylvester Stallone se llevó un óscar a mejor film y otro por la dirección de Rocky (de la que era director, guionista y protagonista), una gran película. Sus continuaciones oscilan entre el cine comercial estándar y el autohomenaje de la última parte. Incluso Acorralado (la primera de las de Rambo) se puede considerar una buena película a caballo entre la acción, el género bélico y el drama.
 
Concuerdo con JAVIE en que al hombre hay que reconocerle sus aciertos.

John Space
John Space
29 julio, 2010 0:21

Claro. Además, Rocky trataba sobre una historia de triunfo, tan cara a los americanos. Por eso se llevó el Oscar a la Mejor Película en competición con Taxi Driver y Todos los hombres del Presidente. Tal y como lo cuenta William Goldman:

Rocky got the award. Impossible to say why, but the following reasons may have relevance: (1) It was well reviewed – but not as well as President’s Men (…) (2) More important than that, it did spectacular business, millions more than President’s Men. (3) More important than that, perhaps more important than anything, was this: Rocky satisfied the most basic Hollywood dream – dreams can come true.
If we sit on the right drugstore stool at the right time, as Lana Turner supposedly did, Fame will find us. Sylvester Stallone’s phenomenal emergence from obscurity with a picture that he invented and starred in was too much for the voters to resist. They gave their hearts to Stallone and their votes to his picture. This is all hypothetical, remember, but I think if the same vote were taken today with the same people voting, Rocky wouldn’t stand a chance. Why? Impossible to say for sure, but following Rocky, Stallone went through a period of public misbehavior; a certain arrogance showed in his interviews and personal appearances. In other words, he wasn’t the sweet, humble guy whom the publicists had going around saying earlier, «The story of the movie is the story of my life.»

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2010 0:22

John Space ha comentado: Bueno, FIST, vale.
Es un dato de sobra conocido que Stallone hizo porno en sus inicios, pero no creo que se metiera en subgéneros tan turbios.
(Aunque a lo mejor te refieres a F.I.S.T  :-P)

John Space
John Space
29 julio, 2010 0:34

Euh… sí, por supuesto.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2010 0:34

John Space ha comentado: Por eso se llevó el Oscar a la Mejor Película en competición con Taxi Driver y Todos los hombres del Presidente. Tal y como lo cuenta William Goldman…
Hombre, está claro que Taxi Driver lo merecía mas, pero a los Oscar nunca han destacado por su acierto. Todos los hombres es una gran peli, pero a mí siempre me ha llegado mas Rocky, una historia que va directa al corazón y las vísceras. Además, acerca de que trata sobre la historia de un triunfo, debemos recordar…

Aviso de Spoiler

…que Rocky pierde. A partir de la segunda lo ganó todo, pero en aquel momento ¿quién iba a sospechar que iba a haber una segunda parte?


Y lo que diga Goldman, por muy buen escritor que fuera, debería traernosla floja. Fué el guionista de una de las perdedoras. ¿Que iba a decir?

JAVIE
JAVIE
Lector
29 julio, 2010 0:36

Y lo tuyo se confirma que es Gerontofobia JAVIE, fijo
 
Pero como puedes decir eso,entre mis actividades preferidas se encuentra el hacer ganchillo y ver la rultea de la fortuna con mi abuelita,eso no quita que si un dia que viera a mi abuelo salvando al mundo o luchando contra el campeon del mundo de los pesos pesados no me quedara Picuet!!

JAVIE
JAVIE
Lector
29 julio, 2010 0:37

Es un dato de sobra conocido que Stallone hizo porno en sus inicios
 
Lo cual le valio el apodo de «el potro italiano»

Armin Tamzarian
Autor
29 julio, 2010 0:40

Recordemos que Sylvester Stallone se llevó un óscar a mejor film y otro por la dirección de Rocky (de la que era director, guionista y protagonista)
 
No la dirigió, el director era John G. Alvidsen.

John Space
John Space
29 julio, 2010 0:42

Rocky gana, ocioso.
lo que diga Goldman, por muy buen escritor que fuera, debería traernosla floja. Fué el guionista de una de las perdedoras.
Ojalá hubiera más perdedoras así hoy en día…

juan-man
juan-man
Lector
29 julio, 2010 0:43

Eh, eh… ¿una conversación en la que se cita a William Goldman y no estoy yo por aquí?
Si es que parece mentira que la gente aún no sepa, Space, que bajo esa máscara de provocador nato escondes todo un espíritu teórico y apasionado del cine, que duerme con las Adventures in the Screen Trade en la mesilla…
😛

JAVIE
JAVIE
Lector
29 julio, 2010 0:44

Si dices que en la primera pelicula rocky pierde es que de verdad no la has entendido,Space castigado,vuelve a verla y luego pide perdon de rodillas.

John Space
John Space
29 julio, 2010 0:46

todo un espíritu teórico y apasionado del cine, que duerme con las Adventures in the Screen Trade en la mesilla…
Es que pesa y ocupa menos que la Guía del vídeo-cine de Aguilar.

John Space
John Space
29 julio, 2010 0:47

Analizad esta oración: Rocky gana.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2010 0:48

John Space ha comentado: Rocky gana, ocioso.
No, en la primera pierde a los puntos. ¡Pero gana el corazón de Adrian! ¡Oooooooh!
Ojalá hubiera más perdedoras así hoy en día…
Completamente de acuerdo. Anda que no hay obras maestras que se han quedado sin premio por tener que competir con otras del mismo nivel. Y estos últimos años pasa todo lo contrario, auténticas mediocridades que se llevan el muñeco porque no se ha producido nada mejor.

John Space
John Space
29 julio, 2010 0:51

Y se supera a sí mismo.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 julio, 2010 0:53

Analizad esta oración: Rocky gana.
 
Si,eso es justo lo que hace en la primera,consigue el sueño americano,pasa de ser un vagabundo que pelea por un bocadillo,a estar enfrente del campeon del mundo con una bolsa de millones,aparte es el primero que le aguanta todos los asaltos,para los que no esten muy duchos en boxeo,hay dos formas de ganar por K.o y por puntos,que consiste en una vez acabado los 12 asaltos los jueces deciden quien ha ganado los asaltos uno a uno y asi se recuentan los puntos.
 
aparte como dice OCIOSO,consigue una novia,y posteriormente una familia,asi que claramente rocky 1 es de entre todas en la que mas gana.

John Space
John Space
29 julio, 2010 0:53

Bueno, hasta mañana, folks. Mañana madrugo.

juan-man
juan-man
Lector
29 julio, 2010 0:54

Ocioso, y películas mediocres que se llevan el muñeco compitiendo contra otras mucho mejores, porque… porque… porque los designios del cine son inescrutables.
Space, Goldman es menos pesado que Aguilar, cierto.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2010 0:54

En mi mesilla, además del despertador y el vaso de agua, solo tengo un paquete de 24 preservativos que repongo semanalmente.

juan-man
juan-man
Lector
29 julio, 2010 0:57

Tan poca caducidad tienen, Ocioso? 😛

juan-man
juan-man
Lector
29 julio, 2010 0:58

Aclaro que era broma buenrollista, que internet y la falta de entonación… luego pasa lo que pasa. 🙂

JAVIE
JAVIE
Lector
29 julio, 2010 0:59

En mi mesilla, además del despertador y el vaso de agua, solo tengo un paquete de 24 preservativos que repongo semanalmente
 
Esa frase me recuerda a cuando teniamos 15 años,espero que en tu caso los uses por desición propia.;)

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2010 1:00

John Space: Analizad esta oración: Rocky gana.«Rocky» es sujeto y «gana» predicado.
juan-man ha comentado: películas mediocres que se llevan el muñeco compitiendo contra otras mucho mejores, porque… porque… porque los designios del cine son inescrutables.
Desgraciadamente se escrutan: estrenar en determinadas fechas, campañas de promoción milimétricamente estudiadas, pastizal en envío de copias a los académicos….Al final no gana el mejor sino el mas fuerte.

Armin Tamzarian
Autor
29 julio, 2010 1:01

aparte como dice OCIOSO,consigue una novia
 
Definir a Talia Shire como mujer es un gran error, la tía es más fea que el final de una tripa de chopped, me consta que su hermano Francis la quiso utilizar en un principio a ella para la escena de la cabeza del caballo en el Padrino.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2010 1:02

juan-man ha comentado: Aclaro que era broma buenrollista
Ese es el espíritu. Buen rollo pero ¡a deguello! 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2010 1:03

Armin Tamzarian ha comentado: Definir a Talia Shire como mujer…
Eso ha sido innecesariamente cruel.
Mola.

juan-man
juan-man
Lector
29 julio, 2010 1:05

Eso es, Ocioso… ahora espero tu contraataque! Brrrr…

JAVIE
JAVIE
Lector
29 julio, 2010 1:09

Definir a Talia Shire como mujer es un gran error, la tía es más fea…
 
Es usted todo un caballero señor tamzarian.

Armin Tamzarian
Autor
29 julio, 2010 1:13

Venga va, Talia Shire no es fea, es de belleza distraida.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 julio, 2010 1:15

Venga va, Talia Shire no es fea, es de belleza distraida
 
Le pasa algo parecido a lo de Carrie,no es la belleza clasica ,pero son adorables.

Armin Tamzarian
Autor
29 julio, 2010 1:21

Sissy Spacek, otra que tal anda, pero esa al menos tenía buen cuerpo, hasta que se arrugó como una pasa.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2010 1:27

Armin Tamzarian ha comentado: Sissy Spacek, otra que tal anda, pero esa al menos tenía buen cuerpo, hasta que se arrugó como una pasa.
¡Eh, eh, eh!
¡Eeeeeeeh! ¡A mi Sissy ni mentarla!

JAVIE
JAVIE
Lector
29 julio, 2010 1:53

hasta que se arrugó como una pasa
 
El tiempo,el enemigo mas cruel…Lo importante no es que estes mas o menos arrugada,porque mira stallone,no tiene ni una arruga pero da grima mirarlo,lo importante es ir cumpliendo años con clase y aceptarse a si mismo.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2010 2:06

JAVIE ha comentado lo importante es ir cumpliendo años con clase y aceptarse a si mismo.
Y desear la paz en el mundo. Pio, pio, pio.

JAVIE
JAVIE
Lector
29 julio, 2010 2:10

Siempre es preferible la naturalidad a abuelas de 70 años mas tensas que el cuello de chuck norris.
 
 

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2010 2:13

JAVIE ha comentado: Siempre es preferible la naturalidad a abuelas de 70 años mas tensas que el cuello de chuck norris.O que el pene de El potro italiano. (Por dejar la conversación cerrada en círculo para su posterior baneo) 

JAVIE
JAVIE
Lector
29 julio, 2010 2:19

Solo tienes que ver un video actual de cindy lauper y otro de madonna para darte cuenta de lo que digo.
 
Mientras una envejeze y lo asume con total naturalidad la otra se empeña en parecer una adolescente operandose una y otra vez y entrenando no se si dijo 6 o 8 horas diarias,una barbaridad para una persona de su edad.

Armin Tamzarian
Autor
29 julio, 2010 11:36

¡Eh, eh, eh! ¡Eeeeeeeh! ¡A mi Sissy ni mentarla!
 
Oye, es una gran actriz, pero desde JFK, Caso Abierto, se estropeó del copón, cuando la vi en In the Bedroom me preguntaba si en verdad ella hizo de Carrie o de la madre de Carrie y la pobre Piper Laurie no se merece que yo dude a cerca de tal cosa.

Argonauta
Argonauta
Lector
31 julio, 2010 12:04

pero, ¿aqui no se hablaba del trailer de Zack Snyder? Si que os motivaís, sí.
 
Un placer leeros. Por mi parte, Gran Torino, como dicen por ahi, es la muerte de Harry el Sucio, que Zack Snyder aunque estancado ha creado nueva escuela de hacer cine, que David Fincher merece respeto absoluto por The Figth Club y que no he visto ninguna de Rocky.

Armin Tamzarian
Autor
31 julio, 2010 12:09

que David Fincher merece respeto absoluto por The Figth Club
 
Y por Se7en (qué cool queda poner el siete en vez de la v) por esas dos ya tiene el cielo ganado.

John Space
John Space
31 julio, 2010 12:14

Zack Snyder aunque estancado ha creado nueva escuela de hacer cine
Sí, ha convertido las películas en videojuegos. Prrrtz.